----

miércoles, 4 de febrero de 2009

Vídeo Tributo a Mariana Bridi Da Costa

Hace unos días se anunció la temprana partida de la modelo brasileña Mariana Bridi a quien le habían amputado ambas manos y ambos pies debido a una negligencia médica no detectaron a tiempo una infección grave... y pues ya saben todos el final, ella falleció el domingo pasado...

Acababa de ganar un certamen en Brasil, iba a ir al miss mundo y tenía todo un futuro por delante. Aquí les dejo un VÍDEO TRIBUTO que es un HIT en youtube.


gracias, valen-cullen

7 comentarios:

JuLiAnA dijo...

POBRE,MI MAS SENTIDO PESAME!

PauLiizzz dijo...

pobre, :( como dijo el primer qomentario, mi más sentido pesame para sus familiares! era realmente hermosa, con un gran cuerpo, qe lastima, pobre su familia :/

peckAaw de Jonas :3 dijo...

wow que penAa :( no la conozco pero igual tenia todo un futuro por delante de modelo. Pobre de ella & sus familiares :(

THfan dijo...

Pobre, es realmente triste lo qe le paso, :(
era una mujer bellisima!

Vaniia dijo...

Que mal, por su familia, no la conosco pero se notaba que tenia talento y futuro,:( pero bueno que descanse!
que pena!

valen-cullen dijo...

gracias por publicar la noticia aunque me hubiese gustado que la publicaras en blogdelatele! pero igual me contenta que lo pongas porque es una noticia muy importante e impactante!

aNDRea dijo...

PObRe chiK :( MORiR taN jOveN...
weNO Mi+ seNtiDO pesaMe!

Mi lista de blogs

Archivo del blog