----

miércoles, 3 de agosto de 2011

Joe Jonas y su vida "separada" de Nick y Kevin


Vía Bliss Magazine. ¿Aun se ven con Nick y Kevin? "Nick y yo vivimos en la misma calle, por lo que nos encontramos de vez en cuando. A Kevin no lo veo mucho, ya que vive en Nueva York con su esposa, siempre estamos en el teléfono el uno al otro".

Sobre su barba viril: "Eso ocurrió el año pasado cuando yo estaba en Londres visitando a Nick, mientras él estaba en Los Miserables. La dejé crecer y al momento de regresar a Los Ángeles tenía una barba crecida! La recorté un poco, pero decidí que me gustó y no quería deshacerme de ella".

¿Vives solo en Los Angeles? "Por suerte. Tengo un mejor amigo en mi perro, Winston, hablo con él todo el tiempo cuando estamos en casa. Entonces, cuando no estoy ocupado, tengo amigos que vienen a jugar a los videojuegos o vamos a salir a comer algo, así que nunca estoy solo".

Viniendo de Disney ¿alguna vez se siente limitado? "Entendí lo que ello representaba y estuve contento en donde estaba, pero me siento ahora emocionado por poder hacer este proyecto porque tengo un 100 por ciento de control ahora".

Plus.- Joe will abrirá para Britney Spears en Oct. 24 en The O2.

4 comentarios:

CatchMeBaby dijo...

estos tres se van a terminar separando :)

y me alegra :)

Xx••Shiira Zmiilez••xX dijo...

Barba viril???Seeexxy *-*
Y @CatchMeBaby no se separaran...todavia tienen un disco (y la gira de este,claro) por delante,ya confirmaron el disco :)

GisలL'Ðలмιlలу×Jß dijo...

Su barba es Sexy :L (babas)

Yo siempre amare a los JB *_*♥

sarah dijo...

ya se confirmo en britney.com que sera telonero en UK

Mi lista de blogs

Archivo del blog