----

jueves, 11 de agosto de 2011

Selena Gomez vuelve a ser aquella niña de Disney


Con carita de ángel y una indumentaria casi infantil, Selena Gomez posa para la portada de la revista Shout. Contrastando con su indumentaria picante y atrevida, sobre todo, cuando se sube a los escenarios, Selena luce ahora un look más disney.

Y es que la novia de Justin Bieber ha sacado la camiseta del Pato Donald del armario y se la ha puesto para posar para la revista. La joven artista completa su look infantil con una blazer remangada, corta y en azul marino, de la que sale una cadena dorada que le cruza el pecho, y unos pantalones cortos de talle alto, en color blanco y con rayitas discontinuas en oscuro, a juego con el mini cinturón.

Su peinado imposible, esa coleta con forma de ensaimada en la parte de arriba de la frente, y su maquillaje compuesto de exagerado khôl negro y llamativos labios rojos, no van acordes con el atuendo, pero así por lo menos una cosa contrarresta a la otra. No se puede pedir todo.

De tanto enseñar carne en estos días de su tour "We Own the Night", lo que sí es verdad es que este tipo de portadas nos recuerdan el lado dulce y tierno de Selena.

Y es que bajo todos esos atrevidos looks y esos excesivos maquillajes, la novia de Justin sigue teniendo la inocencia típica que la caracteriza y así lo demuestra rememorando viejos tiempos con esa camiseta de Disney. Por favor, Selena, deleítanos más veces con este tipo de estilismos.

PLUS.- Selena Gomez performs in purple pants & bare tummy en Darien Lake Theme Park NY, 9 Agosto.


41 comentarios:

SelenaGomezFan dijo...

Se nota que no les agrada Selena... solo ahi que leer comola describen ><
Leo las noticias de este Blog para ser informada no para escuchar comentarios de niñatas respecto a alguien que no les agrada, todo este tiempo crei que el blog era mas profecional que eso.....
Selena se ve hermosa y no se le dice 'muestra carne' solo sus vestidos y vestuarios en general no son tan largos como solian ser ME ENCANTA LA NUEVA SELENA, creo que si tiene 19 años esta bien que empiece a madurar y no me gustaria que nos vuelva a 'deleitar' con su antiguo estilo... el de ahora es PERFECTO y me quedo con el :)
TEAM SELENA

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hahahahahaha mas ridicula esta nota por favor se nota que quieren hacer quedar bien a selenita pero nooo solo miren las fotos de sus conciertos parece una loca salida de el circo que solo se quiere fijar a britney spears pero por lo menos brit no tiene tan mal cuerpo por favor sellyloser acepten que santa selena ya no existe hahaha

Ali dijo...

NO PS, NO NOS AGRADA, AMI NO ME CAE ESA ZORRRA, ESA BUSCA FAMA, NUNCA ME CAYO NI ME CAERA, RATAAAAA.

Ali dijo...

OVIO A MI NO ME CAE ESA BUSCA FAMAAAA, OK! ESA ZORRITA, RATASAAAA WJJJJ NUNCA ME CAERAAA ME IEGAAA LA GOMEZ RAQUITICA

CatchMeBaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CatchMeBaby dijo...

creo que esta nota esta mal redactada. primero porque NO sos una periodista, ellos solamente hacen CRITICAS CONSTRUCTIVAS, segundo que esta bien que crezca solo que me parece que podria hacerlo mejor, no porque este mal solo digo que mejor..

mmm, el vestuario no me parecio infantil en absoluto, si me parecio una fucion de lo que fue y lo que es ahora, algo muy original me gusto bastante.. siguiendo con el tema no me agradan para nada el vestuario que utiliza en los shows :)

y el maquillaje no me pareció excesivo, es mas se me hace mas sencillo :D

alwaysHarryPotter dijo...

jajaj que onda con tu nota, nada que ver, jajaja

pero bue, en la portada esta linda, y justamente ese vestuario de su gira, es el que mas ODIO !

