----

sábado, 25 de octubre de 2008

VIDEO - Bloopers de HSM 3


Gracias, berzac!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pusieron algunas al final de la peli!

Anónimo dijo...

esa pelicula fue una locura total estaba tan emocionada que en la ultima parte lloreeee de la emocion todavia no puedo creer que sea la ultima peli de hsm los amoo
y a zac efron esta divino...:)

Estrellato y las alfombras dijo...

Ayer estreno en mi pais y fue super buena
Ah visiten mi blog...........WeEeE
http://estrellatoylasalfombras.blogspot.com/

HSM 3 LO MEJOR

Anónimo dijo...

hahahaha,me mate de la risa de zac efron :D

ale dijo...

ha q risa cuando se le atora el pie a zac


hoy se estrena la peli aqui en mexico

tengo q verla!

Anónimo dijo...

q risa...zac es quien mas se equivoco pero lo toma con gran humor y eso es lo que me encanta de el!!!!
me da risa cuando se le atora el pie y cuando de cae del carro en la grabacion del video de the boys are back!!!!
yo tengo que esperar hasta el jueves 30 para verla y estoy tan emocionada!!!

Anónimo dijo...

jaja me gusto la de estamos sin pantalones

Anónimo dijo...

yo encontre los bloopers subtitulados al español aca te dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=9cgLaUr_vxU

Joo_natt dijo...

haha gracioso video!!!!!! xD

ME ENCANTO EL VESTIDO VERDE JADE CLARO DE SAHRPAY! SIVINO...


Ya quiero ver HSM3!!!!!!

bsts.

Anónimo dijo...

pues m yo que sepa el estreno qui en mexico es el 31 de octubre
y muy buenos bloopers.

Anónimo dijo...

jajaja que divertido ame cuando se le atora el pie a Zac y cuando no llevan pantalones jajaja.

Anónimo dijo...

holA TE DEJO ESTE VIDEO Q ESTA MUY DIVERTIDO CHECALO ES :
http://www.youtube.com/watch?v=v4A6_0OFJfg&NR=1

ESTA SUBSTITULADO ES DE HSM3 AHY PODESMOS VER A LA NUEVA SHARPAY Y ESTA DIVERTIDO JJAJA !! BESOS Mik !!

Anónimo dijo...

ia lo qitaron alejandra ntp:)

aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii
no puedoo esperaar a veer hsm 3!!!
een mexicoo llega el 31 de octubree
la tengo qe veeeeeeeeer

:D

Mi lista de blogs

Archivo del blog