----

sábado, 11 de septiembre de 2010

Zac Efron Premier "Charlie St Cloud" Francia


Luego de una sesión fotográfica, Zac Efron presenta su última película "Charlie St. Cloud" en el 36avo Festival de Cine Americano de Deauville en Deauville, Francia el sábado (11 de setiembre).

El cuero de "High School Musical" paseó jovial por la alfombra roja antes de proceder a firmar autógrafos para sus muchos fans franceses.

Mientras tanto, Zac ahora va a viajar a Madrid, Munich y Londres para las proyecciones de "Charlie St. Cloud" del 13 al 16 de setiembre antes de regresar a Estados Unidos.



18 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Waoooo, dios!, que lindo!, pero en ésas fotos e ve muy viejo!, haha es tan lindo... ayyy (suspiro) XD

SoCrazyFan! dijo...

se ve TAN extraño y VIEJO! con tanta barba y bigote.. :S:S
cambio fuerte para mi.. xDDD
aun asi en la segunda foto se ve lindo y sus ojos se veeen hermosos!! <3

Cecilia dijo...

mmm no , definitivamente la barba no le va. Deberia de sacarse y ser el zac de siempre :)

Es que no todos tienen la misma suerte que Robert P, el esta bien con barba (tampoco exagerada) y sin barba , pero a zac definitivamente no le va este cambio.

CarolnaAyala dijo...

See parece a Leonardo Dicaprio XD oo a Brat Pitin jaja ok no a Bratt Pit noo se
me gusta

Mel ♫ dijo...

Les aviso que Zac tiene esa barba debido a que esta trabajando en una nueva peli, donde interpreta a un traficante de drogas , y por eso ese aspecto.
Igualmente , es el amor de mi vida y para mi todo le queda perfecto ;)

ZVHRGJLove dijo...

Para mi asi se ve muy HOT, los dos looks le quedan y ps RP no tiene nada que ver aca gracias. ZAC eres divino agggg

Marii dijo...

perdoname noemi, pero Rob Patt, con barba parece un ciruja xD asi que no sé!
a mi me gusta :B no lo hace viejo !!! no se porque todas dicen lo mismo, a mi me gusta, le queda linda ^^ y concuerdo con CarolnaAyala tiene un aire a Leo Di Caprio ^^ bueno, yo siempre dije que tenia un aire :) pero la barba lo hace mas parecido, ademas de que lo hace mas gordito :b a mi me encanto, le queda espectacular, y creo que es un cambio radical, para que se den cuenta de que ya NO ES MAS el niño de HSM y no es mas el galancito de moda, quiere cambiar de aires y si esto lo ayuda, bienvenido sea :D :) pero sacando eso, me gusta me gusta :)

ademas es el nuevo look que supuestamente va a usar en la nueva peli ;) donde hace de un soldado de Irak, tal vez por eso su nuevo look ^^

aahh a mi me encantó, le queda hermosa :) solo vale mirar una foto como esta y morirse :)
http://justjaredjr.buzznet.com/photo-gallery/385049/zac-efron-deauville-film-festival-10/fullsize/

Unknown dijo...

me gusta mas sin barba pero igual no podemos negar que sigue teniendo su encanto me facina sigue siendo un bombon con o sin barba

dany_ dijo...

q feoooo q esta con esa barba!
por favor sakatelaaa
parece re viejoo

almost with you RDS :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Araceli dijo...

En la segunda foto parece Dioos jjajajaj xd lo amoo, pero mas a su hermano *_*

Oneandthesame♥ dijo...

EN MII OPINIOON ESTOYY ENCONTRA DE TODOSO QUE DICEN QUE SE VE MAS VIEJOO
ME encantoo se veee muchoo mas hott & sexy ;)♥

Cecilia dijo...

Marii , entonces parece que eres la unica que opina diferente a los demas.

Porque la mayoria , opina que a Rob se le ve espectacular la barba y como dije arriba, no exagerada sino como la que tiene zac ahora

de igual manera es lo que yo pienso, y si no te parece IGNORA MI COMENTARIO.
Lo lamento , pero a zac no le queda bien .

Marii dijo...

