----

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lindsay Lohan y Miley Cyrus tienen estilos similares


Siempre se habló sobre la similitud de estilos que hay entre Miley Cyrus y Lindsay Lohan. Las dos aman lo básico y combinaciones originales con muchos toques personales.

Y aquí vemos esta imagen de Lindsay Lohan y me pareció genial compartirla con ustedes, ya que confirmamos que estas dos ídolas tienen mucha ropa similar -incluso igual!- en sus vestidores.

Así que sin duda, Miley no sigue los pasos en tendencia de Lindsay Lohan, sino que los gustos de ambas naturalmente son muy parecidos! Miley usó estas prendas antes que LiLo. Genial, no? ♥ (Las imágenes de la derecha son de Miley).

Vía: http://www.facebook.com/mileystyle

5 comentarios:

Antonia dijo...

igual no es, pero el estilo sí es similar, de todos modos en alfombras rojas prefiero mil veces el estilo de Miles, Lindsay casi siempre usa negro :S

CatchMeBaby dijo...

marca tendensia es decir se viste bien... esta bueno eso a ambas le queda muy lindo..


hermosa la foto de liam y miley :)

Gaabi ^^ dijo...

me llega que se hable vcon fgustos como ME ENCANTA, hablen como blog infrmativ de celebridades, jaja
pero bueno prefiero a lindsay, pero miley ahora se viste mejor(:

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Lindsay... Obvio! Le Queda Precioso Todo, Claro Que El Gusto Horrible Pero Me Gusta Como Le Queda a Lindsayyyy..... Miles-biana iuuuuggg duuaaakk

Gisell dijo...

Comentarios tan tontos que llega a poner alguna gente...

Amo ese estilo♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog