----

martes, 24 de febrero de 2009

David Archuleta Confirma Hannah Montana!

David Archuleta actualizó su myspace y habla un poco de su participacion en Hannah Montana y la reunión con Miley... Se confirman así los reportes previos que habíamos dado en el blogdelatele.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Hola a todos!

estoy reportandome desde Virginia, donde tenemos nuestra primera gira 2 muestra! las Cosas son realmente emocionante. Estoy muy nervioso! ¡Ah! Pero no puedo esperar al mismo tiempo! Hemos estado practicando y practicando y practicando. Es tan raro que en mi propio recorrido, no se siente real! Haha pero de todos modos. Voy a decirle a usted acerca de la última semana.

Por lo tanto, la última semana ha sido básicamente de mí y de la nueva banda prepara para gira. Son todos muy divertido para trabajar y realmente talentoso. Es divertido salir sólo con ellos y tenemos un buen tiempo a ensayar, aunque es mucho trabajo. Cuando se ensaya, es básicamente en todas las canciones durante todo el día lol. Tratamos de ajustar, y ver lo que podemos añadir a lo que sea más divertido. Será divertido solo salir y cantar, y creo que ustedes se han divertido escuchar las nuevas canciones del álbum! Estoy emocionado de ejecutarlas. Algunas de las canciones son realmente altos, sin embargo, y no tengo ni idea de cómo me golpeaban ... Pero para gestionar lol. Cuando he grabado algunas de las canciones, al igual que running, Barriers, Crush, a little too not over you , estaba pensando ... "¿Cómo diablos iba a ser capaz de cantar ellos??" Pero siempre hay alguna haha. Y cuanto más te exijas, (Pero no en una forma de hacerle daño a su voz. Es más como le vayan a hacer cosas que tenían miedo de hacer cantar y con confianza! Haha), usted se convierte en mucho más cómoda. Y la más práctica que las canciones de miedo, a encontrar un lugar cómodo para cantar que nunca se sabía de antes. Pero sí hay muy poco de mi pensamiento para el día que quería compartir supongo.

Otra cosa que sucedió durante la última semana es que fui a Los Ángeles para filmar mi aparición en HANNA MONTANA haha. Es otra cosa que estaba muy nervioso y no era muy seguro al principio. Sin embargo, una vez que llegué allí tuve un gran tiempo! Todo el mundo era la diversión y MILEY es una persona muy cool para pasar el rato . Ella tiene mucha energía y es muy divertida haha. Cómo llegar a ver la forma en que ensayaba las escenas para el espectáculo fue muy bien también. Siempre es interesante ver el detrás de las cosas. Realmente nunca he visto antes el espectáculo, pero es sooo divertido viendo las otras escenas! Creo que será divertido ver cómo funciona todo el show por completo, porque se acaba de enfriar a ver cómo grandes actores los otros niños eran. De todas formas, mejor que yo a ensayar para el gran día de mañana! Voy a hablar con ustedes más tarde! ¡Ah! Estoy bastante bombeado para mañana! Hágame saber si va a virginia Beach o de Virginia Richmond shows ok ? Puedes que me haga saber si va a uno de los otros espectáculos de esta semana también. Paz!

Canción del día: Vidas Paralelas - Ximena Sariñana

Gracias a: iheartdavidarchuleta

16 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

awwwww mil gracias por publicarla
creo que la traduccion quedo bien haha lol,, pd ya se me pego lo de david..

comento que david se tardo en escribir el blog ahora,, puesto que todos los lunes hace un blog muy temprano y yo estaba desesperada diciendo ummm david a que horas vas a poner el blog ya quiero saber lo que hiciste..
y aparte que para el dia de san valentin llamo a sus fans y les canto una cancion..diciendo te quiero..

solo quiero decir que al principio no estaba muy de acuerdo con que david haga dueto con miley,,pero desde que escuche the climb,,miley muestra que tiene bonita voz y puedo dominar una cancion y aparte que me encanto la cancion..
ahora deseo escuchar la voz de david y miley juntas,,creo que sonaran genial..

amo esa pic...que lindos ojos **
david es la persona mas linda, sencilla que he visto

Anónimo dijo...

claro ejemplo!! q david!! siempre nos comunica sus cosasss..!!! casi a diario i todavia! pregunta i pide q le hagan saber si iran gente al show i c lo hagan saber como si fueramos sus amigos de toda la vida.. pero io me pregunto? en donde c lo mandamos a su myspace supongo haha....

david esta en hanna montana q bien i cantara pero ojala q no c con miley!! xfis!! eh visto la foto de esa cap i es como una fiesta de graduacion!! o algo asi la cosa es q miley esta con un chico feo posando con su vestido i el chico en traje para una foto de graduacion.. por asi posan como si fuera eso..mirenlo en snarkyarchies..
esta informacion lo sake de esa pagina ademas sale la prueva ia q una de la fans de david su mama trabaja en disney i ella tiene el correo para enviar cosas a la misma empresa i ella pregunto algo sobre lo de david.. i le contestaron lo q les estoy diciendo..
como prueva pego el mensaje en la pagina obiviament borrando el correo i lo nombres de los jefes i telefonos q ponen abajito

ah! i dijo q saldra en abril cree! si todo sale bien...segun el..
cantara en la fiesta..?

david io no ire a los concrt ia q estoi en españa pero q sepas q todos van ia q de los 20 concrts q das 17 estan agotadas..te falta tres i leei q sobran pokas entradas..!suerte mañana cari!! quiero escuchar waiting for yesterday!!

CHIKAS FANS DE DAVID! Q CANCIONES DE DAVID LES GUSTAN!! NO SOLO LO Q APARC EN EL ALBUM SINO TODO LO Q AH IDO CANTANDO PROPIO DESPUES DE AMERICA IDOL?

A MI ME GUSTA SAVE DAY! I WAITING FOR YESTERDAY! TODAS ME GUSTA PERO ESAS SON MIS PREFERIDAS! LUEGO DE CRUSH! I A LITTLE NOT OVER YOU !

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE FOTOS "RARAS" DE DAVID PARAQ PUEDAN PUBLICARLAS ASI COMO PUBLICAN LA DE LOS JONAS, SELENA,,MILEY,,VAMOS TODO DISNEY?

Anónimo dijo...

DAVID ES EL MEJOR!! OIE LA CANCION DEL DIA.. ES UNA EN ESPAÑOL!!!(100PRE NOS PONE CANCIONES DEL DIA HAHA) HAHAH..NUNK LA EH ESCUCHADO..CREEO Q LA CONOC EL DESDE Q HIZO ESE RAITING DE CANCIONES..EN MTV I DIJO EN EL PUESTO..TAL..VIDAS PARALELAS..(Q ERA MUI GRACIOSOS COMO LA PRONUNCIABA)
TAMBIEN FUE GRACISO CUANDO DIJO UN CHISTE ( PERO ESOS DE LOS Q DAN RISA EN EL MOMENTO I IA NO TIENE SENTIDO LUEGO) POR LO Q DAVID C PERKATA DE ESO..I EL MISMO DIC ESO "NO TIENE SENTIDO"..HAHA

aki el video!! hi hi es mui gracioso!! al final esa sonrisa..haha!!me lo como!!

http://www.youtube.com/watch?v=s5IcWPdQjCY&feature=related

Anónimo dijo...

esos ojos me flecharon que lindos y mas hermosos aun acompanado de una sonrisa.....ohhhhh gosh lo amo
el es unico
*babas*

ya quiero ver ese cap
mueroooooooo

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww Gracias por la info (:
Amoo a David ess super lindo i talentosoo tiene mucho mucho talento ♥

Escucha canciones en español? awwww qee emocion haha ya se que habla español pero qe la ponga como cancion del dia es AMAZING!

amo a david es DAVID

Anónimo dijo...

Omg or un momentop yo tambn pense qie no iba a hacer blog haha por el tour y td eso, pero omg que emocionn, la fecha´parece que es el 2 de abril, omg, y ya esta la neuva cancion de el Save th day en youtube! ahha es buenisima.

Anónimo dijo...

qqq lindo es david ,Me encanta sus blogs, que bueno que escucha canciones en español y apoya a los artitss latinos
Es un dulce.es increible

Larga vida al rey david que hermosos ojos, que linda sonrisa:)

Te quiero david, mi mamá . Mi abuela soy fans tuyas también Es raro verlas cantar tus canciones xd,, pero ellas me dijeron que se sienten más jóvenes y con más entusiasmo ven en david alguien con muchos valores..y lo miran como un hijo de la familia..

Anónimo dijo...

me gusta david el es uno de las celebridades que no se comporta como celebridad, es humilde y la familia es lo más importante para el a el No le importa que lo miren con la ropa repetida.
Hoy es un dia muy especial para david y para las archies ya que empieza su primer tour y casi todos sus concierto están vendidos.

Ya quiero ver el cap..de hanna, yo también vi una foto de miley en snarky archies abrazada con un chico bien feo..
Al pareser el cap se trata de un baile algo así..

Gracias david por tus blogs de cada semana ..me divierten mucho y demuestra cuan importante somos para ti :) l

Anónimo dijo...

orale david que lindo ojos tienes y bello eres, tienes una hermosa voz,, y unas fans increible que te tienen mucho respeto y admiracion . me encanta que te expreses así de miley ella es mi idola la amo: ese cap va estar que promete, estoy ansiosa por verlo -.-
ah ESA cancion de ximena es muy bonita que bien que recomiendes canciones en español

chau y el foroblog,notiblog y bdlt los mejores

Anónimo dijo...

0sabes ia qew estas avlando de hannah montana /miley cyrus .
los joans icieron una entrevista con no se qine i la seññora le dice algo a nick sobre miley y muy sonriente de oreja a oreja le contesta pero como nos e ingles qisiera qe me lo traduscas o digas qe es lo qe dijo aqi te dejo el link es de coeanup


http://www.oceanup.com/2009/02/jonas-brothers-barbara-walters-interview-dodging-niley-and-jaylor-question-we-treat-ladies-with-resp.html

LA ENTREVISTADORA ES BARBARA WALTERS

Anónimo dijo...

geniaal, zalee genial david en la fOtO, moe dmdO con zuz ojoz preciOzOz, y qee buenO qe zalgaa en HM!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEE?
la cancion del dia es de una mexicanaa!!!!!
awwww♥♥♥♥♥♥:D
haha me encanta cuando habla en español(:
es hermosooo(:
ahahaa(:
ahhh yoo soy Taylor'Fan & Archie'Fan
ahahaa a partir de hoy juntaaree los nombrees, seree taychie'fan...okno xD
o arloy'fan ??
mmmm creo que meejor taylorarchie'fan:D:D
haha eso que(:
byeebyee♥

andrea! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea! dijo...

lindo!

Anónimo dijo...

hahaha han suprimido un comentraio a un hater!! toma!! haters!aqui se es educada!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog