----

martes, 28 de octubre de 2008

Miley Cyrus lo dice TODO en Berlin Alemania

blogdelatele

Les dejo un artículo de la Agencia EFE donde nos cuentan a grosso modo las declaraciones a los medios por parte de Miley Cyrus en Berlin, donde está promocionando su disco Breakout:

La cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la quinceañera famosa por su papel en la serie "Hanna Montana", aseguró hoy en Berlín que está "viviendo el sueño" de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza. "Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista en el lanzamiento europeo de su último disco, "Breakout".

La joven, que el 23 de noviembre cumplirá 16 años, afirmó que el frenesí que genera su vida pública le obliga a asumir todo "con calma para no quemarse". Según explicó, el disco -el tercero de su carrera y el primero que edita alejada de la franquicia "Hanna Montana"- le ha permitido "decir lo que quería decir" sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella.

Pese a su juventud, la sensación musical ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, y al modelo de ropa interior Justin Gaston, de quien hoy dijo que es sólo un "amigo maravilloso". "No es que cierto vivamos juntos. Yo aún vivo con mis padres", dijo.

La estrella de la factoría Disney Channel inició su fulgurante carrera a los once años, cuando fue seleccionada para el papel de Miley Stewart, una adolescente convencional que lleva una doble vida como la cantante de éxito "Hanna Montana".

Con el nombre de su alter-ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con "Breakout" inicia su carrera musical propia. "Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música", explicó sobre las doce canciones de su disco, de corte pop-rock.

La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta, que prácticamente ha crecido al amparo de los focos de televisión, reconoce que a veces le agobia el fervor de sus fans, pero agradece su entusiasmo. "Son la razón de que esté viviendo mi sueño", dijo.

"Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente", explicó sobre la fama la cantante, que este año levantó ampollas por aparecer con la espalda descubierta en una imagen de la fotógrafa Annie Leibowitz para la revista Vanity Fair. La sesión de fotos fue criticada por inapropiada, dada la edad de la actriz, y Cyrus se vio obligada a pedir disculpas.

Explicó que "hacer sonreír a los demás" es lo que consigue que se enfrente a las sesiones maratonianas a que la obliga su apabullante popularidad entre el público juvenil, especialmente en EEUU. Admite que es fácil que el público la confunda con su alter-ego televisivo pero sostiene que son sobre todo los padres de sus fans quienes la llaman "Hanna" por la calle. "El nombre les sonará de la lista de regalos de Navidad de sus hijos", apuntó.

La cantante, cuyos colores preferidos son el morado y el amarillo, reveló que su grupo favorito es "The Killers" y que se "quedaría sin aliento" y se "desmayaría" si hablara con ellos.

De poder cambiar de identidad por un día, escogería a la cantante Dolly Parton porque tiene "zapatos fantásticos". "Su cuerpo no está mal tampoco", añadió entre risas.

Cyrus admitió que se alimenta "muy mal" y que adora la comida basura y los fritos pero odia la "comida verde" y desveló que sus canciones favoritas del nuevo disco son "7 Things" y "Fly the Wall".

"Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador. Con muchos "¿sabes?" y "alucinante" en sus respuestas, la cantante explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente "buena" que emita "energía positiva" y depositar la fe en la familia y en los amigos.

En el futuro le gustaría poder seguir adelante con sus carreras paralelas de actriz y cantante y, además, "producir a otros artistas y dar oportunidades a nuevos talentos". La polifacética estrella tampoco descarta escribir o incluso dirigir cine algún día. El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre "Hanna Montana" producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Cyrus.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

primera !!!!!!!!!!!!
me encanto como hablo miley

Anónimo dijo...

segunda!! jejej
ami tambien me gusto como hablo!!

Anónimo dijo...

Se me hace raro que todavia no hayas puesto los trailers que han salido de Hannah Montana 3.

Joo_natt dijo...

Wuaooo..! :P lo voy a leer todo...

QUIERO ACLARAR ESTE ASUNTO! :)

bsts.

Joo_natt dijo...

Me encanta... uf :P yo pense que por el paía (Alemania) iba a hablar sobre lo q' dijo Nick...

Bueno me alegra todas la palabras que dice... son lindas...

bsts.

Anónimo dijo...

es la mejor Miley!! es super madura y tiene los pies en la tierra... ojala que venga a Argentina algun dia!
y si ella se desmayaria si conoce a the killers... yo me desmayaria si la conosco x)

Anónimo dijo...

pff ! ojala qe muera, sin ofendeer x)

Anónimo dijo...

para el comentario 7 osea 'sin ofender' eso es ofender tipa

Anónimo dijo...

uhhhhh cada quien respentando x)

Anónimo dijo...

SI, CLARO, ELLA TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA...
HAY POR FAVOR, ES MUY EGOCENTRICA AVECES LE IMPORTA MUCHO SI ESTA BONITA O NO!"
LA VERDAD MILEY NO SE DA CUENTA QUE YA SE LE SUBIÓ LA FAMA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

heey
ke onda con el coment de:
pff ! ojala qe muera, sin ofendeer x)

hello
estas ofendiendo, tontuela, jajaja


me encanta miley, cada entrevista ke sale de ella hace ke la kiera mas y mas
la adoroo!!!
nunca he oido a la banda the killers, pero solo por miley los voy a empesar a oir, aver ke taal
seee

ilove milezz CYRULIZIUSSS

Anónimo dijo...

La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta???


k planeta??


jaja!

Anónimo dijo...

cn esta entrevista cmo me esta cambiando la opinion k tenia sibre ella xk io pensaba k era una p_-_a xk en una entrevista que hace nick jonas en el blog de la tele sale k miley kiere hacer polvo a nick jonas y cmo io soy re fan de los jonas me molesto muchoo ... peroo ahora me doii cuentaa k .... no es la bruja k este diciendoo nick jonas o nocee ke miley este mui dolida xk nick termino cn ella k este haciendo sufrir a nick peroo ahoraa me doy cuenta k no es un brujaa k solo es una chica normal k solo canta , sale en revistas, actuaa perooo x dentro es una chica normal

Anónimo dijo...

agg como me cae mal esta tipa, y apoyo a la chica que dijo QUE OJALA SE MUERA, y yo SI lo digo con intencion de ofender, xq la O-D-I-O

Anónimo dijo...

EL COLOR FAVORITO DE MILEY ES EL ROSA!!!lo diice todo el time! hasta su frac s pink isn't just a color it's an attitude!
solo qeríía aclarar eso X')
iguualme ncanto la entrevista=D
odiiiok qe su pie no halla tocado pizo latinoamericano =@%@%@%@%@%@



MILEY'TILLTHEND!

Anónimo dijo...

bien atodas las niña y niños q les cae mal miley Siiiii NOOO LES GUSTA MILEY DEJENLA EN PAZ
a ustds que les importa lo que haga o lo que no haga si no son fans no lean de ella y mejor nisiquiera hablen de ella no tienen ningun derecho a hablar mal de una persona q no conosen y menos hablar mal de una persana cuando no esta presente

y otra cosa como se les ocurre
poner OJALA QUE SE MUERA
hoigan piensen las cosas porfavor
solo les digo algo a esas personas

..::TODO SE DEVUELVE ;)::..

chaow ta weno el blog

ATT:Fabian :I

Anónimo dijo...

Para el comentario de arriba (fabian), dices q nadie tiene derecho a hablar de una persona q no conoce, verdad?, bueno entonces tampoco q nadie hable bien de ella si es q tampoco la conocen entonces pues, como sabes si es buena persona o no, y sobre lo de q "y menos hablar mal de una persana cuando no esta presente", jajaja q cosa quieres? que este miley al costado de todos para poder decir algo acerca de ella? no pues.

O SEA , PIENSAAA PUES, JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador.

Me encanto esa parte :B yo soy de Chile y soy una gran fan de miley.. y obio tengo breakout :) saludos!

Anónimo dijo...

para el anonimo qe le contesto a fabian: escucha, a lo qe el se referia es a no opinar mal de alguien que no te gusta, es como qe yo empiece a criticar a marilyn manson! DAH! pensa un poqito mi cielito!
si no te gusta un artista, PUES BIEN, NO DESPERDICIES TU TIEMPO OPINANDO SOBRE EL!

amee la parte de "el nombre les sonara de la lista de regalo de navidad de sus hijos" jaja! seguro!

unn bezzoo BDLT AMO TU BLOG!

Anónimo dijo...

Q bonito! espero q pongas el preview de hsm 3 de last chance
soy tu fan entro todos los dias
Dani

Anónimo dijo...

q es eso d q SI NO TE GUSTA UN ARTISTA NO TE METAS EN SUS POST, NI COMENTES! JAJAJAJAJAJAJAJA ..y mas jajajajajaja! usteds son locos? YO CRITICO A QUIEN A MI ME DE LA GANA, COMO A MI ME DE LA GANA, Y DONDE A MI ME DE LA GANA! asi de sencillo, si son tan intolerantes, TAN ANTI-SOCIALES, Y QUE NO SABEN CONVIVIR EN ESTE MUNDO DONDE TODOS PENSAMOS DIFERENTES, LO SIENTO, DEVUELVANSE A LA EDAD DE PIEDRA, SEAN CABERNICOLAS! ASI, SI LES FUNCIONA LA COSA! no es q yo no quiera a miley LA ADORO, pero creo q es INJUSTO Q PORQ USTEDES SE PIQUEN PORQ INSULTAN A MILEY, VENGAN A DECIRLE A ESAS PERSONAS CUANTAS COSAS SE LES OCURRAN, ESO ES IRRESPETO, cada quien piensa lo q quiere por mas enfermo, incoherente, y loco q parezca!! SEÑORESSSSSSSS ALGUN DIA LO COMPRENDERAN????? porq se molestan porq insultan a miley, pero USTEDES INSULTAN a la gente q la insulta a ella, CAEN EN SU MISMO JUEGO,SON DE LA MISMA CALAÑA! al igual q cuando comparan a demi con miley, q se ponen unos a defender a miley de los q la insultan, pero ellos insultan a demi!! Q ES ESO? SEÑORES MADUREN, PORQ¡ FAVOR, SE LOS AGRADECERIA FULL! y a la q dijo ojala se muera sin ofender....me dio risa tu coment ta fino! hizo q JESSICA SE PICARA, Y `POR ESO ME DA RISA! ES TAN INMADURA Q TE RESPONDIO! Y FABIAN, DICES Q NO HAY DERECHO D HABLAR MAL D ALGUIEN Q NO CONOCEMOS,....PERO Y PORQ HABLAR BIEN SI TAMPOCO LA CONOCES! UN POCO INCOHERENTE Y REPETIDO TU ARGUMENTO! Y PARA BELLUU =)....MI QUERIDA ANIMAL DEL MONTE, SE SUPONEQ VAS A HABLAR MAL DE ALGUIEN Q NO TE GUSTA!! PARA Q HABLAR MAL DE ALGUIEN Q NO TE GUSTA? PARA EXPRESAR TU OPINION, POR ESO HAY LIBERTAD DE EXPRESION NO? ASI COMO HABLAS MAL DE ALGUIEN Q NO TE GUSTA, HABLAS BIEN DE ALGUIEN Q TE GUSTA, ES LOGICO NO? Y LO HACES PARA DECIR LO Q PIENSAS! PERO SON TAPADOS! ES DECIR ANIMALITOS DEL MONTE! JAJA!

Y CON RESPECTO AL POST....Q BELLA MILEY EN LA FOTO, Y LA ENTREVISTA ESTA BUENA! TAMBIEN ME GUSTAN EL MORADO Y AMARILLO..PERO NO SON MIS PREFERIDOS! :P

POSDATA: SOY FAN DE MILEY....PERO TENGO SENTIDO COMUN, WOWWWWW CREO Q SOY LA UNIK FAN DE MILEY CON SENTIDO COMUN, Y HASTA TENGO AMIGAS Q SON ANTI-MILEY, Y NO ME DUELE LO Q DICEN, PORQ ESO ES COSAS DE ELLAS, Y PORQ MILEY NO SABE Q EXISTO, ADEMAS CUANDO SE DICE "FaN" ES FANATICO DEL TRABAJO ARTISTICO DEL ARISTA NO LA PERSONAS........HAY AQUI EN ESTE BLOG SE USA COLONIA BARATA DE IGNORANTES! ........:p

MUY TU BLOG...LOS COMENTS ME HACEN REIR, Y TUS NOTICIAS SON SUPER!

mARIANA!

Anónimo dijo...

oye perra culia de harriba
se los otros se refieren a q para q van a andar molestando y dando lata en lados q se hablan de miley si son anti-miley osea piensa weona
no pareci fans de miley sabi q andate ala cresta aweaona culia conchetu mare

Anónimo dijo...

perra culia q me respondio ami y a belu andate ala cresta hija dela perra u nmundo libre exprecion la wea hippie wn
mejor andate ala creesta perra culia ;) con amor yo po aweona

Anónimo dijo...

super la adoro ..cada vez esta mas amdura,mas linda,,ella va allegar super lejos ..siempre la apoyare..hermosa..

[aura]

Anónimo dijo...

VAYA¡¡¡MILEY ES ESPECTACULAR=QUE BUENO QUE PIENSE ASI

Anónimo dijo...

100%MILEY==CONFIO EN TI..SIMEPRE TE APOYARE¡¡

I LOVE MILEY CYRUS
ILOVE JOBROSS

Anónimo dijo...

HEY SI NO LES GUSTA MILEY PUES DEMALAS¡¡Y A NOSOTRAS LAS FANS KE NO SIMPORTA SI LE SCAE BIEN O MAL AYA UDS..Y CUNATO APUESTA A K EEL DIA KE LA ENCUENTREN SE VUELVEN LOCAS Y EMPIEZAN A PEDIR AUTOGRAFOS JAJA ..POR FAVOR SEAN SINCEROS MILEY ESTA MADURANDO Y CADA VEZ MEJOR¡¡¡
ELLA ES UN EJEMPLO A ASEGUIR Y LOS IDIOTAS KE PIERDEN TIEMPO PUES ES KE TIENEN ENVIDIA¡¡

Anónimo dijo...

i saw miley at berlin ysturday, sh was fantastic!!!

Anónimo dijo...

la anomimo esa k escribio un testamento k es eso d k eres la unica fan de miley madura?
k t crees guay por decir eso xk soy la fan numero 1 de españa de miley ja

Anónimo dijo...

para la q me respondio...la de españa....primero dije CREO q soy la unica CON SENTIDO COMUN, mas no madura, porq uno puede ser maduro y no tener sentido comun, son cosas distintas, madura? bueno tengo 15 me falta mas por madurar! jamas dije q era la fan numero ...tampoco! simplemente me gusta el trabajo musical y artistico de miley! pero no me gusta la actitud de sus fans! a veces me molesta q digan MILEY NO TIENE TALENTO ..porq es una gran mentira, pero.....SI ESA ES LA OPINION DE LA GENTE.....porfa respetenla!

mariana!

Anónimo dijo...

Haber, esta muy bien que sea buena actriz, que sea buena cantante...
pero todo lo que tiene de buena actriz y cantante, lo tiene de falsa,
ahora que no diga que no se le sube a la cabeza ni nada, porque bien que quiere undir a Nick Jonas (a quien amo !).
Que no vaya de buena.

Anónimo dijo...

HELLO!!!, MILEY CYRUS ES UNA TARA.., LA ODIO SE QUIERE HACER LA BRITNEY SPEAR, LA GRAN STAR, PERO NO LO ES, Y JOE ES MIO.
BYE, BYE.

Anónimo dijo...

Blog de la tele gracias por poner noticias de nuestras estrellas favoritas!!!
Y ahora...

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

En serio me diverti leyendo los comentarios y como se ofenden unos a otros jajajajajajajajajajajajajaja

Estoy pensando seriamente en crear un blog prar insultarse, talvez sea tu competencia BDLT y talvez solo talvez puede q sea mejor q tu jajajajajajajajajajajajajaja
(solo bromeo blog yo te adoro XD)

NO puedo creer q niñas de 15 años o mas o menos llenas de vida y q supongo q son lindas porq somos niñas y se traten de esa forma y se llenen de tanta rabia jajajajajajajajajajajajajaja lo unico q ganan es q los demas se burlen de sus comentarios...

Ahora supongo q por este comentario voy a recibir miles de insultos pero de todas maneras me voy a seguir riendo

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

...Nia...

monica dijo...

creo que miley es linda y me encanta que hablen bien de ella

Mi lista de blogs

Archivo del blog