Catitapaz13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catitapaz13 dijo...

bueno por lo menos es mas tapadito que el miley. ;D y mas bonito ovio.

Y LA ZORRA AQUI ES MILEY!!!!!!!!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Nuevamente el problema de redaccion ¿Ya enserio una niña de 8 años esta a cargo de este blog?

A mi me gusto su portada, se ve divina ¿Quien te crees, tim gun para saber mucho sobre moda? Ese contraste comot u lo llamas es lo que se viene usando en esta temporada

El vestuario de su gira, bueno ya lo he dicho jamas les dan gusto si sale vestida "es una abuela" si enseña un poco "es una zorra" total las estupidas haters siempre van a criticar porque tienen manos para escribir sus incoherencias. En lo personal me gusta su vestuario, esta en el escenario y no tiene mucho talento como cantante pero su sonido es pop ¿Que quieren que salga de monja?

smileyforever dijo...

CERDEÑA ..YA NO ES UNA NIÑITA ...Y DESDE HACE TIEMPO K LO HA DEMOSTRADO ....ES OVIO K NO TIENE NAHHH DE TIERNA ...AAJJJJ ..ESA TIERNA NUNCA LO HA SIDO Y NUNCA LO SERA ,BITCH ...!

Zara50 dijo...

Definitivamente no sabes escribir algun articula nadie te pide tu ooinion solo para informarse y no tienes derecho de hablar de alguien asi porque quizas como seras tu, y ademas ella tiene todo el derecho a ocupar esa ropa ella tiene 19 años y con comparacion a Miley Cyrus ella si que ha sabido como madurar porque Miley solo queria mas fama sin importarle estar en pelota en frente de una camara.

Imagiina dijo...

Nosee . . . A mi gusto no me gusta la nota, creo que emite algunas opiniones un poco en personales, pero en fin.

Normalmente en las revistas las maquillas y les colocan la ropa que gusten, a mi me gusta la foto y aunque no soy fans y no me gusta mucho su musica encuentro que su manera de vestir es muy buena y no encuentro que muestre mucha carne para los show. tiene 19 años es normal que use cosas mas cortas que cuando era un niña, digo esta creciendo.

Sol dijo...

Jajajaja son medias bolu... eh hasta ustedes mismas meten a la hermosura de Miley en la nota de Selena. Yo no entiendo, la nota no dice nada sobre Miley y ya la meten, tienen esa fucking mania. Y si la vestimenta de Selena en el escenario ha cambiado bastante diria yo. Pero cada uno hace su vida, son todos seres humanos, cometen errores.

Candy dijo...

Muy Linda ella (': Siempre me ah Gustado la Forma en la que Combina su Ropa Tanto en su Vida normal Como en Los Escenarios, No le veo NINGUN PROBLEMA el que Crezca y Cambie un Poco su forma de Vestir, ESO ES SER ZORRA Y PUTA? ..No lo creo ;) O acaso Diganme, Ustedes se Siguen Vistiendo con ese Típico Atuendo de Niñita de 6 Años? e.e PORFAVOR :) No hablen de los demás, Como no les Gustaría que hablaran de ustedes .. YA? ;)

PD: Si van a Publicar una nota, Haganlo con más Respeto Porfa? Si no, No publiquen Nada.

Flavia C dijo...

me mata como cuando miley se viste asi le dicen zorra, pero cuando es selena dicen que "simplemente esta creciendo" ¬¬

PS: se escribe Tim GUNN ;)

mari dijo...

USTEDES SI PELEAN DIOOOOOS

primero la nota es un asco mal redactada y aparte si van a decir eso de selena para eso no digan nada ¬¬

y disculpa el comentario de arriba
ES MUY DIFERENTE COMO se viste miley y como se viste selena

asi q no compares...

Gaabi ^^ dijo...

primero, digo que a las que dicen que a miley le dicen puta y a selena no, primero, miley nunca se vistio asi, selena la veo muchisismo mas recata y con mas clase, y miley bueno le abran dicho por sus acciones, como tomarse las clases de fotos, que eran privadas pero salieron a la luz de mala manera, posar con la sabana a "cortaedad" , ya normal porque esta grande, y decir que selena ya a muchisisma mayor, y que no hace nada de su "puta" le dicen "puta" jaja que no es santa blahbalhblah, waau si para eso ustedes es "puta" como seran las de verdad o como otras artistas, pff no la soportarian para nada, lo que pasa es que no es en general, sino que la agarranpor envidia de sus otros artisatas.
AHORA ESTA NOTA ES DE LO MAS INMADURO, este blog lo veia muchsísimo mejor, pensaba que leain las cosas antes de publicarlas pero que es esto, ok, selena tiene su estilo es libre de buscarlo, pero respetandose.
Hernmosa♥

Ale dijo...

Solo falto esto:
"Y porta una tanga negra de corazón y un corpiño talla...."

Gabba dijo...

yo soy Fan Selena♥ pero ehm no me gustó su vestuario de el concierto. =/ pero la primera foto esta cool me encanta♥ y dejen de compararla POR DIOS! -.- miley es Miley y selena es Selena.

oxoxo
PDT: de donde diablos sacan ese tipo de noticias? "noticias amarillistas" redacten uds. no copien y peguen. :)

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Jajajaja la nota,no me parecio un asco como lo dicen algunos,jaja yo las entiendo chicas,primero dejan notas asi como esta "Selena Gomez y Justin Bieber Terminaron :O " es decir;Ireales y con sinceridad les digo Selena no muestra "mucho" en sus conciertos lo unico que mostro fue el vientre y eso no es nada!! ok N A D A NADA!!! y encima por favorrr no compares a una verdadera zorra con Selenaaaa!! "Ay Prostituleysolo se prostituyo en sus conciertos y Selena es peor" Por favor.... Sin lugar a dudas quienes al parecer tienen 8 años son ustedes!!! Dios como pueden decir eso Por Diosss!! Assshhhh tengo 15 años y cada vez qe entro al parecer me peleo con nenitas de 12!!! y les digo algo Selena es la mejor duela a quien le duela!!!

AGUANTE JUSTIN Y SELENA!!♥♥ Y DI NO A MILES-BIAANAA!!

Anónimo dijo...

Las smiler siempre tratando de q tenga un poco de atencion su idola con sonrisa d guason truchado y es q ella si transmite perversidad y selena no lo ase y eso les duele. La nota no esta mal xq asi lo publicaron muchas pag.y es estos primero dicen maravillas xq quieren enserrar en un modulo para luego cuando salgan como esta redaccion se venda como un gran escandalo pero les salio mal xq selena esta asiendo las cosas en el momento adecuando y lugar indicado. me fasino estas fotos amo como se viste . ..a alguien sabe cuando sale su nuevo cd de EVANENSCENCE

♥work hard, play hard♥ dijo...

Perdon pero aqui selena no es niinguna santiita , acaso liam le toca el trasero o las bubis a miley? por favor..hablan de q' miley se viste y blabla bla..fijense en su idola la "santita" q' ella aparte q' ni puede crecer por ella misma es de esas q' se deja tocar!

Whats my name ? dijo...

LO ÚNICO QUE QUIERE ESTA ES SER NOVIA DE BIEBER Y GANAR MÁS PLATA SON EL UNO PARA EL OTRO PEDAZO DE SHITTTTTTTTTTTT!

Karla Miranda(: dijo...

¿QUE ONDA QUE LES PASA?!!!! se supone que los blogs están hechos con el fin de reunir a todas las fans NO A ENEMISTARLAS, no me pareció bien la forma en que redactaron esta nota, se supone que no se tiene que notar el favoritismo!! así nunca vamos a progresar, Y DEJEN DE INSULTAR SI NO LES GUSTA QUE LAS INSULTEN A SUS ARTISTAS FAVORITOS! MADUREEN!

vanessa dijo...

QUE MIERDAS, USTEDES NO QUIEREN QUE INSULTEN A SELENA, TAMPOCO INSULTEN A MILEY, Y EN ESOO HASTA LAS METEN AQUI, COSA QUE AQUI ES UN POST DE SELENA NO DE ELLA, Y ASI SE QUEJAN QUE NO NOS METAMOS EN SUS POST. Y NOS METEMOS PARA DEFENDER A MILEY, PORQUE UNA NIÑITA ESTA QUE INSULTA (Catitapaz13 ) CADA UNO CON SU VESTUARIO, SI TIENE MENOS TAPADO QUEE??. NO TIENE NADA DE MALO, ELLA YA ES MADURA , PUEDE HACER LO QUE QUIERA

SI QUIEREN RESPETO. RESPETEN A LOS DEMAS . Y LO DIGO POR Catitapaz13

vanessa dijo...

y miley quiere mas fama,. por eso se viste asi!! WAOOO APLAUDEN A Zara50!! MIRA NIÑA. MILEY TIENE DEMASIADA FAMA ANTES DE QUE SALIERA VESTIDA ASI, ACASO NO LEES LAS NOTICIAS O PERIODICOS! HASTA TIENE MAS FAMA QUE TU "SANTITA" SELENITA!!

Gabriela Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Lopez dijo...

chavas no sean asi, la unica comparacion que encuentro entre miley y selena es que selena ya quisiera tener la voz de miley, y miley ya quisiera tener la madurez de selena.
es muy obvio que la redaccion de la nota esta mal, PERO MUY MAL!
y todas las comentaristas:
estan peor que las chillonas de estos dias de monterrey, como llorar por un chamaco, no mamss!! hahaha
la musica europea mucho mejor que la gringa.
atte.
SONOHRINA 100% 4EVR! I <3 DIEGO

SelenaGomezFan dijo...

Selena es Selena, Miley es Miley
PORQUE COÑO LAS COMPARAN TODO EL PUTO TIEMPO!
SON DIFERENTES
AMBAS TALENTOSAS, AMBAS HERMOSAS, AMBAS CON ESTILO.
Y siempre en las notas las mas despectivas son las Smilers -.- aunque las Selenators o Sellylovers no se quedan atras -.-
Catitapaz13, no ayudes -.- gracias.
Miley no es ninguna zorra.... y Selena tampoco.
que no sdaben que tienen que madurar? AMBAS! todas maduramos Miley empezo a madurar a los 16 1/2 17 cuando mucho y selena a los 18 3/4 casi a los 19.
Y van a seguir madurando!! ambas siempre dicen que son amigas! si ellas no tienen rivalidad PORQUE USTEDES SI?
Selena se ve HERMOSA amo su estilo es unico y perfecto <3 se le ve muy bien y remarca todos sus atributos (hablando de sus conciertos) y en general ella NO SE VISTE ASI, cuando sale a la calle siempre usa cosas mas sobrias. AL IGUAL QUE MILEY su vestuario de concierto es ESPECTACULAR lo adoro de verdad, y cuando esta paseando por la calle su ropa es COMPLETAMENTE DIFERENTE.
se tienen que poner es ambos lados, el profesional y el mas personal, sus estilos UNICOS Y HERMOSOS. NADA PARECIDOS
y ♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ no te pongas a hablar babosadas... gracias! Selena JAMAS dijo que quiere ser como Britney Spears incluso dijo que ella es un modelo.... MUSICALMENTE hablando. Cuando Miley hiso cover de Nirvana tambien todos la atacaron, ASI QUE NO SEAS HIPOCRITA PORQUE ESTOY SEGURA QUE TU TAMBIEN SALTASTE A DEFENDERLA, segun yo lo hizo ES-PEC-TA-CU-LAR igual como lo esta haciendo Selena <3
------------------------
Ali dijo...

OVIO A MI NO ME CAE ESA BUSCA FAMAAAA, OK! ESA ZORRITA, RATASAAAA WJJJJ NUNCA ME CAERAAA ME IEGAAA LA GOMEZ RAQUITICA
------------------------
Raquitica NO ES, Zorrita TAMPOCO y si te vas a poner a comentar algo, porfavor haslo con argumentos, NO CON OPINIONES ni asegurando lo que no se puede asegurar, porque ese al final del dia no vale.
------------------------
~ в α я b ι e ~ dijo...

Nuevamente el problema de redaccion ¿Ya enserio una niña de 8 años esta a cargo de este blog?

A mi me gusto su portada, se ve divina ¿Quien te crees, tim gun para saber mucho sobre moda? Ese contraste comot u lo llamas es lo que se viene usando en esta temporada

El vestuario de su gira, bueno ya lo he dicho jamas les dan gusto si sale vestida "es una abuela" si enseña un poco "es una zorra" total las estupidas haters siempre van a criticar porque tienen manos para escribir sus incoherencias. En lo personal me gusta su vestuario, esta en el escenario y no tiene mucho talento como cantante pero su sonido es pop ¿Que quieren que salga de monja?
------------------------
Totalmente de acuerdo contigo, PORFIN ALGUIEN QUE REALMENTE PIESA :)
El blog que onita sus opiniones y como dijo Barbie que acaso una niña de 8 años se encarga de redactarlo?
Este blog solia ser diferente -.- espero que ya saquen a esas niñatas deserebras que escriben notas como estas >v< y vuelvan las administradoras que me hicieron poner atencion en este blog.
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM JUSTIN
PEACE <3

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

PORQUE LAS COMPARAN? NO TIENEN NADA QUE VER MILEY ES RUBIA TIENE OJOS AZULES Y SELENA TIENE EL PELO NEGRO Y LOS OJOS MARRONES Y ASI SE DIFERENCIAN EN MUCHAS COSAS MAS...
QUE ACASO NO PUEDEN DAR SU OPINION DE UNA SIN NOMBRAR A LA OTRA???



Bueno en fin la portada esta buena :)
Pero el vestuario de su gira deja mucho que desear sobre que ella es escualida esa ropa mas escualida la hace y ademas debe aprender a bailar o por lo menos tener RITMO (PERO BUENO CON ESO SE NACE NO SE HACE)vi un video donde le hace "homenaje a britney" y la verdad estubo horrible no me gusto feo feo!!! creo que hizo un SUICIHOMENAJE!!!


No sean amargadas no tomen mi comentario a mal solo doy mi opinio tal y como ustedes lo hacen ;D
Si les gusta bien y si no tambien ;)

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Smiloosers..... Todos Los Comentarios Que No Favorecen a Selena Son De Ustedes!! y Mira Comentario Ultimo,Te Dire Algo Ella Por Lo Menos Es Flaca,Eso Va Mejor A Ser Una Gorda y Que Todo Mundo Te Critique Por Ello,En Realidad Quienes Dicen "Prefiero Ser Gorda Antes De Ser Una Facucha Como Tu" Solo Lo Dicen Por Sentirse Mejor Consigo Mismo.... Aunque Les Duela Eso No Pasa Asi Nada Mas,,, Ahhh Y De Nuevo Respondiendo Al Mismo Comentario Anterior,Prefiero Que El Homenaje Se Lo Haya Hecho Selena Antes Que Miley,Porque Si Selena No Canta (Lo Cual Es Mentira,Por Parte De Selena) Miley Tampoco!!!! Y Ya Dejen De Decir Que Si Canta Porque Esa Perra No Canta Aullaaa!! Iuuugg!! Da Pena,Tanto Que En Vez De Que Se Rian Cuando Cuenta Un Chiste,Se Rien Porque Ella Esta Frente A Un Microfono!! xDD Y Lo De Contar Un Chiste Lo Digo Porque Cuanto Llego Aqui A Paraguay Conto uno y Ella Solo Rio Por El xDDDDD


En Fin Miles-biana Cantaaa?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya No Puedo Mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No Esperen Todavia Puedo Miles-BIANA canta!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinku Franco dijo...

PREGUNTA: ¿PARA QUE LA GENTE QUE NO LE SOPORTA A SELENA VIENE Y ESCRIBE IDIOTECES EN EL BLOG? COMO SI FUERA QUE ELLA TIENE TIEMPO PARA ESCUCHAR SUS ESTUPIDECES. ESTA BIEN QUE NO LES AGRADE SELENA, PERO ENTONCES, PARA QUE SE MOLESTAN EN LEER LAS NOTAS QUE SABEN QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA VAN A CRITICAR??
CIERRE SUS OJOS, E IMAGINEN COMO SE SENTIRIAN SI FUERAN SELENA U OTRO FAMOSO Y LOS ESTUVIERAN CRITICANDO PERSONAS QUE NO SE BUSCAN UNA VIDA SOCIAL QUE ESTEN HABLANDO DE UNA VIDA QUE NO CONOCEN, SI NI SE CONOCEN COMPLETAMENTE A USTEDES MISMOS??
EL PUNTO Y EL RESUMEN ES: EL BLOG ESTA PARA INFORMARSE Y PARA COMENTAR COSAS POSITIVAS, NO ESTUPIDECES.
GRACIAS!

maria dijo...

voten por selana gomez en esta pagina http://www.kiss108.com/pages/teen-queen/#vote.

envíaselo a todos tus amigos fanáticos por selena gomez por favor
gracias.

maria dijo...

voten por sel gomez en esta pagina www.kiss108 para ser reina adolescente

envíaselo a todos tus amigos fanáticos por selena gomez por favor
gracias

maria dijo...

voten por sel en kiss108.com envíaselo a todos tus amigos fanáticos por selena gomez por favor
gracias, para que sea reina adolescente

Catchmeagain' dijo...

Lo que puedo acotar es que selena ya no es una nenita.. ella misma lo está demostrando. Dejen de hacerla parecer una santita cuando definitivamente no lo es, por lo menos ya no. jeeep.

Ahh ylo de comparar me parece totalmente ridiculo, puede que tengan varios parecidos en cuanto a varias cosas, pero son diferentes personas OBVIO.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

IMPRESIONANTE!
HASTA EN ESO LAS SELLYLOOOOSSERRR NOS COPIAN... Ahora nosotras somos "smilelooserss" ahahaahahahahaha! POR DIOOOOOOS! ya dejen el GUEVO bola de GALLAS y dejen de estar comparando a ZORRENA CON LA MAXIMA DIOSA DEL POP, OSEA, MILEY CYRUS! YA SUPERENLO.. SU "LINDA Y TIERNA SELLY" JAMAS SERA LINDA Y TIERNA, ES UNA FALSA!

YO AMO A MILEY POR SER COMO ES, ME VALE COMO SE VISTE, COMO SE MAQUILLA, LA AMO DE TODAS MANERA, ES UNA DIOSA Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR!

USTEDES AMAN A SELENA COMO ES... Y FIN DE LA DISCUCION, USTEDES CON SU SELENA Y NOSOTRAS CON NUESTRA MILEY!

TODOS FELICES!

cupcake:p dijo...

la cyrus enseña las piernas con su vestuario y casi se la comen viva
selena le copia el vestuario a cheryl cole y tambien enseña pero nadie le dice nada, al contrario esta madurando la nena jaja pero que hipocresia

la madurez se refleja en las acciones no en la ropa

Kpop- criticando todo dijo...

No quiero ofender a la que realizo la nota pero debio de ser "LA ZORRILENA VUELVE A SER LA OPORTUNISTA DE NUEVO" o la hipocrita , esta chica cree que tiene voz pero No canta NI M y esa Mabel

Smilosers? HAHAHHAHAH QUE GRAN M .
por favor es SELOSERS por que smilosers si selena siempre PIERDE EN TODO selenA SIEMPRE PIERDE por zorra y por que casi nadie la conoce , ella sera ahora conocida como la NOVIA DE JUSTIN pero despues por ella misma? haha si nunca pasara eso.

Anónimo dijo...

Se cree justin Bieber ahora?

Mi lista de blogs

Archivo del blog