----

sábado, 18 de octubre de 2008

Jonas Brothers, Zac Efron, Selena en una Película!

Los Jonas Brothers, Selena Gómez y otros personajes de las franquicias musicales de Disney tienen su cameo en Quarantine, la remake de [REC].

En verdad sólo se trata de una broma realizada por el programa The Soup de la tv estadounidense.

El video se llama Quarantween y es una mezcla entre el verdadero trailer de Quarantine y algunas participaciones de estos adolescentes asustando al personaje de Jennifer Carpenter.

Obviamente es una crítica a la sobreexposición que en Estados Unidos y en el resto del mundo están teniendo estos chicos.


Gracias, Tahiri

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CREATIVIDAD JEJE SUUPER!

PRIMERAA!??

Anónimo dijo...

oye no se si os habeis dado cuenta que en la ultima parte sale miley! mirarlo y lo vereis!
jajaja que gracioso!
bueno un beso!

camila*v* dijo...

si es vdd! miley tambien sale!
ajaj esta buensimo!!
ajaj
la cara d miley! me mato jaaj


byee!

Anónimo dijo...

sii
sasle miley en su video 7 things e incluso la nombran

Anónimo dijo...

Pon también que sale miley cyrus, porque de verdad ella si sale (:

Anónimo dijo...

buenisimo
en la ultima parte saler miley
del video 7 thingss.!

espectacularr!!


love miley!
jonas
hsm

Anónimo dijo...

la parte qe más me gusto es en la que sale Miley! porqe la chica grita : 'Miley!' o algo así y la imagen de la teen star ii la chica se van para atrás...
rebueno el viideoo!


como dicen algunos de mis friends mexicanos: chévere!

me cope con esa palabra x )

Anónimo dijo...

ea maxo k xuloo k esta

me encanta jajajajja

Anónimo dijo...

ea maxo k bien estaaa

me a encantaooo

jaja esta mu bien


xaoo

ale dijo...

estuvo divertido el video
me encanto arriba los jonas

Anónimo dijo...

tambien esta miley



q sera esoo?

Anónimo dijo...

oie
io veo THE SOUP y ese loko abeses mezcla un poco las cosas
y si verdad = sale miley aunqe = estubo bueno el video emm
aun no veo ese episodio d THE SOUP
osea como q io veo todo lo q da en el E!
lo q mas me gustaba era LIVING LOHAN y KUWTK (keeping up with the kardashians)
muy bueno tus 2 blogs

sigue asi

Anónimo dijo...

para el pozteo nuemero 7

chevere no es una palabra mexiiicana!!!















enceriiio




ii sii el viideo es muuiii diivertiiido!!



the soup x E! es lo mejor!



pero zaben?...


es el programa maz xiistoso de E!


i lapalabra chevere se escucha maz EN PERU!!!!! ASII Q EL POSTEO NUEMRO SIIETE ESTA MUII EQUIVOCADO!

Anónimo dijo...

Que hace selena ahi?
osea, no es nadie TAN importante como zac, miley y los jonas.. es solo una actriz de una serie. no es una popstar..
se ve que la pusieron para rellenar programa xD

muy lindo el video! estan re buenos tus 2 blogs ^^

Anónimo dijo...

JAJAJ SUPER!!!! AHI SOBRE TODO MIS JONAS!!1 LOS AMO!!!

PERO NO ENTIENDO UNA CRITICA???

NO SE PERO LOS AMOS PS A LOS JOBROS!!!! EN ESPECIAL A JOE!

Anónimo dijo...

pero cuando muestran a nick y joe del video de when you look me in the eyes dice disney twins y ellos no son gemelos es re cualquiera


AGUANTE LOS FLOGERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A LOS CUMBIEROS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es la caña el video
si os digo como odio a nick , selena, demi,os moris. I love miley¡¡¡¡¡¡¡¡
eres la caña

Mi lista de blogs

Archivo del blog