----

miércoles, 3 de agosto de 2011

Selena Gomez: Primera Prueba de Sonido US 2011


Selena Gomez dio mucho de que hablar en su primer concierto de verano 2011 en Boca Ratón, Florida, el fin de semana.

Durante la arenga en la previa de su concierto, la novia de Bieber dijo: "En primer lugar quiero agradecer a mi banda. Ustedes han estado aquí conmigo durante tres años y los amo mucho chicos. A mis padres, que por fin me dejan una gira, Mark [manager del tour] por conseguir todo lo que les damos a ustedes y su hábil manejo".

Selena añadió, "Allstar, ustedes son la primera banda que abre para mí y espero que ustedes sepan que estoy muy honrada de que se estén abriendo para mi primera visita. Espero que sepas lo mucho que aprecio y que los quiero mucho".

SELENA GOMEZ también es una estrella de Instagram, al igual que su novio adolescente.



14 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

que tierna :)

hot as ICE dijo...

jajjaja

ignoro a justin por completo

CatchMeBaby dijo...

o me gusto ninguna de las prendas que traia puesta...
muy lindo video :)

Anónimo dijo...

Que linda!

AnnaJuliette:' dijo...

Me encanto el video':)

mari dijo...

q bella selena
el video me parecio genial y muy dulce

ame su ropaa es increible

iAdria dijo...

Porque la novia de Bieber? Porque no solo Selena Gomez? ¬¬

Cotus dijo...

Sisi, esta bien justin que lindo que me quieras venir a ver pero bueno no te voy a dar bola, jajaj la cara del flaco de incomodidad y riendose porq no sabia que decir osea me parece muy lindo que la vaya a ver pero ese era el momento de ella, nose si esperaba que se le pegara o que..
Ahora punto aparte de eso que linda que es la hija de su madre nose si es fotoshop o que pero bueno el vestido le quedaba bien y el pelo con el makeup increible.
Otro punto aparte para los que se quejaban de que miley no usaba/usa corpinño bueno selena no uso y hubieron un par de veces ya que no tenia puesto, me parece que miley le dio el valor de hacerlo! jajaj :)

♥work hard, play hard♥ dijo...

A mi no me parece gracioso ni comico que ella lo ignorara es mas..eso prueva que ella ni lo quiere Sin ofender a sus fans , me parecio que estaba hermosa pero no debio ignorar a su novio y agradecio a todos inclusive a los chicos de star weeken o como se escriba xd por lo menos pudo haber dicho "y gracias a alguien especial que me acompaña" o algo parecido no soy selena..pero eso demuestra lo poco agradecida y que se ve que "julena" es ireal o simplemente fama ( ya que justin llevaba un polo de ella algo asi como auspisiandolo o haciendole propaganda ) no solo por q' algunas odien a bieber tienen por que burlarse apuesto a que si les hacen eso a ustedes se sentirian mal.., y pues se veia muy guapa :)

MileyPutaZorraForever .l. dijo...

SELENA<3

Mica dijo...

La verdad son todas unas ignorantes, se piensan que Selena en frente de las camaras va a estar tirandose ensima de su novio? Que idiotas son, no cambian mas, buscan la mas minima cosa para insultarla.
Que linda Selena, estoy muy orgullosa de ella :)

Gaabi ^^ dijo...

Buneo mica lo dijo completamente, jaja ahi tiene que agradecer a los que hicieron posible el tour, hay como son.
Bueno AME POR COMPELTO EL VIDEO DIOS♥ hare millones de gifs con eso:3
selena super tierna, super linda y que lindo su our hasta ahora se ve precioso.

Ale dijo...

Y criticaban a Miley que no usaba corpiño...

♥work hard, play hard♥ dijo...

oh perdon si lo dicen por mi comentario , estoy muy SEGURA que ni la insulte , ella se besa y se deja tocar por justin y todo eso..en publico pero no puede agradecer en publico a su novio? bueno..

Mi lista de blogs

Archivo del blog