----

viernes, 3 de septiembre de 2010

Chloe Bridges: "Mis labios son fenomenales"


Chloe Bridges es completamente honesta y nosotros valoramos eso. En una reciente mini entrevista con la revista Savvy, la actriz de 18 años de edad compartió sobre que ella nunca duerme fuera de su casa, de su hombre ideal y una de sus citas favoritas:

Sobre la profundidad de vivir: "Tengo tantas frases favoritas. Vamos a ver ... No preguntes lo que el mundo necesita. Pregunta lo que te hace sentir vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva. - Howard Thurman".

Sobre con cuál estrella quisiera trabajar: "Chris Pine. Simplemente porque creo que nos veríamos muy bien juntos, ¿no?".

Sobre lo que ella siempre tiene que llevar consigo: "Labial. Tengo esta característica prominente en la cara - No sé si has notado - pero, bueno, son mis labios. Ellos tienden a entrar en una habitación antes que yo porque son más grandes que el promedio! Así que el lápiz labial es una gran ayuda para mí".

No te olvides que verán a Chloe en Camp Rock 2 The Final Jam, que se estrena el viernes, 03 de septiembre @8PM ET/PT en Disney Channel.

35 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Me parece bien que se sienta bien con ella misma y con lo que tiene..
pero a mi no me gustan para nada sus labios, tienen una proporciones del tamaño del mundoo.. xDD
Aun asi, le aplaudo que acepte que son grandes y todo eso sin que le afecte!!
nadie es perfecto no?

Araceli dijo...

Dioooos que mal me cae es DEMASIADO creida, se cree demasiado y no es nada psss, LA ODIO

Peeace&Loove dijo...

NOOO, si no nos dice chloe que son son sus labios que estan grandes , ni cuenta nos damos xD hasta apenas ahorita que lei la nota xD (sarcasmo)

O: no pensaba que chloe se fijaba mucho en la imagen, pense que en la pregunta del actor, iva a decir a su actor favorito,dijo, si tuviera la oportunidad de hacer una peli, con un actor al que eres su fan, al que admiras , por supuesto harias la peli con el xd,

pero bueno, esta chica me cae 2/3

Fadita Rose dijo...

Qué puedo decir ella?
Son sus labios!!!

Flor Gidsel dijo...

Estaa chica no se porke pero no me cae :S
Buenoo.. tengo quee decir que la verdad sus labioos son HORRIBLES! .. muchas chicas quee tienen los labios Gruesos se ven sexies (como Angelina) pero los de ella se ven muy feos!
Ademas esta chica yaa siente que es la GRAN ESTRELLA DE HOLLYWOOD.. cuando en realidad a duras penas la conocen por su personaje en Camp Rock 2 :S

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez
Go Greene

Mel dijo...

Jajajja, no me cae muy bien como persona que digamos, nosé, es linda.

Pero HAY QUE ADMITIR que la tipa es HERMOSA. Las que dicen que es fea es de puras envidiosas. Puede no caerte bien pero hay que aceptar cuando alguien es lindo y feo, y ella es HERMOSA.

Me encantan sus labios y su cabello.

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Tambien tenes tremenda jeta pendeja jetona fea :P

Teresa Pacheco dijo...

Nah Chloe estan tan CHIQUITOS ! Que ni se notan, dios si ella lo dice y lo quiere ver asi Venga! Son sus labios :s

jonasSpain dijo...

en ningun momento dice q sus labios son fenomenales pero bueno..

Pixi dijo...

a mi en realidad no me gustan sus labios no tienen forma le falta mucho para que sean fenomenales en cambio los de Angelina J. esos si estan bonitos! yo tambien tengo labios carnosos y creanme no los considero muy lindos pero estan mas bonitos ke los de Chole =D

Geeor! dijo...

Honestamente, no es por querer opacarla, Pero disney se equivoco esta vez al ponerla a ella con novia de Nick Jonas en la peli! =/ La verdad, es bonita pero no bella, tiene un cuerpo fenomenal, eso si es cierto, pero la verdad como ella dice, sus labios son un tipo de preoblema, la verdad es que no soon nada bonitoooos!!

Geor*-*

feelingbieberx3 dijo...

Si, sus labios son muy grandes, pero no son de esos grandes bonitos y llamativos, son de los grandes grotescos, no se ven bien :/

Pero ella en sí es bonita :)

Anónimo dijo...

uuiighhh!!! odio a esta tipa!!! eso de ''el y yo hariamos una excelnte pareja, cierto?''.... esta estupida no puede ser mas egocentrica??? se cree lo mejor, creo q se le subio la fama a la cabeza, ojala que lo aproveche porq no le durara mucho ¬¬

lovesomeone dijo...

enserio? nome habia dado cuentaaXD
ella se me hace feitaaa i no por sus labiiosiaq angelina jolie tmb tiene unoos grandes labios i es muuy hermoza esq simplemnete `no tiene nd q llme la atenciion

lovesomeone dijo...

enserio? nome habia dado cuentaaXD
ella se me hace feitaaa i no por sus labiiosiaq angelina jolie tmb tiene unoos grandes labios i es muuy hermoza

Ninoskaroline dijo...

no me cae esa chica, no sé porque, tiene una boca muy grande, pero su sonrisa es bella. aún así no me cae!, haha, creo k son celos!, me encantaría ser algo para nick, aún siendo en la ficción!

Isabel dijo...

jajajajajjajajajjajjajajajajjaajjajajajajaja no no eso si es todooo jajajajja

Karen Gs dijo...

no se q les hizo esta chica para q la odien

..MileySuperFan.. dijo...

Es tan fea ella! issh

Anónimo dijo...

'Flor Gidsel' y
greene no se gano fama por aparecer 5 minutos en crepúsculo?

en ningun momento ella dice 'que sus labios son fenomenales' me cae bien ella,y si es bonita y que ustedes son perfectas? no se porque todas la odian, creída? lo de chris pine era una broma,maduren.

Paula Moreno dijo...

saben que ... yo no le encuentro NADA bonito a esa tipa D:! .. ni sus ojos ni su nariz ni sus cejas tan rectas .. pera mi ella es un monton de deefectos .. y obvio esa boca grande y deforme D:!

Solange dijo...

ag!!!!!!!!!!! k hasco me da esa estúpida no me cae para nda tremenda boconaza

el clud de la media noche dijo...

ojala que la tipa sea mejor que cameron diaz y angelina juntas que gane todos los oscar que quiera que sea una gran actriz si dios quiere y cuando sea eso que se los restrege a todas ustedes en la cara EGOISTAS

Lindos famosos dijo...

primero ella no dijo "mis labios son fenomenales" y segundo ella es muy bonita, pienso que tiene una belleza extraña pero no deja de ser belleza alfin, bien a las que les caiga mal yo se quienes son ¬¬ las que aman a nick y yo tambien lo amo quien no? yo soy JONATICA, pero no podemos odiar con cada persona que se les vea, hombre ay que cambiar un poco :) bueno ella es muy bonita pero si creo que debe cambiar un poco la manera en que se expresa aunque es bueno tener autoestima alta :)

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

no es tan bonita, pero si tiene labios enormes. cuanto lipstick ocupa?

Marii dijo...

Bueno, esa foto en particular, no la favorece, pero debo admitir, pese a mi pesar y de que me considero No pro disney, de que la chica es muy bonita :)
y lo que la hace llamativa son sus labios, asi que.. nada, no se porque la odian.. digo, porque es la novia de nick en una pelicula? porque no la consideran suficiente para él? aii dios, chicas, my god! wake up! en la vida no siempre vana tocar supermodelos para los tres niños... sean mas realistas, ademas, como dije, me parece bonita.

y creo que ustedes mismas la ponen en esa posicion, digo! la comparan con Angie Jolie! CON ANGELINA JOLIE,!!! que las pasa por arriba a todas las de disney juntas!
asi que, dejen de ser tan criticonas, ustedes tmpoco deben ser perfectas y la flaca no les hizo nada como para que la traten de tal forma, para mi sus labios son bonitos, pero deben estar pintados de la forma correcta, si no, quedan raros :)

yo la banco, me cae bien, porque toda flaca que actua para disney tiene que ser una santa salida de un convento? en ningun momento dijo la frase del titulo, y no creo que sea creida solo por decir lo de la nota ni ningun otra nota, me parece que es sincera y al que le gusta bien y al que no, tambien... ustedes sola se hacen la cabeza xD

latinaR2 dijo...

mmm.....zi komo zea.

Akasha dijo...

jaja para mi ella es la prima fea de Angelina JOLie

lovesomeone dijo...

ÈSA TIPAA TIENE UN OSICOOOON`
ÇIMAGINENSE SI SE BESA CON NICK EN CAMP ROCK
ÇPOBRE NICK SELO ADEVER TRAGAADO

•Líos• dijo...

No me parece muy bonita. En mi opinión, cuando se expresa (porque la he visto en la peli), como que no tiene gracia...
No pasa naa.

Laaali dijo...

quieeeeeeeeeeeeeen le mintio asi? fenomenales? se refiere a lo grandde? pq si se refiere a lo lindo va muerta.
Parece operada

Ale y Katy dijo...

A mí me cae bien :D
Y es demasiado preciosa, es muy preciosa y una sonrisa impactante. Y actua demasiado bien, aceptemoslo.
Dejenla ya.

Unknown dijo...

la sigo detestando por hacer que mi nick jonas la mirara con amor pero queria comentar esta chido que se sienta bien con como es y que le guste partes de su cuerpo que los demas discriminan esta padre que se sienta segura y sea tal cual es y sin inseguridades pero no me malinterpreten la sigo odiando pero como dije queria comentar

Sol Ybañez dijo...

YO SÉ POR QUE A TODAS ESTAS NO LES "CAE"
SIMPLEMEMNTE PORQUE TUVO QUE ACTUAR COMO QUE LE GUSTABA NICK..
POBRE MINA, SÓLO ESTABA HACIENDO SU TRABAJO ¿POR QUÉ NO LA DEJAN DE JODER? INMADURAS.
Y TENGO UNA NOTICIA PARA DARLES: NICK ALGUN DÍA SE VA A CASAR. ASIQUE VAYAN GUARDANDO TODO EL ODIO PARA ESE DÍA XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog