----

jueves, 23 de octubre de 2008

Angelina Jolie se deja ver en Revista W

Angelina Jolie, la mujer más representativa de Hollywood muestra con orgullo los privilegios de su maternidad en la más reciente edición de la Revista W.

En el magazine, Angie aparece con transparencias trasluciendo su delgada figura así como también se puede ver amamantando a sus gemelos.

Las imágenes han puesto de vuelta y media a la red, pues como se sabe Angie es todo un ícono de sensualidad en Hollywood a pesar que la intención de las fotos es mostrar a las madres primerizas la importancia de la leche materna.

"Creo que es fabuloso. Ver a una celebridad como Angelina Jolie amamantar puede ser un modelo para alentar a las mujeres para que tomen una decisión que es maravillosa para sus bebés", ha dicho Andi Silverman, autora de Mama Knows Breast.

"Los pechos son utilizados para vender todo tipo de productos, por lo que verlos en la forma en que los ideó la naturaleza sólo puede ser algo grandioso", agregó.

Todas las imágenes en el foroblog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda!
porque la foto no se ve entera???
primera??

Joo_natt dijo...

Bueno... SI QUE ES UN BUEN EJEMPLO!! :D

Angelina no es madre primeriza, pero esas fotos ayudan de ejemplo... YA QUIERO QUE SE VEN LAS FOTOS DE LAS QUE HABLAS!!!! xD

Suerte Angelina con tus 6 hijos y pronto con uno más! ;)

bsts.

Mi lista de blogs

Archivo del blog