----

sábado, 18 de octubre de 2008

Selena Gomez DUETO con los Jonas Brothers

Como sabemos, Selena Gomez está trabajando su primer disco y al igual que su BFF Demi Lovato, también buscará el apoyo y la "patadita" de la suerte de sus más cercanos amigos, los Jonas Brothers.

Según una reciente entrevista a la Revista BOP, Selena Gómez les ha dicho: "Ellos me han ofrecido trabajar conmigo en mi música. Eso es muy dulce de parte de ellos. Yo amaría que al menos haga un dueto con ellos para mi album?".

Lo que no sabemos es si esta entrevista la concedió a BOP antes o después de terminar su relación con Nick y declarar públicamente que está "disponible" para el amor... con Shia LaBeouf.

6 comentarios:

ale dijo...

yo creo que fue antes de q terminaran
o solo q quedaran como amigos
pero no lo creo
arriba los jonas brothers!!

Anónimo dijo...

Primeraas?
porqe con s?
no entiendo.. ¬¬ en fiin
ojala qe esa p3rra no haga nada con miiz Jonas :D

y zii la eztoii iiamando p3rra Okeii?? jaja

y no me arrepiento y zi tienen algo qe decirme esbribanme aki:
rerella@hotmail.com

a veer zii zOn taan valiientez!

Anónimo dijo...

copiona copiona copiona!!!claro...ahora q los jonas brothers dejan d lado a miley van con sleena..y selena feliz d hacer lo mismo q miley...clARO.....odio eso !!!!!!ojala q NUNK canten juntos porq los jona no van con sel para cantar!!1miley y los joas hacen un dueto erfecto0..pero conse l lo uniqo q van a lograr es q le digan COPIONA!!si miley lo hizo ella no tiene x q repetirlo..q acaso no se dan cuenta q cada vez nos lastiman mas a los miley'fans...los jonas ya no qieren a miley y eso me lastima mucho porq amo a lso j0nas y miley tmb a sel..y q la dejen d lado a miley..me pone re mal..yo no escucharia esa cancion ..creo lasa copiasa no son buenas....sorry pero odio q dejen siempre a miley...

Anónimo dijo...

callaa! miley si es una p3rr.... ok!! ella es muy linda!! me encanta como actua!! es lo maxio arriba jonas brothers y selena!!!♥

Anónimo dijo...

AWANTE SELENA!!!
seli ES la mejor antes la odiaba pero desde q la oí kntar y ps ya q soy mexikna y ella tiene raics y en un articulo dijo q se sentia muy orgullosa ps ahora la adoroo!!
Y ELLA ESTA H-E-R-M-O-S-A!! viva sel!! miley l tiene envidia q mal xq con el talento q tiene esa chava weno ps pa' q hac eso
(l video burlón) ¬¬

bye kiss

Anónimo dijo...

ola chicas dl blog
bno primero ach no creo
q nick anduviera cn sel
no no no lo creo

a mi si me gustaria q
sel aga un dueto cn los jb
seria estupendoo!!!♥
!!!♥
!!!♥
xqeeeee

yo amo a los JB ♥♥
amo a selena G ♥♥
amo a Nick J ♥♥
Demi Lovato the best♥♥
odio a Miiley Cyrus!!! >(

sel i demi son las BF las adoro
son taan lindas!!♥
yo les doi todo mi apoyo

ABAJO MILEY CYRUS
i sel NUNCA SERA UNA COPIONA
ella es la MEJOR!!!
y todo lo q a logrado ES POR SU ESFUERZOOO sale?
=D
ok grax ♥♥ nz vemos chicas bye bye
*Haz* Nelena♥ Love bug =(

Mi lista de blogs

Archivo del blog