----

lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena Gomez Atractiva A Year Without Rain


Nuevas fotos promocionales de Selena Gomez para su nuevo disco "A Year Without Rain". Luce atractiva e imponente.

Y en una entrevista en la alfombra blanca de los Video Music Awards, Selena habló sobre su agenda complicada de cantante y actriz y su mejor amiga en el negocio. Selena dijo que no es fácil conciliar los compromisos como cantante y como actriz: "Es complicado, pero los colegas de Los Hechiceros de Waverly me apoyan mucho". Su mejor amiga en el negocio es su gf Taylor Swift: "Estoy aquí por ella. Estoy aquí para ser su mejor amiga".

Recientemente, se filtró a youtube la versión en español de la canción "A Year Without Rain" que da título a su disco. Click aquí para escuchar a Selena cantando en nuestro idioma.


52 comentarios:

Selena Forever dijo...

Bella hermosa sin comentarios ame la primera foto sale muy linda hay que ver selena cada vez progresa mas con sus CD la adoroo

thewayifeeltonight dijo...

D I O S A. Amé la ropa. Es única.

Manuu dijo...

Tiene MUCHISIMO PHOTOSHOP! *O*
No parece ella para nada...

Pacho XD dijo...

ME ENCANTO LA SEGUNDA FOTOO
ME ENCANTO QUE SALIERA TAMBIEN LA BANDA, DEBERIAN TAMBIEN HACERLE
PUBLICIDAD A THE SCENE YA QUE ELLOS SON EXCELENTES

Zeyli dijo...

Hermosas en las tres fotos se ve espectacular. En la segunda se ve '& The Scene' xD :D! *___* De verdad me fascinaron estas fotos. Que bella es Selena

Go Gomez!
Go Cyrus!
Go Tokio H!

latinaR2 dijo...

me guzto komo zalio en la zegunda foto.

mika..M.A.S dijo...

me encantaron ...su primera foto es sensecional ..

I LOVE SELENA..♥

camila dijo...

POR FIN...selena forever vienes a una nota que te coresponde en ves de ir a molestar a las de Miley,por que apuesto que si isulto a Selena a hora saltarias como gato.
----------------------------------
ME GUSTA MUCHO COMO SE VE EN ESTE CD,SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS,LA CANCIÓN A YEAR WITTHOUT RAIN NO ME GUSTA PIENSO QUE ES MEJOR ROUND AND ROUND.

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Wow!nunka habia visto tantos kilos de make-up en una persona...esta rompio el record!!!!
y ni hablare de lo mucho ke debe haber pagado para ke la hagan lucir bien,xq definitivamente ahi hay MUUUCHO photoshop!
Dios!ensima se copia de la Katy Perry,o es casualidad ke se parazka a la tapa del single 'California Gurls'???

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Su mejor amiga en el negocio es su gf Taylor Swift: "Estoy aquí por ella. Estoy aquí para ser su mejor amiga".

...........

HAY :D BELLESA COMO SIEMPREE!!
YAAI , ellas son mis 2 cantantes favoriiiiitas :D increible
TEAM TAYLENA!
y las fotos estuvieron grandisiiimas , me encanto en donde esta despalda y la primera :D no puedo creer lo emocionada que estoy
!!! esperando como loka su cd!
Cada dia mas fan tulla :)

SoCrazyFan! dijo...

:O!!
OMG!! en la segunda foto la que sale con los chicos de The Scene atras.. Dios! que bella se ve increile y las puntas del cabello se le ven como violetas!.. demasiado LINDA!! se ve ya TAN grande.. xD definitivamente no queda casi rastros de la niña que una vez aparecio en WOWP, ahora se ve como toda una mujer!
me ENCANTA la elegancia que transmite!! me siento orgullosa de ser su fan! :333

Heyitsrosie dijo...

La produccion de selens ABUSA de la tecnologia, primero sobreedita su voz.
Ahora se pasan con el photoshop.
Pobre selena, la hacen parecer mas fake de lo que ya es.

Unknown dijo...

Aqui hay muchas mas fotos hermosas de Selena http://www.selena-fan.org/gallery/thumbnails.php?album=1056

Flor Gidsel dijo...