Ai noemi, tampoco para que te pongas asi! y tampoco dije nada malo! xD jajajaja

ademas, no soy la unica que lo dice, si vos crees eso, yo diria que pinches la burbuja en la que vivis... pero no voy a pelear por PATTINSON! no tengo el tupé para rebajarme a eso...

pero como a vos te parece espectacular la barba de don pattinson, a mi me parece espectacular la barba de zac, y no porque a vos no te guste tenes que andar diciendo que no le queda y compararlo con OTRO :) las comparaciones son tan estupidas, es como si ahora te dijera que a mi me gusta mas la barba de Ian Somerhalder que la de pattinson (que tiene que ver? exaaaacto) irrelevante...

pero bueno, lo repito, pattinson con barba parece un ciruja, no me parece para nada sexy y si a vos no te gusta zac, esta bien, y si pensas que no le queda bien esta mas que bien, pero no da andar comparandolo con otros al que nadie llamo a esta noticia...


ya! jajaja es verdad en la 2da foto andaba de santo jajaja no, estaba agradeciendo a sus fans :) taaan lindo él :)

Cecilia dijo...

Pues fíjate que si me pongo así marii, porque me picha que te metas con mi comentario y dices que no dijiste nada malo? No creo que la palabra ciruja sea algo bueno, además yo tengo derecho a comentar y poner que la barba de Zac no me gusta, porque ni lo insulte ni lo dije viejo, ni nada de eso. Simplemente dije que no le quedaba bien (para mí) porque puede que a otros personas les parezca que le queda bien y a mí eso me parece PERFECTO, y si metí a Robert en esto , que?

Puedo hacer comparaciones si quiero, total no estoy ofendiendo a nadie y es mi punto de vista, lo que yo pienso, además era por dar un ejemplo, ya que a Robert la barba (no exagerada) le queda muy bien, y pues a Zac no. Y VUELVO A REPETIR, QUE ESTO ES LO QUE YO PIENSO, NO DIGO QUE TODOS PIENSEN LO MISMO, PERO SI HAY COMENTARIOS ARRIBA A LOS QUE TAMPOCO LE GUSTA LA BARBA DE ZAC.

Y bueno, me equivoque al decir que eras la única, ya que abajo luego dije que A LA MAYORIA LE GUSTABA LA BARBA DE ROBERT, NO A TODOS. De todas maneras deberías de comentar y opinar lo que te parezca, pero no meterte con los comentarios de los demás, y ni siquiera lo dijiste de buena forma , porque como puse arriba NO CREO QUE LA PALABRA CIRUJA SEA ALGO BUENO, en cambio yo , no dije nada malo de zac y si puse a Robert fue nada mas por dar un ejemplo.

miraclesmiley dijo...

Y QUE TIENE QUE VER ROB PATTINSON AQUI? ME CARGAN ESOS COMENTARIOS... ANYWAY! ZAC SALE HERMOSO! ADEMÁS ESE LOOK ES POR EL PERSONAJE QUE INTERPRETA QUE ES UN TRAFICANTE DE DROGAS EN SU NUEVA PELI. A MI ME ENCANTAAA SE VE MUY RICO. Y DE VERDAD NO METAN A ROB AQUI. COMO QUE NADA QUE VER (; A MI GUSTO ZAC ESTA EN OTRO AMBIENTE :)

Anónimo dijo...

"Dios que guapo es el!"... Eso dijo mi mama cando lo vio hahaha, y si se ve MUY guapo!

yanina dijo...

Noemi solo estaba dando un ejemplo de a quien ella considera que le queda bien la barba (robert) y que a zac no le queda bien. Y solo dijo que a la mayoria de las personas les gusta la barba de Robert, ademas en todas las noticias se meten a otros artistas o van a decir que no es verdad ? Siempre es asi!

Zac Efron compara su barba con la de Robert Pattinson en la premier de Londres de Charlie St. Cloud.
Cuando el reportero le pregunto que barba era mas Gruesa , Zac Respondió : “Probablemente la de Rob.”

Noemi no es la unica que habla de la barba de robert, tampoco es la unica en hacer una comparacion, ya que millones de personas lo hacen.

Solo fue por DAR UN EJEMPLO, tampoco hay que armar un revuelo por nada :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog