----

domingo, 22 de febrero de 2009

Selena Gomez Cantando "Lovebug"

Queria dejarles un video que me pareció genial!

Es del cast de HDWP donde vemos que Selena Gómez y Jennifer Stone están firmando autógrafos a sus fans en un encuentro promocional y podemos apreciar que SELENA GOMEZ cantando algunas líneas de Lovebug de los Jonas Brothers!

Se ve qe le gusta la cancion!


gracias; Cristhina!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAE BIEN SEL!!!!!!!!!!!!!!


PERO PARECE QUE LAS QUE CANTAN LOVEBUG NO SON ELLAS SI NO LAS QUE ESTAN FIRMANDO!!!!!



PRIMERO:

POR LA VOZ!!!!!


SEGUNDO:

POR QUE EL VOLUMEN SE
ESCUCHABA MUY ALTO PARA ESTAR A ESA DISTANCIA, TUVO QUE HABER SIDO ALGUIEN SERCA DE LA CAMARA!!


TERCERO:

CUANDO SE ESCUCHABA QUE ESTABAN CANTANDO, SUS LABIOS SE MOVIAN A DIFERENTE, COMO SI NO ESTUVIERAN CANTANDO, ESTABAN HABLANDO!!!


Y CUARTO:

FUERA UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE LES ESTAN PIDIENDO QUE LES FIRMEN EL AUTOGRAFO SI ELLAS SE ACERCAN A SELENA Y A JENIFER Y ELLAS ESTAN CANTANDO Y NI LES TOMAN EN CUENTA Y NI SIQUIERA ESTABAN CANTANDO ESTABAN GRITANDO!!!!!!!(PORQUE NO ERAN ELLAS, ERA ALGUIEN SERCA DE LA CAMARA)


EN SERIO ANTES DE PONER UNA NOTI REVISE BIEN!!!

Anónimo dijo...

Exacto.... ahora debes ir al usuario del canal de youtube que subio el vídeo y tambien le reclamas que revise bien su video antes de subirlo porque es él quien ha puesto el título:

selena gomez singing lovebug
selena gomez singing lovebug
selena gomez singing lovebug



selena gomez singing lovebug

selena gomez singing lovebug


así es que primero deben averiguar bien antes de poner sus comentarios.... jajaa tu mandas al blog a revisar sus notas y yo te mando a que averigues más SOBRE EL ORIGEN de las notas...

salud2 anonimo.... al igual que io....
jajaja

Anónimo dijo...

Por que no miran bien el video antes de comentar?
En el video las voces son de unas chicas que estan esperando para que les firmen autografos supongo y se ponene a cantar lovebug y selena canta con ellas, pero obviamente la voz de ella no se escucha.
Miren bien, ella esta cantando la cancion al mismo tiempo que lo hacen las chicas, pero lo hace cuando no hay nadie para firmar autografos-

Anónimo dijo...

Aparte en el segundo 0.40 se escuchan los acordes de lovebug, osea estaban pasando la cancion en el lugar y asi como la cantaron estas fans, lo hicieron selena con jenifer.

Anónimo dijo...

es cierto esa no esa la vos ni de selena ni de jenifer pero si se dan cuenta ellas se estan moviendo y moviendo los labios y si les leen los labios pues ellas parece k tambien en voz baja estan cantando lovebug y se estan moviendo al ritmo de lovebug eso me parece a mi y pues esa seria una clara prueba de k nick y selena no estuvieron nunka xq justo x ese tiempo se empezo a rumorear de que habian terminado y pues yo no creo k la es novia cante la cancion de su ex asi toda feliz asi k alli tieen la prueba y dejen de decir k estuvieron

Anónimo dijo...

EII PERO LOQ E SE REFIERE ES QE ELLA (SLENA Y JENIFFER) SIE STAN CANTANDOO LA CANCION JAJA SOLOQ E COMO DICEN ES DE LEJOS NOSE ESCUCHA PERO SELENA SIIS E VE KE LA CANTA . ALGUANS FRACECITAS ENTRE FANS Y FANS KE PASANN ¬¬ despistados anonimos JAJAAA I SIT AMBIEN SN ALS MIANS DEL VIDEO KE KANTAN.. PERO SEL Y JENNIFER TAMBIEN LO ASENN =)

Anónimo dijo...

exacto las que estan cantando o gritando mejor dicho son las fans lol... pero si logro ver que sel cuando no estan los fans les sigue la melodia o no se tal vez este equivocada lol...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cathy xd x q no se fijan el video, antes d comentar¿

Anónimo dijo...

en realidad las k cantan son las chicas fans d la camara d video, pero sel y jennipher para seguirles la corrient
cantan un poco

Anónimo dijo...

ESTAN CANTANDO LAS FANS Y SELENA GOMEZ LE SIGUE NO VEN COMO MUEVE SU CABEZA?

SELENA GOMES IS THE BEST AND ASHLEY TISDALE!!!

Anónimo dijo...

PARA LA PRIMERA MIRA BIEN NO VEZ QUE SELENA TAMBIEN ESTA CANTANDO CUANDO NO ESTA FIRMANDO A NADIE CANTA PERO LUEGO SE LE APARECE UN NIÑO PELADITO Y SE CALLA Y LE DA UN AUTOGRAFO Y CUANDO EL NIÑO SE VA VUELVE A CANTAR MOVIENDO LA CABEZA MIRA SU BOCA COMO LA MUEVE!!

andrea! dijo...

1.-la cancion lovebug la pusieron de musica donde era la firma de autografos
2.- las fans empezaron a cantar la cacnion en voz alta(muyy alta)
3.- sele con jennifer se pusieron a cantar y a moverse a ritmo de la cancion cuando los fans no estaban hay

y al quinto comentario, nelena si existio xq cuando ellos estuvieron, en el programa de ryan Seacrest, le pregunto si estaba saliendo con selena, y el dijo "bueno..." y comenzo a sonreir como no queriendo hablar del tema
^^

andrea! dijo...

selena = demazido linda!

♥NELENA♥

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
ven selena y nick si andan :D


como dice un coment, si NELENA hubiera terminado no creo que Selena estubiera cantando tan felizmente una cancion que se dice que NICK se la escribio a SELENA!!



NELENA AUN EXISTE (L)
NELENA AUN EXISTE (L)
NELENA AUN EXISTE (L)
NELENA AUN EXISTE (L)
NELENA AUN EXISTE (L)
NELENA AUN EXISTE (L)

Anónimo dijo...

Hey al ultimo comentariia, esa canciion los jonas la escribieron junto a miley, en el tour d lo mejor d 2 mmundos, o sea dudo mucho q andando con miley nick se la escribiera a selena.. algo inlogico..

Ahora yo no m aparto d la idea d q existio nelena, porq si lo creo.. pero no lo d q lovebug es para sel xD

Anónimo dijo...

orrible que asco tu vos y tu boca se mueve meduio raro

Anónimo dijo...

orrible que asco tu vos y tu boca se mueve meduio raro

luzhianaa:) dijo...

qe idiOtaas laas qe creen qe nO eztaban qmtamdO...claRo qe ztaban camtamdO, qe nO tiene ojOz?ze ve qe zuz labiOz ze mueven y ze aprecia qe dicen la letra de la cancion!

latinaR2 dijo...

ellos terminaron x k nick se dedicaba mucho ala musica y no tenia tiempo para ella y entonces ellos kedaron como amigos y sin resentimiento x eso k ella canta x k no hay resentimiento no?---pro creo k ya no son novios ha pero.. podrian volver no se sabe...

Anónimo dijo...

´cantan horrible especialmente selena gomez la odiooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

cantan horrible especialmente selena gomez la oodioooooooooooooooooooooooo
oodioooooooooooooooooooooooo

Mi lista de blogs

Archivo del blog