----

miércoles, 3 de agosto de 2011

Zac Efron y Nicole Kidman: Pareja "Paperboy"!

Nicole Kidman y Zac Efron caminan por el set de su nueva película The Paperboy el miércoles (3 de agosto) en Nueva Orleans, Louisiana.

El actor de 23 años de edad, interpreta al hermano de Matthew McConaughey en la próxima película, basada en la novela de Pete Dexter de 1995.

La película de suspenso seguirá a un reportero de The Miami Times, en su regreso a su ciudad natal de Florida para investigar la detención de un condenado a muerte.

Nicole, quien estrenó su nuevo pelo rubio decolorado a principios de semana, interpreta a una mujer que escribe a los hombres en el camino al patíbulo.







3 comentarios:

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Omg! Que hermoso se ve!! jajaja y su cabello es tan woow aww lo amo!

♥work hard, play hard♥ dijo...

Nunca sale feo mi guapo Zac ♥ hermoso que envidia grande le tengo a Nicole ¬¬

Marii dijo...

Cualquier cosa que se hace en la cabeza, para mi le queda tan sexy. Osea, puede que un dia se rape y salga con una toga y yo lo voy a seguir queriendo igual♥

Nicole. La amo, Zac sigue recopilando en su curriculum nombres de los más prestigiosos en hollywood sakhdksaj y esta pelicula en particular me gusta mucho. Lo unico, es que ya hace tiempo, me di cuenta de que a los directores y guionistas les atrae la cosa de ver a zac con mujeres más grandes que él ¿a que no? me parece que es uno de esos actores que se le da bien el romance con una chica joven como con una mujer madura. ;) asi que es genial y punto. LOL

Mi lista de blogs

Archivo del blog