----

miércoles, 17 de agosto de 2011

Soya Keaveney: Modelo a los 12 años, embarazada a los 15


A los 12 años, Soya Keaveney se sometió a una dieta estricta para poder cumplir su sueño de convertirse en modelo. Ahora con 15 años va a tener su primer hijo. La madre de esta adolescente británica está orgullosa de su hija. A pesar de que la joven ya luce una tripita de cuatro meses de embarazo, su madre asegura que no compartirá cama con su novio, también menor, hasta que Soya no cumpla los 16 años.

La aspirante a modelo de Thornaby, en Cleveland, insiste en que va a ser una madre genial. Su madre, ex secretaria de una escuela, ahora en paro, dice que será estricta con Jake, el novio de su hija.

Por ahora dormirán en habitaciones separadas, hasta que su hija cumpla 16 años en enero, porque "la ley es la ley". La mujer cuenta que Soya ha estado usando la píldora anticonceptiva.

Su precoz hija comenzó a salir a discotecas cuando tenía apenas siete años de edad, se maquillaba, lucía tops atrevidos y faldas cortas.

Su madre, Janis, admite que su hija todavía es inmadura, aunque confía plenamente en ella cuando sale de fiesta.

Después que la joven publicó en la red social que estaba embarazada recibió críticas por tener un niño con tan pocos años. "... La edad no debería importar, lo importante es el amor!".

La chica describió las palpitaciones de su bebé como "sorprendente" y criticó a aquellos que cuestionaban su embarazo a una edad tan joven.

La joven ya causó polémica cuando sacó una variedad de fotos en bikini con poses provocativas. Mostraba con orgullo su cuerpo bronceado, sus uñas postizas y la perforación del ombligo.

Muchos padres reaccionaron con incredulidad de que su madre le permitía hacerse imágenes tan sugestivas, y menos dar permiso para publicarlas.

Por el momento, la joven estudiante ha puesto su carrera de modelo "en espera".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a la madre deberían quitarle la custodia de la hija. No me extrañaría que dentro de unos años la niña comenzara a tomar drogas si es que no lo hace aún

Antonia dijo...

"Por ahora dormirán en habitaciones separadas, hasta que su hija cumpla 16 años en enero, porque "la ley es la ley".
Su madre, Janis, admite que su hija todavía es inmadura, aunque confía plenamente en ella cuando sale de fiesta."

wajajajajjjwakjwakjwajwawaw
es que MUERO de la risa, con una madre que piensa así no me sorprende en absoluto que su niña YA haya roto la ley de acostarse antes de los 16 ¬¬

Marii dijo...

Aca nadie cuestiona el amor que le puede dar a su hijo. Simplemente que siendo tan chica, que tenga un hijo, y que la madre se pasee por todos lados diciendo que esta orgullosa de como se comporta su hija a esa edad, raya lo ridiculo, en mi opinion.

Una mujer tiene mucho tiempo para ser madre, tener un hijo a los 15 años, es dar por finalizada una etapa como la adolescencia de una forma abrupta y rápida, donde más del 80% de las adolescentes se arrepienten o simplemente siguen actuando como tales mientras la abuela cuida a su niento, sin darse cuenta de que la llegada de un hijo cambia quieras o no en tu vida. Me parece triste, que algunas chicas (y más una como ella, que nisiquiera se le puede cuestionar que tenga problemas economicos como ola mayoria de las chicas que quedan embarazadas) quemen una etapa y se pierdan algo tan increible como es la adolescencia.

Pero después le hechamos la culpa solamente a las adolescentes de hoy, que n saben cuidarse o no estan informadas, etc. Pero nadie habla de una madre que cuando su hija tenía 7 años, la dejaba salir a bailar mientras se siente orgullosa de lo que hizo. Obviamente el niño que nazca no va a tener la culpa de nada, pero sentirme orgullosa porque mi hija "va a ser" una buena madre.. a los 15 años? a mi me daría tristeza, como dije antes, mi hija siendo madre a los 15 años, plena adolescencia, privandose ya de muchas cosas, adelantandose a muchas otras sin necesidad, y me sentiria preocupada por la vida que va a llevar ese niño.

¬¬

Potterhead and Tributo. dijo...

¿como que la edad no importa? no digo que ella no llegue a querer a su hijo pero que podria enseñarle ella con tan solo 15 y siendo tan inmadura? y con esa mama que tiene como na va a ser ella asi!, para su mama es solucion alejarla del novio hasta los 16 pff!! ¬¬

Anónimo dijo...

Para que va a esperar a que sea mayor de edad para que duerma con el? Que no ella y el ya tuvieron relaciones, compartieron mas que cama ._.

dulcithaM dijo...

porque nos sorprende? hay niñas que desde las 13 ya lo estaan!, lo sociedad va de mal en PEOR, cada vez la juventud esta mas hechada a perder y que lastima que hasta niña la dejen hacer todo esto ya que no se ve muy desente que digamos cualquiera que la viera la tacharia de todo menos de una muchacha bien! HAHAHAHAH no dormir con su novio hasta los 16? porfavor,como si no se van a colar uno ala cama del otro ya lo isieron una veez no]?

cupcake:p dijo...

lo que me da risa es que dice que la ley es la ley y por eso va a dormir separada del novio supuestamente, pero se le olvida que ella tambien rompio leyes al dejarla salir a una discoteca a los 7 años

estas dos, madre e hija necesitan terapia urgente, lo siento por el pobre bebe el ambiente en el que va a crecer

Maria Jose Pedroza dijo...

NO SE QUIEN ESTA PEOR, SI LA MADRE O LA HIJA... TIENE 15 Y VA A SER MADRE... QUE GANA CON NO DEJARLOS DORMIR JUNTOS YA ESTA EN EMBARAZADA!

CatchMeBaby dijo...

tiene 15 AÑOS???????? QUE PUEDE SABER DE AMOR?? SI RECIEN ESTA DEJANDO LAS MUÑECAS!!! bueno es un decir no jajajaja

smileyforever dijo...

KKKKKK,....PENSE K EL TITULO ERA DE BROMA ..O K ERA PARA UNA PELICULA ..JAJAJA STA XICA SI K STA LOCA Y INMADURA ..A LOS 15 AÑOS TENER UN HIJO WAOUUU ...Y K MADRE PERMITIRIA ESO NO ES MADRE..!!!

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con TODAS!!!

Luiiza dijo...

WTF?? no se si reirme o llorar con todo lo que dice esta señora de su hija...
haber para empezar "confia en ella totalmente" y claro se le pasó la confianza y la dejaba ir a fiestas a los 7 AÑOS!! Que madre en su sano juicio hace eso?? yo tengo 17 años y mi mamá todavia se enoja conmigo cuando llego demaciado tarde!! y luego se preguntará porque se embarazó ¬¬

"Por ahora dormirán en habitaciones separadas, hasta que su hija cumpla 16 años en enero, porque "la ley es la ley".
Esooo si me dió muucha risaa encerioo que muero de la risa!! osea la chica esta embarazada de el!! hace muucho rato que incumplió la ley, YA SE ACOSTÓ CON EL!! y encima a la señora le parece "descente" que espere hasta que cumpla 16 para dormir en la misma cama WTF?? ELLOS YA COMPARTIERON MUCHO MAS QUE LA CAMA ;) JAJAJAJAJAJAJAJA xD
nose porque pero pienso que la mamá es mas inmadura que como dice que es la niña ¬¬

Siento tristeza por el ambiente en el que va a crecer el pobre bebé que no tiene la culpa de nada u.u

Dios!! Encerio que este mundo va de mal en peor...

martina dijo...

con esa madre como va a salir la niña normal??!! la tipa esta orgullosa de qe su hija arruine su vida porqe admitamoslo, un bebe a esa edad es un lastre.
me acabo de enterar de qe acostarse con alguien antes de los 16 es ilegal, si el fuera mayor de edad claro, es pederastia, pero si los 2 son menores es una tonteria

CRIS LEO dijo...

QUE PUTAZA

~ в α я b ι e ~ dijo...

No me sorprende las mocosas de ahora cada vez se comportan mas como unas verdaderas prostitutas.
Lo que me sorprende es que la madre diga que esta orgullosa de su hija WTF? Tengo 17 años y estoy segura que si estuviera embarazada mis padres estarian decepcionados de mi, no "orgullosos" Debo reconocer que cuando lei la nota pense que era una broma. Da muchisima tristeza ver como dio por terminada su adolescencia de una manera tan rapida, un hijo dicen que es una bendicion pero dudo muchisimo que esta niña sea una buna madre para su hijo.

Acustica19love dijo...

Muy deacuerdo con ~barbie~me quitaste las palabras

CoralineCriss dijo...

Señora mama de Soya Keaveney, el que su hija y su novio ahora duerman separados ya no sirve de nada ;)

Lifeisphotografy dijo...

Quien mierda es esta? bue cada peluduces hay qe ver , encima mas por todos lados pendejas de esta edad lo unico que saben es abrirse de piernas! ¬

Ela :p dijo...

que orgullo tener una hija de 15 embarazada, si que esta loca la mama

Anónimo dijo...

Miren, yo solo pienso que lamentablemente es SU vida. Nosotros no somos quien para criticarla mientras, por que una cosa es dar una opinion con respeto y otra muy diferente es recagarla a puteadas pero al final decir " es mi opinion".
Es su vida, y por suerte, no es mi problema y no me tengo porque meter, porque no la conozco y no se quien es.
Yo no seria mama a los 15 años, creo que hay un tiempo para todo, y disfrutar las etapas de la vida, porque una vez quemadas no vuelven.
Y hay que pensar primero en todo lo que implica ser papas, economica y sentimentalmente.
Hay que pensar el futuro de tu hijo, y no ser egoista y pensar solo en vos.
Esto es lo que yo pienso acerca de la situacion de ser madre adolecente, no estoy opinando sobre la situacion de esta chica.
Besossss

Gaabi ^^ dijo...

lo que me da pena, es la niña o niño que va a nacer pobre bebe como vivira.

Gisell dijo...

Que triste, tengo una amiga que tiene 15 años, y esta en la misma situación que ella, es decir embarazada y hasta esta casada! nunca la critique, después de todo es su vida y ella sabe lo que quiere y hace con ella, pero al final de cuentas gracias a los embarazos repentinos pueden llegar a sufrir los bebes que no tienen ni la mas mínima culpa de venir al mundo por culpa de una irresponsabilidad.

Anónimo dijo...

Uy q tonta ni siquiera sabe cuidarse por eso no hay q correr antes de andar ;) eso pasa muy A MENUDO no se que tienen en la cabeza estas chicas, la verdar q le puede pasar a cualquiera pero hay q prevenir por favor!!, y... ¿quien es??

Mi lista de blogs

Archivo del blog