----

viernes, 3 de septiembre de 2010

The Vampire Diaries en Español Temporada 2 - Trailer!

Se podría decir que The Vampire Diaries es a la televisión como Crepúsculo es al cine; sin duda, el éxito más notable de la televisión norteamericana. Como sabemos, la trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos.

El 9 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie de vampiros envueltos en un triángulo de amor super hot y ya se han publicado en la red algunos avances de los episodios que están por llegar. Aquí está uno de los más recientes SUBTITULADO al español por ZappingStarsChannel (vía Ferni).

8 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

:3... OMG!! vuelve uno de mis mas grandes viiicios!!
se ve inclreible esta nueva temporada.. definitiivamente seguira siendo un a gran exiito.. es buenisiima!

Anónimo dijo...

adOrO the vampiire diiariies ahhh!!!!

eztOii emOciiOnada pOr k kOmiienze la 2a temPorada ♥ ii a ver k pasa kOn elena,stefan ii damOn ♥

Anónimo dijo...

M E E N C A N T A ♥ ! !
amooo esa serie^^!!
AHH!! QE EMOCIION.. ya qiiero qe llege el estreno.. me encanto el trailer:)

Marii dijo...

"Se podría decir que The Vampire Diaries es a la televisión como Crepúsculo es al cine"

odio esta comparacion, aunque diga ese 'podria' porque GRACIAS A DIOS, TVD no se parece en nada (ni siquiera en exito) a crepusculo, asi que que se termine eso de andar comparando exitos, tramas, personajes, porque TVD no tiene nada que envidiarle a los otros..

el trailer, fenomenal, ya lo habia visto antes, y si la anterior temporada, moriamos con cada final de capitulos, no me imagino lo que va a ser esta segunda parte, donde aparecen mas sobre bonnie y las brujas, los hombres lobos, KATHERINE! dios sabe cuanto queriamos los televidentes que katherine apareciera xD

BrissiaVilla*-* dijo...

OMG! ya la qquiero vver! me encanta the vampire diaries ^^

cecilia ceci chechu dijo...

uy, esa cancioncita m persgue "you make me wanna dir, i've never been good enough, you make mee wanna die ..."♫♪♫♪♫♪♫

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me muero por ver TVD!!!!!

El final de temporada me dejo asi: O.O ¡estuvo increible!Cada vez esta mejor, y es cierto lo que dijo Marii, yo me moria por que Katherine regresara.
El trailer me dio un poco de risa con lo de The year of the kat, y lo super ame por que sale la cancion de The pretty reckless make me wanna die

Unknown dijo...

el final de la primera temporada quedo buenisima y me dejo con demasiada intriga la katherine regresa y damon piensa que elena lo beso pero en realidad era la katherine me muero por ver la segunda temporada es mi serie favorita era gossip girl pero esta esta muy muy buena ademas me encanta paul wesley es muy sexy y tierno lo que lo vuelve en el hombre perfecto

Mi lista de blogs

Archivo del blog