----

miércoles, 3 de agosto de 2011

Miley Cyrus abandona Michigan dejando su huella


Miley Cyrus fue vista haciendo su partida de Michigan, ayer, después de golpear la red luciendo su espectacular figura en bikini junto a su novio Liam Hemsworth en un lago de la ciudad, donde el actor filma una película.

Versiones contradictorios en la red sobre una nueva casa que supuestamente ha comprado la estrella en 3.9 millones de dólares. La casa, ubicada en el exclusivo Studio City, California, fue comprada por Sunshine Girl Trust, entidad que la estrella ha utilizado anteriormente para otras compras, incluyendo un condominio en Walton, Florida.

Sin embargo, MileyCyrus.bz clama que la noticia es 100% falsa dicho por la misma Miley al website.

6 comentarios:

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Que hermosa pareja que hace Miley con Liam, los dos tan lindos y buenos, parecen que entre ellos son re tiernos. La verdad que es una de las mejores parejas que existen, ojala no terminen nunca.
Ademas saben bien guardar su intimidad y son muy respetuosos entre si. A poyo esta pareja ya que es encantadora y desde ya que amo a Miley Cyrus y por que no también a Liam Hemsworth.

CRIS LEO dijo...

MILEY PUEDE SER LO QUE SEA PERO ESO SI TIENE UN BUEN CUERPO

Ninoskaroline dijo...

Ella se lució en la playa!, parecía modelo!! xD
Aww la amoo!!!
y qué pesados los paparazzis!
Pffff

CatchMeBaby dijo...

es muy linda.. pero eso de fumar y esas cosas, sacan la peor parte de Miley, es re pelotuda en ese sentido.. no sabe lo que hace se ve que no crecio como dice..

mari dijo...

Q linda miley

en la playa estaba muy bonita
aunque si esta algo gordita nose tiene unas marcas estrañas en el cuerpo y no lo digo por mal pero sii esta algo descuidada

y para las q criticaron a sel ¬¬ veaaan q ninguna es perfecta

Antonia dijo...

qué tiene que ver sel en esto?? a qué críticas te refieres, mari?? xDDD no me acordaba de ella hasta que la mencionaste :P

Mi lista de blogs

Archivo del blog