----

viernes, 27 de febrero de 2009

Miley y Gaston: Tierno paseo en bicicleta

[Por Alice] Holaa!! les queria dejar el link al album en donde sale Miley Cyrus con Justin Gaston en un tierno paseo en bicicleta, se ven muy lindos (27 Febrero)!




27 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosos

Floppy dijo...

que lindos

cely dijo...

I LOVE MILEY!!!!

Anónimo dijo...

hola !!!
me encanta la pinta
de miley
de por si
siempre se viste
muy lindo
...........
amo tuis blog
eres una cchika de
admirar
.......
porfavor
agregame
si ??
........
julixa_75@hotmail..com
gracias
tkm

Anónimo dijo...

tan linda miley como siempre! pero el es muy feo y grande para ella! no me gusta! pero si ella es feliz ezta bien :)

Vaniia dijo...

Jjijiji, que tierno en verdad, se ven lindos los 2 juntos!!

Bsos

Anónimo dijo...

solo tengo una cosa para decir...
MILEY ESTA GORDA

Anónimo dijo...

jajaj parece que las piernas de miley son mas largas que la de el jaja
Que lindos se ven ;D
att

Anónimo dijo...

hace mejor pareja con nick

Laauu!* dijo...

Aaaaaawwwww!!! (Y)

Qeeeeee Tiernooo!!! (L




muy muy lindoo!











Aiooz!
Laauu!*

Anónimo dijo...

aii q lindos (L

estefanie dijo...

MilEy y Justin zOn reaAlmeNte unA zUper pArejA
=)
=)
=)
=) TeFiTa =)


100% faN de MilEy CyRus
100% fAn de Nick jOnas
100% Fan de Demi lOvatO
100% fAn de Joe jOnas
100% faN de Selena gOmez
100% fAn de Zac efrOn
100% fAn de pAramOre
100% fAn de tokio hotel

PauLiizzz dijo...

son tan dulces :)
pero me quedo con Niley xdd
es qe, veo a Justin como el hermano de Miley, no como su pareja :S Pero si a ella le parece, la apoyo! :DD


xoxo
PauLiizzz
PeaceForTheStars!

Iisiidoraa dijo...

Me encanta Miley pero... Note que esta un poquito Gorda... de verdad no tengo nada en contra de ella amo suu musica y todo pero en realidad a engordadoo un poocoo....

Saluudoss a Todaas :K

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

q ascoooo!!

X Diioss!!

ese tiipo caada vezz me daaa mas ascoooo!!

es un vulgar y es HORRIBLEEE

niley era mucho mas liindaaa!
se q eso se termino pro buee
hacian mejor pareja

Ademas nick es muchiiisimo mas lindo y x lo menos el si tiene talento... este es un bueno para nadaaa

Ademas de ser vulgar se BURLO DE LOS JB!!!

eso me hizoo detestarloo mas
xq ni mi odio se mereceeee!

yo sincerament no se q le vio miley...si es un asco...o no?

:P

amo tu Blog!

-Maiita!- dijo...

qe biien cuando ai cariñO ai afecto cuando se qiiern diioz no puedo xD jaja ( problemas chikas :C )

vivan cada minuto como nunca... xD

Chikoz lees romperan el corazon xD jajajajaj

iiaa muxo drama toi utilizando al blog para desaogarm xP

u____________u'

Maiita!*

Anónimo dijo...

Olaa pzz no me Qeedaa mas Qee deCiir qe la admirO como persooNaa se lee ve taaN tRaanQiila me faasCiina esaa niiÑaa osea Mileey es the best me ennCaanta i la admirO xQee con taaN zolo 16 añoos es supeeer famosisisisisismaa mis respetooos pzz un besiito al bloog
adiuu

Anónimo dijo...

PARECE QUE SE HUBIERAN LEVANTADO DE LA CAMA JUNTOS (DESPUES DE xxx) Y HUBIERAN IDO A MANEJAR EN BICICLETA PORQUE QUERIAN VERSE EN INTERNET

Anónimo dijo...

Jajaja pobre justin, lo tienen manejando bicicleta :S
Jaja
todo por quereer hacerse famoso
el precio q tiene q pagar pues.

sofia dijo...

COMENTARIOS ESTUPIDOS Y SIN SENTIDO, PARA LAS QUE DIJERON QUE MILEY ESTA GORDA POR CULPA DE USTEDES GENTE COMO USTEDES QUE DICEN QUE MILEY ES GORDA Y NO TIENE NI UNA GOTA DE GORDA HAY CHICAS QUE SE ENFERMAN DE ANOREXIA Y BULIMIA, POR USTEDES LAS QUE DIRCRIMINAN POR EL CUERPO QUE TIENEN LAS CHICAS MIRENSEN AL ESPEJO ANTRS DE CRITICAR IDIOTAS !
Y DEJEN DE DECIR BLDECES DE JUSTIN ES SU VIDA Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO OKEI? CADA UNO HACE DE SU VIDA LO QE SE LE CANTA !

Gααb' ✖ dijo...

Ow :S
el parece su tio & que lleva
a su sobrinita a montar bici D:

Anónimo dijo...

q linda se ve, q lindas piernas!

Anónimo dijo...

COMO QUE LES FALTO PEINARSE, ELLA NO SE VE TAN MAL PERO EL TAL JUSTIN QUE HORROR DEFINITIVO NO SE PEINO ESO SE VE MUY MAL CASI CASI TRAE LA ALMOHADA EN LA CABEZA XD...

Andrea dljj dijo...

Se ven como un par de pordioseros (Sin ánimo de ofender a los pordioseros), con ese queda perfecto miley los dos igual de lorudos y pantalleros.

Anónimo dijo...

niley for ever

Anónimo dijo...

ala que dijo que MILEY esta gorda
que racista claro que no
esta gorda que quieres
que este toda esqueletica
anorexica para que les de un mal
ejemploo a las niñas que
ven disney channel asi se vee
linda no necesita estar mas
flaca

Anónimo dijo...

no tienen otra cosa que hacer que dar paseos por bicicleta??? ya cansan!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog