----

miércoles, 4 de febrero de 2009

Kristen Stewart tiene un papá "lobo"


Wow, el papá de Kristen Stewart defiende a su hija pero fue un poco agresivo con los paps! xd igual debe ser medio molesto que anden revoloteando todo el dia trás tuyo. (esto sucedió hace un poco mas de dos semanas en el LAX)

En fin; en noticias relacionadas... PETA2, la organización de jóvenes protectores de los animales ha premiado al elenco de "Crepúsculo" por su respeto y buen trato a los animales, según una información publicada por "The Insider".

Sería el primer premio oficial para la película y se llama "libby award".

gracias: JBthebestEVER

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTA BIEN,HIZO LO QUE CUALQUIER PADRE HARIA....

pero se ve como un poco vulgar,ella es estrella teen y tenia que entender que es obio que la van a seguir!pero que se yo por ahi le dijo algo.

peckAaw de Jonas :3 dijo...

Si fue un poco agresivo, el pobre paparazzis tenia cara de :| igual debe ser molestoso que cada vez que salgas a la calle soportar esos flashes en tu cara.

PASAN PLS? *-*
Byebye'

Naaaachi(: dijo...

Mmmm, creo que su padre igual tenía algún derecho, pero la cara del papz me causó mucha gracia.

Muchos flashes deben marear x)

xxx

Mi lista de blogs

Archivo del blog