----

martes, 17 de febrero de 2009

Joe Jonas en una CANASTA!

Foto de Joe Jonas de bebito en una canasta... ¿ES O NO?

Al menos así están diciendo en USA... (Gracias, vanee__)

39 comentarios:

Nαтιιz dijo...

Nose! XD

Pero si no fuera, awww :3 que tierno bby! ^^

Nose reconocer! ¬¬ pero pos que dicen sus super fans!? XD espero la respuesta queridas Jonaticas!! saludos a ustedes :)



bsts.

(: dijo...

hERMOSSOOOOO (L)

Anónimo dijo...

aii que amor , cvomo lo amo .!!

y para mi si es joe , por quesu carita es la misma solo qui en las otras fotos publicadas de el , tiene el pleito mas largo !!! ajjaja

es hermoso como lo amo ..!! a el y a sus hermanitos !!♥♥♥

Anónimo dijo...

Awww q lindo!!
DEMASIADO ADORABLE!!

Anónimo dijo...

lindoo
amo a miley
limaa

Sofia dijo...

no estoy segura si es...pero si fuera el es lo mas tierno que he visto:D
ademas yo tengo una foto muy similar a esa de kuando era peke!

I LOVE YOU JOE JONAS !!!!!!
ME ENCANTAS!!!!:D

Anónimo dijo...

ahahha que leendo se ve !!°
=D

Anónimo dijo...

pss.. parecee sii ess see vee tan lindoo =)

Lindix'D'Jonas, dijo...

obvio qe es joee!
mas hermoso de bebe.
yo tengo esa foto .<3
lo amow. w____w'

jaqui dijo...

yo creo que siii, esa carita es dificil de ver en otros bebes, aunque todos son lindos, la forma de sus ojos al sonreir, es el, que lindooo.

Panditaaaaaaaaaaaaa dijo...

sisisi , si es , ia tenia esa foto , era , es i siempre sera hermosoo mi Joecitoo :)

looquesoy dijo...

no se, no esta vastiido de mariinero XD!♥

~Pame~ dijo...

Obvio qe es el, sus ojos lo delatan *-* se ve demasiado tierno en la foto (LL)

Cam!la dijo...

ooh!!!

q lindooo se ve!!!

q tierna foto

Anónimo dijo...

siii :D es joeee (L) ya tenia esaa fotooo, se nota demaciaado qe es mi joeee :D ES ADORABLE! & ESA CARA NO SE CONFUNDE :D aparte salio en una revisttaa algo asi como j-14 :)


cotte

Anónimo dijo...

aaa!! cosa tierna!!!!!!
imaginense asi de hermosos seran los hijitos de joe!!!!!
(claro falta mucho jeje)
pero claro que es inconfundible!!
tengo fotos de bebes de los jonas y son preciosos los 3 !!!

MAGUI** dijo...

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW...QUE LINDO!!!!!NO!!ME LO COMO!!!!ENSERIO ES UN AMOrr



I LOVE JOE....(L)
I LOVE JOE....(L)
I LOVE JOE....(L)
I LOVE JOE....(L)
I LOVE JOE....(L)

Anónimo dijo...

Sí es él!! :D Se nota muchísimo.
Qué lindo de bebé =)

Anónimo dijo...

Sí, yo tenia la foto dsd hace un largo tiempo, es el (L). Realmente es un amor! (L)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!
asii ohh mas lindoooo mi joe

cecilia ceci chechu dijo...

si

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA!!!

PORQUE JOE TIENE UN LUNAR EN LA PARTE DERECHA DE SU BOCA PERO MAS ABAJO, COMO MAS O MENOS POR LA BARBILLA EN LA PARTE DERECHA, NO ES MUY GRANDE PERO LE E VISTO BIEN LA CARA!!

Anónimo dijo...

ahaha si es Joe..
esas cejas.. y sus ojitos son
incondundibles.. qe tierno^^

! Natali ! *Jonatica* dijo...

sii es el por sus ojitos aww su carita re tierno !!

te amo joe jonas !!!

miki dijo...

Puede que sea Él... por los ojitos.
Y sobre la que dijo lo del lunar... Yo tengo un pequeñito lunar al costado d la nariz y si ves mi fotos de cuando era bebé o incluso a los seis años verás que no lo tengoooo!!!

Asi que tranquilamente podria ser el.
Bssss:)
miki

Anónimo dijo...

Siiii yo digoo que si es Joe! mira esos ojos tan hermosos y grandes y sus cejas tan divinas...sii para mi si es ahii no que divinoo... jaja se ve todo tierno e indefensoo....y ahoraaa aaaaaaaaaaaaa hermoso!!!! todo ahii noo jaja dejen asii... jaja lo amoooooooooo...

I love Joe!!!!!!!

Anónimo dijo...

es joe!!!
por que en las revista de eeuu, una vez pusieron fotos de ellos cuando eran pequeños y ese era joe

Anónimo dijo...

aaa cosshaaa! *-*
si es joee<3 jojo sus ojitos lo delatan (':

aww se ve hermosoooo
(L)__________(L)

Maruu!!! dijo...

SII, sii es mi secret love joe... los ojaazasoos marrones q tiene... es obvio , es el mirenle la sonriisaa.. es ell las cejjiitass inconfundiiblesss... ess ell!!
JOSEPH ADAM JONAS es ree tiiermoo en la canstita... q CUTIEEE...

ebesooosss

maruu

Headers-Glam dijo...

Los lunares salen a cualquier edad porlomenos yo tengo 13 t me salieron dos en la cara...Es Joe solamente que le falta su trajesito de marinero!!

Anónimo dijo...

ahy que bello my dengersito xD de apoco fue volviendoce en un tremendo denger xdxD
que lindo awww ke amor el es hermozo desde niño Joe is beautiful forver
ahy como lo amo!! tan adorable y bello de siempre xD lo amo ! lo amo!
lo amo! jaja xd

belüü dijo...

sinceramente me considero patetica en reconocer a la gente por sus rasgos faciales & demas, & con los bebes peor!, pero igual .. es divino ♥

luci... dijo...

sus super fans jejeje cmo io si ese es el... mas beio

♥and♥ dijo...

SI! es joe, esa foto la a publicado una revista que se llama J-14, asi que si es joe!

era tan lindo!!!
y ahora es tan SEXY!

Camilita! =) dijo...

RIICURAA! *.* lo amo!
quee hermosoo!

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

pz no toy zegura zi zera joe pero zi ez el ta prezioximo 100pre muy lendo :O i love it!!

Anónimo dijo...

Ay como q no se parece muxo eh visto pics de joe de baby y las tengo jeje y no como q no :S pero aun asi chistoso el baby sea quien sea Joe Nick Kevin el rey de inglaterra esta bonito :P

Anónimo dijo...

xDDD sera? Ojala me lo vinieran a dejar a la puerta JuaJuaJua (6) aksjakjsa!
que imaginacion por Dios !

aNDRea dijo...

Sta heRMOsO ese NeNe!! Tal vez si sea
:D la veRDD NO sOii weNa eN stO, pRO el
BB sta sUpeR liNDO!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog