----

martes, 27 de julio de 2010

Willow Smith: Sesión de Fotos en Metro Station!

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith - ambos en una foto abajo - supervisan una sesión de fotos para su fashionista hija de 9 años de edad, Willow, en la estación de metro Trocadero el domingo (25 de julio) en París, Francia.

Willow, que está aún rockeando con los bordes de su oreja pintados (así estuvo en la premier de 'Karate Kid' en Paris, el 25 de julio: última foto abajo), seguramente está marcando tendencias en la moda. Un tweet fortuito, decía ayer, "estoy a punto de hacerme un corte de pelo a lo willow smith O_O".

PSI: Durante la sesión de fotos de Willow, Will y Jada se encontraron con unos recién casados y felices posaron con ellos. ¡Lindos!

En otras noticias, la última película del clan Smith, protagonizada por su pequeño hijo Jaden, Karate Kid, resultó ser un éxito de taquilla, recaudando maás de 224 millones de dólares a nivel mundial, lo cual obviamente es un negocio redondo si como sabemos, el costo de la película fue de tan sólo 40 millones de dólares.







créd.: (jj.com).

2 comentarios:

Romina dijo...

Me parece increíble lo parecidos que son a Will!
A mi encantó Karate Kid con Jaden y Jackie, excelente :)

Araceli dijo...

Me encantaa, sus hijos son una maravilla, yo creo que con el tiempo los dos serán unos grandes reconocidos así como los padres

Mi lista de blogs

Archivo del blog