OMG'O: .. Pero si se ve INCREIBLE! .. Hermosa y sexy :D'
Cada dia se pone mejor Mi Sel.. Estoy harta de que digan "Su voz es computarizada" "es una falsa" "es horrible" bla bla bla .. ENVIDIAAA! .. si alguna anti de Sel vieene a comentar aki' Solo ignorenlas Porfaa.. solo kieren comenzar pelea' Como el primer comentario (Selena Forever) ke siempre va a las notas de Miley ha decir estupideces ..
No hay que caer bajo ;)

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez
Go Greene

Anónimo dijo...

Ameee la segunda foto, definitivamente Selena a mejorado mucho su imagen desde Kiss and Tell, y tambien su forma de cantar..
bueno sale bonita:D

Anónimo dijo...

no se xq pro le veo algo rara la cara en la segunda foto, pro de seguro este CD sera estupendo =D

♥ Teté ♥ dijo...

wo0w!!!!
se ve super bien!!!!
me encantaron sus fotos!!!
bien por sel!!! :]

feelingbieberx3 dijo...

HERNOSAAAAAAA! ♥

Griselda♥ dijo...

pofff
aleguas se nota k en la segunda
es photoshop
pobresiita tan bajo a caido como para usarlo ^^ jajaja

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rB8qP6VFfMU&feature=player_embedded

nononoh vean ese video:'D
sele se ve hermosa c:
&da musha risa c:

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

q fea! q asco

cuando no putelena colgandose de la fama de otros !!

i selena forever .. selena esta mejorAndo en su cd? mas vien cada ves mas le arreglan la vos !

pero ni con la mejor Vos computarisada se COMPARA CON LA REYNA ADOLECENTE MILEY CYRUS!

xq MILEY TIEN VELLA BOS BELLOS OJOS ES RIKA FAMOSA y SEXY !!

selena forever io tendria verguenza de ser fan de ella sabes xq ? xq me dirian que quien es selena gomes ? jajajajajajajja

SELENA aunq le copie hasta el brasier jamas se compara con ella

xq miley es una VERDADERA cantant ACTRIS !!


MILEY CYRUS REYNA ADOLECENT

selena gomes copia barata

Sol Ybañez dijo...

MUCHO PHOTOSHOP PARA MI GUSTO.

Paula Moreno dijo...

se ve hermosisima *-* , AMO TODAS las fotos xd sadsad me costaria elegir mi favorita .. aunke mi favorita de las nuevas fotos de selly es la que sale en mi avatar *o* , pero no esta ai xd , supongo que salio a la luz despues .. en todo caso sele es realmente hermosa *-* , esque si se le ocurre ser mas linda me estayara el corazon <3

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

No entiendo la verdad;)
Si le compuratirizan la voz que? la mayor parte del trabajo es de ELLA! entiendan el trabajo, el esfuerso, la originalidad, es de ELLA! Si no fuera por la voz que tienen sus canciones no serian asi! Tienen mushos filtros si! pero que importa?! El trabajo es de ella &si qeda bien no deberia de importar! Si no hubiera artistas que cantaran las canciones no las podrian editar, entiendan que la mayor parte del trabajo es de los ARTISTAS, de las personas que expresan su arte! c:' por dios no sean tan inmaduras;) les contestaria ah algunas que han insultado pero simplemente que flojera me dan:)'

que tiene photoshop; quien es la modelo!? segun esto para eso es;) Si fuera un delito no se permitiria usarlo pero si;)! asi que se callan nenas:)

respecto a la nota la AMO, es una diosa &aprogresado demasiado desde que empeso la niña hermosa qe todos conosimos en waberlyplace c:
owowo le respondere solo a un comentario! c:

"
xq MILEY TIEN VELLA BOS BELLOS OJOS ES RIKA FAMOSA y SEXY !! "

Ojos bellos...
Los de selena son HERMOSOS el marron de sus ojos es hermoso c: &nos caracteriza por sus bellas raizes latinas &por haber demostrado que las morenas somos igual de bellas qe las 'De ojos asules' .

Rica...
La felisidad no se compra con el dinero hermosa!;)' Selena es suficientemente rica porque tiene una familia que la apoya &la quiere &no necesita dinero para tener una vida FELIZ!(:

Paula Moreno dijo...

ihopeyouthinkinme'*❤ ... WOW , que comentario mas maduro , juro que lo ame *-* .. aparte que la belleza es subjetiva .. por ejemplo .. amo los ojos almendrados y miley los tiene redondos por eso los encuentro horribles ... me gustan las sonrisas perfectas .. a miley se le ve la encia y eso me produse asco .. soy muy fijona en la nariz por eso amo a ashley greene por que su naris es casi tan perfecta como la de gerard way .. etc.
la belleza es subjetiva .. puede que a algunas personas tomen como virtudes lo que yo simplemente tomo como defectos ..


respecto a lo del photoshop ... es obvio que lo ocupn .. daaahaa TODOS lo ocupan !! selena los ocupo con efectos de luz y colores por que la verdad esque yo no veo que le hayan agrandado los labios , los pechos o los ojos .. ella es selena , lo unico que hicieron fue jugar con los colores

Gisell dijo...

camila dijo...
POR FIN...selena forever vienes a una nota que te coresponde en ves de ir a molestar a las de Miley,por que apuesto que si isulto a Selena a hora saltarias como gato.
----------------------------------
ME GUSTA MUCHO COMO SE VE EN ESTE CD,SALE MUY BIEN EN LAS FOTOS,LA CANCIÓN A YEAR WITTHOUT RAIN NO ME GUSTA PIENSO QUE ES MEJOR ROUND AND ROUND.

------

CONCUERDO CONTIGO! :D
la verdad nunca le eh respondido a esa chica, porque... sus comentarios son RE estupidos, pero bueno haya ella, que coma caca si se le da la gana.

Que linda Selena, adore la segunda foto.

jenni´s dijo...

Esta niña la verdad, es muy bonita y cada día más!!!

MILEYFANS: Envidia porque Selena es lo contrario a su adorada idola?
Y fijense como se la boca de las antisel viene pura ira. Ycuando se critica a miley de algo que es cierto en sus fotos, es sólo una crítica y estas ofenden, difaman y bueno, así que fans de sel, sientanse orgullosas de ser admiradoras de una buena chica, ejemplar y bella, que si es verdad, su físico latino nos da la pauta a ser más reconocidas allá en ese país tan discriminatorio.
Yo creo que Selena cuando ve los horrendos vestuarios de prostituta que usa miley, solo muere de pena agena y de lástima, porque ella no necesita de llamar la atención y ser simbolo sexual para ser querida. Pero pues lástima tambien x las fans de miley, que han de ser igual de bulgares que ella, ser fan de selena es más selectivo

Anónimo dijo...

simplementtee! H E R M O S A!
awww'ss me enkanto en la foto donde sale kon la banda!! *O* se ve super sexii!

GO LOVATO
GO CYRUS
GO GOMEZ!

Unknown dijo...

Se vee tan HERMOSA♥ Como siempre es Muy LINDA(: su VOz la amo, porqq asi de que es UNICA!:D & esas imagenes esta GENIALES son MUY ORIGINALES♥


Pdata:
Notivlog porfavor borra los comentarios qe son contra selena & ofensivos, ella no se merece nada de eso(:

emmw dijo...

USH CUANTA ENVIDIA SE NOTA Y NEGARAN QUE NO HAY ENVIDIA.
no pueden negar que selena ES LINDA si lo niegan entonces niegen tambien su existencia ya que no ven la realidad.
con respecto al photoshop por favorrrrr ustedes saben bien que todas toditas las artistas lo utilizan.


bueno la segunda foto me impacto bella bella y esa prenda tan hermoza.

sel sale hermoza y cada foto de SEL deja con la boca abierta , algunos blogs de moda ya la tienen en cuenta como un look a seguir

emmw dijo...

USH CUANTA ENVIDIA SE NOTA Y NEGARAN QUE NO HAY ENVIDIA.
no pueden negar que selena ES LINDA si lo niegan entonces niegen tambien su existencia ya que no ven la realidad.
con respecto al photoshop por favorrrrr ustedes saben bien que todas toditas las artistas lo utilizan.

bueno la segunda foto me impacto bella bella y esa prenda tan hermoza.

sel sale hermoza y cada foto de SEL deja con la boca abierta , algunos blogs de moda ya la tienen en cuenta como un look a seguir

snowkiss♥. dijo...

Hermosa,sale preciosa en todas las fotos. Se nota el cambio por el que esta pasando,se ve más grande<3,me encanta la elegancia que transmite es una diosa,a progresado mucho y eso me enorgullece.

Para las que la critican diciendo que es mucho photoshop,que si le computarizan la voz y blahblah, ARDIDAS no digo más;D. ''tkm!mc♥'' ¡Adjasks! disculpen mi risa deforme pero no lo puedo evitar, supongo que tú debes ser un despampanante rubia ojos Verdes/Azules.. cualquiera menos Marrones ó negros ¿no? JÁ,bueno como digas cielo,tú comentario es tan iluso:)

Anónimo dijo...

Salio hermosa *-*
Me encanto la segunda foto <3
y amo su ropa [como siempre] :)
Ya quiero comprar su disco :D
Me encanto la cancion A year without rain <3
Lastima que existan personas taaan ENVIDIOSAS!!!
Si no les gusta Sel pues no comenten, bueno comenten pero no INSULTEN!!!
Una cosa es decir "no me gusto" y otra "tiene tanto maquillaje, tanto photoshop, canta horrible...bla bla bla"
Solo para que lo sepan TODAS las artistas utilizan maquillaje y photoshop...[si tambien su "idola, diosa, perfecta, "no se cuanto mas" Miley"]
Y sigo sin entender porque las comparan...son tan diferentes :)
Solo porque son de disney?!?!
Porque fueron novias del mismo tipo?!?!
S-U-P-E-R-E-N-L-O!!!!
Miley tiene un estilo y Sel otro...nada parecidos :S
En fin supongo que nunca van entender u.u'

iitzell dijo...

HAHÁ
qe risa con las fans de miley qe vienen a insultar a selena enceriio ya dejense de estupideces y dejen de comentar idioteces de una persona qe nunca pero nunca los va a leer y no van a hacer qe deje de cantar o actuar o lo qe sea
R-I-D-I-C-U-L-A-S

PrinczzRock* dijo...

mmm...
creo que tiene
mucho photoshop

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA POR DEOOOOOOOOSSS !!! ESTÁ MUY MAL REIRSE DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE PERO ÉSTOS ANTIS SON DEMACIADO CUALQUIERA! xD !!! , CONSIGANSE UNA VIDA POR FAVOR! QUE LÁSIMA QUE ME DÁN CHEE .. HAGAN AMIGOS Y SALGAN AFUERA A JUGAR QUE DAN PENA! .
- AWWW SELENA SALE COMPLETAMENTE HERMOSA♥ AMÉ ESAS FOTOS!!! Y ODIO QUE LE PONGAN TANTO MAQUILLAJE! SELENA ES HERMOSA TAL CUAL COMO ES, NISIQUIERA NECESITA MAQUILLAJE! SOS HERMOSA SELENA♥ . Y POR CIERTO , EN SUS CANCIONES NO LE "ARREGLAN LA VOZ" ,LA MÚSICA ELECTRÓNICA ES ASÍ OSEA LE PONEN EFECTOS A LAS VOCES , OSEA INFORMENSE . Y DE ONDA SE LOS DIGO , HAGAN ALGO PRODUCTIVO E IDOLADEN A SUS ÍDOLOS , ÁMENLOS , PIENSEN EN ELLOS , NO INSULTEN A OTRAS PERSONAS! SOS DIFERENTES GUSTOS POR EL AMOR DE DEOOS, NO LOGRAN NADA HACIENDO ÉSTO .
TE AMO SELENA♥ POOR SIEEMPRE LA MEJOR! .
PD: Y PARA LA PENDEJITA QUE NO TIENE VIDA QUE DIJO "SE COPIA DE KATY PERRY" OSEAA VOS TENÉS CEREBRO? PORQUÉ NO USAS LAS NEURONAS ???? LOS FAMOSOS NO SON LOS QUE ELIJEN COMO VAN A SER SUS FOTOS, LOS FOTÓGRAFOS LES DAN LAS INDICACIONES Y TODO! EN TODO CASO , EL FOTÓGRAFO SE COPÍÓ . ENSIMA DE INFELIZ NO TENÉS CEREBRO!!! ANDÁ A ESTADOS UNIDOS CON LOS DEMÁS IGNORANTES MEJOR (:

montaana dijo...

PERO XQ ESPERAR EL DISCO SI YA SE FILTRO EN INTERNET, QUE POR CIERTO LAS CANCIONES ESTAN CHIDAS,

Y ESO DE CANTAR EN ESPAÑOL QUE BIEN QUE LO HAGA ME GUSTA EN LA DE SUMMER NOT HOT ALGO ASI CUANDO DICE
"AND.. VAMOS A LA PLAYA"

SI KIEREN YO LES PASO LAS CANCIONES
RECOMENDABLES:
ROUND & ROUND
A YEAR WHITOUT RAIN
OFF THE CHAIN
SUMMER'S NOT HOT
INTUITION
AH Y POR CIERTO
POR QUE CARAJOS AGREGO LA VOZ DE UN HOMBRE EN LAS CANCIONES "ROCK GOD" Y LA DE "INTUITION"
ESO COMO QUE NO
PERO LO DEMAS ME GUSTO
PASO LAS CANCIONES POR MESSENGER
jVMHN@HOTMAIL.COM

=) dijo...

Para "tkm!mc♥". Primero, te ayudaré un poco con la ortografía.

BIEN* VOZ* COMPUTARIZADA* REINA* ADOLESCENTE* BELLA* RICA* GOMEZ* ACTRIZ*

Ok, primero. ¿Por qué metes a Miley en esto? Supongamos que a Selena le arreglan la voz. ¿Te importa eso? ¿La odias TANTO que escuchas su música, comentas sobre ella, y te das cuenta si le arreglan la voz o no? Esta bien, MILEY ES LA REINA ADOLESCENTE. Ok. Nadie le está diciendo que no. Que se quede con su puesto, nadie se lo está quitando. Aparte, que tuvieras vergüenza de ser su fan solo porque nadie la conocería, nos dice que solo eres fan de alguien por su fama, NO POR SU TALENTO. Independientemente de que creas que Selena lo tiene o no. Eso es triste, MUY TRISTE. Por gente como tú, tan superficial que solo se fijan en lo "sexy, rica, y famosa" es que el mundo esta como está. Dios mío. MILEY CYRUS NO ES EL CENTRO DEL MUNDO. No sé de donde sacas que Selena le copia. Selena solo vive su vida sin importarle lo que Miley haga o deje de hacer. Haz tu lo mismo. DEJA DE COMPARAR A MILEY CON SELENA. ¿O es que la única manera de que Miley valga algo es comparandola? Si Selena come "Ahhh, ahí está Miley también come. SELENA COPIONA" Si aplicamos sus teorías, Miley también es bastante copiona. Bueno, chica. Lo que te digo no lo hago de mala manera. Solo tranquilamente digo mi opinión. Bien. No pretendo que cambies la tuya. Solo no me parece y ya.
Buen día.

NTF dijo...

ihopeyouthinkinme'*❤

hay de acuerdo contigo,
ella es linda con o sin photoshop. ademas a todas las editan y no me digan que no es asi xq si lo es.

me encantaron todas las fotos sel siempre linda...!

Rusher - smiler dijo...

En verdad siempre se pasan cn el photosjhhop...
pero debo aceptarlo
SALE RELINDA... Q BONITA...
en serio q buenas tomas
mas m gusto el q sale con la banda sta muy bonita... ay vemos a esa banda q toca hermoso...
y wow esa pose de selena sta muy buena de verdad q si...
AL FIN selena sale de santita... ME ENCANTA SU NUEVO ESTILO...!!!

Muffin_Jonas dijo...

Ay yaaa por favor , si no vienen a comentar acerca de ella en buen plan mejor guardense sus comentarios.

Bola de inmaduras a todaas aqueellas que nadamas se la pasan criticando a la gente.

Su voz de Selenaa , es genial , como se viste es genial , todo en ella es geniaal , y ademas aunquee fuera rica o no sigue siendo ella misma ,tampoco el dinero en la vida lo es todo.No se la pasa metiendose en chismes ni en problemas como ottras.

Ella es original , ademas no siempre las fotos que les tomen las deciden ellas , ellas nadamas dan una nocion de lo que quieren, algo como " lindo , fresco , original" y ya los que hacen el photoshoot se encargan de lo demas , pero ella no le copia a nadie.

Ademaas cada quien es como es y nadie es mejor que nadie , cada quien en lo que hace es cool y ella lo es PESE A QUIEN LE PESE.

Muffin_Jonas dijo...

Ademas , como si ningun artista hubiera llegado a usar photoshop , que tienee? , no es ningun crimen tampoco , Por Dioos!.

Ademas que si le arreglaan la voz y que no se quee...a Miley se lo han llegado a hacer , a Justin Bieber tambieen ,y quien les dice algo? NADIEE!! por que el trabajo es de ellos.

Kpop- criticando todo dijo...

[ OMg!!!.] cuantoo make up!!..aaunquee..creo que le hacee falta ya que su piel es iuuu sin Make upp!. la roopa de la 2 y 3 footo me gustan de la priimera..[ wow..ahora veoo..por que tiene fama..de copiona..] La foto 1 se parece a la de Katty Perry!..solo quee Katty es mas sexy y es mejor! que esta chiiica..[ aver a los que no les guste lo que dije..no me importa.., caada personaa..opina lo quee quieree..aver..asii por que no dicen cuando las BitchyFans De selena..Joden..Aaaa Miles..?? noo exiijan respeeeto cuuando algunas..no lo haceen..]

Bonniegrrl dijo...

No entiendo por que su banda no sale casi nunca (o en reducidas ocasiones) ni en las fotos o en los videos :S
Igual me gustan sus temas (Y)

Potterhead and Tributo. dijo...

WOW se ve HERMOSAA!!, y en la segunda se ve rara! ¿en serio es ella? wow! =)

Sara dijo...

jajajajaja te adoro tkmcm!!!!
lo que tu dices no lo supera nadie ni nadie te lo discuute, ni siquiera te lo arrebata una putifan de selena gomez!! jajajaja me partoooooooo que buenooo!!! estoy super de acuerdo, que vaya hortera la selena esta con esos "panatleguins" con vestido porfavor,eso no se usa desde... el año de la pera !!jajaja que mal viste le selena gomez esa y viste como, canta malllllliiisiimoo!!

Sara dijo...

jajajajaja te adoro tkmcm!!!!
lo que tu dices no lo supera nadie ni nadie te lo discuute, ni siquiera te lo arrebata una putifan de selena gomez!! jajajaja me partoooooooo que buenooo!!! estoy super de acuerdo, que vaya hortera la selena esta con esos "panatleguins" con vestido porfavor,eso no se usa desde... el año de la pera !!jajaja que mal viste le selena gomez esa y viste como, canta malllllliiisiimoo!!

TT'eefyy'Moojarro dijo...

en la segunda foto tiene demaciado maquillaje las correciones en la nariz son de grices por lo que la hace ver mas grande la base del maquillaje es mas clara que el tono de su piel (en la foto) y la luz irisente que le pusieron para hacer el trasfondo del ahumado hace la correcion de la nariz aun mas evidente disculpen mi humilde opinion pero si yo no conosiera a selena en la segunda y supiera que tiene 18 anos en la segunda foto pensaria que tiene 30

TT'eefyy'Moojarro dijo...

en la segunda foto tiene demaciado maquillaje las correciones en la nariz son de grices por lo que la hace ver mas grande la base del maquillaje es mas clara que el tono de su piel (en la foto) y la luz irisente que le pusieron para hacer el trasfondo del ahumado hace la correcion de la nariz aun mas evidente disculpen mi humilde opinion pero si yo no conosiera a selena en la segunda y supiera que tiene 18 anos en la segunda foto pensaria que tiene 30

maria ignacia dijo...

se ve bellisima en todas las fotos le
da un toque tierno y sexy pero me encanto la segunda foto hay se ve
preciosa sobre todo x q esta con
the scene y no hay photoshop x q en
verdad ella es muy linda yo e tenido la suerte de verla y enserio es presiosa elegante sensilla.

Anónimo dijo...

Pues, no voy a negar que sí... ES MUY HERMOSA. Una belleza totalmente latina. Qué orgullo. Como actriz, es buena. Pero siendo sinceros y objetivos, la chica no sabe cantar. Lo que escuchan de su música, es puro auto-tune ¿vale?... Sin embargo espero qué le vaya bien en su carrera y siga ganando más fans, pero que sea por su actuación no por cómo canta, porque lo hace pésimo. Sin ánimos de ofender...

miley4ever dijo...

ayyy pero porfavor cualquierra se ve linda con maquillaje se sarpo la chica tiene mìl kilos de maquillaje

Mi lista de blogs

Archivo del blog