----

martes, 21 de octubre de 2008

Selena Gomez SONRÍE en estreno de Tinker Bell

blogdelatele

Selena Gómez asistió a la premiere de la película Tinker Bell, el domingo 19 de octubre en El Capitan Theater de Hollywood.

Selena interpretó la canción Fly To Your Heart, tema que forma parte de la banda sonora de la película animada en la cual también prestan sus voces Raven Symone, Jesse McCartney y Mae Whitman.

Aquí las fotos de Selena Gómez en esta premier... y como podrán notar, nuevamente Sel muestra ese brillo y chispa en los ojos que siempre la han caracterizado... ¡vamos, Sel!

blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
blogdelatele
selena-premier-007
blogdelatele
Fotos: selena-fan.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, si le ve q esta apagada aunq ya en la ultimas fotos se como la sele de antes.
muy linda en esa premieer..
vamos selii...

Anónimo dijo...

lamento meter otras celebridades, pero, Selena Gomez, allí puso la cara qe suelen poner Miley Cyrus y Taylor Swift en algunas premieres, desde hace tiempo qe me parece...

Anónimo dijo...

me parece ke algo en ella no es lo mismo...
USUALMENTE, SABE TENER SUS OJOS MUY GRANDEES, BIEN ILUMINADOS Y SUU HERMOZAA SONRISAAA BRILLANTE.. NOSE SI SERAA EL MAKILLAGE... PERO EFECTIVAMENTE, NO ES LA MISMA KE ANTES...
ALGOO LE PASA... Y ODIOO PENSAAR KE SEAA POR EL "ASUNTO" DE NICK...
APROVECHO PARA DECIR, KE A SELENA SE LA VIO APAGADA.. PERO A NICK, NO SEE LOO VIO! DESDE KE SALIO ESE RUMOOR... ASII KE... ESTARAA NICK MAS DOLIDOO KE SELENA?

Anónimo dijo...

vamos sel!! pareces invecil diciendo esa frase ¬¬

Anónimo dijo...

ahh ya ven y ustedes que se preocupavan ya sonrio!!!
bueno hacerca del otro tema con nick puessss que no llores x alguien que o vale la pene
en este caso si vale la pena!
nahh ay personas que tinen 2 caras nick tendra 2 caras si los jonas tienen 2 caras!
no lo se yo diga que si!

Anónimo dijo...

SE CORTO EL PELO?
Bell~

Anónimo dijo...

Saben que en Japón (aunque creo que aqui en el occidente también se hace) ... cuando terminas una relación, te cortas el cabello como un luto por tu relación terminada, y para empezar una vida "nueva".
La chica del comentario del 21 de octubre de 2008 11:19 creo que se llama Bell~ . Me hizo recordar eso.

Anónimo dijo...

NOSE SI SOI LA UNICA QE LO PIENSA,PERO DESDE QE SALIERON LAS FTOS DE LA TRIPLE CITA ,EN LA QE SELENA I TAYLOR IBAN MUY AMIGAS,SELENA POSA IGUAL A TAYLOR SWIFT EN LAS FTOS,solo compara dos fotos suyas,yo,cuando veo las fotos de selena veo la misma cara de taylor
y megusta mas taylor qe selena 8-)

me encanta tu blog ;) es el mejor :]

Atte; pongamos... LLL ;]

Anónimo dijo...

mm no lo se talvez tengan razo las tipas k dicen k le copeó las poses a taylor y milay la verdad esta chica esta lindisima.! y hay k aceptarlo ademas si le copea las poses a las demas a ustedes k les importa no???

pd: no se vallan a enojar por mi comentario(como siempre)

xoxo
peace.love.jonas

Anónimo dijo...

a miley no creo, nada q ver

pero a taylorr si,

se le sigue viendo triste menos en las 2 ultimas fotos

Anónimo dijo...

(a selena la odio..con todo mi corazon..pero...)

aunq la odie...tengo q opinar q hay fotos en q ella se ve mas radiante...
pero aki...
se ve como...
"estoii en la pasta base"
esta como agotada !
aparte...
sin nada encontra de las fans de selena
como q engordo un pokito ..o no?

Anónimo dijo...

WOW PK LE VEO EL PELO TAN CORTO =O
BUENO SE VE MAS BONITA CON EL PELO LARGO... Y NO LA VEO TAN FELIZ COMO SIEMPRE SALE =) Y ESO QUE NO ME CAE TAN BIEN PERO SI LE NOTO QUE ESTA UN POCO TRISTE

Joo_natt dijo...

Muy linda! y justo su vestido de VERDE como el de TINKER BELL en la peli!♥

Bueno ya hace poco tiene el cabello corto... a ver creo que se parece un poco al de GABRIELLA(VANESSA HUDGENS) en HSM2.

Me gusta que haya vuelto a sonreir :D

bsts.

Anónimo dijo...

Hola!
bueno, a mi me parece que tiene mas maquillage de lo normal, no?
y si le vez los ojos bien, parecen un poco inchados, sera por llorar?
y tambien se corto el pelo. Bueno, me voyy
bay

Anónimo dijo...

Selena estava deslumbrante pero si q es verdad q se leveia la cara un poco apagada pero a pesar de todo eso estava wapixima! un besso super para Miley and Selena ya se q son rivales pero me encantan las dos aunque me gusta mas Miley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melissa dijo...

Esta muy linda Selena, y algo seriaa.
A veces creo q ella c viste como adulta asi tipo nickJ.yno es q no m guste nick, al contrario,,,solo opino.

Mary Lou dijo...

A mi me esncanta el estilo de Selena, y es muy moderna.
Y la verdad m gustaria ver su peli.

Anónimo dijo...

ES CIERTO SELENA GOMEZ PARECE SER LA

HERMANA MENOR DE TAYLOR!

ES MUY PARECIDA EN EL CORTE DE CARA!


OSEA UN POQUITO CUADRADITA!


PERO CLARO QUE TAYLOR ES MAS BONITA!


PERO BUENO.. SI SE PARECE A TAYLOR HASTA COMO SONRIE Y TODO!

A MILEY NO LE VI NINGUN PARECIDO!


EN FIN.. PARECE LOS OJITOS HINCHADOS VERDADD?!


NICK!

Anónimo dijo...

A Sel le favoreció el corte de pelo...
Se ve muy bien... Pero le favorecería más una sonrisa de felicidad verdadera!!!

Cortó con Nick (ahaha!! :'D)... Pero no es el fin del mundo... La vida sigue... y va a encontrar a tipos no tan buenos como Nick (:'D) pero aún así buenos...

(perdón mi parcialidad XD)

Anónimo dijo...

selena siempre ah usado extenciones :S no se han fijado que un dia lo tiene corto y otroo largo? aunque no es mucho, pero ahora se le ve mas corto! eso si, selena se ve muy apagada, pero no se han fijado que la hemos visto POR TODAS PARTES? la gente dice que se quede en casa porque aburre verla :S pero ella es una persona normal que sale a las tiendas como todas nosotras que somos adcitas al shopping o al aire libre xDD (obviamente la unica diferencia esque la siguen donde vaya) pero eso si, selena tiene muchas mas responsabilidades :S filma WOWP y todo estos ultimos eventos... en realidad cuando veo los E! true hollywood story ( en el E!) la mayoria de los famosos dicen que es relamente estresante todo lo que son eventos, premianciones,etc, estre el vestido, maquillaje y más! y este ultimo tiempo Sel ah estado en varios eventos! y recuerden ademas que tambien es una estudiante! quien no estaria asi? o quizas peor! talves sea por nick, pero creo que mas por el trabajo.. :\
en fin, la chica que dijo eso del corte de pelo en chinaa, :O aqui en chile tambien aveces ocurre eso, pero es mas por rabia a lo britney spears (sin ofender a ni un fan, ademas la amo ♥)

besitooos

Anónimo dijo...

recuerdan que ashley tisdale también estubo un tiempo apagada? al igual que vanessa y muchos otros famosos, pero se ah notado mas en ellas (:

Anónimo dijo...

ah y con respecto a lo de Taylor Swift! fijense que en la forma de la cara de Sel (no su rostro, como el contorno) es igual al de Taylor? es como redondo y por lo tanto la sonrisa, su naris y sus ojos se ven mas pequeños? aunque eso si los ojos de taylor son pequeñisimos al igual que su sonrisa! en esas fotos selena no sale sonriendo como acostumbra hacerlo :\ pero esperemos a que se tome unas vacaciones (ya es verano alla ¬) y veremos a nuesrta antigua sel, con su brillo en sus ojos y su sonrisa radiante

ale dijo...

tan si quiera ya sonrio
ojala se recupere

Anónimo dijo...

no se ve bonita se ve feaaa y esa ropa y ese peinado hacen que se vea vieja anticuadaaaa
lo otro pobre de ella nick lo hizo denuevo otra vez rompio el heart de una star de disney
primero miley y luego selena ,se deberian de unir y hacer algo haahaahjajja broma

Anónimo dijo...

la verdad es raro , esta totalmente parecida a aylor swift en esas fotos , WOW :O

Anónimo dijo...

selena y su kilo de maqillaje en la cara q nunca puede ser mas natural eh? .. sonrio muahaha puroo acto no maz!! zu vestido ni al caso...

Anónimo dijo...

aw selena ♥! y bueno si, se le ve media triste sera por el rumor de nelena :( aw no qiero verla al igual que miley, ni a miley tampoco aunque ya este mejor :D kjakja diosa las dos ♥ aunque antes odiaba a miley pero ya para que, no sirve de naa' :)
byeee.

Anónimo dijo...

:|

creo qe se puso mucho maquillaje..

i me gustaba mas con el pelo largo :O,

aunqe ella como sea se ve bonita:P.

Mi lista de blogs

Archivo del blog