----

viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos del Estreno de High School Musical 3


Sólo para avisarles que TODAS las fotos del estreno de HSM 3 están en el blog principal:

- Fotos de Ashley Tisdale en la Premier

- Foto de Zanessa en la Premier

- Fotos de las Estrellas de Disney: Selena, Chelsea, Brenda Song, Alyson Stoner,...

Les dejo aquí algunas fotos de la esplendorosa noche del estreno de High School Musical 3, ayer en Los Ángeles.

Todo el elenco de HSM 3 etuvo de lo mejor. Les dejo algunas fotos...

















Más fotos en este LINK.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pero que lindos todoss..me muero x verla ya quiero que se estrene aki en venezuela.....

Joo_natt dijo...

Todos muy lindosssss! Me encanto Vanessa y Ashley, no me olvido de Monique! y Olesya encantadoraaaa! muy linda!

Zac y Corbin super elegantes :D ... y Lucas?? bueno ya quiero ver HSM3!!!!!!!! xD

bsts.

Anónimo dijo...

ASHLEY FUE LA REINA DE LA PREMIER
SIEMPRE LO HE DICHO ASHLEY IS THE BEST
ELLA FUE LA MEJOR VESTIDA

Anónimo dijo...

woow ke lindo esta zac!!! parece un principito!! hermoso el blog eh!! mi msn es luly_hsm@hotmail.com

bye un besote!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog