----

viernes, 27 de febrero de 2009

Aly y AJ Michalka quieren con Bill Kaulitz?

[aly-ajmichalka-bra-1.jpg]
[Por Cam!la] Encontre algo bastante interesante!!!!!

Les preguntaron a las hermanas Aly & AJ acerca de Bill Kaulitz

Aquí lo que dijeron:

Bill Kaulitz es un trozo divino para el sueño de cada chica en nuestro planeta. El líder de Tokio Hotel, a pesar de que recientemente fue reconocido como una mujer fea, conquista sin embargo los corazones de las adolescentes.

Recientemente, la belleza del Señor Kaulitz ha conquistado curiosamente a dos populares rubias. En concreto se trata de Aly y AJ Michalka.

"Estos son aquellos chicos sexys de Alemania! Miramos las actuaciones de Bill y estábamos impresionadas. Ellos son tipos increiblemente hermosos y ellos parecen buenos. Su líder es un chico increíblemente simpático y nos gustaría tener una cita con él" .

Eso es todo, lamentablemente no dicen cuál es la fuente donde les preguntaron eso a las chicas, pero está en muchas webs, creo q es algo bastante genial de parte de las hermanas a mi me gusto mucho, y espero lo publiques porq se q a las fans de Tokio Hotel les gustara saberlo, byee!!!

-Foto-

46 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyy malditas sobre que son horribles las dos que mejor se vayan y se busquen un chico de su altura por que bill esta lejos de rango
pero lo bueno fue que hicieron un buen comentario de el sino me las comia tratandolas

Joo_natt dijo...

XD esa info está desde hace 5 días aprox.

Weno, creo que muchas quieren con ellos ...

Leí en unos comentarios de otros blogs que ellas se están cokgando de la fama un poco de ellos, que nisiquiera sabian quienes eran ellas hasta la entrevista XD esto para mí no fue taaan cierto!! XD pos da iwal ...

"y nos gustaría tener una cita con él"<--- OK! soñar no cuesta nada ;P io lo hago todito el tiempo :D



bsts.

Anónimo dijo...

uuummm !alguien me puede explicar kienes fuck son estas?? O_O' pliiiiiiizzz!!

Anónimo dijo...

aly a cambiadO muzO... la veO difermtee desde phill del futurO...
tienen razOn, bill es moe dmdo,atrctivO y zexy, y ni qe decir acerqaa de TOm , el es un bombonazO, al igual qe gustav y geor.... iiO tmb y muzaz xicas tmb qeriian una cita con ellOZ!

Anónimo dijo...

:s las dos estas en lokas:s

Luly Jonas dijo...

yo creo que son unas pu*** baratas.

lo digo con sinceridad!

y para peor se creen famosas
ehh...? --

-Maiita!- dijo...

Esteee..* qiienez son las chicas? xD jaja lo qe sea tienen buuenos gustos >.<'

muy ciiertO lo qee diicen dee bill xD

¬____¬' perO cuuidadiitoo con el* :D

Anónimo dijo...

por q pones "quieren con ..." :S
suena muy feo
:S

Anónimo dijo...

O SEA Y QUIEN NO GUSTA DE BILL?

EL ES HERMOSO
TIENE UN FISICO ENVIDIABLE




ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Dorni dijo...

=O genial q hayan publkdo esta noti! =) io no la queria mandar, xq no tne fuente XD y pense q al no tener fuente no la publikarias :/, pero whatz! =) Contal de q la hayan publicado de todas maneras toy feliz! XD
¬¬, ok ahora no estoy feliz, hay mas competewncia eh chikas! aly y aj >=( XD, y era obvio q aly y aj encontrara super wow! a billy! ;P esq Bill es perfect! (l)

Küsses!

Anónimo dijo...

una de ellas no habia salido con joe jonas????.creo q si no se no me acuerdo.

THfan dijo...

Mm Claro Que Bill es simpatico, es el mas simpatico del mundo, son divinos, no se equivocan en nada de lo que dicen!
En fin nose qe mas opinar...
Realmente no sé decir si serian buenas para Bill ya que casi no las conosco..
pero bueno..
saludos!



I LOVE TOKIO HOTEL!
Für Immer!

Gααb. ㋖ dijo...

Whaaaaaaaaat?
No mamitas ninguna va tener
una cita con mi esposo :D
& menos ustedes {ew}
asi que sue;en no mas porque
esa cita no va a pasar NEVERR. ><
yo me encargare de eso. {muahaha}

Adios (k)

cony dijo...

Osea estas xicas estan locas, primero esa estupisa de AJ MICHALKA se mete con mi hermoso JOE y ahora quiere con BILL, PORFAVOR a esta xica q le pasa.

cony dijo...

I LOVE JOE JONAS
I LOVE BILL KAULITZ

Caro Ramos Sosoniuk dijo...

Siempre las pateticas hermanitas michalka, colgandose de la fama de gente que SI es talentosa ¬¬

Anónimo dijo...

QUE MAL ESTAN SE VE DESDE QUE AJ TERMINO CON JOE SUS GUSTOS EMPEORARON COMPLETAMENTE Y PARA LAS CHICAS QUE NO SABEN QUIENES SON LAS MEJORES DIVAS DEL MUNDO Y SINCERAMENTE ALY & AJ NECESITAN URGENTEMENTE UNOS LENTES POR QUE ESE BILL NO SE QUE MAS ES UN HORRENDO QUE DA NAUSEAS

Anónimo dijo...

Eww

Anónimo dijo...

me alegro q hayas puesto la nota, y como dice Natiiz es cierto la nota esta hace bastante tiempo, pero aca no la habian publicado asi q quise mandarla porq muchas personas quizas no sabian y aqui se iban a enterar XDDDD

y bueno esas chicas son cantantes, salieron en Super Dulces 16 de TV y Aly la mayor, salio en phill del futuro una serie de Disney la otra chica AJ es cantante tambien pero se hiso conocida porq era ex novia de Joe Jonas, jhahja XDDD ahora va en busca de Bill ¬¬ pero q no se acerque mucho a el XD de seguro el no la pescara XDDDDD

Anónimo dijo...

perdon? o seeaa Qienes son eias? osea esa la aj era la ex de unos de los jonas ?? o seaaa!!! no tienen posibilidades con Bill x Qe es Gay ¬_______¬

Anónimo dijo...

son ciegitas ? x'd
Como despues de estar con joe, puede gustarle esa cosa que parece travesti?

Anónimo dijo...

JAJAJ q loks jaja bill esta feito no se enojen pero es verdad para mi u.u lo digo de onda chiks ;) a esas quien le conocen? jaja yo si pero la mayoria no tiene idea de quienes son ! ahora dicen eso porque quieren mas fama q bldas jaja

Anónimo dijo...

ademas yo la conozco AJ porque salio con joe jonas jaja osino ni idea jaja

'' Vaniiaa ** dijo...

Estas locas me caen mal de verdad!!, no tienen ningun brillo!, y la verdad no es pork quieran salir con Bill, es que nu me caen iiem, se ven como muy nesesita como para tener AMBAS una cita con el!!

Xauu..Bsos

'' Vaniiaa ** dijo...

Quiien las conoce!!

xD

Ana y Silvia dijo...

tan loksas stas horrorosas...jamas tndran esa cita!!!como dicn algunos komntarios...c kiern colgar d su fama...ademas a ello l gustan las bonitos no???y stas como k.....ya..........

bill es muxo para ellas el c merec algo muxo...muxoooooooooooooooo mejor...

Unknown dijo...

Me parece bien , las chicas son lindas , talentosas & simpaticas , & la qe dice que no MIENTE! , No digo nada xqe ah cambio de otras no les tengo envidia XDDDD , & si me reclaman , reclamen xd , me da exactamente lo mismo XDDDD

Anónimo dijo...

AJ era la que había salido con Joe o no?... si, creo que es ella... en fin... Saludos :D

Anónimo dijo...

Euhhh :S estoy de acuerdo con un comentario acerca de que ellas necesitan lentes xD :S ese bill parece una mujer XD Euhhh XD

Andyts dijo...

Valla minimo ellas cantan y tocan!
por que ofenderlas, si dijo cosas buenas acerca del vocalista de Tokio Hotel!?
Ellas tienen excelente música y son muy conocidas, que ustedes no sepan nada de ellas no les da derecho a insultarlas!
Ojala piensen con el cerebro y no con las hormonas!
A mi me encanta la música de estas talentosas hermanas! y no me gusta la de Tokio Hotel, pero no digo cosas en contra de ellos.

Anónimo dijo...

Jajajaja wow...
Bueno para las que no sabian quienes son ellas, una o las dos no me acuerdo actuaron en Sweet Sixteen the movie...Tienen un grupo que se llama "aly y aj" xD...
AJ Anduvo con Joe Jonas... hace como tres años...y ahi se dieron a conocer... Ya que el (Joe) Escribio para ella la cancion de "Move On" Y ella para el "Potential break up song" o algo asi no estoy segura...
Pero de que son conocidas LO SON...
Pues...de la nota, CADA QUIEN CON SUS GUSTOS ^^

Anónimo dijo...

AJ ANDUVOOO CON JOE JONAS!
Y TERMINARON ODIANDOSE!
AHORA BUSCA VENGANZA CON BILL
xdddd

Anónimo dijo...

estoi feliiz de qe piiensen asi de Bill^^

Bill es el mas liindo del mundooh n_n

ojala nunca tengan una ciita con el...xqe no creo qe sean el tiipo de Bill... =S

VIIVA BILL KAULITZ^^

VIIVA TOKIIO HOTEL (:

Anónimo dijo...

lo unico qe falta qe ahora estas dos quieran a bill kaulitz... qe mundo generoso dioss... peroo quienes se creen qe son.. =P

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Se que esto no le va a gustar.. a algunas chicas.. pero Bill parece el hijo del Diablo!!! Dios el es PLASTICOO NOSE PORQUE LES GUSTA..??
OSEA ESTA BIEN TOM PERO BILL?? O DIOSS... QUE DIOS ME PERDONE PERO PARECE QUE ESTAN DROGADAS..

Anónimo dijo...

Ps claRo tieNeN RazON!! Bill es heRMOsO
:D y seRia geNial UNa cita cON el!!
ObviO eN NUestROs sUeñOs....
Y sta ha siDO la UNiK vez q M haN caiDO
bieN :)

Anónimo dijo...

ELLAS SON FAMOSAS EN EUA

ASI Q NO LAS CRITIQUEN SIN SABER ANTES DE QUIEN ESTAN HABLANDO OK?????

LO QUE HACEN LOS CELOS Y LA IGNORANCIA xD

Anónimo dijo...

perdon que son estas feas como las dos van a querer con bill
y para lo comentario que dicen que estan ciegas y que joe es mejor osea como joe ese fea mirenle la nariz horrible que tiene con la hermosa nariz de mi bill osea no se compara

Anónimo dijo...

ay obvio kien no se muere por los kaulitz yo lo hago todo el tiempo (me quedo mirando alguna foto de ellos dos por 20 minutos) jaja pero la verdad sorry por las hermanitas pero las fans de th llegamos PRIMEROOO!!!! jaja ñoñas ke truchas bill y tom kaulitz son propiedad de las tokitas ok???? sorry la cita va a tener ke esperar... quizas en un par de siglos las inviten suerte jaja tokitas no permitan ke idiotas como estas se adueñen de nuestros angelitos :D

MEFL2404 dijo...

Q LES PASA EH?

PORQUE INSULTAN A LAS ALY AND AJ?

NO SE METAN CON ELLAS,ACASO ESTAN HABLANDO MAL DE TOKIO HOTEL?

:S

Anónimo dijo...

Las tonterias que hay que escuchar de gente tan ignorante!!


1: Quien no conoce a Aly & AJ es porque solo escuchan musica de plastico, claro eso si realmente se podria llamar musica a eso...
comercializacion!!

2: Mi pregunta seria quien mier.. es Tokio Hotel? xD
Comercializacion

3: Que mania tine la gente con insultar e insultar a alguien a quien primeramente no conocen... increible!!

4: Que mal gusto tienen Aly and AJ... si Bill es un asco!!


5: Alguien sin cabeza ni cerbro dijo por ahi "Las Michalka quieren colgarse de la fama de..."
What?? ¿ Que ellas se colgaron de la fama de los Jonas Brothers? Hacen musica desde el 2004, en el 2005 los JB se furon d gira con ellas haciendo de teloneros cuando ni siquiera el mismisimo señor Jonas conocia el talento de sus hijos!!

Callense un poquitos niñas!!!!

Anónimo dijo...

hayyyy me encantoooo la felisito por el buen gusto y muxisima razon tienen bill es un xiko muy bello y deberdad k todas las chikas del planeta desean un poko de bill deberdad k esta super bueno esto y k sigan asi hablando bn de bill

aaa y las envidiosas k disen k esas chikas son fea y todo eso deberdad dejen de ser tan envidiosa dejen k la gente sea feliss iia un kis a todas las tokitas hoteleras del planeta aki les dejo mi msn para k agregen
x.xika_17@live.cl

espero k me agregen bye....

Anónimo dijo...

OLLE.... Y ESAS PERRAS DE VEREDA???? QUE TAL EH!!! NOS PARECE SEXY EL LIDER DEL GRUPO TOKIO HOTEL!!! SUCIAS TIENEN APARIENCIA DE PUTONGAS BUSCANDO CHANCE... CON QUIEN TENER UNA CITA COMO QUE FUESE TENER UNA CITA UN DEPORTE ESAS ZORRAS QUE BUSQUEN UN ENANO O UN GNOMO PARA SU CONVENIENCIA FUCK YOU !!!!!!!
*LA (V)tokio*

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.. K BILL KAULITZ ES UN TRAVESTI K ES GAY.. JAJAJAJAJA ME HUELE A ENVIDIA Y KIENM ZON ESTAS ZORRAZAZ PARA OPINAR JAJAJAJA SI ES UN TRAVESTI MUY RIKO CON UNA KOZAZA MARCULINA K KUALKIERA DESEA UNA KARA DE NIÑO MUY HERMOZO Y UN CUERPO INDESEABLE.. ZI NO TE GUSTA PORK LO TIENES EN TU BOKA NINIA.. JAJACRITIKEN ME PAZO ZUZ COMENTZ POR EL CULO :DJA OZEEA BUZKATE UNA VIDAAA Y NO JODAZ PUTA DE MIERDA TODAZ LAZ K LO CRITIKEN =)

Anónimo dijo...

PS ESAS CHIKS TIENEN MUY BN GUTO X Q BILL ES EL HOMBRE + GUAPO DL PLANTA Y LO AMO QUE BN GUTO TIENNEN A LAS Q LS GTA TOKIO HOTEL Y BILL Y Q MAL GUTO TIENE AQUELLAS Q LES GUTAN LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

Hola
soy una fanatica de tokio hotel
les dejo un mensaje muy importante
por favor cooperen, todas las tokitas
tenemos ke demostrar ke tokio hotel es invencible
por favro cooperen,, gracias


Esperamos contar con su ayuda, pues Tokio Hotel se encuentra nominado para los premios awards 2009 de MTV, puedes votar 1O VECES por ellos, en LA CATEGORIA DE "BEST BAND" estamos contra los Jonas Brothers.. ASÍ QUE LES TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE LAS TOKITAS SOMOS INVENZIBLES.. EMPIEZA A VOTAR PORFAVOR! HASLO POR ELLOS:


ESTA ES LA PAGINA EN DONDE VOTAR:


http://extra.mtv.it/trlawards/vota.asp

Mi lista de blogs

Archivo del blog