----

domingo, 25 de julio de 2010

Selena Gomez Ramona & Beezus es Nº 4


Top 5 de la taquilla en cines USA, la noche del viernes (en que se estrenó la primera película en la gran pantalla de Selena Gomez):

1. El Origen - $ 14.4 millones (3,792 cines; Leonardo DiCaprio)
2. Salt - $ 13.8 millones (3,612 salas; Angelina Jolie)
3. Mi villano favorito - $ 7.8 millones (3,600 cines; Miranda Cosgrove)
4. Ramona y Beezus - $ 3 millones (2,719 cines)
5. El Aprendiz de Brujo - $ 2.95 millones (3,504 cines, con Nicolas Cage)

La producción de Walden Media/Fox, Ramona & Beezus, basada en los libros clásicos para niños de Beverly Cleary, es otra de esas películas de juveniles chicas maravillosas dirigidas por cineastas femeninas (ésta fue dirigida por Elizabeth Allen). El interés estaba allí, pero las más jóvenes necesitaban la presencia de estrellas de Disney Channel como Selena Gomez.

Aún con todo esto a su favor, Hollywood esperó para Ramona un fin de semana de estreno de $ 10 millones de dólares, y la película puede alcanzar dicha cifra después de los 3 millones recaudados el viernes en 2,719 salas. (Algunos estiman la cifra entre $ 2,8 millones y $ 3,5 millones). Recuerden que esta película fue relativamente barata de producir - sólo $ 15 millones de dólares.









24 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

HAY QUE BUENO!
las felicito ;)
te AMO selena :D
!!!!!!!!

Selena♥miley♥taylor♥demi dijo...

que liiiinnndooo!!
que suerte la de ellas :)
las amoo!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

:D

Anónimo dijo...

Claro porque miren la competencia de peliculas que tiene. Una mierda

Emmi__ Mcfly dijo...

no es de mala ni nada es mas yo voy a ver la peli pero es poco lo que recaudo se esperaba que 10 millones y solo hizo 3,( ni la mitad del presupuesto ) nose por que la felicitan..

igual voy a ver la película si se estrena en arg.

Lola dijo...

Esta muy bien comparado con las pelis de Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio...

Catalina. dijo...

si es la unica pelicula para pequeños , no me impresiona , esperaba mas .

team:TODOS dijo...

para anonimo:
osea asi o mas envidiosa, la competenciauna mier..?? pff, osea que para ti leonardo DiCaprio y angelina Jolie son eso jaja, mas envidiosa.

para grii: no, has entendido mal, dice que se espera que recaude 10 millones para el viernes, lo cual es super posible si en un dia hizo 3 millones. y pues la pelicula solo se vera en pantalla grande en U.S.A segun lo que sé y al parecer en latinoamerica no, consideren eso tmb.

FELICITACIONES MI SELENA Y A LA TERNURITA DE JOEY, super mega actrizes las 2 y apuesto que superaran los 10 millones propuestos.

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

la felicitamos porque SOMOS BUENAS FANS , yo no voy a ir a felicitar a selena cuando solo gane algo bueno. la felicitare EN TODO LO QUE HAGA. ESO ES SER FAN , no solo ser fan porque tiene mucho dinero o mucha fama ;)
aprende ;)

sheykat4ever dijo...

Q bueno q le esta llendo bien .. se lo merece..!!!

Selena♥miley♥taylor♥demi dijo...

grii dijo...
no es de mala ni nada es mas yo voy a ver la peli pero es poco lo que recaudo se esperaba que 10 millones y solo hizo 3,( ni la mitad del presupuesto ) nose por que la felicitan..

igual voy a ver la película si se estrena en arg.
.....................

lo que pasa esque las fans verdaderas felicitamos a nuestras artistas de todo!! si esa pelicula ubiera tenido apenas 1 millon o 24 mil dolares la hubiera felicitado todavia. ya que una VERDADERA fan nose va de la estrella `` solo porque no tuvo fama´´ se queda al lado y talves tu seas muy fan de selena pero no eres verdadera.

latinaR2 dijo...

debe ztar buena eza peli.

pero tambien deberian nombran a zeñorita miranda cosgrove k zta en el puezto 3 kon zu peli.3! wow.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

jajajjaja que pena me d ala de ariba osea enserio vas ah conparar ah anjelina y ah leonardo dicaprio con esta mierdad de pelicula mira angelina y lo dicaprio hasen peliculas para hente mayores igual si no recaudan lo q es la hente lo van ah ver porque esos dos actores son super talentosos pero enserio no digas q ella es mejor q angelina porque definitibamente diria q estas loca y sim razon la pelicula de miley fue en segndo lugar y hasta en primeros y nunca se le conparo con angelina porque yo ni lo creo por fabor fans de selena cada vez q me meto en una nota me da pena de los inmaduras y tontas q som como su idola q pena D: un consejo no buelbas ah meter a dos sueper actores ah conpararla con una poca cosa como la cabrona gome

Ninoskaroline dijo...

the last song: 5,125,103!!

Ninoskaroline dijo...

the last song: 5,125,103 millones de dólares!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

A mi Forma de Ver es un Buen Comienzo de Selena como Actriz en la Pantalla Grande!!

Ella es una increible Actriz y muero por ver sus dos Pelis!!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

no hase falta conparar numeros ellas saben q the last song fue mucho mjor q esta porqueria llamada pelicula infantil pero dejalas q se alegren total se alegran una vez al año no inporta disfruten por poquito :D

can´t be tamed dijo...

haha apoyo a NINoos the last song: 5,125,103 millones de dólares! no es por nada chikas pero miley le fue mejor!...♥ :P y a la primera semana estuvo en primer lugar en taquilla y eso que la compretencia fue mayor...♥ :P hahahahahaha! ;)

Melanie dijo...

El titulo y el inicio de la notia esta mal xD
La pelicula no es N 4° en taquilla (completa) si no que en su estreno fue la N 4°, cuando se ha juntado todo lo que recaudo (durante la semana) quedo en el N 6°:

1.- Inception ... $42.5 (2 semanas)
2.- Salt ... $36.5 (ESTRENO)
3.- Despicable me ... $24.1 (3 semanas)
4.- The Sorcerer's Apprentice ... $9.69 (2 semanas)
5.- Toy Story 3 ... $9.03 (ya perdi la cuenta de cuantas semanas lleva en cartelera xD)
6.- Ramonas & Beezus ... $8
7.- Grown Up's ... $7.6
8.- Eclipse ... $7.3
9.- The Last Airbander ... $4.17
10.- Predators ... $2.85

http://www.imdb.com/chart/

Lola dijo...

Hello!!!! la nota no es de Selena y su peli??? en dond sale Miley en k momento pusieron Selena Gomez recaudando mas dinero supera a Miley o no fue tanto para Miley.. x favor dejen de compararlas no nacieron juntas y sto es un gran paso pa Selena en la gran pantalla dejen de meter a Miley en las notas de Selly k kada kien hizo su propia vida y su propia carrera, nadie le debe fama a nadie

Ninoskaroline dijo...

bien dicho "mileyjonatika"

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

NinOoOsS dijo...
the last song: 5,125,103 millones de dólares!
........................

asi o mas ridicula ?? :D
encerio que pena , aunque como me dijiste `` te guste comparar´´
te ves como tonta

Ale y Katy dijo...

Felicidades a Selena, es una gran actriz y estoy segurisima que va a llegar lejos sobre todo por su sencillez :)

Ninoskaroline dijo...

la verdad es que no me importa si me veo, "como una tonta", y sí, tienes toooda la razón, me encanta comparar!!, se nota en el éxito que tienen las personas cuando son mejores que otras, y en úna sola cosa te apoyo "selena is the best betch of all", una fan apoya en todo a su idolo, y yo lo hago!!, miley para mí siempre será exitosa!!, haga lo que haga, lo será para toda la vida!. al menos ya dejó marca en nuestros corazones, y aprendimos mucho de ella!!. y si digo algo de the last song es por a forma en que producieron la peli, y es obvio que todos los directores y atores ven en miley mucho talento, no vez k en esta peli llame como se llame, la querían a miley antes que a selena?, perrena fue su ultimo recurso, iuuu!!,y como se esperaba, les fue mal!!!, hahahahaha, k risa!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog