----

jueves, 5 de febrero de 2009

Demi Lovato habla de su padre, su físico y MAS

aca les dejo la entrevista COMPLETA que le hizo timeout a demi lovato....

¿te preocupa el futuro de tu carrera?
no realmente, estoy disfrutando. Quiero decir, yo no puedo complacer a todos. la gente mucha veces me critican...pero no me conocen.
Voy a cambiar y a evolucionar , pero eso no significa que me este convirtiendo en otra persona. Por lo que no hay necesidad de que me preocupe por eso.

¿Cual es la relacion con tu papa ahora?
No hablo con mi papá, tengo un gran padrastro. Vi a mi padre biologico un tiempo atras, pero la reunion no fue tan feliz como yo esperaba, eso fue muy doloroso para mí. es una parte de mi vida privada que no es tan privada. Entiendo lo de mis padres, el divorsio y todo eso, ya sabes, muchos niños pasan por eso.

¿tienes otras ambiciones en tu vida?
me gustaria escribir libros y guiones pero principalmente me gusta dirigir.
ademas me gustaria hacer la diferencia en contra de la intimidacion, para mostrar los efectos que pueden tener en la vida de alguien. sali de laescuela publica porque me molestaban... hicieron una peticion para los que me odiaban la firmen(risas) es rediculo, pero sin embargo hay niños que hasta llegan a suicidarse por ese tipo de cosas, estoy segura que si no hubiera logrado mis sueños, yo podria haberme suicidado. afortunadamente, mis padres siempre me dijeron que no me preocupe por cosas como la popularidad. Por eso me gustaria tal vez empezar una organizacion acerca de la depresion, o el autoestima de la imagen de las niñas. no tienen que preocuparse por ser delgado. Yo soy hispana, tengo curvas, pero me gustan. A veces es dificil especialmente cuando las personas dicen.."oh ella es una chica de disney gorda" pero soy normal! esto es lo que soy. No podria perder peso si lo intentara..

¿deseas ser una chica normal?
no, deseo tener 18 años y poder votar y ser considerada una adulta, aunque podria ser uno¿sabes? realmente no tengo la misma mentalidad que un chico de mi edad.
Por lo tanto me gusta salir con personas mayores que yo, a ecepcion de miley y sele, son los unicos amigos de mi edad que tengo.

¿que relacion tienes con tus padres?
tengo una gran relacion con mi mama, ella no es demasiado estricta. eh sido capaz de crecer en mi misma, sabes muchos padres son estrictos y tratan que sus hijos crezcan como en un molde. Mi mama es realmente inceible, quiero ser una mama como ella. No demasiado pronto, aunque! no quiero tener hijos hasta los 30!

alguna ves deseaste vivir siendo una desconocido sin toda esa atencion constante?
No creo que nadie desee su vida de otra manera. mi vida tiene q ser vivida en el ojo publico, por lo que voy a hacer lo mejor de ella(vida) aunque no voy a cambiar mi vida para el mundo. estoy disfrutando! deseo que exista una manera que pueda explicar a la gente que mi vida no es tan diferente.

te ves como un modelo a seguir?
supongo que debo ser vista de esa manera. pero no encuentro justo que otra estrellas adolescente sean juzgados por no ser los "mejores" modelos a seguir.

¿andas con los jonas brothers en la vida real?
bueno, para pasar el rato, pero especialmente con Joe. el es como un hermano mayor para mi, los 3 son increibles! incluso aparesco en su nueva pelicula 3D!

HE leido que eres una gran fanita de death metal...
bueno eh estado en algunos conciertos de ellos..yo escuchaba metal y cosas asi cuando salia de la escuela, me sacó tipos de emociones a traves de mi musica y el rock mas duro. pero ahora mi vida esta cambiando, me estoy convirtiendo en una persona mas feliz en los ultimos meses porque mi vida ah llegado a este lugar donde es muy comodo. ya no siento la necesidad de escuchar ese tipo de musica. he crecido con ello, ahora estoy escuchando musica mas suave, las cosas que me inspiran para escribir.

gracias a: yaaneet

27 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o demi lovaato antez me kaia mal lo uniko k puedo dzir k ahora ya no muxo x k zuz knzionez ztan muy buenaz xDDD

cecilia ceci chechu dijo...

se quiso suicidar, ?
wow, que suerte que cumplio sus sueños rapido, porque sino...
y una pregunta que es el death metal???

Anónimo dijo...

Muy chevere la entrevista, aunq me sorprendio q dijera q solo anda con sele y miley q son de su misma edad, Mi pregunta es ¿Y los JONAS?...

No se pero eso se me hizo raro
De todas maneras Demi es una gran persona y me alegro por ella de q se esten cumpliendo sus sueños y q este cambiando un poquito su mentalidad acerca de la vida

Team Miley
Team Demi and Selena
Team Jobros
Team HSM
Team Disney
XD

...Nia...

MyWorld dijo...

me ENCANTO la entrevista
realmente!!

y que bueno que cumplio su sueño y es muy feliz

se lo reee merece!

TEAM MILEY & MANDY
TEAM DEMI & SELENA
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR
TEAM DISNEY!

Gabriela Park dijo...

a mi me encanta , me fascina

creo que tiene razon por que en esta epoca es como quiero q me miren , quiero ser popular, o quiero ser la ams bonita ........pero no es tan importante como ser tu misma y luchar por cumplir tus sueños a si como tu lo hicistes .......

eres muy especial demi..no eres como el resto ees diferente

eres mi modelo a a seguir

shand!ta15 dijo...

Hola, me encanto la notaa, Demi es muy linda, simpaticaa i para nada gordaa..
Oseaa la miran gordaa?? Obvio, no!
Es unica, sensible i con un gran corazon! Me alegraa muxo qee sea asi, ella dice qe tiene qee ser un ejemplo a seguir pero xqee dicee 'tiene' si ia lo es para muxas personas i unas de ellas soy yo. Admiro muxo a Demi Devonne Lovato, i jamas estare en contra de ella! Me encantan sus canciones y su voz, su forma de vestir, su look, su forma de expresarse, oseaa TODO de ella, esqee ella es simplementee UNICA!:D
Le deeseo lo mejorr, qee siga adelantee siendo ella misma sin importarlee lo qe digan los demass!(:


I♥DemiLovato!

~Sàandiiw*

cecilia ceci chechu dijo...

alguien me puede decir que es el death metal?

Gααb. ㋖ dijo...

que miedo que se halla querido suicidar .___.' o algo así. & que pena el metal es genial ^^ es como si dijera que solo sirve para cuando estas triste ô_o pero bueno... :D

cecilia ceci chechu dijo...

alguien me puede decir que es el death metal?????
porfavoooooor, diganmeeeeee

Anónimo dijo...

AAAY GOSSHH!
ALGUIEN QUE LE DIGA QUE DEJE DE DAR LASTIMA TODO EL TIEMPO!!
QUE PATETICA QUE ES..

Anónimo dijo...

ese comentario que dice que demi "es patetica" y que "quiere dar lastima todo el tiempo" no lo puse yo, fue mi hermana que odia a demi con mi cuenta de livejournal.. asique porfavor no metan malos comentarios en mi LJ porque la que comento eso no es la dueña del blog.
gracias (:

cecilia ceci chechu dijo...

alguien me puede decir que es el death metal?????
porfavoooooor, diganmeeeeee

Vaale'Q dijo...

WOW! no me lo esperaban realmente me impactaron muchas cosas como los des suicidio y los del death metal, no me lo esperaba de ella y la verdad pareseria q tuviera baja el autiestima, pero al pareser eso ya se le esta arreglando y realmente me alegro por demi porq tiene mucho talento y no merese pasarlo mal :(

THfan dijo...

Bueno fue muy sinsera en toda la entrevista...

me asusto un pco lo de :
"si no hubiera logrado mis sueños, yo podria haberme suicidado. "
Pero bueno suerte qe pudo alcansar su maxima meta :)

me gusto eso de qe ya habla de Miley como una amiga tanto como Selena :)


aa y lo qe dijo de q se fue de la escuela publica porqe habian chicos qe la odiaban, eso me hiso a acordar al caso de Bill Kaulitz qe tambien se fueron de la escuela, porqe lo odiaban :/ , qe feo eso.


en fin nada, ojala qe siga igual de bien Demi, me cae bien y en ciertas cosas me identifico con ela :)


Besos!

Domenica dijo...

Algien me puede decir lo q es XD?

VintageDreaams. dijo...

aww,, la adoroo a demii,, no es unaa grosaa? aww,, demciadoo buenna la nota;)

albajonaslovatogomez dijo...

ohhhh demi mi demi la amo,es unica

GORDA ELLA?? ESTAN LOCOS,ELLA LO QUE TIENE ES UN CUERPO CON CURVASPRECIOSO (COMO ELLA DIJO ES HISPANA Y TODAS NOSOTRAS TENEMOS EL CUERPO BONITO Y MOLDEADO)NO COMO LA DELGADUCHAS AMERICANAS K NO TIENE CURVAS SOLO SON PALOS

Virr.! dijo...

que linda la entrevistaa! que suerte que alcanzo sus sueños rapido! no??

jaja
pobre cecilia ceci chechu... nadie le dice que es el death metal!!!
o nadie sabeee??

buee... el death metal es un subgenero del heavy metal, y tambien es el subgenero mas pesado y brutal.

una banda de death metal que yo conozco es obituary que ya es mas viejas.. pero no conozco muchas...

pero del heavy metal podria sr iron maiden, que seguro la escuchaste nombrar alguna vez...

cecilia ceci chechu dijo...

Gracias VIRR(=

Andrea dlf dijo...

Me encanta Demi es tan sencilla, adoro todo lo que hace, ojalá la tengamos mucho tiempo en esta industria porque ella es demasiado talentosa. Los Jonas kevin y Joe son mayores que Demi, por eso se refiere a que Selena y Miley son las únicas amigas de su misma edad.

Lovato my idol
DEMI FAN FOREVER

Shut_up dijo...

hola solo pasaba por tu blog que me topé no se como...jaja! vayas tonterias lo que dice esa demi quien sea, supongo que de disney. si, de disney debe ser. Death metal? te aseguro que no conoce ni el termino. que para la que pregunto es un subgenero del heavy metal. En el haevy metal las voces mas hermosas del mundo. (No como estas truchitas de voces entrenadas) sin ofender amiga, no es que tengan malas voces, solo que todas suenan iguales..gorda? no creo...suicidio quizas, esa chica tiene mucho drama en el cerebro.
en lo del death metal aseguro que esta equivocada, yo escucho esa musica y por eso no soy ni estoy triste. la tristeza no viene de la musica que se escuche...en fin.. antes de enfurecer mas a quien lea esto diria que demi de algun modo intenta ser una victima, pero deberia ser capaz de intentar ser mas ella (no es que no lo intente) pero parece una chica muy autocompasiva,
pareciera que le gusta sentirse miserable, pero tiene exito, sus sueños se realizaron,no tiene por que... aun asi, quien soy yo para juzgar... por favor disculpen mis molestias...

kiara dijo...

para el comentario de arriba
¿ como que la tristeza no viene de la musica que escuches?????
por dios si las emociones y la musica estan entrelazadas, tal vez tu no te sientas triste con esa musica pero tal vez otras personas si!!!
y tu que sabes si ella sabe o no del death metal?????? no hagas coraje por tonterias XD!
no creas que una persona amante de metal , no puede ser amante de otro genero, es necesario mantener una imagen superficial para demostrar que te gusta tal cosa??
quiero decir si te gusta el metal es necesario vestirte de negro???
si estas triste ya eres un emo???
por decir algun ejemplo!

kiara dijo...

a otra cosa
que tienen disney?
que las personas que son de disney solo por eso ya no tienen talento???
que mente cerrada la tuya!
aa disculpa mis molestias :)

Anónimo dijo...

LO q + M alegRa es q sea + feliz ahORa,
aNtes eRa MUii OscURa...pRO q weNO q
DisfRUte D sU viDa!! :) y ya NO pieNse
eN el sUiciDiO :S ...sUpeR liNDa la
eNtRevista!! ;)

Anónimo dijo...

me impacto muxo la entrevista nunca crei q fuera tan fuerte como la discriminaban, la verdad no me gusta muxo demi pero q bueno q pudo lograr sus sueños!

HellMe dijo...

Honestamente no se que diablos hago aqui, no la ofendere pero WHAT THE FUCK!!!! como es que escucha death metal!!! y concuerdo con el unico metalero que comento!!!! no por escuchar el genero, eres un ser depresivo,!!!!!! eso es lo que más me impreSiono y dejar de oirlo por que ya no te sientes mal? esas son tonterias!!!!! TONTERIAS!!!!
AAAAH Y lei aaah no esto me shokeo completamenteee!!!!!
aaah simplemente no lo creo,y ah sigo con lo mismo que declaracion más estupida de su parte eso de que ahora es una persona alegre ¬¬'
aaaahhhh!!!
jaja y nada raro que no conoscan el termino, escuchan jonas brothers xD

Francesca Barreto Arbayza dijo...

definitivamente los metaleros ke dieron su opinion tienen mucha razon yo soi gótica y detesto ke siempre a los metaleros y a nosotros nos vean como bebés ke sufren sin motivo x lo menos por parte d los góticos puedo decir que sufrimos de depresión (algunos no todos) xk el mundo ke nos rodea no es komo kisieramos k fuera y la mayoria d nosotros no tenemos una familia ke nos kiera desps d seguir un camino diferente al k ellos se esperaban komo escuchar metal en vez d pop y no ser el prototipo de "niña fresa" y xk tenemos sobrecaraga d problemas si bn con la músika nos sentimos mejor es xk nos gusta dispersarnos un rato dl mundo y no xk ai solo voi a escuchar xk estoi triste escuchamos la músika lo mas k podemos pero solo xk nos gusta komo kualkier otra persona asi k me suena estupido decir k el metal es solo para kuando t da la "depre" io escucho metal dsd los 10 y en ese tiempo era mas feliz k ahora y aun sigo escuchandolo xk es mi esencia y lo k me gusta xk se k hai personas k piensan igual k yo

Mi lista de blogs

Archivo del blog