----

martes, 9 de agosto de 2011

Teen Choice Awards 2011: Amigas, 'hermanas' y Novios


Tal parece que la noche de los Teen Choice Awards 2011 fue la cita perfecta para el encuentro de muchas amigas, "hermanas" y novios. Así vimos, muy animadas a las "hermanitas" Taylor Swift y Ashley Greene, ambas emparentadas por ser las ex novias de Joe Jonas.

En la cita de estrellas, también coincidieron con abrazos, mimos y miradas de tortolitos, Justin Bieber y Selena Gomez. Y por si fuera poco, también se produjo el esperado encuentro entre las ex bbfs, Selena Gomez y Demi Lovato!

Chequea todas las fotos (nuevas) a continuación...








23 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

que tiernos todos, pero justo todos se reencuentran en un evento publico trasmitido a nivel mundial ?, mmmm mucha coincidencia ya ;)

CatchMeBaby dijo...

si tienes toda la razon alwaysharrypotter jaajjja ya son muy ovbios.. bueno odie el vestido de selena y demi.. y como le mira Justin me mata.. aunque sigo odiando esa pareja :D

CatchMeBaby dijo...

si tienes toda la razon alwaysharrypotter jaajjja ya son muy ovbios.. bueno odie el vestido de selena y demi.. y como le mira Justin me mata.. aunque sigo odiando esa pareja :D

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Si... quizá haya sido demasiada coincidencia pero esa coincidencia me encanta,tuve a mis 3 idolos juntos,que extraño que odies el vestido de Selena comentario 2 fue hermoso al igual que el de Demi y mejor ni te pregunto cual te gusto a lo mejor me sales con que te gusto el de Emma Stone jajajaja!! xD pero no puedes decir que el de Selena no fue hermoso aunque sea lindo te habra parecido por que lo fue!!!!


AGUANTE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ :D ♥♥♥

Anónimo dijo...

Me matan Swift & Lovato >.< Que hermosas♥

Anónimo dijo...

La cara de enamorado de Justin Bieber.

Anónimo dijo...

Amo a t.s. Y s.g.

brenda dijo...

mm chicas que creeen que
aya sido coinsidencia???
mmmm.. ya ni se la verdad
woow parece ke justin esta mui enamorado
ke raro es eso de encontrarte con la ex de tu ex. me parece que todos en hollywood son raros cosas que en vidda normal yooooo considero ke tal vez no pasaria

~ в α я b ι e ~ dijo...

alwaysHarryPotter me robaste las palabras, pienso lo mismo.
El vestido de Selena estaba pasable, no se veia fea pero el de Demi ¡Dios mio! Perdio totalmente el estilo parece Snooki disfrazada de BigBird.
Tay y Ashley se veian HERMOSAS, aunque yo no le veo lo raro a que tay este junto a la ex de su ex, para mi eso es normal

CatchMeBaby dijo...

Mabel Medina Gomez Bieber dijo.. esta claro que te gusta selena eso no tengo dudas.. no mi gusto es la gente que se viste bien, por ejemplo Taylor estuvo muy bien vestida...

y las que mejores se visten, cameron diaz..Natalie Portman; Anne Hathaway etc etc... y asta emma stone se viste mejor que selena :D

no ni me parecio lindo.. la cola esa que tiene que no se entiende el diseñador que quiso hacer, mm ese color como le resalta su piel oscura.. y los zapatos ni quiero mencionar :D

Valeria;* dijo...

Tiene razon alwaysharrypotter que obios fueron, Demi se veia hermosa, la amo pero su vestido no le asienta bien, uviera llevado algo mas provocativo, tiene un cuerpo muy lindo oh yo que se haha & bueno aun asi se veia hermosa. wa odio esa pareja, Selena se merece algo mejor que esa cosa que tiene de novio.

miss not understood dijo...

jaja en la segunda foto: EL MOMENTO INCOMODO CUANDO SELENA SALIO CON TAYLOR LAUTNER, QUE SALIO CON TAYLOR SWIFT, QUE SALIO CON JOE JONAS, QUE SALIO CON ASHLEY GREENE XD

Anónimo dijo...

gano y deacuerdo con el ultimo comentario se veia incomodo tanto q mas parecia un encuentro de ex q de premiasiones

Anónimo dijo...

me fasino el duo d selena(amarillo agua)con el de taylor swift(blanco) y ame el momento del abrazo entre ellas cuando T.S. gano y deacuerdo con el ultimo comentario se veia incomodo tanto q mas parecia un encuentro de ex q de premiasiones

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Mira CatchMeBaby es tu opinion y ok pero te cuento que me parece de total estupides mencionar a esas personas cuando en tiempo atras o quizá ahora tambien lideraron la lista de las peores vestidas del año y es tan estupido que las menciones asi jaja obvio que NO yo siempre opto por Selena cuando viste ya que es muy sencilla y eso de que no le haga juego los accesorios es lo que logra un estilo unico ok? y es mejor asi por que despues andan diciendo que "es una copia" cosa que yo no creo,no por defender a Selena ,si no porque... NO CREO! te vistes con unos jeans sales a la calle y todo mundo dice "Oh,copio a Demi Lovato" pero no se si dan cuenta,en su pais es moda,y si es moda significa que no lo usa una sola persona ;) me molestan que digan eso a veces ¬¬ aunque ese es otro punto,en fin solo para que lo sepas,YO me hise fan de Selena hace poco,la estoy conociendo,en realidad es para apoyar a quien de verdad me gusta,el es JUSTIN BIEBER♥ ademas no conozco bien a Selena pero no importa por que se que sera una novia mas de Justin♥ y no me interesa si la conoci bien o no,pero por apoyar a Justin yo soy capaz de volverme fan de miley

CatchMeBaby dijo...

Mabel Medina Gomez Bieber jajajaja yo no dije en ningun momento que selena copiaba, pienso igual que tu.. al mismo tiempo que decian que Justin le copiaba a joe por usar esos lentes oscuros, lo cual dije los lentes se usan mucho, entonces todo el mundo le copia a Joe lo cual es mentira,,,

solo dije que en especial ESTE vestuaro no me gusto.. cuando fue a los gramys se veia estupenda.. nose cual es tu punto.. y mencione esas artistas porque son ICONOS de la moda, por mas que ayan liderado esas listas.. son las que mas les haciertan los vestuarios por eso las elijo.. al igual que la esposa de David Beckham tambien es una mujer que se viste CASI siempre estupendo..

nose porque te exaltas tanto ya que no dije que sel copiaba, ni que siempre se vestia horrible solo este vestuario no me gusto :) las otras cosas las mencionaste tu :)

CRIS LEO dijo...

EL MEJOR REENCUENTRO FUE EL DE DELENA!!!!!!!!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Cara de Enamorado Justin Bieber? Que cara de enamorado va a tener el pibe si es gay.

Selena mas falsa no puede ser, me lastimo mucho ver a Demi (quien era su BFF) sola, mientras ella estaba con taylor s, justina b y ashley greene. Pobre Demi! Ojala encuentre a una MEJOR AMIGA que la estupida de Selena.

mari dijo...

Q lindos

aunque demi no se ve feliz en el video q sale selena cantando se ve algo incomoda s.

Gaabi ^^ dijo...

Mabel Medina Gomez Bieber
JAJA calmate jajajajaaja
ella a dicho su opinion, soy gomita sllylobver cubita como lequeiran decir, pero cae mal cuando se empiezan a piconear por todo, ella tiene sus gusto y respetamos los suyos, no te alteres tanto:)
luego a mi tampoco me guista mucho selena ni demi, pero me encant verlas juntas <3 que tiernos y hermosos timepos :')

cupcake:p dijo...

el vestido de selena horrible y lo peor con esos zapatos y esa cola para que? se veia mejor con el vestido que traia cuando estaba sentada junto a taylor ese si esta lindo y se le ve bien

que obvios son en estos premios la reunion de ex jaja no se la compra nadie

maria dijo...

voten por selana gomez en esta pagina http://www.kiss108.com/pages/teen-queen/#vote.

envíaselo a todos tus amigos fanáticos por selena gomez por favor
gracias

Kpop- criticando todo dijo...

Que lindo justin con taylor y los taylors se ven adorables :) y joe muy guapo

Mi lista de blogs

Archivo del blog