----

miércoles, 10 de agosto de 2011

Joe Jonas - "Lover Slayer" (Audio estudio sub. Español)


Saliendo para una cita de almuerzo, Joe Jonas golpeó el Cafe Med en West Hollywood, California, el martes por la tarde (9 de agosto). El cantante de "See No More" se mantuvo casual cuando cenó en el restaurante de lujo, con una camiseta "I Love Rock 'N Roll", jeans y un par de zapatillas deportivas.

Y recientemente se ha revelado el audio de estudio de "Lover Slayer", la última pista de Joe Jonas!

El artista de 21 años de edad, se une a Britney Spears en la parte europea de su gira Femme Fatale.

"Dispuesto a empezar con los ensayos de nuevo", escribió Joe en su cuenta de Twitter el fin de semana, agregando que "van a Venir algunas locuras".

Y qué piensas de la nueva pista: cool, maso, pasas??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la canción tiene buen ritmo, y en lo personal me gusta bastante (:

CatchMeBaby dijo...

escuche asta el segundo 0:44 y no... no me gusta para nada, es que no tiene sentido.. y bueno con respecto a las fotos que tienen fuego detras.. me hizo acordar demaciado a "love the way you lie" nose porque pero se me hizo eso :)

y con respecto a la cancion no me gusta para nada, este cd de Joe :)

Anónimo dijo...

en lo personal no me gusta la canion como que la letra (ritmo) no coinside con la musica :)

joeciitta dijo...

como hay gente tan inculta (las de arriba) esta grandiosa la cancion tiene un muy buen ritmo y la letra original tienes qe entender el significado de la letra!& ovbio es un gran cambio para sus fans de rock/pop a este pop, asi como aceptamos la musica de nick tmb joe se merece una oportunidad y mas pq su musica es mas moderna y en lo personal me parece muy buena igual que see no more :D

Gabriela Lopez dijo...

tiene estilo, y no esta tan mal!
me gusto mucho MAS que la de demi loca, ay perdon lovato(skyscraper), digo es cuestion de gustos, porq demi actualmente se ve del asco, mendigo pastel que lleva en la cara, usa un bote de maquillaje en cada puesta!
haha ahh pero ese no es el tema, oops
joe estas guapo y me gusta tu cd...
si tienen algun problema mi correo es
gabri_yonose@live.com.mx
espero su respuesta!!
ATTE.
SONOHRINA 100%

Mi lista de blogs

Archivo del blog