----

martes, 7 de septiembre de 2010

Justin Bieber en la Revista TEEN VOGUE


Justin Bieber está en el nuevo número de la revista Teen Vogue.

En el reportaje, Jus habla de cómo las muchachas deben acercarse a él: "Sólo hablen conmigo. Pregunténme qué estoy haciendo. Preséntese en lugar de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tomarte una foto', y no vengan a mí mientras esté comiendo. ¿Acaso les gustaría que entre a sus casas y comience a tomar fotos tuyas mientras estés comiendo? Eso no me gusta".

Sobre la fama: "Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo".

Sobre futuros roles de actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar una comedia romántica junto con Selena Gomez: "Ella es una buen amigo mía. Ella es realmente agradable".

Justin, admitió ser claustrofóbico, no le gusta subirse a los elevadores. Antes de ser conocido, Justin soñó convertirse un día en una estrella de la NHL.


7 comentarios:

Rocio dijo...

una sola cosa, en la entrevista le preguntan a Justin que quien qusiera que fuera la protagonista de la pelicula y el responde que le gustaria que fuera Selena, eso es muuuy diferente a qe a como lo redactaron parece que en la revista la hubieran preguntado que qe piensa de hacer la pelicula con Selena
_____
como sea entiendo lo que dice de que le tomen fotos mientras comen yo ODIO CON TODO MI CORAZON que me vean comer ahora imaginate qe te esten tomando fotos :\
Ü peace&love

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

a nadie le gusta que le tomen fotos mientras come u.u

Myriam Cortés (: dijo...

Que posero que es Bieber haha lindoo <3

y muy de acuerdo con el primer comentario :)

esto es lo que dice en ingles la revista original:

At the suggestion of a romantic comedy, he's quick to propose a potential love interest: "Selena Gomez." When Scooter accuses him of "starting a fire," Justin smiles hugely. "She's a good buddy of mine," he counters. "She's really nice."

A la sugestión de una comedia romántica, él se apresura a proponer un potencial interés amoroso: "SelenaGomez". Cuando Scooter lo acusa a él de "estar empezando un incendio" ,Justin sonríe grandemente y dice: " Es una buena amiga mia"."Es muy simpática"

Fuente: http://www.teenvogue.com/industry/coverlook/2010/09/justin-bieber-teen-vogue-october-2010?currentPage=2

lovesomeone dijo...

no entiendo como pueden decir q el cabello de este chico es lindo y cool parece un cascooo de peloo aarg debe de ser horrible `cargar con esoo en la cabezaaaa

Ana de Cózar LA dijo...

Mirad este video de Justin haciendo popping!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZwRziUG0mCo

Anónimo dijo...

dios su pelo es horrible
parece la cabezota de homero simpson y ve ve y feo sus fans enamoradasy recicladas deben ser ciegas o
retrasadas otra explicacion no encuentre
...DE VERDAD

Becky dijo...

"Me siento como que no puedo dejar de ser yo mismo"

Asi que era cheto de nacimiento!!!!
Al menos lo admite, tonto ¬¬

Mi lista de blogs

Archivo del blog