----

sábado, 21 de febrero de 2009

Nick Jonas y Jman: Saludo de Manos!!

Hace tiempo ví este vídeo en youtube y me pareció muy original.

Se trata de Nick Jonas y Jordan Francis (JMan) de Camp Rock haciendo un saludo de manos o "handshake", es muy divertido... les dejo el vídeo!


Gracias a: Andrea dljj

15 comentarios:

Anónimo dijo...

primera... sale hermoso nick y muii divertido jeje

Nαтιιz dijo...

X'DDD Me parecio muuuy gracioso en la manera en que caminaban los dos i se dan el saludo ;D

Haha ... parecen como raperos, nose en la forma de caminar (?)



bsts.

ArAcElI MeNdOzA dijo...

PRIMERA!!!

jaja wOow el saludO sta increible!!!me encanta!!!

jaja nick es un amOr lo amO!!..

LAURAJONAS dijo...

JAJAJAJAJA K CHISTOSO

K LINDO SE VE NICK A LO AMO


JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS


LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO
LOS AMO


SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS
SON UNICOS

SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES

YA QUIERO VER SU PELI
YA QUIERO VER SU PELI
YA QUIERO VER SU PELI
YA QUIERO VER SU PELI
YA QUIERO VER SU PELI

Jamie dijo...

uyyyyy ....qlindo saludo.......q lindo q sale nickkk..........sale tan guau(como 100pre)ilov u nick!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja, ahora todo el mundo hace eso.

Anónimo dijo...

ah es muy original y lindo haha

¡¡¡¡¡ Maggi !!!!! dijo...

super lindis....

Anónimo dijo...

primarasss!!!
siii eso creO!=)
super cute el video!!

luzhianaa:) dijo...

jajaaaa... qe divertidOz, qee limdo zalee mi NICK!

Anónimo dijo...

jaj q divertido se nota q lo pasaron super mal ajaja u nick q tiernoo :)

·mar· dijo...

jajaja es super

chistoso, genial

el video BDLT,

bueno que andes bn,

bye

Antonella dijo...

Que bello mi nick te amooo siempre eres super gracioso y nos haces reir te amo....!



ATT: Antonella(nickisiita j.

ädriänä ♪♫ dijo...

esta muy padre el saludo jaja bueno enrealidad la mayoria hace ese tipo de saludo con sus amigos pero el de nick y Jman esta muy original te amo nick ♥_♥

♥and♥ dijo...

zuper lindo sale nick♥, el saludo esta muy xevere!

Mi lista de blogs

Archivo del blog