----

lunes, 1 de agosto de 2011

Miley Cyrus en nueva película de de Paramount Pictures


Miley Cyrus protagonizará una Comedia de Paramount basada en una temática de Dios. Cyrus protagonizará y producirá el proyecto sin título de los escritores Sam Brown y Jack Angelo.

Paramount ha recogido de forma preventiva un proyecto de comedia sin título con Miley Cyrus como protagonista y productora. Cyrus producirá con su madre Tish Cyrus a través de Hope Town Entertainment. También están en la producción Andrew Panay, cuyos créditos incluyen Wedding Crashers y When in Rome.

La historia para la comedia de alto concepto de los escritores de Sam Brown y Angelo Jack se mantiene en secreto, pero se entiende que incluyen promesas rotas con Dios.

19 comentarios:

AnnaJuliette:' dijo...

Hablas de la biblia respecto al amor GAY & ahora quieres hacer una parodia sobre eso? ¬¬

tanniaTMJB dijo...

Dios y comedia? no suena muy bien

Anónimo dijo...

Que le pasa a Miley? ella no era así.

hot as ICE dijo...

miley despierta no se juega con algo tan impotante como Dios :/

Camili dijo...

akjsshjash que risa me dan, no tienen sentido del humor acaso? ademas DIOS NO EXISTE! ilusos...

Anónimo dijo...

No existe para el que no cree.

mundomiley dijo...

paren un poco! en ningun momento dice que va a hacer una parodia o se va a reir de dios. La pelicula puede tratar de mil cosas que relacionen a dios y la comedia, no necesariamente de una "comedia sobre dios", son muy exageradas, a parte ni si quiera sabemos si es verdad.

Yo la felicito por todos los planes que tiene para el futuro, ojala siga asi por muchos años mas

Stefa! dijo...

a ver, para las qe critican sin ponerse a pensar.. en ningun momento dijo qe iban a hacer una parodia sobre dios :S, de donde sacan eso? acaso leen las notas ustedes?
un ejemplo es la peliculade jim carrey ''todopoderoso'' es una comedia, trata sobre dios, y en ningun momento se rien de el! xqe no se ponen a pensar qe quizas es algo de ese estilo??
y a la qe trato de ilusos a los demas xqe ''dios no existe'', me parece qe esta bueno que cada cual crea en lo qe quiera, no tenes xqe venir a catalogar a la gente de ilusos x algo qe TU no crees.

Marii dijo...

Por Dios, que exageradas que son!!! ya rayan el melodrama algunas! En que mundo viven? desde cuando la gente se pone histerica al ver en una nota la palabra Dios y Comedia ? como si fuera la primera en hacerlo. Además de que es una estupides, porque la nota no dice que va a hacer una pelicula en ofensa a Dios. Muchas pelis de comedia como la de todopoderoso (como dijeron ahi arriba) o el regreso del todopoderoso con Steve Carell y en ninguna se le hace una parodia a Dios de forma ofensiva.
Dejen el drama para algo importante y no por una pelicula de como much 2 hs para gente que se quiere reir. Relajense, nadie cometió un pecado capital con destino a la guillotina, no meta el tema de la homosexualidad, ni otros porque... no tiene nada que ver. ;)

y bien por miley! ya va a co-producir una peli! ojala tenga mucho exito^^

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

una cosa es exagerar pero otra es que sea la verdad y sinceramente me parece que fueron ustedes quienes no leyeron la nota decia que "La historia para la comedia de alto concepto de los escritores de Sam Brown y Angelo Jack se mantiene en secreto, pero se entiende que incluyen promesas rotas con Dios." y despues dicen que no sera una burla para Dios pero asi es!! si no saben que significan esas palabras juntas el diccionario no esta en peligro de extincion que yo sepa!!! quien dijo que Dios no existe perdoname entiendo si eres de otra religion y todo pero.. no creer en Dios es estar LOCA! ilusa seras tu por no ser creyente!!! volviendo al tema creo que ya esta comprobado ya no sera miles cyrus sera.. miles-BIANA cyrus jajajajaja xD es que toda la vida se piensa relacionar con Gays recuerdan en el 2010 que bailo con un anciono que era gay? jajaja esta chica cada dia nos sorprende xD es una lesbiana jajaja y espero que le vaya muy MAL

100% anti miles-BIANA cyrus jajajaja anti la fea PUTA BITCH!:p

Cotus dijo...

Haber gente, hay que pensar un poco y va con toda la buena onda dice obviamente que es una comedia y que dios va a estar relacionado y promesas rotas hacia el mismo, ahora eso quiere decir que la pelicula se va a tratar sobre miley burlandose de dios? No! por ahi alguien que actue con ella, por ahi le hace una promesa y la rompre graciosamente y todo se arregla como es tipico en las peliculas pero la verdad ponerse tan mal y decir que ella es una lesbiana por juntarse y defender a los gays es otra cosa.. se van un poquito al carancho.
Ademas si no les gusta miley cyrus pueden decir que no les gusta pero sin insultar che! que no creo que ella les haya hecho nada.
Y otra cosa para camisummer que dijo ilusas a las que no creen en dios y mabel medina que si no creemos en dios tambien somos ilusas bueno les digo que dios se manifesta de diferentes maneras y con diferentes nombres como buda, solo que pra los cristianos es dios y punto listo yo no soy ni fiel creyente ni no creyente y no por eso tildo de ilusos a todo el resto. Solo era eso lo que queria aclarar desde mi punto de vista :)
P.D mi primer comment jaja

smileyforever dijo...

Mabel Medina.......CUANDO YO DIGO ALGO SOBRE TU IDOLITA(SERDEÑA GOMA)TU DICES K K HAGO AQUI SI NO ME GUSTA ESA BITCH ...AHORA YO TE DIGO (LO MISMO) KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK DIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAABLLLOSSSSSSSSSS HACCCCCCCCCCCESSSSSSSSS A K SI NO TE GUSTA MILEY E IGNORANTE,ESTUPIDA,INMADURA...etc,etc..!!!!!LARGATE ...!!

Candy dijo...

SON TONTAS e.e MILEY PUEDE HACER LO QUE QUIERA. SI QUIERE HACER UNA PELI. QUE LO HAGA, SI QUIERE SER LESBIANA QUE LO SEA. QUE MIERDA LES IMPORTA A USTEDES? USTEDES CREEN QUE A MILEY LE INTERESA UN "MINIMO" SU OPINION? .JAJJA YAA, SI VAN A COMENTAR TARADESES MEJOR NI SE PASEN POR AQUI. YA? ;) Y LAS ANTI-MILEY, PORFAVOOOR...SE NOTA QUE LES ENCAAAAAANTA PERDER TIEMPO COMENANDO COSAS QUE DEL ARTISTA QUE "SUPUESTAMENTE" ODIAN ;) HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR SU VIDA YA?

y con lo de Miley, Me alegro mucho que tenga Nuevos proyectos :) Ella tiene un GRAN Talento para hacer lo que sea que se Proponga, Me encantará ver esa nueva Comedia :D

Peace!♥

cupcake:p dijo...

las peliculas pueden tener la trama que quieran el cine es un arte universal

algunas van al cine a ver peliculas repletas de escenas con drogas, violencia y sexo pero pobre de aquel que se meta con Dios jajaja que hipocritas

no es por nada pero algunas de las que comentan no todas obviamente pero algunas son de lo mas BESTIA que puede existir.

comprense un sentido del humor y si alguien dice que no cree en Dios respeten

y ahora resulta que por apoyar a la comunidad gay te vuelves lesbiana jajajaja lo peor del mundo ser tarada y cerrada de mente que pena

♥work hard, play hard♥ dijo...

Mabel Medina sin duda tu y tu comentario son totalmente NADA , hablas con tanta seguridad o mejor dicho escribes y dices que esta mal hablar de dios y tu hablas de una persona hecha por dios es ridiculo y antes de hablar o escribir cuando salga la pelicula alli "opina" pero acaso a salido?

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

No parece una buena idea ! =/
pero igual todabia no sabemos si es verdad o no.. o si de ello se tratara la pelicula cuando Miley diga ahi recien sabremos lo q de verdad ocurre ! :)

miss not understood dijo...

chiiiicas por favor! no se alteren! ni siquiera la han visto aun! además ¿como saben si es verdad? es un CHISME, y muchas veces no son verdaderos.

la imagen de miley y la cruz de fondo es lo mas anti ¬¬

igualmente apoyare a mi miley siempre <3

Makka MiVe dijo...

pues a mi consepto general
el hecho de que trate d dios no quiere decir que lo va a ofender ni nada or el estilo, y para las que se pasan para decir que tiene o no que hacer miley, ddeberian darse cuenta de algo (sin ofender) que deberian vivir su vida porque siendo sincera se preocupan por ella, y no se ponen a pensar que ella no haria lo mismo por ustedes
¬¬...
no soy ni fan ni antifan de ella- para aclarar- me es indiferente

Makka MiVe dijo...

pues la verdad a opinion personal
el hecho de que hable de Dios no quiere decir que lo ofenda y pues es decicion de cada quien si cree o ne en Dios, y con respecto a lo de Miley
la verdad opino para las fans(sin animo de ofender) que se preocupen por sus vidas propias, porque estoy segura que ella no se preocuparia por ustedes, como lo hacen, y la anti-miley, si no les gusta no es problema hacerlo saber, pero pueden hacerlo sin necesidad de ofender a las demas...

Mi lista de blogs

Archivo del blog