----

martes, 3 de febrero de 2009

Nat Wolff, Joe Jonas: Algunas Coincidencias



Me parecieron muy curiosas unas fotos de Nat Wolff y Joe Jonas que son parecidas. La foto de Nat corresponde a la peli de Operation Mojo y la de Joe a Camp Rock. En el momento de esas fotos de ambas pelis ellos escribien una cancion ("Curious" y "I gotta find you"). Preciadas coincidencias que muy bien merecían este apunte. Otra cosa que me llamo la atención fue que las guitarras son muy parecidas.

Notivlog (gracias: CrazyPam)

60 comentarios:

yaaneet dijo...

como pueden comparar al famoso joe jonas...(voZ increible..simpatico divertido y otras cosas mas que tardaria mucho tiempo en escribir) con ese nat..jaja
mil veces joe!


SIN OFENDER A LAS FANS D NAT WOLFF

Melina dijo...

yaaneet tieene razon
siin ofender a laas natt's fans noo me gustaa ese chiico, si bieen la seriie no es nada diivertida i natt no sabe cantar, laas voces qe tienen een laa seriee son muy comuunes en Nickelodeon, puees sieempre usaan esaas voces.

Joe ees mil veeces mejor qe natt siin ofeender, i laas canciiones d ellos soon mui crackie.
sorry peero JOE es miil veeces mejor qe el natt!

ale dijo...

MUCHA RAZON
SIN OFENDER A SUS FANS

PERO JOE ES MUCHO MEJOR
Y CLARO TODAS
LAS CANCIONES DE LOS JONAS ,TAMBIEN SON MAS MADUROS
Y MAS LINDOS:)

Dani! dijo...

Nooo es por ofender pero ps no se no creoo ni al casoo la comparacion Nat ( que no se quien es) se ve rechiquitoo y Joe buenooo aaa mi amor Joe es Joe!!!

naa no se parecen las guitarras tal vez XD....

Vaniia dijo...

A mi ese tal chico Nat no me gusta para nada, no lo pueden comparar con Joe Jonas, aunque las guitarras se parecen algo, no estoy segura!

Sin ofender a las otras fans xd
pero Joe es mejor!!

Amo tu blog

Vicky dijo...

Natt la voz de natt noe s muy real para decir verdad en lso kid's choice awards hicieron playback y fue muy notorio ¬¬ los jonas al menos cantan y son mucho ams grandes artistas.

la guitarra no es parecida, la de joe es de concierto no tiee marcas tan grandes en los cejillos o espacios.

:)

tamarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mileyjonasnakedlovato!! dijo...

no seamos REALISTAS yo amo a los jonas como a los naked pero los jonas me han estado desepcionando a cada rato y mas joe LOS NAKED BROTHERS BAND no son una copia d los jonas si no al reves los jonas le copiaron a los naked los naked desde cuando tieneen su serie y ahora los jonas sacan la suya disney copia todo lo original no digan q los NAKED BROTHERS BAND son una copia de los JOBROS porq es al reves y alomejor las canciones son mas maduras pero son falsas y los naked son mas maduros q los jonas o joe q cambia d novia como si fueran pañulos sucios y es verdad los naked tienen canciones hermosas como la d BEAUTIFUL EYES y no es una copia d when you look me in the eyes porq los naked fueron los primeros y los numero 1 y si esta mucho mas guapo joe pero mas maduro nat y yo no son una grande fan d los NAKED BROTHERS BAND pero me cai gordo d q seamos tan ciegas porq yo tmb lo era cundo ofendian a los jonas pero ahora ya no me importan los naked fueron los primeros no cantaran muy bien pero sus letras son hermosas....los jonas mienten eso d q nunca van a fiestas y todo el mundo dice q hacen muchas fiestas

peckAaw de Jonas :3 dijo...

Si algunas coincidencias son ciertas, no comparen a Joe con Natt, Natt es Natt & Joe es Joe, igual prefiero miiiiiiil veces a Joe <3<3

JiMeDWolff dijo...

Dioos xq son tan ofensivas las fans de los jonas?.. respeten lo que es MUSICA! Nat es un bombon al 100% aunqe hay muchas ciegas qe no se dan cuentaa, no critico a los jonas porque me gusta su musica y fui fan de ellos.
Pero no por no agradarles tienen que hablar mal de los NBB y decir qe usan playback ¬¬ o cosas en su contra, dudo mucho que hayan escuchadoo su musica y si la escucharan se darian cuenta de las hermosas canciones qe tiene NBB **
enserio son lindas, solo denles una oportunidad y si no les gusta bien pero dejen de hablar mal siempre es lo mismo con NBb y tokio hotel siempre son "copias" de los Jb. ya maduren!

NBB<3
JB :)

PauLiizzz dijo...

Creo que la comparación se refiere a las guitarras, miradas o poses que ambos artistas comparten en dichas fotos.
Desde mi punto de vista, ambas estrellas tienen voces preciosas y muy valoradas por sus fans, quienes creo que están orgullosas de sus estrellas. Nat y Joe, Joe y Nat, tienen cada uno sus cualidades, creo que es lo que hay que valorar! :)



xoxo
PauLiizzz
PeaceForTheStars

claudix! dijo...

jaja a mi antes no me llamaba la atencion los NBB y a decir verdad ahora tampoco veo su serie, pero mi amiga es gran de ellos y tiene un blog para los fans d los NBB entonces yo entre y wowww!!
kede sorprendida por Nat Wolff!!
tan lindo!!!!!!!!
no soi fan d los NBB, pero si lo van acomparar con el otro chico, yo sin dudarlo me quedo con Nat Wolff!!!wiiiiiiiii!!

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

5comentarios nada k ver

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

Aaaah yo creo que si hay mucha coincidencia.... ES RARO haha! :D

Y sobre esa guerra NBB vs JB , yo creo que a NBB les falta "crecer" como banda, si los comparamos con los Jonas... Pero se han sabido ganar su espacio en TV asique está bien...

No sigan peleando ¬¬

-Angela

Caritoo dijo...

Yo soy fan de JB pero The Naked Brothers Band no es nada malo. Y aparte, si no les gusta Nat Wolff, para que entran? Para decir comentarios que no vale la pena decir y que lastiman a otras chicas? Yo no soy fan de Nat Wolff pero yo trato de no ver nada malo en las estrellas que en realidad no me interesan, podrian al menos tratar de hacer lo mismo?

Peace

Caritoo dijo...

Yo soy fan de JB pero The Naked Brothers Band no es nada malo. Y aparte, si no les gusta Nat Wolff, para que entran? Para decir comentarios que no vale la pena decir y que lastiman a otras chicas? Yo no soy fan de Nat Wolff pero yo trato de no ver nada malo en las estrellas que en realidad no me interesan, podrian al menos tratar de hacer lo mismo?

Peace

Karen dijo...

no seamos REALISTAS yo amo a los jonas como a los naked pero los jonas me han estado desepcionando a cada rato y mas joe.
De que te decepcionaron los Jonas?
de onda lo pregunto...

So dijo...

DIOS! NADIE COPIA A NADIE! que no puede haber semejanzas entre bandas sin que empiezen a insultar o tildar de copiones? Dios santo, estoy harta de todo esto, estoy harta! Amo a los Jonas, y a los otros sólo vi su serie una vez y me considero algo madura para ver ese tipo de series, pero piensen que NBB está ambientado para un público infantil y los Jonas para un publico más adolescente, y eso que se COPIARON DE TENER UNA SERIE, JESUS! cuanta gente tiene una serie? Aparte no son los artistas los que deciden hacer o no una serie, ellos tienen managers, que deciden que trabajo les queda bien hacer. NADIE SE COPIA DE NADIE! No sé por qué entrar a un blog a insultar, si sabemos lo que los Jonas significan para nosotras, sabemos de su talento, sabemos que son lindos, amables, sexys y lo qe quieran NO ES NECESARIO DENIGRAR OTRAS BANDAS, U OTRAS PERSONALIDADES! Se van al caraj* , todas ustedes, I no sean inmaduras, pero no las culpo, la mayoría de las que escriben acá no pasan los 15 años y ES NOTORIO que su COEFICIENTE INTELECTUAL sólo alcanza para hacer una crítica DESTRUCTIVA, DIOS! DESPUES USAN REMERITAS QUE DICEN SALVEMOS EL MUNDO, NO A LA GUERRA, PERO USTEDES SE LA PASAN INSULTANDO A LOS QUE NO PIENSAN COMO USTEDES, A LOS QUE SON DISTINTOS, A LO QUE GENERA UNA AMENAZA PARA SUS INTERESES, ASÍ NO CHICAS! BASTA DE ESTUPIDECES, VIVAN SU VIDA, QUE SÓLO TENEMOS UNA SOLA, Y BASTA DE INSULTOS Y DE HACERNOS LAS CRÍTICAS DE ESPECTÁCULO, SE QUE DE ESTO VIVEN LOS BLOGS DE CELEBRITIES, PERO POR FAVOR, TENGAMOS RESPETO, HUMILDAD, Y TOLERANCIA!

Karen dijo...

So estoy totalmente de acuerdo con vos (:
yo si paso los 15, tengo 17 jajajaja xD
y quien es la loca del perrito? :|

oficial_site_Naked_Brothers_Band dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diana dijo...

Pues yo le doy la razon a Yaaneet, Melina, ale y a la mayoria de las que escribieron como van a comparar a Joe que es lo mas hermoso de este mundo, lo mas tierno y mi vida, mi todo mi eterno amor!!
con el que nada que ver el no es tan famoso como Joe y joe es mayor que el, joe tiene 19 y el tiene como 14 o 15 no se pero nada que ver la comparacion y tambien sin ofender a los fans es lo que menos me gusta!!
JONAS LOVE FOREVER!!

BYE!!!

JB!!

Diana dijo...

Primero que nada los Jonas no son una copia ellos salieron desde hace mucho tiempo y Disney tampoco es una copia xq es OBVIO que los Jonas iban a sacar su serie ellos tienen mucha fama y se supone que todos sacan su serie y porfavor sin ofender como los Jonas van a copiar a uno mocosos que nada que ver ellos ya son mas maduron y mas grandes porfavor piensen un poco ellos cantan desde pequeños que actuaban en Broadway y lo NBB apenas nunca han salido de Nickelodeon los jonas no se comparan con nadie ellos son unicos y grandes!!

DESPIERTEN!!

ELLOS SON SUPER ORIGINALES!!

y los jonas tuvieron que hacer audicion para entrar a Disney!!
aparte si ellos querian sacar su serie no era para copiar a esos mocosos nisiquiera son famosos lo hicieron xq toda gran estrella de Disney tiene su propia serie!!
Miley-Hannah Montana
Jonas Brothers-J.O.N.A.S
Selena Gomez-Wizards of the Waverly Place
Demi Lovato-Sonny with a chance!!

O ahora van a decir que Demi hizo la serie para copiar a Emma Roberts o a Miranda Crosgrove porfavor ella no se compara tampoco!!!

Anónimo dijo...

me da nasco k comparen a nat wolff cn joe osea es muxo mejor nat wolff es lo mas hermoso k aii y nat wolff escribi las canciones no cmo es joe y las canciones son hermosisismas infinito nat wolff y la serie es re buena pero ai unos capitulos k no son muy buenos y me tienen arta k dicen k the naked brothers band es una copia de los jonas brothers si todos saben k primero fueron los the naked brothers band y de spues los janas brothers y no tienen nada de igual . nat y alex wolff escriben caniones ellos no cmo lo jonas brothers haci k no sean tontas de k dicen k los nbb le compiaron a los jonas brothers iaaa

Anónimo dijo...

HOLA

YO SOY UNA FAN A MORIR DE LOS NBB Y UN POCO DE LOS JONAS Y NADIE SE COPIO DE NADIE PORQUE LAS DOS BANDAS COMENZARON EN EL 2004 Y ACEPTENLO SI LOS NBB HUBIERAN SALIDO EN DISNEY LAS FANS DE LOS JONAS QUE ESTAN INSULTANDO A NAT EN ESTE MOMENTO ESTUVIERAN INSULTANDO A JOE PK SI LO ANALISAN DISNEY TIENE COMO UNA PROGRAMACION JUVENIL Y NICK ES MAS COMO PARA CHICOS DE 10 Y 11 PERO TIENEN QUE VER QUE LOS NBB SACARON SU SERIE EN EL 2005 Y LOS JONAS LA VAN A SACAR ESTE AÑO Y CON LO DE JOE O NAT LOS DOS ME PARECEN 200% HERMOSOS Y NAT NO USA PLAYBACK SIN MAS NADA QUE DECIR SE DESPIDE

HEILYN LA NAKEDBROSITA
KISSES...
PD: LAS FANS DE LOS JB NO OFENDAN A LOS NBB Y LAS FANS DE LOS NBB NO OFENDAN A LOS JB LAS DOS BANDAS SON ESPECTACULARES...

heilyn avril dijo...

hola para mi las dos bandas son buenas y nadie se copio de nadie y con lo de joe y nat los dos son 200% lindos y las fans no se tienen que ofender entre si sean felices y convivan con las demas fans los jb y los nbb rulez
kisses...

heilyn avril dijo...

hola
solo les queria decir que nadie se copio las dos bandas son geniales y lo de quien es mejor los dos son super wao y las fans no se ofendan entre si vivan felices
kisses...
cuidense

heilyn avril dijo...

hola
solo queria decir que nadie se copio solo que las bandas son parecidas y quien es mas lindo los dos son super wao que te matan con solo verlos bueno chau
kisses

Anónimo dijo...

xfavorr! callense ii no los comparenn! jum!

Los dos son lindos ii como dice un comentario los dos tienen sus cualidades okz ^^
Pero claro qe yo amo a Joe ♥ ii no me gusta qe comparen a bandas o a artistas me parece ridiulo!!

:S xD

lottizia dijo...

sin ofender a las ingenuas fan de joe jonas, pero nat es guapicimo y completamente autentico, todo lo contrario a joe, no se parecen en nada
nat es el mejor, a y otra diferencia que nat se ve requete super sensacional en esa foto y joe no

Anónimo dijo...

sin ofender a las ingenuas fens de joe jonas pero, nat es guapicimo y completamente autentico y joe es todo lo contrario

nat es el mejor, ha y otra diferencia es que nat se ve requete irresistible en esa foto y joe nooo

-nickelodeon es mejor que disney-

Anónimo dijo...

nat wolff sabes nose ke tienes pero eres tan bonito ke no se no puedo de dejar de pensar en ti te amo. y thu eres mucho mas lindo ke joe jonas . NAT WOLFF te amo mi amor te kiero muchisimo te amo ven a chile porfa. y love you nat

Anónimo dijo...

por dios como van a comparar a nat con la porqueria de joe jonas osea es uun gay odio a los jonas brothers son lo peor del mundo y si me ofendieron porque nat es muy lindo y su voz es la mejor ...! mueranse ..! NAT ES EL MAS LINDO DEL MUNDO OKEY..!!

GUSTENLE O NO

Anónimo dijo...

mira.. primero y principal,a los nikedd brothers band no lo conozco mucho.El otro dia estaba pasando por los canales y decidi ver los naked brothers band para ver como era. No estuvo mal pero la verdad y la verdad NADA Y NADIE PUEDE PASAR O ALCANZAR A LOS JONAS BROTHERS!! jeje nat wolf es lindo pero naa es mejor qe joe y AGUANTE EL DISNEY LOCOOO!!! jaja un bessooo (y sin ofender a las "fans de natt wolf")

Anónimo dijo...

jaja joe es lo mas!!

Anónimo dijo...

AHHH NATT LO AMOOO ES PRECIOSOOO ES TAN LINDO Y TAN GRACIOSOO... JEJE LO ADORO!! =)

Anónimo dijo...

JAJAJA LA VERDAD SI ME OFENDIERON X QE JOE JONAS ES UN PAPAZO!!! Y NAT ES UN ÑIÑO QE SOLO SE QUIERE COPIAR DE JOE PORQE LO ENVIDIIA (PERDON A LAS FANS DE NATT PERO YO A JOE LO AMO) OKKKEYYY!!! SORRY =$

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

disculpenme pero a mi no me gusta nada qe comparen a joe cn natt si yo los amo a los dos!! ellos en realidad son muy diferentes lo unico qe tienen en comun son las guitarras parecidas!!!


natt es mi amor platoniko y joe tambien lo amo pero yo gusto mas de natt !! eso no quiere decir qe a mi me parece major nat,,son los 2 mejores!! si tuviera qe comparar a mirandaa cosgrove cn miley cyrus es simple, miley cyrus!!! oviio!! pero en este caso son mejores los 2

pero miley es unika

jaja

JULI=)

arta de las comparaciones!!

Anónimo dijo...

qee!!! ninguno de los 2 !!

RUPERT GRINT OVIO!!!

Anónimo dijo...

NO DIGAN TONTERIAS OK LOS JONAS BROTHERS SON COPIA DE LOS NBB , MIREN KUANDO SE CREARON LAS BANDAS, Y NAT WOLFF ES MAS PEEO MUCHO MAS LINDO QUE ESE QUE NO SE NI COMO SE LLAMA, (Y EL JONAS NO ESCRIBIO ESA CANCION SE LA DIERON PARA QUE LA CANTE)

shop la ke ama a NAT WOLFF!!! dijo...

osea hellooo NAT WOLFF es lo mas mi idolo yo lo amo!!! primero que nada el tiene una vosss mmmm que nii te cuento!!! despues que es un papuchooo..... ii su banda es lo mass aparte ese cualquiera de joe jonas ES UNA BASURA admitanlo chicas es orrible tiene una cara de dormido como si ubiera chupado limon... nada que ver con nat es hermoso ese chabon sinseramente sus cansiones son rre lindas sus letras tienen sentido osea en que mundo vivimos si prefieren a ese cualquiera de joe jodon eee digo joe jonas es un jil admitanlo chicas..... aparte es rre trolo es obio eso o no es obio yo sinseramente lo odio!!!! aguante NAT WOLFF carajo...!!!!!

-.-Joselyn-.- dijo...

OIGAN USTEDES LOS QUE DICEN QUE HAIGA PAZ ENTRE BANDAS, LOS FANES DE LOS JONAS BROTHERS SON LO QUE SE LAS PASAN INSULTANDO A TODAS LAS BANDAS QUE ENCUENTRAN POR AHI,

LA UNICA RAZON QUE SE CUELGAN PARA DECIR QUE NBB ES MALO ES QUE SON NIÑOS, SOLO POR QUE SE CREEN LO MAXIMOS(no digo todos pEro ya se ganaron fama)

Y QUE KIEREN, QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS ACEPTANDO LAS ESTUPIDECES QUE DICEN,

ACEPTENLO SU BANDA CANTA BIEN , PERO NO ES TAN BUENA; SUS CANCIONES NO LAS INVENTAN ELLOS(esta comprobado);

EMPEZARON DESPUES QUE SE PUBLICO EL INICIO DE LOS NBB.

ASI QUE NO VENGAN A DECIR QUE SU BANDA ES MEJOR, LO UNICO POR LO QUE SON FAMOSOS ES QUE SALIO EN DISNEY,Y SON MAS ADULTOS

AH Y PARA MELINA LA SERIE NO ES MALA Y COMO ERES TAN TONTA NO TE DAS CUENTA QUE ESTA TRADUCIDO AL ESPAÑOL Y POR ESO SUS VOCES(ovio) HAN SALIDO EN OTRAS SERIES, Y ESO LO MALOGRA, JOE LO UNICO QUE HACE ES CANTAR(y lo hace bn , pero no es huau)
resultado..... NAT: 98.9%
JB:1.1%(el porcentaje lo bajo la inmadurez de sus fanes, sino era mas, eso si no mas que nat)

superfriend dijo...

mmmm mire nadie le copia a nadie y si fuera asi todos los artistas lo hacen
osea de nat y joe creo que por un 25%
NAT

Pauly dijo...

Oigan Nat es el más guapo k todos es mil veces mejor de ese tal joe,
NAT TIENE MEJOR PERSONALIDAD ke ese BenDito Joe, AL MENOS NAT CANTA DESDE PEKE Y ESE JOE DESDE VIEJOTEEEEE.Y LA MUSICA DE NAT ES MUCHO MAS BELLA K LA ESO JONAS.TE AMO NAT AL 100% . Joe BOTA CHICAS de mela impostor.ESPERO K HAYA OFENDIDO A LAS FANS DE LOS JONAS.TE AMO NAT WOLF 4 EVER I LOVE YOUU!!

Pauly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pauly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pauly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juliana dijo...

callate joselynn!!!

diana dijo...

miren por ke ofender kada kien sus gustos la verdad le voy un millon de veces mas a los naked y por supuesto a nat pero eso ke a unos no les gustan y....
eso no va a cambiar nada
pero: nat estas bien bueno y guapo al 1000%.
te amo

july dijo...

mira..estas taradas solo piensan en el maricon de nat y en su misiquita pedorra!! abran los ojos che!! no ven qe esos son unos pendejos malparidos qe no saben tocar musica?¿ pero x el amorrr de dioss"!! qe le ven de lindo a esa cosa ..fea..y mariconada!! x deoss...fijense en alguien mas maduro..qe va al gimnasio..qe SI SABE LO QE ES LA MUSICA!! como joe eh!!!ayy gente retardada qe dice qe los jonas brothers son unos pendejos qe no terminaron la secundaria,y we hacen una musica horrenda para alimentarse, pues qe esa gente qe dijo todo eso!, pues QE SE VAYAN A LA RE P*** MADRE QE LOSA PARIO A TODOS ESOS MOCOSOS QE SOLO TIENENB ENVIDIA DEL TRIO MAS LINDOOO DEL MUNDO!!


besitoss=) y PUDRANSE FANS DE NAT!! JAJAJ

july

sandra dijo...

bueno como van a comparar a NAT con joe obio q nat es mas HERMOZOOOO y joe tiene lo suyo ademas como van a decir q lo nbb copiaron a los jb si los nbb salieron antes q los jb ademas nat es mas maduro y sus canciones tiene un significado muy lindo y si hablamos de fama los jb son mas conocidos solo xq stan es disney y son mayores
y las q siempre empiezan a ofender a los demas son las fans de los jonas .

NAKED BROTHERS BAND ES LA MEJOR BANDA Y NAT ES EL MEJOR CANTANTE Y COMPOSITOR

joscelyn11_03 dijo...

como diablos osan comparar a joe jonas(el mejor) con nat wolf...........????

joscelyn11_03 dijo...

yo estoy muuy de acuerdo con melina...
yo amo a los jonas y OvbIO los jonas son muchisimo mejor que los naked brothers band.:)

PAOLA dijo...

Yo creo que las similitudes que se encuentran EN LA FOTO entre Nat Wolff y Joe Jonas son solo en cuanto a su pose y a la guitarra,en mi opinion no tiene ninguna coincidencia con la personalidad.Las únicas similitudes(ENTRE BANDAS)es que ambos formaron una banda entre hermanos. NO PORQUE LOS JONAS BROTHERS SEAN MÁS FAMOSO QUE LOS NAKED BROTHES BANDSE DEBEN HACER CRÍTICAS ACERCA DE NAT. Es cierto que Nat inicio su carrera como banda desde muy pequeño y los Jonas Brothes desde una edad más madura. En mi opinion me agrada más Nat que Joe pero eso no es escusa para decir que uno no es mejor que otro ni que se a copiado o usa Playback. Ambons son unos grandes artistas!!!

PAOLA dijo...

Yo creo que las similitudes que se encuentran EN LA FOTO entre Nat Wolff y Joe Jonas son solo en cuanto a su pose y a la guitarra,en mi opinion no tiene ninguna coincidencia con la personalidad.Las únicas similitudes(ENTRE BANDAS)es que ambos formaron una banda entre hermanos. NO PORQUE LOS JONAS BROTHERS SEAN MÁS FAMOSO QUE LOS NAKED BROTHES BANDSE DEBEN HACER CRÍTICAS ACERCA DE NAT. Es cierto que Nat inicio su carrera como banda desde muy pequeño y los Jonas Brothes desde una edad más madura. En mi opinion me agrada más Nat que Joe pero eso no es escusa para decir que uno no es mejor que otro ni que se a copiado o usa Playback. Ambons son unos grandes artistas!!!

ivana gelos dijo...

hola me quedo 10 mil millones de veces con nat te amo y te sere fiel siempre.mi mail es iivanage@hotmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog