----

domingo, 5 de septiembre de 2010

Camp Rock 2: Película Nº 1 en TV Cable 2010!


Camp Rock 2: The Final Jam no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.

A través de un comunicado de prensa:

Presentamos ... a la película N º 1 de Tv por cable de 2010 en total de televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel. Sumando hasta 8 millones de televidentes; se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los US. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.

Los números, sin embargo, no son confortables para estrellas grandes del pop rock como los Jonas Brothers. No solamente HSM 2, La Película de Los Hechiceros de Waverly Place alcanzó la gran cifra de 11,2 millones de espectadores en su noche de estreno en agosto de 2009. "Princess Protection Program" debutó en junio de 2009 con 8.5 millones de televidentes.

Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.

Fuente: Nielsen Media Research/ NotiVlog.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por mis Jonas, pero wooow WOWP tuvo por mucho mas espectadores wooooow estoy orgullosa de mi Sele querida y de todo el elenco.

Pero bueno yo pense que camp rock 2 iba a tener mas televidentes =(, pero bueno me sigue sorprendiendo que Sele tenga mas publico que los Jonas y Demi juntos woooow!!!! sorry chicas ya meti mucho a sel pero es que wooow sigo impactada. Aunque bueno no les fue mal a mis Jonas....

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Digan lo que digan para mi Camp Rock 2 fue muchisimo mejor!

Camp Rock 1 fue una COMPLETA DECEPCION! pero wow camp rock 2 supero todas mis expectativas! Me encanto!
Y aunque haya tenido mas audiencia, Camp Rock 2 me parecio mucho mejor que La de los hechiceros y la de PPP, me encanto el final, NO me lo esperaba y eso fue LO MEJOR!
Tanto Camp Rock, WOWP la pelicula y PPP fueron una decepcion muy grande. Pero Camp Rock 2 si valio la pena la verdad, no fue tan predecible como me lo esperaba todo estuvo excelente! =)

PDT: No pretendo ofender a nadie es solo mi opinion!

Peeace&Loove dijo...

WOW, pense que iva a tener mas audiencia , como 15 o algo asi xd, ii pues se que no habla mucho de selena, pero tambien la pelicula de los hechiceros estuvo bueno, pero tambien camp rock 2 , estuvo genial :) , para mi las 2 pelis estuvieron geneales :)

Leetty; dijo...

Bueno primero que nada tengo que decir que estuvo HERMOSA♥ El final buenisimo, aunque una mierda que camp star ganara /: cuando la cancion de ellos no me gusto nada, en cambio la de Camp Rock buenisimaaaa, pero bueno la hicieron de esa manera porque sino era como muy obvio, me encantaron las canciones, los bailes, el beso de Shane&Mitchie (L) ojala hubiera un Camp rock 3 :E ajajajjaja sigo diciendo que no me gusta la chloe brigdes para NADA /: no me gusta para Nick u.u en fin, en cuanto a los televidentes: HOLA, 8 MILLONES! Eso les parece poco??? para mi es un monton! amo a Selena & a HSM, para mi las 3 peliculas fueron excelentes.... asi que...


TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM HSM, FOREVER (L)

dulcithaM dijo...

♥Katy♥Ch♥C♥

igan lo que digan para mi Camp Rock 2 fue muchisimo mejor!

Camp Rock 1 fue una COMPLETA DECEPCION! pero wow camp rock 2 supero todas mis expectativas! Me encanto!
Y aunque haya tenido mas audiencia, Camp Rock 2 me parecio mucho mejor que La de los hechiceros y la de PPP, me encanto el final, NO me lo esperaba y eso fue LO MEJOR!
Tanto Camp Rock, WOWP la pelicula y PPP fueron una decepcion muy grande. Pero Camp Rock 2 si valio la pena la verdad, no fue tan predecible como me lo esperaba todo estuvo excelente! =)

PDT: No pretendo ofender a nadie es solo mi opinion!

----------------------------------
Estoy de acuerdo con esta chica
y aunque me guste los hechiseros y PPP no se comprara con Camp Rock 2 fui una pelicula MUY buena tubo de TODO y el fianal estubo MUY bien tiene un mensaje MUY lindo no se si se lo notaron no ganaron la copetencia pero ganaron EL MEJOR VERANO y al final Camp Rock fue el ganador! si me entienden?
y las canciones HERMOSAS!

Unknown dijo...

Mmm..si vi la pelicula..
pero talvez a diferencia de muchas, yo si predecia ese final..

no me sorprendio porque despues de lo que hizo camp star era obvio!

pero bueno, la pelicula en sí no me gusto mucho, las canciones sí estuvieron bien, fue bueno también ver a nick y kevin actuando más, y los actores esta vez los vi un poco mejor, ya no parecía que fingían, el tiempo les sirvió para mejorar..

hubieron cosas buenas, pero no fue una peli grandiosa...lo que me gustó fue que ahora sí se pareció más a un musical a diferencia de la primera, que en realidad, para mí, no fue un musical..

y en mi humilde opinion de espectadora, no me gusto mucho la pelicula..

De igual modo, felicitaciones a los jonas brothers, a demi lovato, y al elenco de cap rock por su exito...

flakitax16 dijo...

yo amo a los jonas pero no me gusto camp rock 2 la encontre muy paresida a high echool musical me gusto high school pero bueno a mi me encanto camp rock 1 porke era mas musica ahoraa mucho baileee y addemas el concierto final no me gusto la cancion ke termino tenian ke aver terminado con would a chance thing algo asi esa cancuon era mejor me desepcionoo eraa una pelicula mas del monton solo camp rock 1

Fadita Rose dijo...

Concuerdo con Katy CH C
...

Yo estaba emocionada por Camp Rock y cuando salió me decepcioné!!

De PPP no esperaba mucho así que no hubo decepción!

de LHDWP... no me gusto!! muy equis..
la del primer comentario! "sorry pero wow sigo muy impactada" mejor di que eres fanatica de selena gomez y ya! para que te vas por otro camino comentando sbre algo si terminaras hablando de selena!

a mi no me cae selena ni nada, pero la pelcula se me hace aburrida, 1 vez la he visto.. y termino durmiendome con los creditos.

en fin! camp rock 2 muy buena, me gustó mucho.. la musica, el final.. :)

Lariissa♥ dijo...

No estuvo mal tomando en cuenta los niveles de popularidad que tienen los protagonistas actualmente..

Y la pelicula esta muy buena! igual que la chica de arriba el final me parecio WOW! demasiado emotivo!!, bien por el director que supo llevar la pelicula super bien sin caer en estupiideces, porque casi siempre tooodas esas peliculas hechas para Disney Channel son muy limitadas gracias a la doble moral que manejan en ese canal!

PD: Aunq los JONAS mejoraron en actuacion, el hermanito chiquito, para su edad, actua mejor que los 3 juntos!

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

TANTA EMOCIÓN DURANTE TANTOS MESES AL REBERENDO PEDO! :S , LA PELÍCULA FUÉ MAlÍSIMA COMPLETAMENTE PREDECIBLE COMO LA PRIMERA , ME DECEPCIONÉ DEMACIADO ! JONAS L.A TAMBIÉN ES UNA TEMPORADA MUY MALA :S . DISNEY SE ESTÁ QUEDANDO SIN IDEAS O ME PARECE? ME SACARON A LA MACY GRACIOSA Y DIVERTIDA Y ME LA PONEN DE NOVIA CON NICHOLAS ENSIMA ABURRIDÍSIMA ! COMPLETAMENTE MALO . ES MÁS PARA NENES DE 10 A 14 AÑOS QE TODAVÍA NO SABEN LO QUE QUIEREN Y NO ENCONTRARON SU PERSONALIDAD (COMO HSM , YO TENÍA ESA EDAD Y ME ATRAPÓ , AHORA ME DOY CUENTA QUE LAS PELÍCULAS FUERON MUY MALAS) . DE CEP CION

meliza dijo...

Para mi Camp Rock fue mucho mejor que Camp Rock 2.. Lo vi y param i CR2 fue una decepcion esperaba más y creo que la razon por que tuvo una audiencia tan baja fue que demoraron demaciado en estrenarla pero en fin no estuvo fea pero aun asi me quedo con la primera...

Anónimo dijo...

wOw ezta zuper la pelii me encantO!!!

de hechO nii hiice la tareaa x ver la pelii jaja

iiO penzaba k iba ¡ban a habeR maz ezpektadOrez prO bnO ezta bn!!!!
♥♥♥

tanniaTMJB dijo...

Felicidades! es una gran num de espectadores, me gusto mucho la pelicula pero me qedo con la 1 definitivamente.
respescto a las otras q se mencionass emm pues PPPP fue normal me gusto pero era una peli para tv, pero la pelicula de los hechiceros me encanto!cuando la vi no me imagine q fuera tan genial fue demasiado para tv a mi pareser y q bueno q se llevo un premio importante.

jonas♥
selena♥
miley
demi

rocio sol dijo...

vi camp rock 2, exepto el fnal q la volvere a ver el viernes, pero estuvo super!

alonso65 dijo...

la verdad camp rock 2 no me gusto
es muy high school musica y menos actuacion, a mi me gusto esta mal, las cosas ocurren muy rapido, nose ;S
eso siento yo XD. mucho baile, poca actuacion y pocas cosas que pasaron, nose como explicarlo :/

obviamente sin desmerecer las coreografias que estuvieron increibles

Flor Gidsel dijo...

Pense ke tendria mas televidentes D:
Pero kiero decir que ME ENCANTOO! .. enserio fue muchisimo mas de lo ke esperaba' No estaba muy convencida de ke fuera un musical pero WOW de verdad les kedo muy bien' y aunke Chloe Bridges me cae muy mal ¬¬' su personaje de Dana si me agrado :) '
Y por dios INTRODUCING ME ♥ kede enamorada de esa cancion' no la habia kerido esuchar porke keria esperar hasta la peli y awww' LA AME.. Tambien me encanto la ke canto Camp Star en la competencia (Tess y Luke) alguien sabe como se llama?
Oye primer comentario.. se ke no lo dices en mala onda' y yo AMO a Sel, pero encerio molesta lo ke estas diciendo porke no tiene nada ke ver aki!
Bueno en fin chicas' AME CAMP ROCK 2! :D

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez
Go Greene

emmw dijo...

EXITOS PARA CAMP ROCK QUE AUN NO LA VEO QUE TAMPOCO LA VERE QUE PIENSO QUE ES MAS DE LO MISMO CON TIPICAS PELICULAS.
IGUAL EXITOS

para los que no saben(lei en una nota de otro blog serio )los hechiceros es la serie mas vista de EE.UU(no me estoy inventado nada) eso es lo que lei.
en mi pais a un periodico que da una lista de cuatro peliculas entretenidas que puedes ver por cable y en una de esas estaba los hechiceros.
A SI que ya se entiende el exito de la pelicula hechiceros.

Carlos Mata dijo...

Wow camprock (Y),pues digan lo que digan,le cale a quien le cale son mejor WOWP y PPP :D!.

vikiii dijo...

Yo mire hasta una parte y me aburri :P
asi qe me vine a la compu (:

sheykat4ever dijo...

Esperaba algo mas de camp rock ....!!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Hay selena :D cada dia mas orgullosa de ti :) hay les va para las que dicen que selena no `` logra nada en disney´´ HDWP es la segunda pelicula MAS vista de disney chanel ;)
...

FELICIDADES JONAS Y DEMI! la verdad su pelicula 2 no me gusto tanto , ya que no ha NINGUN momento JEMI..y cuando lo habia era discutiendo..y se NOTAAA que cortaron muchas escenas..tuve que verla en ingles ¬¬
pero esta muy buena¡ no mejor que HDWP y HSM pero exelente! felicidades os amoo y son super especiales JOBROS y demi :D yai

PD: katy CH c
todas aceptaremos tu opinion solo si no hay insultos ni nada :) ME GUSTO la forma en que lo comunicaste!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Y sin ofender claro , 8 millones ?? pienso que eso es algo muy poco por TODA la publicidad que le dieron a la pelicula..yo esperaba que tuviera al menos 11 millones o 10 .. PERO la cifra es lo que menos importa..lo que importa esk a TI te guste..no si a los OTROS les gusto o no ;)
I love jonas brothers

NeedYouNow dijo...

barbiemaythuix


LOS WOWP es una mierda que en USA les gusta mucho!


pero en latinoamerica es diferente :S

aqui nos gusta mas el drama y lo musical

como high school musical!

MIRE LA PELICULA Y ES MEJOR QUE LA 1! TIENE MEJOR LIBRETO.

LE GANO EN RAITING A LA PREMIERE DE LA ULTIMA TEMPORADA DE HANNA MONTANA FOREVER.

NeedYouNow dijo...

barbiemaythuix


POR CIERTO NO SE SI TE HAZ FIJADO PERO SELENA TIENEN MAS FANS POR QUE SON PUROS NIÑITOS DE 5 AÑOS

O ACASO NO HAZ VISTO EL PUBLICO QUE SALE EN SUS PRESENTACIONES EN VIVO COMO GMA??


PURO NIÑITO!

DEMI ,JONAS,Y HASTA MILEY TIENEN UN PUBLICO MAS DE ADOLESCENTE

Zeyli dijo...

No es por nada. Pero Camp Rock 2 me pareció muy predecible :/

No sé. Pero algo me decía que Camp Star iban a ganar. Y efectivamente así fue. Ya que en la primera eliminaron a Mitchie. Yo dije 'Capaz y en ésta ganan los otros' ¬¬

Apartando la parte predecible. Estuvo bien casi como lo espere

En cuanto a WOWP... De verdad, me gusto. No tengo nada que decir y pues PPP lo mismo ambas me gustaron. La razón fue que cómo eran las primeras películas nunca me creo expectativas para que sea algo que no me esperaba xD. En cambio en las segundas partes siempre me creo expectativas quiera o no.


La verdad es que ya no me están gustando mucho las películas de Disney. Debe ser porque siempre es la misma historia. Si sacan WOWP 2 y no es lo que espero de verdad me decepcionare :/

Go Gomez!
Go Cyrus!
Go Tokio H!

Demi Lovato_ECU.FanClub dijo...

Yo creo que Camp Rock 2 fue la mejor pelicula que Disney Channel ha hecho Y puede que que no se vea reflejado en los numeros, pero no es porque los necesiten.
Les recuerdo que la peli fue subida 2 semanas antes del estreno por internet! Colocandola como la primera película subida en internet antes de tiempo
Si contamos eso, CR2 rebaso a todas las pelis nombradas

MeliTTa* dijo...

Me gusto aunqe fue igual qe Spectacular! tenia la misma historia...

SoCrazyFan! dijo...

Pues... sinceramte??
no me sorprende que haya tenido tan poca audiencia.. a mi no me gusto..
de hecho me decepciono la pelicula, si estubo mejor que la primera, la supera con creces pero esta pelicula ,no me dejo digamos que con la boca abierta o diciendo wow, que buena estuvo o almenos estuvo bien! sinceramten pienso que fueron las 2 horas de mi vida peor gastadas.. xDD
aun asi.. felicitaciones a todo el elenco y a los directores porq por lo menos son la pelicula nro 1 del 2010! :3

Val dijo...

camp rock 2 es malísima, la verdad es que sí superó mis expectativas porque esperaba que fuera peor de lo que en verdad es

de todos modos no me gustó, malísima, ni demi actúa bien, y eso que ya ha demostrado que es una excelente actriz, porque con esa historia quién se inspiraría?
en serio Disney Channel, cambia a tus guionistas

Anónimo dijo...

concuerdo con katy camp rock no m gusto fue com eeeee.... ok pero camp rock 2 final jam fue sorprendente m encantaron todas las canciones no como camp rock q las tuve q escuchar 2 veces para darle el visto bueno
excelente la mejor peli de disney channel q he visto hasta estos tiempos ...

sarah!! dijo...

la pelicula de hechizeros de wavery place estuvo buenisima da un gran mesnaje sobre la familia, no pelear por un campamento ser una amrgada y no tener tiempo para tu "novio"

fue tan HSM sinceramente y creo que era obvio que no ivan a ganar fue todo obvio esa pelicula y sin contar lo ridiculo que cantaban, no hubo historia se quedaron a medias

UNA PELICULA O UN MUSICAL QUE SE DECIDAN, COPIA BARATA DE HSM, INSISTO LA PELICULA DE HDWP TUVO MENSAJE, MAS HISTORIA, MAS LUGAR, (NADA DE CANTOS GRAX A DIOS) Y PPP SI FUE UNA PORKERIA POBRE MI SELE :(

Marii dijo...

dudo que haya pelicula que supere los 17, 5 millones de espectadores que tuvo el estreno de HSM 2, creo que va a ser el estreno de la historia de Disney, por lo menos por muchisimos años, generacion va a seguir con la misma peli, creo que va a tener que hacer una pelicula tan original, como lo fue HSM en su momento :)

pero hablando de camp rock, creo que no estuvo mal, eso si, a mi no me gusto ninguna de las dos, pero me parecio mucho mejor la primera que la segunda... solo por el simple hecho de que la primera pelicula era una trama que contenia musica... y la segunda era musica que contenia trama.. un... musical... a lo HSM y disney se esta aprovechando de eso, en vez de hacer una buena trama teniendo estrellas como los jonas y demi donde se puede realmente hacer una buena trama.. trato de "imitar" por asi decirlo, un musical anterior... no me gusto mucho eso.. pero me gusto que aparescan mas los TRES jonas y no solo joe.

pero como dije, no creo que el problema sea camp rock, ni nada, solo que un estreno como HSM 2 hay uno en miles y miles y miles :B

anto dijo...

honestamente esta pelica es un asco , la mire pensando q tal vez estaria buena pero primero fue super aburrida , shane y mitchie no estuvieron juntos , las canciones salvo wouldn't change a thing eran un desastre , nick q se enamore de la chica enseguida , ese beso q perdoneme la expresion fue una pedorrada xq encima se lo dio ella y no el y no duro nada mi calificacion la peor pelicula q a pasado x disney por eso no me sorprende q halla tenido pocos espectadores !!!!

Alex dijo...

La verdad es que a mi me encanto Camp Rock 2, incluso mas que la primera :) Camp Rock 2 fue mucho mas completa, hubieron como 60 bailarines en escena, sin contar que sus actuaciones fueron mucho mejor al igual que las canciones ;)
Bueno en fin, a mi me gusto bastante ;D
Felicitaciones a los Jonas, Demi y el cast de CR2

dulcithaM dijo...

las chicas que se quejaron de que había mucha música y bla bla bla


Que esperaban de un MUSICAL!? porque esa peli es un musical no si sabían eso.... si no te guusto pues es muy tu roio nadie te va a obligar a que te guste! mi me ENCANTO la pelicula! y 8 millones solo fue en USA no se si lo vieron en una pagina de internet de alla yo lo vi y me quede OMG y otra cosa es cierto TODAS las peliculas de disney son igualitas! asi que no me vengan con tonteras!

Paula Moreno dijo...

haha ya me abia asustado .. pense que esa pelicula FOME le habia ganado a la de los hechiceros D:! ... la pelicula qlia parecia musical ¬¬ y los detesto por que son tontos .. alguen no biene y canta y hace los medios bailes de la nada .. eso era lo que me gustaba de camp rock 1 .. que era coherente ... no cantaban como si la luz dibina(?) los hubiese iluminado de un segundo a otro e inventaran toda una coreografia de la nada ...

Paula Moreno dijo...

NeedYouNow dijo...

barbiemaythuix


POR CIERTO NO SE SI TE HAZ FIJADO PERO SELENA TIENEN MAS FANS POR QUE SON PUROS NIÑITOS DE 5 AÑOS

O ACASO NO HAZ VISTO EL PUBLICO QUE SALE EN SUS PRESENTACIONES EN VIVO COMO GMA??


PURO NIÑITO!

DEMI ,JONAS,Y HASTA MILEY TIENEN UN PUBLICO MAS DE ADOLESCENTE


_____________________________


TENGO 18 AÑOS Y LA AMO!! tengo amigas de 17 años qu tambien la adoran .. no la aman pero si les gusta .... asi que no generalices querida .. que me siento insultada cada vez que dicen weas como que las fan son puras niñas de 5 años ... que sel sea una mujer adorable y con clase no quiere decir que solo la sigan niños ;D

Rocio dijo...

Yo creo que Camp Rock 2 es muy linda pero es una copia mas de HSM2
Pienso que se parece en que los chicos trabajan, you´re my favorite song? you are the music in me. Y asi miles de cosas no se es mi opinion disney quiere hacer el exito que tuvo con hsm 1 2 y 3 pero jamas lo van a lograr porqe fue un momento hermoso que por lo menos yo no lo voy a olvidar, pero es IRREPETIBLE y eso es lo que no entienden.

No quiero que se enojen ni nada igual la peli me gusto pero jamas llegara al nivel de HSM

Unknown dijo...

odvio q si pos si es una super leli , me encanto , pero para mi es y fue mejor q high schoool , no solo porque estan mis artistas favoritos sino porque la musica , y los actores son mejoores jajajaj , me encanto la mejor peli del año !!!♥

Analí dijo...

es una mierda la peli jajaj yo la deje puesta para darle rating a demi pero ni la vi porque era muy aburrida XD sinceramente no me interesa, para mí camp rock no necesitaba continuacion, los jonas brothers me caen mal, y las canciones no me gustaron nada, la unica que zafa un cacho es it's on, las demas son aburridas, es una pena que con la voz q tiene demi le pongan canciones tan chotas. en fin! prefiero la primera

Mi lista de blogs

Archivo del blog