----

viernes, 24 de octubre de 2008

Miley Cyrus y enamorado VIVEN JUNTOS


En tanto, Star Magazine clama que Miley Cyrus está tratando de convencer a su mami y papi para comprar un departamento y vivir de forma independiente luego de cumplir sus 16 años; por otro lado, National Enquirer está afirmando que en realidad Justin ya estaría viviendo en la casa de la familia Cyrus.

Según fuentes del mencionado website, Billy Ray supuestamente ha consentido que Justin se mude a su casa de California.

"Justin es el tipo de chico con el que los padres de Miley la ven establecida en algunos años en el futuro", ha dicho un chismoso. "Él es bien parecido, talentoso, vive sanamente, va a la iglesia y lleva bien su Biblia".

La fuente de confianza agrega: "Billy Ray no nació ayer. Él cree que es el camino más seguro para tener a Miley y Justin vigilados, en la misma casa".

.... O P I N I O N E S???

34 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ufF!!

pSs esperoOo Qee mailey sea felizZ!!

y si ella qiero eso y la hace felizZ bien por ella!

y qe siga adelante!!

Anónimo dijo...

jeje tube unos orrores ortograficosS

Anónimo dijo...

es la ridicules mas grande del mundo!!
que creen que los cyrus son tontos
osea sii ya HAY UNA GRAN CANTIDAD DE gente que odia y ablan pestes de miley, como creen que billy va a ser tan tnto como para crear una bataola muxo mayor, llevando a justin a vivir a su casa
por favor, y eso de que miley se va a air de la casa jajaja
es lo unico que se me ocurre decir jajajque gran tontera!!


besos

Anónimo dijo...

miley es una pen-deja, aj que asco me da esa niña, aj, como me puede caer tan mal, no lo se, pero ella lo logra cada vez que la veo

Anónimo dijo...

primera:
no digan cosas malas de miley x q nisiquiera la conocen, eso solo son chismes que no sabemos si todos son verdad.
segunda:
ademas que vivan juntos no tiene nada de malo; otra cosa es que duerman en el mismo cuarto
tercera:
miley dijo que queria llegar virgen al matrimonio
cuarta:
los papás los van a tener vigilados obvio no los van a dejar solos
y sobre los fotos personal de justin pues yo digo que la gente cambia.
y x favor a las chikas que insultan a Miley piensen si todo lo que dicen es verdad y no es x q sea fan de Miley(x q no lo soy).

Anónimo dijo...

aii noo nolodudees que alrattooo la miley salga panzonaa pues si la confianza le tienes como parea llevarse al "enamorado" porque no va a teneeer la confianza como para dejarla tenerm uds, sabe quee!!! soii anaahii!!!

Anónimo dijo...

aii mongoo teniias que ser tuu,, la mongo mas mongolaa de todo el mundoo te qiiero muchoo baee!! mil(K)

Anónimo dijo...

haay . yaa see .. alrato va a salir enbarazada como laa hermana de la britneey .. no lo dudeesss

Anónimo dijo...

Todo esto es una total farsa!
es obvio que ese tipo solo esta con Miley cyrus por el dinero y la fama , y le importa un bledo si ella esta enamorada ; la verdad que Miley fue bastante estupida en perder a Nick... hubiera sido el unico que la hiciera feliz , pero bueno. Ese tipo es un cualquiera, que ni la quiere , solo esa con ella por la fama! para el , ELLA ES UNA NENA!

Anónimo dijo...

Todo esto es una total farsa!
es obvio que ese tipo solo esta con Miley cyrus por el dinero y la fama , y le importa un bledo si ella esta enamorada ; la verdad que Miley fue bastante estupida en perder a Nick... hubiera sido el unico que la hiciera feliz , pero bueno. Ese tipo es un cualquiera, que ni la quiere , solo esa con ella por la fama! para el , ELLA ES UNA NENA!

Anónimo dijo...

estupidas antimiley! i hate you all!!

Anónimo dijo...

aii dioos!
NO SE DAN CUENTA Q MILEY KIER ESTAR EN LA MISMA CASA CON JUSTIN PARA ESTAR EN EL MISMO CUARTO Q EL I EN LA MISMA CAMA Q EL??NO SE DAN CEUNTA Q QUIERe tener relaciones con ese puto?!CUANDO LES APUESTO Q VA A SALIR ENMARAZADA EN UN PAR DE MESES??ADEMAS..!
QUIEN LE CREE A ESTA ?)&%(/%·$"
Q ES VIRGEN??ESTA TARADITA YA SE DEBOI ACOSTAR CON MILES D E HOMBREES!
TE OIDIO MILEY!!ME DAS ASCO!NO SE COMO TE PUEDO ODIAR TANTO..PERO BUENO..ME PROVOCAS VOS MISMA CON TAN SOLO VERTE..PUAJ!


C****

Anónimo dijo...

UHH A ESE TIPO NO ME LO AGUANTO,SE RE NOTA QUE ESTA CON MILEY NOMAS POR EL DINERO QUE POR OTRA COSA,APARTE NO SE VEN COMO PAREJA :S.
MILEY ESTARIA MEJOR CON ALGUIEN DE SU EDAD QUE CON ESE,QUE ES MAYOR Y LA FAMILIA A ELLA NO LE PODRIA MANERJAR LA VIDA NI DECIRLE CON QUIEN ESTE EN EL FUTURO ¬.
IGUAL YO NO SOY NADIE PARA MANEJAR LA VIDA DE LOS DEMAS,SI MILEY ES FELIZ ESTA BIEN :S

Anónimo dijo...

Primero que nada me gustaria decirle a todas las anti-Miley que son unas envidiosas y ademas eso es problema de ella si es virgen o no..ademas el sexo es algo normal de la vida, y lo que importa es que se practique cuando se siente amor no la edad. Por cierto a todas las anti-Miley..no hablen mal sobre ella en exceso xq x lo menos yo no la odiaba pero simplemnte me daba X y aora soy su fan..y ella tiene mucho talento. Y por otra parte pues si! A Justi se le nota que no quiere a Miley o que esta solo ahi por interes!

Anónimo dijo...

no pongas los comentarios que insultan a miley y/o cualquier famoso/a si? gracias

ah, el comentario 24 de octubre de 2008 13:00 esta en infraccion segun tus reglas.

Anónimo dijo...

son unas tontas... la vida privada de miley no es nuestro asunto si se embaraza si se lo da al novio! ... cual es el problema!!! en otras culturas los 16 años es una edad para CASARSE! y lo de dcir q kiere llegar virgn al matrimonio pued ser una treta de publicidad cm la de brit en su tiempo al igual q los JB! o d vrdd creen q son virgn y van a seguir siendolo hasta el matrimonio jajaja!

yo les cuento! PUBLICIDAD!!! ... o si no xq dicn q no hablan de sus vidas privadas pero si hablan de su sexualidad e intimida aunq segun ellos es nula! son unos HIPOCRITAS!

Anónimo dijo...

[*Vl3xvndrv SaraVia*]

Wo0w!..weno si es verdad...lo uniko q puedo decir esq..q Miley sea feliz..x otro lado..creo q a ese tipo solo le importa la publicidad q le hace Miley ..y su dinero..peroo...noc!!...buuuu...y ahora kn so de q le dediko un kncion a taylor?!!..OMG!!...saes q Justin..no pasas!!!

[Miley th3 b3zt of the wo0rld!]
[Team Miley 4ever!]
[I♥Miley Cyrus!!]

>>[*Vl3xvndrv SaraVia*]<<

Anónimo dijo...

a mi me parecen q los padres de miley kieren kemarla de una vez, hacerla mayor
favor! tiene 16 años y kieren relacionarla muy seriamente con un chico q no conoce mas de 1 año....
otro caso de britney spears!
la estan vendiendo!
al final... veran al pasar los años
miley se va a rebelar y dira q "fue usada"
si claro... q bobita esta niña

Anónimo dijo...

hay blog de la tele me asustaste haha..! woow pues la verdad sin comments sque tiene su lado bueno pero tambien su lado malo no crees?

Anónimo dijo...

QQ? COMO SE VAN A IR A VIVIR JUNTOS??, ACASO LOS PADRES DE MILEY QUIEREN Q SU HIJA SE CASE YA? HELLO SOLO TIENE 16

Anónimo dijo...

ps sinceramente ami no me gusta esa idea de ke miley se mude con justin a un depa, luego keda embarcelona (embarazada) y para ke kiere???
la verdad ke ojalaaa!! sea solo un tonto rumor,
please miley no eches a perder tu vida!!!!

y otra cosa ese tipo justin sabe ke shiflados solo le kiere sakar fama a miley, porke como creen ke un HOMBRE como el tan sexi y guapo se fije en miley ke solo es una niñita, es bastante obvio, solo le kiere agarrar fama, ban a ver ke al rato la va a dejar embarazada y con el corazón roto!

MILEY PLEASE OPEN YOUR EYES AND NOT WELL We are disappointed!!!

I LOVE SO MUCH MILEY!

Anónimo dijo...

A Q SALE EMBARAZADA!

Anónimo dijo...

me da igual lo qe haga miley de su viada , lo unikko qeria firmar en una entrada qe tenia qe ver con el temaa ,

ahora mi pregunta es noah cyrs la de esta episodio de hannah montana¿

http://www.youtube.com/watch?v=mozn82dgRlA&feature=related

es el capitulo de la 2º temporada en el qe miley se reconcilia con jake (cody linley) pero luego se da cuenta qe no lo soporta.

en el minuto 2:19 es donde aparece

bsoo BDLT

Anónimo dijo...

Oyee , otra dda qe tengo es qe si el saco qe uso joe en los VMA's es el mismo qe uso el presentador de los DCG 2008 en la premiacion.

BSOO , soy la del anonimo de arriba

Anónimo dijo...

baaah me resbala lo q haga y bueno al menos el papa la vigilara porq esa chamita y justin viviendo juntos y solos ja! eso iba a terminar en un embarazo porq miley es una niña medio motolita q digamos.. (cara inocente, rabo bochinchero) ja ja ja

Anónimo dijo...

blog de la tele un mensaje URGENTE
esta en youtube la primera parte de la pelicula de disney HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR
si te envio esto es pars qe adviertas a todos los fans de esta enorme franquisia para qe NO LO VEAN vamos si somos verdaderos fans de hsm nos esperaremos hasta el estreno verdad?
te dejo el link aunqe dure 6:47 minutos es mucho no qeremos aurrinar el estreno de esta pelicula POR FAVOR ENVIA ESTE MENSAJE POR MEDIO DE TU BLOG PARA QUE NO LO VEAN NI LO EXITIENDA lo metieron a la red hoy y ya van 1,468 personas qe lo han visto por favor no lo vean y esperen hasta el estreno aqi te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=w5HfdupgMc8

soi alejandra la de la carta de vanessa el mes pasado jeje

Anónimo dijo...

Ps la veRDD NO M paRece MUii bUeNa
iDea, pRO es sU viDa q haga lO q
qUieRa, lO iMpORtaNte es q D veRDD se
aMeN y steN segUROs D q es UNa bUeNa
DesiciON, OjalaN hagaN lO cORRectO :)
apaRte sta MUii xiKa paRa haceR esO!
aNDRea

Anónimo dijo...

ES MUY LINDO JUSTIN

Anónimo dijo...

ve yo opino que esto de la farandula no es algo tonto por que atosigar a los artista son seres humanos igualatos a nosotros .... por que la idolatria ??? no cres tu que podrias llegar a ser famoso con esfuerzo ??? o no famoso una persona muy feliz ... la fama que es ???? nada hay muchos famosos que no son felices muchos famosos se drogan muchos famosos se vuelven alcoholicos y mueren de enfermedades orrorosas y de sobredosis de drogas !! por que la idolatria .... si muy linda la chica todo bien pero que podria ser tu prima o tu hermana o tu vecina o tal vez tu mismo(A) no cres bueno bie cuidense .... .... 17 años

Anónimo dijo...

bueno a miley le gusta andar con gente grande xD..mandy tambien tiene 20 no?
bueno que se happy:)


Love miley

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR, ESTA NIÑA TIENE SOLO 15 AÑOS Y EL 20 OSEA WHAT? ESTA BIEN PARA EL AMOR NO HAY EDAD" PERO TAMPOCO PARA LA RIDICULES. MILEY NO ME CAE NI BIEN NI MAL NO LA PUEDE DEFENDER NI CRITICAR PORQUE PUES NO LA CONOZCO, PERO SI OPINAR SOBRE EL TEMA ME PARECE QUE ELLA ( SI ES ASI LO QUE DICE LA INFORMACION DADA POR LA PRENSA AMARILLISTA O LO QUE SEA) ELLA QUE EDAD CREE QUE TIENE Y ¿COMO SE VA A IR A UN DEPARTAMENTO CON UN CHICO MAYOR? ME PARECE QUE LOS PADRES DE MILEY NO SON TAN "DUROS" COMO DICEN SER. SON DEMASIADO LIGHT Y , SE DEJAN LLEVAR POR LAS INFLUENCIAS Y APARIENCIAS. ESO ES LO QUE PIENSO, NO CRITICO A NADIE NO VOY A DECIR QUE ES MALA CRIANZA PERO LO QUE SE DA A CONOCER Y A ENTENDER, ES ASI.PREFERIA A NICK, SOLO POR LA EDAD PERO OSEA ME DESCONCERTE , ES DECIR TIENE 20 AÑOS!!!!QUE SEA FELIZ ES UNA COSA, QUE SE TAAAN INDEPENDIENTE Y RIDICULA ES OTRA.LA IMAGEN DE MILEY SE ME BORRO COMPLETAMENTE YO ERA IDOLA A MORIR DE ELLA, PERO SE NOTA QUE SE DEJA INFLUENCIAR Y SE DEJA LLEVAR DE A POCO POR EL MUNDILLO DE LAS TEEN STARS!!!OK ME ENCANTA TU BLOG ES INCREIBLE!!!!BYE!.-

Anónimo dijo...

no creo ninguno de los 2 chismes, yo lo unico de k estoys egura es k miley y el si salen y estan enamorados xk es lo ams seguro y sie s un beun partido paraella solo ellos lo saben pero yo creo k si^^
esta hermoso y se ve buen niño

Unknown dijo...

El padre pretendiendo ser "moderno" la va a dejar hacer lo que ella quiera: En el fondo, tiene miedo que se se vaya con los millones =P

Anónimo dijo...

EL PADRE ME SORPRENDE O.o

Mi lista de blogs

Archivo del blog