----

viernes, 27 de febrero de 2009

Demi Lovato ya puede conducir su auto


Demi Lovato obtiene su permiso de conducir!

Demi Lovato está totalmente emocionada hoy – obtuvo finalmente su permiso de conducir!

La estrella de 16 años de Sony, posteó en su blog, "YAY, TENGO MI PERMISO :D ustedes chicos lo saben antes que Selena... Haha la voy a llamar ahora mismo!"

La BFF de Demi Lovato se encuentra en este momento en Puerto Rico filmando la siguiente película de Disney (en base a la famosa serie Hechiceros de Waverly Place), "Stone of Dreams" (Piedra de Ensueño?).

FELICITACIONES DEMI!!

- JustJaredJr (JBthebestEVER)

25 comentarios:

chabeiitah* dijo...

que bn por demii! =)

xoxo**stephany**xoxo dijo...

primera???
MissDemiss
es lo maximo la felicito
ella es una chica realmente asombrosa me gusta mucho su forma de ver la vida
le deseo mucho exito
bye bye

Felicidades Demzz

Anónimo dijo...

me parece super demi es mi cantante favorita.. i love you demi!!!

Tami dijo...

primera!!!!!
que bien por ella y me encanta la ropa de su hermanita!!!!!!!

Aniita! dijo...

que linda!!

pero.. de mis 4 stars favoritas(selena, demi, miley y taylor)solo selena no tiene permiso de conducir! o es que reprobo el examen? haha!!

amyways! que linda que ya tenga su permiso!


I luv Selena
I luv Demz
I luv Milz
I luv Taylor!
I luv the jOnas brOthers!fOrever N always


pdt para peru: el lunes a las 5.00 pm o mas o menos a esa hora daran un especial en el canal E sobre la vida de las estrellas teen del momento: canal 28 (cable magico) o 236 (direct tv)! solo si estan interesadas

Sara dijo...

OMGG,, quee suertee jejje
laa amooo!! ess lo mass,, (LL
mee encanntaa el blogg!!

besottee! :)

Floppy dijo...

cool

¿van a hacer una pelicula de los hechizeros? ni sabia...que perdida que estoy

Cynthii dijo...

Awww qe genial!!
Qe bn por ella!
Aww es mi idola, aunqq
la primera para mi siempre sera
Ashley Tisdale.
Igual, me encanta Demi!

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

pz k bn x ella xD me enkanto la ropa de la hermanita :O

ARCHIEJONASFANUMBER1 dijo...

Me alegro x ella!!! Ke bn!! Aww me encanta esa fotoo..Divina esa gorda hermosaaa!!!Super Linda Madison al igual que su hermana!!

DIOS LOS BENDIGAA!!!

-Maiita!- dijo...


Ni ganaz de postear T____T ni eso tengo ganaz

pero weno arriba el animo (qe ahorita lo tengo por los suelos)


T_______________T

maaiita*

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS DEMETRIA (L)
i love you, que tierna se ve con su hermanita & cada dia más diosa Demi <3

Anónimo dijo...

woww!! que buena onda pro demi!

pero que feo se vistio su media hermanita para el estreno de los la jonaspeli!

en fin un beso señor blog!

Anónimo dijo...

no c mucho de ella x eso es q me pregunto quien es la nena con la q esta??es una fan???le esta dando un pico-??xq a simple vista eso parece jaja bueno me alegro x ella yo recien a los 18 podre conducir jaja osea dentro de 3 años jaja

bueno me encanta el blog
y no me agrada mucho demi

amo a miley jaja pero la admiro mucho a demi y espero q mi comentario no las ofenda a las seguidoras(fans)de demi

besos son lo mejor

♥and♥ dijo...

zuper cool que se quieran tanto con sele!, me encanta selena, me parece una chica super dulce, y q cool que sea tan BEST FRIENDS con demi

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

MIREN NOO ESCRIBIO MILEY, JAJA, OSEA QUE ELLA NOOO ES MUY AMIGA CON ELLA, QUE BUENO, DEMETRIA ES DEMASIADO PARA QUE SE JUNTE CON LA MILEY ESA, TODA FEA, DEMI ES MUCHO MEJOR QUE LA FEA DE MILEY

Anónimo dijo...

es la media hermana de demi madison de la garza !!!!!!!!!!!!

Andrea dljj dijo...

Que bien por Demi, la verdad es muy emocinonante cuando uno obtiene su permiso de conducir porque eso te da cierta independencia, según escuché en una entrevista ella quiere comprarse un carro híbrido que es mucho más amigable con el medio ambiente, hoy en día hay que tener mucha conciencia ambiental.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

q bien x eia!


es lo maximo!


canta espectacular!

(hablo con eia x msn)


enserioo!

q loco!

xD

no les mientooo


xOxO

Anónimo dijo...

aaw, felicitaciones!
acaso la hermana de demi nunca
adeelgasa ni un gramo?

Joe + Demi = Jemi dijo...

ooOOOooo QUIERO QUE ME LLEVE CON ELLA¡¡ QUE ME LLEVE EN SU COCHE A DONDE ELLA QUIERA¡¡ DEMI TE AMOOOO

Anónimo dijo...

QUE PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demi es mi cantante favorita asi como Selena,me da mucho gusto q ya tenga su permiso para conducir

DEMI Y SELENA ARE THE BEST!!!!!!!!


PD:me encantan los videos de Selena y Demi por ejemplo MY GREAT MOVIE AYOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy orgullosa de demi, ¡¡y ese look moreno le sienta super cool!!

Bno xao

la hermanita no es muy bonita pro da iwaal cuando cresca sera hermosa como su hermana

Anónimo dijo...

27 de febrero de 2009 23:33

la niña cOn la q esta demi es su hermnaitaw

dallas

dha!

Anónimo dijo...

ohh genial!!

jeje q bn q mi querida demi tenga su permiso!! jeje

jeje ahora nus tienes q poner las fotos cuando este cnduciendo jejej

Mi lista de blogs

Archivo del blog