----

lunes, 13 de septiembre de 2010

Justin, Selena y Taylor: MTV VMAs 2010


Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Selena presentó un premio en el show de la noche, mientras que Bieber deleitó a su público con "Baby" y se llevó a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista del Año.

Otra de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Taylor Swift que cantó el tema "Inocente", dedicada a Kanye West que, como se recordará, protagonizó el año pasado un bochornoso incidente contra la princesa del country. "Tu eres inocente, aun tienes 32, aun estás creciendo, tú no eres aquello que hiciste...", reza algunas frases de la canción.

Mira abajo fotos y los dos vídeos de estas presentaciones.








35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridícula que es Taylor.El vestido de Selena HORRIBLE.

DELFINA MARÍA dijo...

me lo morfo a justin, canta muy bien y ensima parece que no hace playback, es íncreible lo que logró en tan poco tiempo.
Taylor parecia en momentos que desafino un toqe.
me parce tan raro no ver a miley, nosé porque no está,

jonas_demi12 dijo...

JUSTIN Y USHERS SON UNOS COPIONES LE COPIA A MICHALE JACKSON SE PASAN SE APROVECHAN DE UN ARTITAS QUE HYA NO ESTA Y ROBAN SUS IDEAS APESTAN ESE PAR NO TIENE CEREBRO VIVEN DE IMITACIONES DEL REY DEL POP ME DAN ASCO NO TIENEN CEREBRO!NUNCA LO GHARAN COMO EL MIKE SENTIA LA MUSICA Y ESOS KE PAR DE ESTUPIDOS COPIONES

emmw dijo...

PORQUE SEL se pone las manuelas en la pierna ? bueno no importa.
lo vuelvo a decir selena esta poniendose mas linda cada dia ella esta creciendo para bien esque sel me sorprende no tiene looks arriesgados aun eso se pone mas bella .
no no justin esta poniendose mas lindo y mayor ya no tiene esa cara de niñita nooooo ya tiene cara de varon (sin ofender)
jejeje.

con respecto a las fotos me impactaron se ven tan perfectos unos angeles los dos harian una perfecta pareja.

SELENA DIA A DIA ME ESTA IMPACTANDO.

Laaali dijo...

La amo es hermosa, me encanta como canta,
Pero esta cancion o no le favorecia o tuvo un problema en la garganta porque la escuche desafinada igual la amo me encanta :)
la guitarra es hermosa quiero una asi.

ForeverChustin dijo...

OOOOOOOOOOOOH JUSTIN! LO HISISTE ESPECTACULAR EN LOS VMA! CANTAS EXCELENTE, QUE DE IMPACTADA LO BIEN QUE TE SALIO Y BAILASTE HERMOSO! LEJOS EL MEJOR SHOW DE AL NOCHE! Y GANASTEE! JURO QUE LLORE HISTERICAMNETE! BDFJBHSJGBS ME ENCANTANTO COMO QUEDASTE AHAH QEU TE PASO? NO SABIAS A DONDE IR! HEHE TE AMOO BIEBER! Y RECIEN ESTA EMPESANDO! GRANDE BIEBER! <3

Anónimo dijo...

wow... sinseamente Justin stube genialll!!! una de las mejores presentaciones q e visto.... y taylor... hermozaaaa como siempreee....

Heyitsrosie dijo...

Me parecio HORRIBLE el vestido de Selena, parecia un vestido barato de $10. El make-up no me gusto ni el peinado, las extenciones no se le veian bien creo que le hubiera quedado mejor su cabello al natural.

Soy yo o su cabeza se ve extremadamente grande?

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

amo a justin y sus presenttaciones que hace *-*

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

HAY SELENA!!
tan bella como siempre..me encanta , y si pudiera conocerla me .. OMG! me muero y ni 2 segundos puedo verla de la emocionnn!! siempre tan agradable y chic , me encanta su forma de vestirse..tan MUJER ;) aWwWwWw TE viste hermosa cuando conducias un premiooo!! quisiera estar ahy..gritaria mas que el diañe!!

JUSTIN&SELENA!!
Mis cantantes favoritos!! que bueno verlos juntos , se ven tan bonitoooos :D
awW
Justin estuviste genial :D me encanto , tipo joeS:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Y porsia taylor cantaste hermosoo!!
encerio tu y selena y demi son mis 2 cantastes favoritas del mundoo!!
las amooo :D

Team taylenamii! :D

Macarena dijo...

mmmm
Osea yo odie Kanye cuando hizo eso
pero de ahi a escribirle un acanción y cantarla...
no se
yo creo que hay q tomar las cosas de quien vienen osea Kanye no merece que Taylor le escriba algo...

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO LA PRESENTACION DE JUSTIN=)!!

Anónimo dijo...

Hay Kanyee ¬¬ todo lo que 'ganaste' por lo que hiciste u.u
Justin, asi Sel este con tacos aun no eres mas alto, bueno es que ella es bien alta, igual Te Amoooooo♥
Sel se veia bien.

Myriam Cortés (: dijo...

buee lo mas entrete es que Justin Bieber luego de una entrevista que le hacian en los VMA divisó a Selena Gomez, y no dudó en ir a saludarla altiro :).
amo su amistad :D

Flor Gidsel dijo...

Ayy.. Selena se ve tan HERMOSAA' su vestido me encaanto' :D .. y Justin muy Lindo obviamentee' .. AME la presentacion de Tay' aunkee no me gusto ke la cancion fuera para Kanye, hicieron un GRAN drama de esto' Osea yo se que estuvoo mal y me moleste con Kanye Pero ahora hasta cancion sacaron.. si de verdad kerian ke todos quedaran en Shock lo que devieron de haceer fue Cantar un dueto' .. Pero bueno ..

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez
Go Greene

marcestar dijo...

♥ lo mejor justin , taylor ,
eminen ,rihanna,y lady gaga ♥

i love justin bieber ♥
i love lady gaga ♥

$--(Julieta)--$ dijo...

La canción que hizo Taylor me encantó.

De verdad me gustaría ser como ella y perdonar como ella lo hace. Eso se me hace muy difícil a mí.

Arlyn dijo...

selena q le pasooo pareceq compro dos metros de papel de regalo navideño i se envolvio en ellos para mi fue la peor enserio .

SOBRE JUSTIN JAMAS HABIA VISTO A UNA PERSONA Q LE GUSTARA TAANTO LLAMAR LA ATENCIION ESTE NIÑOO AMA Q HAYA MILES DE NIÑAS GRIITANDO POR EL I SE LE NOTAQ NO ES ND HUMILDEE ès un lucido de lo pero òjalaaa un dia dde estoos nose caiga de la nubee i se dee un bueen golpeee aunq eso ni dudarloo

Ninoskaroline dijo...

que lindo se ve JUSTIN!, awww!, es tan lindo!, JUSTIN es una persona muy dulce y sincera, JUSTIN, es un chico digno de admiración, JUSTIN, vale la pena como ídolo!

Unknown dijo...

Sely no queria mostrar las piernas 8-)

Analí dijo...

ajaja chikas justin hizo playback XD
osea lo amo pero se nota xD
ahh y el vestido de selena es horrible, es de vieja!! aunque me gustaron los zapatos.
jajaj y justin y sel tienen como la misma nariz xD

Ofelia Conde dijo...

Sin animos de ofender...
Selena es una chica taaan preciosa, que no necesita ese tipo de vestidos tan ridiculos para "verse" bien, ella se ve preciosa al natural.
Justin necesita hacer urgentemente un viaje a la realidad!!! Cada vez lo veo más sangrón y presumido...
Taylor...ya mejor no digo nada

Sophia Igbinakhase Eyotor dijo...

oola soii nueva en esto..
=)diigo de comentar k siempre lo sigo ii me gusta
hace muxo k no veo ami REINA MILEY...
en estos tiipos de awards ni la vi en los TCA...
k pasa no la kieren¿?¿
NO PUEDE SER

PrinczzRock* dijo...

en la primera foto sale rara
la cara de selena xD...
muy liindo justin

Rusher - smiler dijo...

xq la cabeza d selena sta muy grande en la primera foto
no s photoshop¿
parece photoshop toas las fotos cn justin...q raro...
pero veo muy rara a selena en las fotos
weno me encanto su makillaje, el vestido maso... no m gusto los detalles azules..

GoldenGluvzKJ2 dijo...

Sel me gusto su vestido preciosaa! es algo diferente y de vez en cuando eso es bueno ^^ lo que vi es que como que no queria mostrar la pierna (quizas no se dio cuenta de que la raja edel vestido era tan grande xD) Taylor me gusto el beat de la cancion y la escenografia todo pero no entiendo porque esa cancion... si ella tiene millones :S quizas fue parte del show y no su idea pero en fin...
O___O bieber... en verdad no lo soporto! cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar que es una copia de alguien mas (llamese Jesse McCartney o Justin Timberlake... muchos mas me vienen a la mente :S) y aparte es el Rey del lipsync/playback!! y ni digan que no... vean el video: osea lo cargaron y lanzaron en el aire y la voz ni le cambio ni desafino ni nada? POR FAVOR!! mas respeto!!! JUSTIN NACISTE COMO UN ORIGINAL NO MUERAS COMO UNA COPIA!!! u.u

Kpop- criticando todo dijo...

[ pooor justin..] poor justin..pareciiera..que no hubise queriido que la cabezaza..de esa..se la junto..a el..!

2 palabras.. ESTA HORROROSA!..1-.el atuendo..se parece al Style Lady Gaga..[ cuando no..copiando la tipa..esa..]

2-. El Make Up..es un asco..ni pintarse..sabe..quien la pinta ¿Su mama?...

3-. Aunque la mono se vista de seda MONO se queda!

4-. Sapatos..es un iuuu! SIGUIENTE!

AMMEE A JUSTIN!!..hermoso! <3 pero..no me gusta..que se crean mejor Que Michaell Jackson , iia que noo lo soon..! JACKSON MICHAELL ES UNICO! inigualable!

Tay S ! see noota que ha esa.. lee gusta el drama!.. priimero llora , despues..jode a joe.., luego..ella y selena joden a miley..hablan a sus espaldas..y ahora esto PATETICA.. [ ahora veo por que joe..prefiere a demi..]

Kpop- criticando todo dijo...

[ pooor justin..] poor justin..pareciiera..que no hubise queriido que la cabezaza..de esa..se la junto..a el..!

2 palabras.. ESTA HORROROSA!..1-.el atuendo..se parece al Style Lady Gaga..[ cuando no..copiando la tipa..esa..]

2-. El Make Up..es un asco..ni pintarse..sabe..quien la pinta ¿Su mama?...

3-. Aunque la mono se vista de seda MONO se queda!

4-. Sapatos..es un iuuu! SIGUIENTE!

AMMEE A JUSTIN!!..hermoso! <3 pero..no me gusta..que se crean mejor Que Michaell Jackson , iia que noo lo soon..! JACKSON MICHAELL ES UNICO! inigualable!

Tay S ! see noota que ha esa.. lee gusta el drama!.. priimero llora , despues..jode a joe.., luego..ella y selena joden a miley..hablan a sus espaldas..y ahora esto PATETICA.. [ ahora veo por que joe..prefiere a demi..]

Becky dijo...

jonas_demi12
error! Justin Bieber Intenta copiarle al Rey pero no lo va a lograr, como Michael no VA A HABER NADIE!

Ame el vestido de Selly!!!!!!!
Ella siempre tan linda y HUMILDE, ojala M.C fuera asi, pero no!

Sara dijo...

haaa que vestido tan horteraaaa ho-rro-ro-sa porfaborr y que tacones, y buenoo de justin bieber solo me queda decir, que es un neopijo, un parasito que debe ser exterminado.

NeedYouNow dijo...

los 2 cabezones!


DUDO QUE GANE ESTA VEZ BIEBER!



EN EUROPA LES GUSTA UN ESTILO DIFERENTEEEEEEEEEEE

Y MENOS MILEY Y SELENA!

Anónimo dijo...

ezta hermOozO el veztiidO de selena ♥

justiin tan liindhO cOmO ziempre♥

ii taylOr mmm....ze me hace k ze pOne un pOcO cursii ezta bna la canciiOn prO para mii ya tendriia k superar lO de hace un añO ii nO me guztO zu lOok
prO bnO kOn tOdO ze ve bella♥

SoyAguien dijo...

Odio a las jonaticas que no soportan que alguien sea MEJOR que los jonas!!.. ACEPTENLO!!!!!! :)

fansrock.4ver dijo...

hi

Mi lista de blogs

Archivo del blog