----

sábado, 18 de octubre de 2008

¿QUE PASA CON MTV LATINOAMERICA?

Pedro me envía esta carta y la transcribo aquí tal como él lo ha redactado:

17 de Octubre del 2008

Hola a todos yo quiero que me resuelvan una pregunta que es la siguiente: ¿Qué pasa con MTV Latinoamérica? O es que soy yo o nose que es lo que pasa con MTV desde hace 2 o 3 años para acá MTV Latinoamérica ha cambiado demasiado ya no es un canal que sea balanceado en música ya ni parece un canal que sea de Latinoamérica sino mas bien un canal Mexicano, no es que me caigan mal los mexicanos todo mi respeto hacia ellos pero no entiendo lo que esta sucediendo la mayoria de los artistas que pasan son Mexicanos esta bien que los apoyen pero si es un canal latinoamericano ¿por que no hay igualdad para todos? ¿Que es lo que pasa?. Yo no soy el único que dice esto yo me baso en opiniones que me han dicho y que yo he visto si no me creen hasta la misma wikipedia dice que MtV ha sido criticado por apoyar demasiado a artistas mexicanos, esta bien que lo haga pero y que pasa con los demás artistas aquí esta el texto que aparece en wikipedia:

“Las críticas también reclaman que algunas bandas (especialmente mexicanas) son más expuestas a vender su música debido a la gran exposición y publicidad que MTV les otorga. Si bien, aunque esto podría ser justificado con el hecho de que MTV ofrece mayor espacio a los actos y artistas más populares en cada país, los argumentos en contra también reclaman que esos acontecimientos y/o artistas se hicieron famosos gracias a la gran publicidad que MTV les brinda. En éste ámbito, MTV Latinoamérica ha cambiado mucho desde comienzo de siglo, muchos dicen que de forma negativa, alejando a televidentes. Tal caso, como se había mencionado ates, se metieron a MTV bandas no internacionales y poco conocidas, y mayoritariamente mexicanas, dando parecer una preferencia grande de la cultura y música mexicana al canal, en el caso de MTV Norte. Un ejemplo es que en los 10 + Pedidos, tanto el presentador como el público son mexicanos, y naturalmente sus opiniones y preferencias son de música proveniente de éste país.”

U punto muy importante en que es lo que esta sucediendo con MTV son los premios pónganse a pensar la mayoría de artistas que estaban hay “casi nadie los conoce” no crean que escribo esto para desacreditar o decir que el artista sea malo sino por que le dan tanta publicidad a estos artistas un ejemplo de los premios MTv 2008: Ximena Sariñana otra artista mexicana que le han dado publicidad hasta que ya, mi pregunta es ¿por que?.

Yo quiere que me digan que es lo que pasa no entiendo uno ve los 10+ pedidos y yo no se me casi ninguna canción de las que están allí. Por que un canal que debería tener variedad lo único que hace es tener demasiado Rock y artistas que uno ni conoce.

Por ultimo y me van a decir si esto es verdad ¿donde han hecho la mayoría de los premios? Por que no los pueden hacer en otro país latinoamericano si son un canal latinoamericano por que no cambian de país, este articulo no lo hice por que me caen mal los mexicanos sino por que MtV ha tomado esa decisión de comercializar mayormente a los de un solo pais? Quiero que me den su opinión y que se haga algo.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAA

Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON PEDRO EN ESPECIAL DONDE MENCIONA A XIMENA SARIÑANA QUIEN DIJO QUE ELLA CANTA BN??? A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE SI A USTEDES SI BUENO ESA ES MI OPINION PEDRO TIENE RAZON EN TODO LO DEMAS ESTAN SIENDO IMPARCIALES!! COMO DECIMOS EN COLOMBIA..¡ESO ES ROSCA! JEJE I LUV UR BLOG

Anónimo dijo...

sip, muy de acuerdo con el chico....

a mi no e cane mal los mexicanos y no me quiero poner tambn en contra de ellos.

pero la verdad es q MTV a cambiado demasiado, los premios no sep asrtistas muy pocos eran los que se conocian.

Bueno no somos los unicos que pensamos de sto, hay muchas personas que se han dado cuenta de sto, lo que pasa es q uno no puede hacer nada para repararlo (eso creo.
bye..kisses

**EJ**

Anónimo dijo...

PUES YO SOY MEXICANA Y ME SENTI CON TUS PALABRAS ES COMO SI DIJERA
PORQUE EN NICK ACAPARAN LOS PROGRAMAS EXTRANGEROS
ES LOGICO N0?????

OJO NO LO HAGO SOLO ES UNA OBSERVACION

Y ES CIERTO PODEMOS EXPORTARNOS PROGRAMAS DE AQUI PARA ALLA Y SURAMERICA A ACA EN CENTROAMERICA Y NORTEAMERICA


QUE MAL , ASI ES LA TELEVISION

NOSOTROS NO MANEJAMOS LA TELEVISION MEXICANA LAMENTABLEMENTE


TELEVISA OTRO CANAL QUE EXPORTA MUCHOS DE NUESTROS PROGRAMAS HACE LO MISMO
SIEMPRE , PERO NO PODEMOS HACER NADA.............


SI REALMENTE NO NOS ODIAN ALOS MEXICANOS


PORQUE IRSE DIRECTAMENTE A NOSOTROS
NOSOTROS NO TEMNEMOS NADA QUE VER


YO ME SENTI CON TU COMENTARIO Y SIGO TENIENDO UN GRANDISIMO RESPETO POR LA GENTE EXTRANGERA

PORQUE SON SUPER TALENTOSISIMOS!! AQUI CUALKIER GRUPO TIENE FAMA


LO QUE ME RECUERDA

NOSOTROS TAMBIEN HEMOS AYUDADO A MILES DE ARTISTAS A SER FAMA

COMO ACTUALMENTE ES KUDAI


NO ES JUSTO QUE NOS RECALQUEN COSAS ASI MALAS CUANDO LES HEMOS ACOGIDO BIEN, BYEEE!!



QUEJENSE CON LOS PRODUCTORES
DE MTV (SEAN MEXICANOS ) QUE????? YO NO MANEJO MTV LAMENTABLEMENTE

Anónimo dijo...

Y QUE VIVA MEXICO!!!!

Anónimo dijo...

pues yo no se que decir y soy de mexico pero

en mi opinion no generalices ala gente ok ??
byee!

Anónimo dijo...

super de acuerdo pero en la part que dijo de que es solo rokc a mi no me parec mal y ximena canta mal mal mal y creo que gano una lengua en los premios y gabo la cmana que empezo isa tkm en venezuela el hablo con ellos y le hizo publicidad al programa y no c ps la verdad es q si seria bien si pucieran el canal mtv en otros paises ya que los mexicanos solo piensan en ellos y no c dan cuenta de que hay otras personas en otros paises que ta,bien ven est canal aki en venezuela la mayoria de las personas ven mtv a diario me incluyo pro seria bueno que pucieran mas canales en latinoamerica no c digo en venezuela argentina ya tiene el canal en su pais y bueno que bien que ponen esta pregunta x q a mi tambien me molestaba
bye kis

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con perdro
les dan demasiada publicidad a los mexicanos, y eso espanta al resto del publico de otros paises
en Argentina lo ve mucha menos gente por eso
atte
*Luu

Anónimo dijo...

yo tambin estoy muy de acuerdo :/ de hecho yo no he visto, o no me acuerdo de qe hayan hecho los premios en otro pais que no sea mexico. Ademas toos los nominados eran generalmente mexicanos. Por lo menos de Chile solo habia dos nominados. Kudai Y los bunkes. De mexico como 839823982389238932 nominados. Argentina igual habian artos nominados, o quizas no artos, si no qe en distintas categorias casi todos, si qe asi deberia ser, y los nominados de argentina por lo menos lo conocen. Ademas en la zona de combate yo preferia el grupo colombiano, en mi opinion era mejor, y como era por opinion del publico obviamente iba a ganar el grupo mexicano porque son 8923823989238923 millones de mexicanos comparados cn los colombianos y el resto de latinoamerica, asi qe ni si quiera quise ver todos los premios, porqe siempre ganan los mismos >.< mtv no es o mismo, o mucha publicidad a grupos mexicanos, o hacen programas estupidos y sin sentido.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO!!!! NO ME MOLESTA QUE SEA EN MEXICO Y ESO E QUE ALLI SEA LA SEDE PRINCIPAL DE MTV LATINOAMERIK PERO CREO QUE ESTAN TOMANDO VENTAJA DE ELLO PA PROMOCIONAR MUCHOS ARTIS MEXICANOS... Y ESO ES LO Q SI VERDADERAMENTE ME MOLESTA MUCHO, QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACION... :/

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUREDO CON PEDROO!!
MTV YA NO ES EL MISMO CANAL KE HACE 4 AÑOS ATRAS VEIAS Y TENIAS UN MONTON DE MUSICA DE DIFERENTES TIPOS PARA PROMOCIONAR...
AHORAA SOLOO VEZ ARTISTAAS COMO ZOE, PANDA Y XIMENA SARIÑANAA...
KIEEEN LAA CONOCEE A ESAA!!
Y BANDAAS INTERNACIONALES... CREOO KE ESTEE AÑO NO VI NINGUN VIDEO DE ALGUIEN DE LATINOAMERICA COMOO DE COLOMBIA, PERU...
Y CON RESPECTO AL AÑO PASADO EN LOS PREMIOS... HABIAA UNA PROPAGANDAA KEE ACTUABAN COMO SI TENIAN KE ELEGIR DONDE IVAN A SER LOS PREMIOS Y RECUERDO CLARAMENTE KE DIJERON ESTO:
-¿que les parece en Argentina?-
- ¡¡NOO!! ahi esta lleno de Argentinos MOLESTOS...- ??
-¿y en chile?-
-NO! ESTAN MUY CERCA DE LOS ARGENTINOS-

OSEAA! CREOO KE EN ARGENTINAA TAMBIEEN TIENEN UN BUEN RAITING.. NO HAAY XQ DESPRECIAAR ASI A LOS OTROOS PAISES...
Y NOO ES NADAA CONTRAA MEXICO... YO TENGO MUCHIAS AMIGAS DE MEXICO... PERO.. SE ME OCURRE... XQ TAAANTOO APOYOO A MEXICOO??
O SERAA XQ ESTAAN MAS CERCAA DE EE.UU??

ESTOO MEE PROVOOCAA DUDAAS =?

Anónimo dijo...

LOS PREMIOS LOS HACEN EN MEXICO PORQUE QUEDA CERCA DE EE.UU. ENTONCES LAS ESTRELLAS NO DESPERDICIAN SU TIEMPO (estoy siempre ironica)

ES INJUSTO, EN ARGENTINA HAY TANTA BUENA MUSICA, Y CREO QUE EN TODA LATINOAMERICA TAMBIEN LA HAY. EN LA ZONA DE COMBATE, OH CAAAASUALIDAD QUE GANO LA BANDA DE MEXICO.



IGUAl, LOS MEXICANOS ESTAN RE INFLUENCIADOS POR LA BASURA YANKEE. Y EE.UU. LOS ESTA DOMINANDO, POR ESO APOYAN MAS A MEXICO PORQUE LO TIENEN A SUS PIES

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con ustedes en algunos puntos...

para mi la vdd mtv ya se convirtio en una porqueria total... tanto mtv latinoamerica como el de estados unidos. En segundo lugar creo que Ximena Sariñana es una niña que en vdd merece esa promocion porque de vdd que ha dedicado toooda su existencia a la musica y en su caso en vdd es por amor a lo que hace asi que darle ese premio fue lo menos que se pudo haber hecho.

En tercer lugar, hay que ser sinceros, si las bandas mexicanas son las que ganan es porque los mexicanos y los latinoamericanos en general votan mas por ellas. Yo soy mexicana y muy orgullosa, y en lo personal a mi la musica en español no me gusta mucho que digamos. tomen en cuenta que como estamos mas cerca de estados unidos esa es una razon muy influyente, ademas de que se quejan si aqui en mexico donde no hay mucha cultura musical es donde crecen los "artistas" como Kudai,eso la vdd no es musica a mi parecer, pero se les apoya y mucho.

Ademas nosotros los mexicanos no controlamos los programas ni nada y se van directamente a criticar a los mexicanos... es como si nosotros les dijeramos a los venezolanos que su presidente es un tonto, o a caso los hemos atacado de alguna forma... si hay mas artistas mexicanos en las nominaciones es porque se le merecen ademas esa es decision de LATINOAMERICA no solo de mexico, si ustedes no votan y luego se quejan como pueden reclamar????
asi quemejor si van a quejarse, quejense con el dueño de Mtv y no se quejen de Mexico no creen???

Anónimo dijo...

y a la persona ignorante q dijo q estados unidos tiene a mexico a sus pies...

Tu pais como todos necesitamos de estados unidos tmb de alguna forma los sudamericanos necesitan de mexico asi como nosotros de ustedes asi que no digas cosas sin fundamentos porfavor

Anónimo dijo...

A Mi No Me CaEn MaL LoS mExIcAnOs Ni NaDa PoR eL eStILo PeRo La VeRdAd Es EsA ....Y lA vErDaD cAnSa PoRqUe SoN BaNdAS la MaYoRiA dEsCoNoCIdAS eNtOnCeS pS yA nO tE dA gAnAs De VeR eL cAnAL...la VeRdAd Es QuE pOr EjEmPlO eN loS pREmIOS sE preSENtarON bANdas MEXIcAnAS y pS No TE sabIAS LAS canCIONES eNtONcEs ComO quE mejOr CAMbiAs ...YA no ES Tan bAcANO...

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, NO TENGO NADA EN CONTRA DE MEXICO, pero MTV ahora solo se trata de mexicanos.....esta bien que la sede de MTV este en Mexico pero no es MTV Mexico sino MTV Latinoamerica, y Mexico no es el unico pais en Latinoamerica, somos muchos paises Latinoamericanos, seria bueno que de vez ne cuando hicieran los premios en otro sitio, No solo en Mexico, ya me aburri de eso, esta bien que quieran darle publicidad a gente de alla, pero no son solo ellos.

Y para los Mexicanos que dicen que ese chico los esta criticando o hechandoles la culpa..., el nunca dijo eso, el solo estava dando su punto de vista de como esta MTV en estos momentos, en comparacion a como era antes, aqui nadie le esta diciendo nada a la gente mexicana, nos estamos refiriendo a MTV, asique tranquilos amigos.

Espero que los productores de MTV se den cuenta de que es LATINOAMERICA, no solo mexico, porque sino, no dudo que dentro de 2 o 3 años ya no tengan mas televidentes, solo los veran los mexicanos, y no dudo que ellos tambien se aburran de ver solo eso, necesitamos variedad.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO K DIC ST CHIKO,MTV TODO LO CENTRA A MEXICO......Y TIENE RAZON K NO HAY MUXOS ARTISTAS EN LOS DIEZ MAS PEDIDOS K NO SEAN MEXIKNOS........HASTA AHORA NO VEO K ENTRE UNA BANDA O CANTANT D OTRO PAIS LATINO...PUXA TAMPOKO HAY ARTISTAS D REGGAETON,C ENTIEND K EL ROCK ST D MODA,PERO XK ARTISTAS D OTROS PAISES NO SONTAN PUBLICITADOS X MTV Y SOLO LOS SINGS MEXIKNOS RESIVEN TANTO APOYO?

Anónimo dijo...

muy de acuerdo contigo!
MTV LATINOAMERICA - parece ahora MTV MEXICO.
yo soi colombia, y aunque debo admitir que he visto que a los colombianos los han incluido muy bn (con juanes, shakira, y como en la zona de combate ¡aunke no ganamos! porke gano el grupo mexicano).....realmente si se esta volviendo extreamdamente mexico MTV

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo
y cada vez que veo mtv
veo videos de mexicanos desconocidos...

Anónimo dijo...

Weno solo quiero decir que ximena sariñana si era conocida debido a que ya habia participado en la pelicula niñas mal y ademas ella tiene una muy buena voz si no sabenn..y si no me crreez weno pz entra a youtube y busqa canciones de ellaaa


ES LA MEJORRRRRRRRR!!!!!!!!
AGUUAMTEEE XIMENAA SARIÑANAA






Y a todos los im... que dicen que qanta horrible pues se nota que no saben de musicaaaa.
Y porciaqazo zoi dee Peruuu xD i qom orgullo!!!

para que no piensen que soy mexiqana i qe la defiendo solo xqe es de ese paiss...





ZIGE AGUAMTAMDO XIMENA SARIÑANAAAAA!!!!♪♥

Anónimo dijo...

PUES YO SOY MEXICANA Y ME SENTI CON TUS PALABRAS ES COMO SI DIJERA
PORQUE EN NICK ACAPARAN LOS PROGRAMAS EXTRANGEROS
ES LOGICO N0?????..... blablabla y mas bla



es cierto todo esta en mexico quieren q vallana alla los artistas no?,,, y porq no aqui en cuba , en peru, en arjentina, en colombia, ecuador por q no ahi en esos lugares eh? es q acaso solo en MTV es de mexico es de latinoamerica ,,cuando vemos un video musical simpre es de ingles , maxicanos panda, belanova, noce y no vemos los videos de rock de cubanos peruano, hasta chileno la unika banada q pasa por MTV es kudai tambien ahi mas chilenos q tocan rock en todo latinoamerico no quiero nombrar a un pais como lo hace MTV mexicano!!! noce ahi muchos q no lo pasan por MTV y claro vienen mexicanos a este blog y se sienten ofendidos no pues no se sientan asi hablamos con la vdd y estoy de acuerdo con Pedro .


soy FABICRAZY indignada ¬¬! por cierto soy de marte y ahi no pasa MTV Q mal no? xD!!

FaBiCraZy° dijo...

olaa xD me cree mi cuenta y yo spy la q escribi lo de arriba banada xD me confundi en algunas cosas D: de ortografia pero es true eh!!

¬¬ sigo indignada TwT no pasan MTV por marte 8D!

Anónimo dijo...

y porke kontra nosotros los mexicanos y no contra la produccion de MTV. Y PARA LOS KE DICEN DE LAS BATALLAS DE BANDAS YO NADAMAS VI KE KEDABAN CREO K ERA UNA COLOMBIANA Y LA ARGENTINA.y pues la entrega de premios latinos vota toda latinoamerica n0 nadamas mexico.y no estoy molesta pero yo creo ke todo eso lo deberian de decir o aventar la piedrita a la PROODUCCION DE MTV no alos mexicanos porq eso estan dando a entender.
porke en si nosotros no hacemos la produccion.
y asi como digo una cosa digo otra se nesecita mas variedad yo creo k los mexicanos ya conocemos nuestra cultura nesecitamos conocer las de otros paises.

pero ya cada quien kon su opinion.
y pues si tienes razon mtv latinoamerica aparte gabo esta bien estupido o solo es ke me cae mal jeje
sale adios

Anónimo dijo...

estoi totalmente deacuerdo osea ya casi nadie mira mtv x lo menos en chile xq la musica q ponen es muy diferente a la q escucha mi pais en general hai demaciado rock demaciodos mexicanos yo no tengo nada contra los mexicanos pero mtv es solo mexico i ponen a grupos q nadie cacha osea demacio artistas mexicanos i como q alla en mexico escuchan mucho rock y no a todo el mundo le gusta onda filo q casi q menos precian a los artitas q hacen otra musica onda reggeton pop wn no c solo ponen la opinion del publico mexicano
ojala q la produccion de mtv haga algo
y en los premios mtv wn q onodaa ganaron bandas q nadie cacha osea de donde broto esa tal ximena wn qn laa conoce .s cuando brotoesa mina? xD filo q si preguntai x ella en noc chile argentina peru nadie la cacha a lo mas de nombre seria envvd demacio inparcial :s y los premios siempre han sido en mexicoo q vola eso xq no puee ser en otro pais :s latino america es grande i tiene muchas opciones y siempre en mexico :s

me encanta el blog :)

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el chico..MEXICO es un gran PAIS porque apoya a artistas EXTRANJEROS..y lo digo porque yo soy de HONDURAS y aqui es muy poco el apoyo para nustros artistas...por eso Mexico es un ejemplo sobre el apoyo cultural nacional..!!
Pero por que solo en maxico se hacen los premios..??? Es algo que si me pone mal porque tantos paises en latinamerica para que solo los hagan en uno...pero que se puede hacer..¡¡¡

Anónimo dijo...

YO QUE VOS MIRA --HTV--
yy ta ahii si hay musica variada
de todas partes de Latinoamerica
Aqui esta la WEB de dicho Canal:
http://www.htv.com/scripts/index.php3

Mira tus 21 y veras que pasan musica variada de diferentes cantantes de Latinoamerica y el mundo
CHAUUU

Anónimo dijo...

"AHORAA SOLOO VEZ ARTISTAAS COMO ZOE, PANDA Y XIMENA SARIÑANAA..."

no seas estupida zoe es de argentina ¬¬

Anónimo dijo...

jajajaja
esque los mexicanos somos los mejoresnahh no se la crean!!

bueno yo creo que es la musica que a la mayotria le gusta y esta de moda
pero tomen en cuenta que hay categorias como mejor artista o grupo sur y centro la mayoria de ellos no los conocemos pero kudai es de chile creo y en mexico son muy bn conocidos!
la vdd no creo que sea intencional!

Anónimo dijo...

mexico??¿??


Mexico no ayudo a nadie...,Kudai es de ahi tambien.

Y que raro...Movin on gano La Zona de Combate y ellos son de mexico,seguro que como los premios eran de ahi TODO MEXICO voto por ellos.


Y talves, les den mas publicidad a ellos pero eso no es lo que hace l fama sino el publico. Le hacen publicidad a Ximena Sariñana pero canta mal...no creo que tenga fans.

Aparte cada quien con sus gustos.



HAY UNOS QUE LES GUSTA LA MUSICA DEL SEGUNDO MUNDO COMO ESTADOS UNIDOS(95%) Y HAY OTROS QUE PREFIEREN LA MUSICA DE EL PAIS MAS CULERO COMO MEXICO (5%)


En mi opinion ODIO los mariachis y ODIO el tequila y sobre todo ODIOOOO el picante!!!!!!!!!!!!!!


Los Jonas fueron a los MTV??¿¿??


que raro...no los vi.

Anónimo dijo...

yo soi de mexico & la vdd casi nadie de mi ciudad ve mtv xqe les parese una basura de television & la vdd yo nunca e sentido qe menospresien a los otros paises ya qe la mayoria de los programas en español qe asen casi siempre son en argentina & tmb muchos conductores pero es x ejemplo yo no tento nada en contra de los argentinos conozco a varias personas de x alla & la vdd los mexicanos odiamos los acentos de suramerica xqe no les entendemos al igual qe la cultura de alla es totalmente diferente & creo qe la mexicana es mucho mas simple & x eso prefieren a los mexicanos ya qe la vdd a mi los argentinos m confunden mucho :S nada contra ellos & respeto totalmente su opinion & la vdd a mi ni m llama la atencion mtv para mi es una basura si veo 3 programas de ahi es mucho & todos los qe conozco opinan lo mismo como qe mtv ahora a cambiado mucho & ya namas a los 10 & 11 años les llama la atencion el canal xqe e visto qe namas a ellos les llama la atencion a mi apartir de los 11 deje de ver mtv qe fue cuando empeso a cambiar de programacion & asi.

Anónimo dijo...

pues mira eso de estar generalizando ke no entendemos pues yo creo ke no vdd.
y aki a mi me parece ke ya se convirtio en un debate, aparte hya hay personas ke ofenden a otros paises (mexico argentina)
no se vale estabien ke no les gusten esos paises pero no es para ke los ofendan a que ser un poko mas respetuosos.yo creo k mtv es un canal de television culero aparte sus programas chfas.
y pues a kien no les gusta algo no lo ven y ya no hay nesecidad de las ofensas

Anónimo dijo...

TODO ES TOTALMENTE CIERTO, que yo sepa latinoamerica esta conformado por paises como Colombia, Peru, Venezuela, Chile, etc no solamente MEXICO

Anónimo dijo...

YO ESTOY SUPER DE ACUERDO Y QUE QUIERES QUE TE DIGA(a mi no me caen de 10 los mexicanos)ME PARECEN DEMASIADO SOBERBIOS E IGNORANTES A ESTA SITUACION.RESPECTO A UN COMENT NINGUN PAIS NECESITA A MEXICO AL IGUAL QUE MEXICO NO NECESITA DE EE.UU . ES DECIR MTV LATINOAMERICA A DESVALICIDO A OTROS PAISES.ES DECIR PORQUE TODOS LOS AÑOS LOS PREMIOS SE TIENEN QUE HACER EN MEXICO?OSEA HAY OTROS PAISES Y ES COMO QUE A MEXICO SE LES DA MAS IMPORTANCIA Y PRINCIPALMENTE SI A UN ARTISTA INTERNACIONAL EL UNICO PAIS QUE CONOCE ES MEXICO(OSEA Q?) MXC NO ES EL UNICO PAIS QUE TIENE UN ESTADIO O LO QUE SEA Y LA MAYORIA DE LOS GANADORES SON MXCS, Y LA UNICA CULTURA QUE SE CONOCEN EN LOS MTV LATINOAMERICA ES MXC(MEXICANA).OK ESTO ME MOLESTA PERO SALIENDO DEL TEMA NO MUY LEJOS ME PREGUNTO PORQUE EN TOOODOS LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA HAY QUE DARLES RECONOCIMIENTO A INTERNACIONALES SI ELLOS NO NOS DAN NINGUNO?OSEA ... NOSOTROS DEBEMOS RECONOCER A INTERNACIONALES LITERALMENTE "OBLIGADOS A IR Y ESTAR SENTADOS AHI"?BUENO MTV LATINOAMERICA NO LOGRA INDEPENDISARCE Y TAMPOCO CAMBIAR DE PAISES.BUENO ES UNA SITUCACION ALARMANTE NADA PERO NADA LEJOS DE LAS PREFERENCIAS.

Anónimo dijo...

KUDAI no es de mexico. que ridicules..

y pues supongo que mtv se centra en méxico por que es MUY sabido que méxico deja MUCHO DINERO. Es por eso que muchos solistas o grupos de otros paises latinos se vienen a hacerse publicidad en méxico.

Si los 10 mas pedidos o esas cosas son casi puros grupos mexicanos es por que votan MUCHOS mexicanos.

D:

suena logico no? mtv va tomar acciones que le dejen dinero...

Anónimo dijo...

Ay, osea, ubíquense! KUDAI es de Chile igual qe yo ¬¬ No son de México xd
Además, yo creo que tiene un poco razón el chico de la carta, porqe si bien es cierto, hay muchos cantantes mexicanos buenos & conocidos más allá de México o Latinoamérica. Pero yo cuando estaba viendo los Premios el otro día & mencionaron a "Ximena Bla Bla Blá" no tenía idea quién era & nunca la había escuchado, entonces pensé qe por qé nominaron a alguien qe apenas pocos conocen & recién se está lanzando?
Pero también estoy en desacuerdo con algunos comments, porqe en MTV Latinoamérica no sólo hay mexicanos, sino también argentinos.

Anónimo dijo...

yo soi MEXICANA, pero en parte estoy de akuerdo, si fuera con nosotros, x ejemplo qe MTV estuviera en argentina y la mayoria de los artistas qe fueran sean argentinos, igual yo sentiria feo xk se supone qe esto es LATINOAMERICANO, supongo que a los que administran el canal, se aprovechan para sacar a relucir a gente del país y al tener aki el punto principal del canal se aprovechan de eso, pero en realidad tambien yo no se si gracias a Mexico este el canal o que onda, porque si es asi, pues mucha razon hay de que sean mexicanos la mayoria, ya que es de aqui, pero lo que estaria mal ahi es que lo llamen latinoamericano, y si es que es de toda latinoamerica, la gente de los otros países tendria que ver eso, que no todos sean mexicanos, y que sean de toda latinoamerica
bueno, espero me haya dado a entender

Everything i'm not dijo...

Una cosa kudai no es mexicano se creen pero son chilenos odio que digan esas cosas

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 3 comments más arriba: NO todos los años los premios se han hecho en México. Del 2002 al 2004 se hicieron en Miami Beach & del 2005 al 2008 se hicieron en distintas ciudades de México

Nashiitah dijo...

Buenoo io tambiien estoii de acurdo con el chiicoo porque si se supone que se llama mtv latinoamerica deverian incluiir a todoo sudamerica no soloo mexiico i con suuerte argentiina .. io noo tengo nada con loos mexiicanoos , me caeen muui biien ii todoo peroo es muui injuusto que hagan esoo. Buenoo ojalaa que estoo llegee a mtv oo comoo sea .
besoos !

Anónimo dijo...

Es muy cierto.
Yo y mi hermana recordamos como era MTV antes.
Esto no tiene nada que ver con el tema pero igual, Antes en MTV pasaban TRL: Total Request Live y ahora que pasan?
puras series y dibujos animados que sinceramente no tienen nada que ver con la música.
y Pedro tiene mucha razon ¿Porqué siempre México? y la segunda opción es Argentina. Me he dado cuenta de esto.
Y no solo en MTV, Por ejemplo Disney latino, también está en los Países más conocidos, como: Argentina y México.
Esto no es justo,¿Porqué esos dos Países?
Es muy injusto.

Anónimo dijo...

osea claro que es verdad donde etsan los cantantes latinos de verdad en los mtv no fueron invitados ni chayane ,shakira ,wisin y yandel ,don omar ,paulina rubio,aventura y los otros artistas
y fueron bandas americanas.

Anónimo dijo...

en muzhas qozas ztoii dee aquerDo con la carthaa pero en alGunoz qomentariiOzz mee moleztarOn xqee
lamentablementhee nOz agrediierOn maz a nozotrOz loz mexiicanOz qee a mtv leii un qomentariio qe decia qe el odiaba el tequila el mariachi i el picante ze zuponee qee eztmOz hablanDo zobre mtv latinoamerica i loz apoiioz qe dan a grupoz mexicanOz no zobre laz caracterizticas de mexico qe zon el chile el teqiila etc. en lo perzonal mee molezto eze qomentariio !!!
mtv a lo mejOr tmbiien a apoyaDo demaziado a bandas mexicanas pero tambiien a bandaz latinoamericanas por ejemplo yo en mii viDa abiia ezcuhado dee un tal emmanuel horvilleur aztha qe mtv hablo de el i la vdd mee guztaron algunas de zuz rolas igualmenthe de zoe cazii no abiia ezcuchaDo dee elloz peroo igualmente mee guztaron ii ez una banda latianoameriicanaa! tambien los babasonicos no abiia ezcuchado dee eiios peroo creanmee tambiien me guztaron ii ez una banda latinoameriicana !!
azii qee para mi punto de vizthaa mtv tambiien a apoyado a bandaz latinoamericanas yy no zlo a bandaz mexicanas como uztedeez creen!



SOI MEXICANA A MUCHA HONRA PESE A QUIEN LE PESE..!!

Anónimo dijo...

Ps iO sOy MexicaNa y ps eN paRte stOy
D acUeRDO, pRO xq le DaN prefeReNcia a
MexicO?? ps xq MexicO es UN pais q
apOya a tODOs lOs aRtistas
iNteRNaciONales, apaRte D q gaNaN MUxOs
faNs xq MexicO es UN pais MUii pOblaDO
y eN DONDe la geNte es MUii eNtRegaDa;
apaRte D q cOMO DeciaN MexicO paga MUii
bieN :) y ps teNDRaN MUxas + RazONes,
pRO tal vez si seRia bUeNO q DieRaN a
cONOceR a lOs deMas aRtistas latiNOs ;)
Y NO M paRece q DIgaN q gaNO MOviNg ON
sOlO xq sON MexicaNOs, ellOs D veRDD
tieNeN taleNtO y DeMuestRa q lOs
MexicaNOs sOMOs bieN UNiDOs :D
aNDRea

Anónimo dijo...

SOLO PARA CONTESTAR A NICKY DE QUE SI SE HAN HECHO DESDE EL 2005 AL 2008 EN MXC Y EN MIAMI BEACH ES LO MISMO YA QUE SE RECIBE COMO DE LOS 2 LUGARES IDEAS YANKY, ADEMAS QUE VARIEDAD HUBO EN ESTOS 6 AÑOS??

kargm dijo...

Siento como se le hubieran leido la mente!

Estoy ULTRA de acuerdo con eso, siempre lo eh pensadoo! Latinoamerica no es nada mas mexicoo! existen otros paisesss!


Como por ejemplo VENZUELA! *-*


tambien mtv no apoya a todos los artitass a puros extrañosss!

el unico canal q apoya q todos los cantantes latinos es HTV

kargm dijo...

Siento como se le hubieran leido la mente!

Estoy ULTRA de acuerdo con eso, siempre lo eh pensadoo! Latinoamerica no es nada mas mexicoo! existen otros paisesss!


Como por ejemplo VENZUELA! *-*


tambien mtv no apoya a todos los artitass a puros extrañosss!

el unico canal q apoya q todos los cantantes latinos es HTV

Anónimo dijo...

yo la vdd estoy de acuerdo en algunas cosas con el chicuelo ... si da lata que siempre hagan los premios en mexico porque mexico no es el unico pais en latinoamerica, y de que algunos premios estan arreglados si es vdd muy de acuerdo con eso, pero tbn lo que me molesta y es un pto que no se dijo fue que en los premios de este año ubieron muchos presentadores estadounidenses cuando eran premios latinos lo encontre super fuera de lugar e igual me molesto porque cuando hacen los ´premios mTV en EEUU no hay ningun presentador latino hablando español o si??? no nunca he visto a algun presentador hablando español y sobre la promocion de las bandas mexicanas, nose a mi me gustan algunas bandas mexicanas y estoy de acuerdo con una opinion que lei que = nosotros tenemos la responsabilidad de votar por las bandas que nos gustan nose y la promocion es obvia si en mexico esta la sede de Mtv latinoamerica. creo que lo mismo pasaria si estuviera en Chile o Argentina o Colombia u otro pais de latinoamerica

Anónimo dijo...

jakjakjak Kudai es una banda Chilena no mexicana ubicate.! que se crean mexicanos es otra cosa.

Anónimo dijo...

a si y tb n me sorprendi de que estuviera ximena Sariña nominada y que haya ganado porque yo jamas en la vida habia escuchado sobre ella

Anónimo dijo...

Hay algunos comentarios qe la verdad si nos ofenden a los
mexicanos, como ese qe dice qe somos altaneros y no se qe,
pues no generalices porqe no todos
somos asi, conozco mucha gente genial, al menos en mi ciudad no somos asi, pero tambien en otros paises son asi, no solo en mexico, aparte no tenemos la culpa qe a ustedes no les gusten nuestras costumbres, como lei en un comentario qe no le gusta el teqila, el chile ni el mariachi creo, a mi no me pueden gustar las costumbres de otros paises pero no los voy a ofender.
No puedo entender como puede haber antis de mexico, se me hace algo ridiculo, si ni siqiera nos conocen, no todos somos iguales.
Cambiando al tema de la carta, ximena sariñana canta muy bien, a mi me gusta, qe algunos no la conozcan no qiere decir qe no cante bien.
Bueno esa es mi opinion, y escribi porqe se me hace injusto qe nos insulten solo porqe MTV es mas mexicano qe latinoamericano, la culpa la tiene los productores y eso, no los mexicanos, aparte toda latinoamerica participa votando,
aunque si es cierto qe solo hay artistas mexicanos,muy pocos de otros paises y qe los premios solo sean en mexico, deverian de cambiar y hacerlos en diferentes paises no solo en mexico.
Bye.

Anónimo dijo...

Yo no estoy totalmente de acuerdo con Pedro, miren si es cierto que MTV Latinoamérica apoya "más" a los artistas mexicanos, no es que los justifique, pero eso lo hacen xq Méxicop es uno de los paises con más accesibilidad economica.
A parte, MTV no solo "anuncia" a artistas mexicanos, tambien promociona la musica de otros artistas como KUDAI o BABASONICOS que hay de JUANES o SHAKIRA?!
uh? ellos no son mexicanos y MTV pone su musica, y Ximena Sariñana que?
Tieen razon, no canta, pero diagnme que artista canta de vdd en stos tiempos?

Y eso de los 10+pedidos, hace tiempo ya, anunciaron en MTV que los 10 mas pedidos ya no se transmitiria en los otros paises de latinoañerica, solo en México.
Y tambn hay conductores argentinos que salen ahi!
No se quejen!
Por favor!

Anónimo dijo...

oye sta mui padre tu blOg
pero kon esta karta amm
komo ke siento ke insultas a nosotros los mexicanos.
no tenemos nada ke ver kon mtv.
xk mejor no le mandas tu kartita a mtv i te kejas kon eios no kres?
100% mexicana!!
i a aweboO!!


gente ignoOrante
i aparte envidioOza!!

VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!
VIVA MEXICO!!

Anónimo dijo...

hola
yo tengo la resouesta de xq hacen los premios en mexico:por q mexico tien un lugar lo suficiebtemente grande donde realizarlos supondo

Anónimo dijo...

ES MUY CIERTO NO ES NADA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS!!! PERO SI DICE LATINOAMERICA! INCLUYE A LOS DEMAS!! PAISES TAMBIEN POR EJEMPLO SIEMPRE SIMPRE EN MEXICO SON LOS PREMIOS DEBERIAN HACER EN OTROS PAISES TAMBIEN Y NO TODO QUE SEA ENFOCADO UNICAMENETE EN MEXICO..! Y NO ES POR SER GROSERA PARA NADA MEXICO ES UN PAIS HERMOSO PERO DEBERIAN SER UN POCO MAS ABIERTOS A OTROS ARTISTAS TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

AY PORFAVOR! ES OBVIO QUE ESTADOS UNIDOS ESTA ATRAS DE TODO ESTO, SI A MEXICO LO TIENE MAS QUE DOMINADO. SON ESCLAVOS LATINOS PARA LOS YANKEES. Y NO LO NIEGUEN PORQUE ES ASI. OBVIO QUE NO NECESITAMOS DE MEXICO LOS DEMAS PAISES, DE ESTADOS UNIDOS SI, Y MAS LOS MEXICANOS, PORQUE NO SE SI TE DISTE CUENTA QUE LOS YANKEES LES CAMBIARON MEJICO POR MEXICO, AHORA SE PRONUNCIA MECSICOUUUU. CUALQUIER COSA,


LEAN UN LIBRO ANTES DE HABLAR.


BIEN PEDRITTO :D
COMO DIRIAN LOS MEJICANOS...PEEETER [89]


cuaalquiera mal.

Anónimo dijo...

ayy por Dios, se escuchan ardidisimos xq no tienen los premios allá...
pero si no les gusta MTV para que lso quieren en otro pais de latinoamerica?

yo no se xq humillar y ofenderse entre paises, todo es mercadotecnia y MTV por muy latino que sea depende del MTV gringo y no lo podrán cambiar que todos los latinos odien a E.U.A por pretender ser los dueños del mundo se proyectan aqui... es TV tienen en sus manos el control remoto no vean MTV y tampoco critiquen a las bandas mexicanas el hecho de que TU no las conoscas no quiere decir que no sean buenas en los premios estuvieron las mejores bandas y el que yo no conosca a los nominados de mejor artista sur no quiere decir que no les de una oportunidad...

la tolerancia es un valor!!

y mis disculpas pero a la que pregunta donde esta Chayanne, Paulina, Rubio, Don Omar, Wisin y Yandel...
que alguien me explique??? :S
se quejan de Ximena Sariñana??
y piden Reggeton? ¬¬
definitivamente Toleranciaaaaaaa!!

Los seguidores de MTV son los que dan fuerza a las bandas que aparecen en el canal y si solo los mexicanos son los que votan para premiar a a los artistas o votan x su cancion para los 10 mas pedidos, ps no se quejen y adueñense de la programación el resto de Latinoamerica alcen la vos que aunque no conosca a ninguno de sus artista ni me interese soy Tolerante a la diversidad cultural que os lleve x una mejor relación fraternal entre paises!

Anónimo dijo...

si apoyo a la del comentario d arriba!!si no ven MTV para q quieren q se
haga en sus paises, MTV se esta volviendo mas mexicano xq nosotros si votamos, nosotros si vemos MTV...etc
aparte tambien hay conductores argentinos :) nosotros los mexicanos no
tenemos la culpa xq en realidad los q organizan son los productores q x cierto
son gringos ¬¬

Anónimo dijo...

ashh ps no vean mtv ii ya no se quejen!!

i dejenos en paz..
pasan bndas mexicanas xk nostros votamos x eios.. igual ke nosotros uds pueden acerlo..
asi es ke no se anden kejandoo XD

i vean otra kosa.. i ojala
ke mtv siga aciendo los premios en mexicoO jajaja XD
i se friegan i puntoO...

Anónimo dijo...

De verdad no me habia percatado de esto..
Tienes mucha razon Pedro..
Y tambn nosotras las fans de los Jonas estamos molestas porq ellos han puesto ya casi 4 VECES a los Jonas Brothers en p#tea en El Clic.. Y Gabo ademas a dicho "Bromitas pesadas" a ellos...
Y no se porq, porq ellos fueron a los 10 + pedidos y los trato bien por lo q vii y ahora se burla d ellos..??? Kien le entiendee!!!
Y de verdad eso no me gusta para nada...
Y tiene razon porq yo no e visto a ningun grupo de aki de mi pais en su canal.. Voz Veis, Guaco, ninguno d ellos... Solo e visto q pasan el video de Isa TKM..

Y yo no odio tampoco a los mexicanos pero es que tienen razon! Mayormente pasan bandas ni que conozco ps!!!!

Atte: Gerald de Venezuela

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE PEDRO
PERO = MEXICANOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS EL SOLAMENTE DA SU PUNTO DE VISTA
Y OPINO = LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO CUANDO GANÓ XIMENA!!!
YO ESTABA
4659865154545451454545% SEGURA QUE JOHANNA CARREÑO IVA A GANAR EN LA CATEGORIA DE ARTISTA REVELACIÓN
PERO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO ANUNCIARON Q LA GANADORA ERA LA MEXICANA XIMENA
ESO SI ME PARECIO TRUCHO ENCERIO
TODOS DABAN POR UN SI QUE JOHANA IVA HACER LA GANADORA NO XIMENA

ADEMAS NO HAY QUE HECHARLES LA CULPA A LOS MEXICANOS
ESE PROBLEMA DE LOS PRODUCTORES DE MTV

Anónimo dijo...

ademas Johanna CANTA MUCHO MEJOR QUE XIMENA
TAN SOLO COMPAREN LA MUSICA DE ELLAS

MAS ME GUSTABAN LOS OTROS MTV

Anónimo dijo...

0la en algunaz cozaz zii tiienen razon pero io zoi mexikana y zii m zenti mal x komentarioz komo zthe


YO ESTOY SUPER DE ACUERDO Y QUE QUIERES QUE TE DIGA(a mi no me caen de 10 los mexicanos)ME PARECEN DEMASIADO SOBERBIOS E IGNORANTES A ESTA SITUACION.RESPECTO A UN COMENT NINGUN PAIS NECESITA A MEXICO AL IGUAL QUE MEXICO NO NECESITA DE EE.UU . ES DECIR MTV LATINOAMERICA A DESVALICIDO A OTROS PAISES.ES DECIR PORQUE TODOS LOS AÑOS LOS PREMIOS SE TIENEN QUE HACER EN MEXICO?OSEA HAY OTROS PAISES Y ES COMO QUE A MEXICO SE LES DA MAS IMPORTANCIA Y PRINCIPALMENTE SI A UN ARTISTA INTERNACIONAL EL UNICO PAIS QUE CONOCE ES MEXICO(OSEA Q?) MXC NO ES EL UNICO PAIS QUE TIENE UN ESTADIO O LO QUE SEA Y LA MAYORIA DE LOS GANADORES SON MXCS, Y LA UNICA CULTURA QUE SE CONOCEN EN LOS MTV LATINOAMERICA ES MXC(MEXICANA).OK ESTO ME MOLESTA PERO SALIENDO DEL TEMA NO MUY LEJOS ME PREGUNTO PORQUE EN TOOODOS LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA HAY QUE DARLES RECONOCIMIENTO A INTERNACIONALES SI ELLOS NO NOS DAN NINGUNO?OSEA ... NOSOTROS DEBEMOS RECONOCER A INTERNACIONALES LITERALMENTE "OBLIGADOS A IR Y ESTAR SENTADOS AHI"?BUENO MTV LATINOAMERICA NO LOGRA INDEPENDISARCE Y TAMPOCO CAMBIAR DE PAISES.BUENO ES UNA SITUCACION ALARMANTE NADA PERO NADA LEJOS DE LAS PREFERENCIAS.

pork noz offende a loz mexicanos zi io kreo k a ustedes no les gustaria k los offendiran asi


gracias portratarnos mal

Anónimo dijo...

viva mexico le guste a kiien l guste le pese a kiien le pese

viva mexico le guste a kiien l guste le pese a kiien le pese


envidiozoz

Anónimo dijo...

AY PARA EMPEZAR TODO MTV YA ES UNA MIERDA
TANTO EL DE USA COMO LATINOAMERICA...
AY DIGO COMO DICEN USTEDES MTV MEXICO AJAJA
OSEA PERDONEMEN PERO CUANDO UNO PIENSA EN LATINOAMERICA PEINSA EN MEXICO XK LOS DEMAS PAISES COMO USTEDES PERU, BRASIL, CHILE, COLOMBIA ETCE TEC SON UNA MIERDA LLENA DE PROBLEMAS Y GUERRAS COMO VENEZUELA Y COLOMBRIA, WEBA CON USTEDES ENVIDIOSOS, PS NUNCA SE HARAN LOS PREMISO EN NI UN OTRO LUGAR, XK EN MEXICO ESTA LA CENTRAL Y JAMAS CAMBIARA
KIEREN APOSTAR??
ARRIBA MEXICO Y SIEMPRE AH SIDO MEXICO IGNORANTE TU!!

Anónimo dijo...

mi ra pa la tipa esta sarahh mi ar los paiseas q mensionaste son mejores q la MIERDA DE MEXICO Q SOLO SABE ASER NOVELAS GUACHAFAS ESO ES LO UNICO Q SABEN ASER I ME IEGA SU DEJO OSEA DA Y MIRA EN ESOS PAISES AY COSAS MEJORES COMO Y SOLO PORQ USA ESTE SERCA A MEXICO OSEA NO SON LO MASIMO BELOINDA DISEN Q ES MEXICANA I EN REALIDA ES ESPAÑOLA OSEA AG

Anónimo dijo...

yo creo k este chico esta un poko celoso de k no salga su banda favorita en este prestigioso canal yo tengo mucho respeto a todos los paises de latinoamerica ya q es mi tierra y creo k tal vez hay demasiadas bandas buenas en mexica ximena canta bn no espectacular pero bn no sean tan malos y calmense k les gustaria k insultaran a su pais se debe sentir HORRIBLE

Anónimo dijo...

hahaha por dios qe cosas escriben si okey MTV apesta solo ponen pura PORNOGRAFIA ya ni se puede ver MTV agusto mi mama me regaño porke paso un comercial el de sexpolice osea que es eso! por dios una animacikon de un pene & un condon wow se nota que MTV no MEXICO no tiene creatibidad!....para la que dijo que belinda es de españa si es de españa & lo que sea pero quien la promociono? MTV & TELEVISA no MEXICO entero! sus comentarios son demasiado estupidos para decir qe chile,argentina,brasil apestan & mas ciudades pero osea tmb las mexicanas se ponen demasiado en plan de qe todas no la pelan pues io soy mexicana & la vdd me vale un cheto lo que digan o agan las mexicanas y las demas(argentinas,colombianas) si no les gusta MTV pra qe lo veen!? haa io solo lo veo x TH & JB.. bueno & mas artistas la vdd creo que los premios apestaron ...... todas las fans que deseaban ver a JB no lo pasaron ha MTV apesta solo iso eso de ke iban a salirmientas qe miles de fans esperaban ansiosamente ver a JB & los pendejos de MTv no los pasaron osea no pasaron su nominacion! que no saben que sin las fans de TH & JB no son nada!? MTV apesta y se la pela a JB & a TH! cierto? quien me apoya si estas deacuerdo agregame am i msn joss_priinces@hotmail.com bueno me gustaria que pusieras esto en tu notiblog ya que estoy escribe & escribe & tmb apoyo a unas chabas es VDD MTv se ah echo un programa donde solo salen bandas de aki!¬¬ eso apesta porke ai unas qe ni alcaso! osea! pongan FOB, PATD!, PINK, RIHANNA, TH, JB, etcc... musica buena!! tmbb kudai i cosas asi pero oseaa yya dejense de mamadas MTV!!



MTV APESTAA!!



soy mexicana & orgullosa!




joss'm

Anónimo dijo...

una cosa MEXICO no es una MIERDA!



¬¬

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo de los premios.
todos los años son en mexico y eso ya me pudre.
me gustaria que cambien un poco de lugar.
el año pasado en las propagandas ponian la excusa de "donde quedaron todas las cosas del año pasado?" entonces decian que en mexico, y se hicieron alla..pero este año? podrian haberlos hecho en otra parte.
pero con lo de los 10 mas pedidos no tengo problema porque aca en argentina los conductores son argentinos, no mexicanos, y si es que ponen mas musica mexicana que otra cosa ni me doy cuenta jaj pero para mi no es asi eh..
y de las bandas no conocidas mexicanas que supuestamente promocionan..yo ni las veo ni las escucho. no les presto atencion.
es mas, de bandas argentinas no conocidas pasan mil videos. el año pasado principalmente conoci muchisimas bandas todas con el mismo estilo y argentinas. no se que onda si aca sera distinto pero yo no veo que le den tanta preferencia a los mexicanos. lo unico que si note de lo que dijiste fue lo de los premios, con lo que estoy 100% de acuerdo
un besote(:

Anónimo dijo...

la verdad es k amii seme ace una total falta de respeto este comentario puesto k los mexiconos nooo tienen culpa de que mtv se encuetre tran centrados en ellos pero es facil criticar y decir
yo opino que esto lo deverian decir alos directivos de mtv y no solo ponerlo asii
y tambien ai mucho coductor argentino talvez sii del resto de latinoamerica no aya pero deverian
quejarce con los directivos mas bien!!!

Anónimo dijo...

arto feo el comentario que dice que Chile, Agentina y los demas paises latinoamericanos apestan porque eso es bn mentira la vdd es que yo opine anteriormente
y en ningun momento ofendi a los mexicanos ya que yo los respeto y respeto todo lo que sea de su cultura y gente y me parecio muy feo haber leido ese comentario aparte de que decir que apestan porque estan llenos de problemas osea todos los paises estan llenos de problemas y no por eso apestan.! osea ay que cuidar bn las palabras que escribimos y respetar a los demas.! y lo digo porque asi como ustedes (mexicanos) se ofendieron yo = me ofendi con ese comentario. Yo soy chilena y bn orgullosa de serlo pero no por ello voy a empezar a decir que no los latinos apestan con exepcion los chilenos seria realmente estupido y falta de respeto para los demas.

Anónimo dijo...

MTV YA ES PURA
PORNOGRAFIA APOCO NO?



JOSS'M

Steph dijo...

la verdad estoy de acuerdo con todo lo que dicen por lo menos yo solo coloco mtv para ver los premios o videos de artistas internacionales como tokio hotel a veces coloco mtv hits porque ya estoy harta de tanta musik que solo se comercializa en mexico como la de la tal ximena la verdad nunk habia escuchado sobre ella y aun para mi sigue siendo una x.

La verdad me parece que deberian hacer los premios en otros paises.

bgtano19 dijo...

pues de colombia suenan dr krapula, don tetto que se presento en la alfombra roja, san alejo, atercipelados, the hall effect, el comediante q aparecio en los premios andres lopez es colombiano, noticias mtv lo presento la vj camila zuluaga colombiana, y pues si obvio se pasan con artistas mexicanos, pero ps en colombia hay vamos ahhhh y se me olvidaba obveeeeeeeeeeeooooooo Juanes y Shakira Shakira

Anónimo dijo...

para:

Nicky.~ dijo...
Para el anónimo de 3 comments más arriba: NO todos los años los premios se han hecho en México. Del 2002 al 2004 se hicieron en Miami Beach & del 2005 al 2008 se hicieron en distintas ciudades de México.


del 2002 al 2004 no se hicieron en Mexico pero se hicieron en un pais al lado de mexico, no sera lo mismo al final...

Anónimo dijo...

me carga ese pto gabo osea siempre sale burlandose de bandas como los JB o Th que se yo, creo que un vj deberia ser neutro no creen?

Anónimo dijo...

Bueno, primero que todo NO ME CAEN MAL LOS MEXICANOS, pero bueno es cierto MTV Lationamerica esta dominado por musica mexicana, porque la preferencia, kizas sea por el exito de las bandas en ese pais, pero bueno xq nos mandan algo cn lo q no nos vamos a identificar, o sea como dicen muchos en sudamerica no hay artistas acaso?. En los premios MTV se le da un apoyo a los artistas mexicanos increible, de sudamerica con la justa algunos argentinos q x cierto son los mismos de siempre (babasonicos, miranda, etc )(si en Argentina hay miles de bandas pero buee) .
Despues de Peru, Chile, Colombia, Venezuela, etc, casi nadie, es q acaso en estos paises no hay musica, claro q si pero si no les dan ni una pizka de oportunidad como van a triunfar y hacerse conocidos.
Es mas creo q deberia haber una señal de MTV Sudamerica, muy aparte de la Argentina, para darle vuelta a lo nuestro, y si claro tambien pueden haber Mexicanos, pero siempre un equilibrio, no tirar la balanza para un lado y dejarnos a todos fuera, asi no es pues..

Un dato aparte en el canal MTV Tr3s q es para los latinos en Estados Unidos y manejado por MTV Latinoamerica, siempre apoyan a los mexicanos, hasta hay un programa q se llama mix-mex, y los demas paises latinoamericanos HELLO! Al menos fueran mas democraticos como HTV, canal latino con un mix de todos los paises.

Pero volviendo a MTV Latino, no se cuando se daran cuenta q el canal es cada vez mas horrible, con programas re-idiotas y musica excesivamente mexicana( q a veces no es mala, pero q aburre cuando se ve en exceso y todavia deja de lado a los artistas de tu pàis).

Ojala algun dia tengamos nuestra propia señal SUR !!



-mik- !!!

mafuca86 dijo...

la verdad es que mexico no se caracteriza por hacer muy buena musica,,,su mejor epoca fue cuando salio cafe tacuba y molotov porque de resto nada que destacar aparte de la musica pa planchar...

En cuanto a mtv nada que ver con la epoca de los 90 (soundgarden, pearl jam, stone temple pilots, nirvana, radiohead)eso si era musica. Luego vino el post grunge (creed, staind,deftones alter bridge,etc ) despues vino coldplay, en fin la verdad luego de eso el rock se ha venido muriendo si es que no esta muerto ya. Ahora solo ve uno pendejadas como jonas brothers, miranda, realities y otras estupideces para gente que no piensa. En fin... son todas las señales del apocalipsis.

Eduardo Rocha dijo...

Nomamen!!! este hombre parece que lo que tiene es coraje porque no pasan su banda favorita. Para empesar "MTV LATINOAMERICA" no esta mandado por mexicanos pendejos, sino por EUA, esta dice en donde hacer los premios, que programas pasar etc. no entiendo cual es tu enojo, eua considera amexico como la potencia mayor en latinoamerica por eso pucieron MTVLA en mexico, seamos realistas: en mexico ay mucha mas gente, mas capital un poco mas de todo, los demas paises de LATINOAMERICA son mas chicos y con menos economia, no es por ser grosero pero es la verdad respeto mucho a los demas extragerosy me gusta mucho argentia, pero asi son las cosas y talvez cambien.

El Saul dijo...

Pues a mi si me caen mal los mexicanos y su ahora MexicanTV copian todas las telenovelas de latinoamerica y las interpreta Angelica Vale (wacala) su Rock no puede ser mas marica porque no se puede ser mas marica... saludos y que viva Centroamerica!!!

El Saul dijo...

Ixtahuacan

Mi lista de blogs

Archivo del blog