----

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: MTV VMA's 2011


Demostrando que aun siguen fuertes, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos cariñosos en la alfombra roja de los 2011 MTV Video Music Awards esta noche (28 de agosto).

La actriz de "Ramona y Beezus" fue la anfitriona de la fiesta del pre-show, y entrevistó a su amado novio, Justin Bieber. Bieber plantó un dulce beso a su dama y presentó a su veloz reptil mascota al mundo.

Justin compartió, "Yo tengo mi serpiente". Selena le preguntó: "¿Cuál es el nombre de tu serpiente?". A lo que respondió, "Su nombre es Johnson".

Cuando se le preguntó si él estaba emocionado por su nom a mejor vídeo Hombre, Bieber se derramó, "Sabes, estoy emocionado de estar en la categoría con gente tan increíble. Estoy feliz de estar aquí".

Y como resultado, Justin terminó llevándose a casa el Moonman al Mejor Video Masculino por su clip "U Smile".






No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog