----

sábado, 6 de agosto de 2011

Justin y Selena terminaron por causa de amigos famosos!?


Justin Bieber y Selena Gomez pueden haber roto a causa de amigos de Justin como Chris Brown, Sean Kingston y Lil Wayne, informa The Sun. Justin y Selena habrían terminado su relación después de que Justin asistió a su show de Florida con Sean Kingston, que fue encarcelado a la edad de 11 años por allanamiento de morada.

Selena supuestamente le ordenó evitar a su amigo Lil Wayne que tiene cargos de posesión de armas y de drogas y Chris Brown, quien golpeó infamemente a su ex novia Rihanna.

Según la fuente: "Ella no quería que vaya a su concierto. Ellos tenían una ruta enorme y le dijo que era bueno que tengan un tiempo separados, mientras estaba de gira". Justin lloraba con sus argumentos: "Es difícil ver a un chico de un poco más de 17 años de edad, llorando y diciendo que la ama".

16 comentarios:

hot as ICE dijo...

mentira

Anónimo dijo...

O.o?

Veronica dijo...

Esto es lo más estupido que se le ha ocurrido inventar ... ellos dos no han terminado su relacion ... me encargué de averiguar esa farsa & creanme qe siguen juntos ... & aparte si hubieran terminado su relacion selena no hubiera subido una foto de justin a su pagina de instagram ... porfavor ... no inventes estupideces :D INFORMENCE les conviene hahaha xd

Anónimo dijo...

es 'The Sun' puras mentiras.
es ridicula la nota.

nick_y1993 dijo...

esto es mas dramático que una telenovela o.O ajajajaja xD

Catitapaz13 dijo...

me da pena, porque Selena es la mala de la pelicula!!!! si terminan la mala siempre va ha ser ella y por supuesto la roba fama como las fans de justin dicen.

pd. soy muy fan de justin. Pero la apoyo a ella tambien.

viva jelena!!!!

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Claro que NOOO! dejo el link de mi blog http://selenagomez-es.blogspot.com/2011/08/justin-bieber-niega-ruptura-con-selena.html

hay esta la nota que dice "Justin Bieber Niega Ruptura Con Selena Gomez" vean ay esta el link.... ademas que... para probar su amor el publico en twitter 'Lo que te hace más hermosa, es que no sepas cuán hermosa eres….para mí’, escribió Justin Bieber sobre Selena Gomez, demostrando que se encuentra muy enamorado.
perdonen si en la nota escribi mal xD skjasskjas solo son faltas ortograficas xD
En Fin...Lo notas??? chicas si quicieran mas visitas en su blog publicarian pero lo harian con noticias reales no con inventos que ni ustedes mismas se creen!! OK? ;)

smileyforever dijo...

AL .....FINN SE DIO CUENTA JUSTIN ...!

Fanatica De Bieberconda ;$ dijo...

smileyforever Te Apoyo, Ojala La Haya Dejado ´Que Tiene Ella Que Otras No, Habiendo Tantas Chicas En El Mundo Que Lo Aprecian Maaaas Y No Lo Quieren Por Su Fama Si No Que Es Verdadero Amor O Por Ultimo Que Conosca Chicas Nuevas Y Ojala Haya Terminado Con Cerdena, Como La Estupida Le Dice Eso Y EL Ademas Llora, Nisiquiera Llora Por Sus Beliebers ! Ahora Yo Lloro Por Que El Sufre Y Porque Quiero Que Terminen Pero Para Que No Sufra Que Se Enamore De Otra Chica :')

mari dijo...

bueno y a ustedes le consta acaso q selena quiere justin por la fama¿

pppfffff los dos son famosos en lo q hacen y ustedes no conocesn a selena nii a justin nisiquiera los an visto de serca para decir nadaa

asi q calmense y dejen el trauma es la vida de ellos no de ustedes

Mica dijo...

es mentira, siguen juntos. selena subio esta foto de justin en su instagram hace 23 hs http://web.stagram.com/p/159583368 siguen mas juntos que nunca.

Alis Duarte dijo...

:O realmente ya ni se que pensar porque la verdad a mi no me cae bien Justin Bieber...pero AMO a Selena!! asi que nose si creer o no... :S

Gise Doello dijo...

Em, estan sentados juntos en los Teen :). Creo que con eso les alcanza y les sobra. Un beso :)

alucard02 dijo...

Selena es la mala??

Bueno, sin ofender pero si yo tuviera un amigo que golpeara a su esposa ninguna chica se me acercaría por "malas amistades"...
pero el es Justin Bieber, a quién le importa? Si, en definitiva estoy celoso -.-!

CRIS LEO dijo...

JAJA QUE RISA LO ULTIMO

alucard02 dijo...

es cómico... porque es verdad -.-!

Mi lista de blogs

Archivo del blog