----

sábado, 18 de octubre de 2008

Miley Cyrus con Kevin Jonas: We Got the Party??


Buscaba por youtube la canción "We got the party" de los Jonas Brothers con Miley Cyrus a raíz de este comentario en el forito:

"No sé si los que digo está bien, pero en la canción 'we got the party' de los Jobros con Miley, desde el 1.20 min hasta 1.28 cantan Miley y Kevin. La voz de Kevin Jonas ... es un poco más gruesa que la de sus hermanos".

Vean el vídeo arriba, es buenísimo. Es de inicios de este año. Pero me parece que la voz es de Joe, ¿qué dicen ustedes?

78 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo qe sea kevin porqe cuando lo muestran no está cantando u,u ojala fuera él.
nick estaba muuy pelucóoooon hgsha

Estefany dijo...

el deveria ser de vos principal tambien es que lio adoro y el primer comentario Nick se ve guapo en toda ocacion

Adriana D' Linley dijo...

jajaja buueno esa es la vooz de Joe pero iwaal si se fijan no en este video pero cuando los JoBro se presentaan n vivo si se puede escuhcaar la vooz de Kevin i canta biien i si el no es un cantaante principal s porq el lo dijoo "me gusta mi trabajo i lo ke ago cada kien tiene su roll en el ekipo el mio s tocar la guitarra me gusta ke mis hermanos canten mientras ke io toko es lo ke ago i se ke lo hago bien"

Muaaks amoo a los jobroo :)

Amoo tu bllog<3
Arribaa DWTS Codyy:)

Anónimo dijo...

Ola.. si no me equivoco Miiiley traee en el cuello la cadenaa de Nickk ? .. en el minuto 0:11 se le ve dos cadenas.. mejor eligan ver en alta calidad vayan a youtubee y ahi se ve mejor..! le hacen click al video de aca y les sale la pag en youtube ahi se daran cuenta.. !
:)

Mel*

Anónimo dijo...

sie s la vosd e joe por q como dijo la del 1º comentario muestra a kevin pero no se ve q este cantandoh

Anónimo dijo...

haii enciam ese video es cuando nick miley habiian roto,,por eso miley no leprestaba atencion a nick y kevin no es el que esta cantando joe es

Anónimo dijo...

la verdad es q es la voz de joe pero ne la cancion HELLO GODBYE se escucha claramente la voz de kevin ojla pongas la cancion paraq escuchen la voz d kev.

saludos desde chile
vaalee

Anónimo dijo...

Sabes tienes razoon es Joe
no es Kevinn porQ Cuanndo lo passan a Kev el no estta cantandoo y la voz gruesaa se escuchoo de Joe!

Anónimo dijo...

de verdad que no tngo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JonasLovato Universe dijo...

en realidad es la voz d joe
pero yo amo como canta kevin igual!
<3

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o miley estaba cantando super fuerte para opacar a los jobross??
no tengo nda en contra de ella, la amo, la admiro, y ella es una de mis divas favoritas, ella, vanessa hudgens y proximamente demi lovato, dominan disney! ellas son las mejores

Anónimo dijo...

miren el minuto 1:30 se ve q kevin esta CANTANDO con miley !!!

Anónimo dijo...

es la voz de joe, aparte muestran a kevin y se ve q no es el el q canta... el video es de cuando faltaban unos minutos +o- xa el 2008

Anónimo dijo...

bajale con tu locura con kevin jonas osea se que es lido y discriminado pero para de inventar cosas para subirle la popularidad

Anónimo dijo...

wuooooooo que lindos los jonas xd!... y es joe... yo igual me dije: pareciera que fuera kevin...
pero luego me dije que no porque mostraban a kevin que no cantaba... entonces dije... es joe xd
(?)

Anónimo dijo...

ojalas sigueran esos tiempo entre miley y los jonas qero q regrese ese tiempo cuando todo estaba bn y eran amigos me da pena ver unos videos q decian si ella en una perona re buena y la qeremos como nuestra hermana y ahora vemos video y fotos q no estan juntos que pena :(

Anónimo dijo...

no lo es... si vemos bien lo q hace se ve q no canta sino hace el gesto de cantar pero no es su voz

u.u y odio escuchar esa cancion en vivo xq me da rabia q no se escuche la voces de los chicos sino puro miley cyrus....

si esa cancion es en duo debe tener cada uno una estrofa en los momentos en vivo...

pero de verdad no me gusta escuchar esa cancion en vivo

Anónimo dijo...

mmm la verda es q canta joe esa parte pero sii se fiijan iien

en el minuto 1:30
donde canta miley seescucha otra voz

escuchenlo y es keviin xq ninguno de los dos osea nicky joe zale cantando y siii jkeviin !!!


fiijense en el

1:30!!!!

Anónimo dijo...

awww amo la voz de Kevin, osea canta hermoso :3 tbm lo eh escuchado en mandy *0* aw lo ame! a las que no la han escuchado descarguen Mandy Acoustic version & primero sale cantando joe & despues Kevin ♥ aw washitoo *-*

I LOVE PAUL KEVIN ♥.

lore dijo...

es joe el que canta fijate ben!!

camila*v* dijo...

es joe :D
y ahi se ve biwn q miley y nick tienen cada uno su cadenia :D osea q no hera la d nick jj

Solbii♥ dijo...

no , no es kevin xq cuando estan cantando el q estaba cantando era joe y kevin solo tocaba la guitarra

a y no es de principio de año, por que a principio de año miley y nick ya habian terminado y por eso miley se tiño el pelo de negro y ahi tiene el pelo como lo tenia en la gira del best of both worlds, osea castaño con reflejos, aunq me parece q si es de principio de año por una chica que usaba unos lentes con forma de "2008" ..no estoy segura.

Solbii♥ dijo...

y ademas por que a nick ni lo miraba XD

NanitaLucia dijo...

Primero, los jonas no cantaron sus partes... la cancion la canto miley, y los jonas la acompañaban en algunas partes...

ademas esta es una version en vivo... la version de estudio creo q si es Kev y no Joe!

Anónimo dijo...

mm creo que es Joe, porque cuando pasan a Kevin cantando no esta cerca del microfono..
bueno aqui te dejo un video de la cancion de Hello Goodbye
donde en el segundo :30 kevin canta: "You say low"
canta hermoso(:
ojala lo pongas para qe todos vean que tmbn el canta :D

aki el link: http://mx.youtube.com/watch?v=RnniF7bNGXs

Alguien dijo...

osea si, kevin tiene la voz más grave pero no se si hay esta cantando xD por ej. en SOS en vivo en el estribillo se escucha una voz de fondo más grave que es kevin.

Anónimo dijo...

es verdad como que miley estaba exagerando mucho a la hora de cantar como si se exforzara por llegar, por ejemplo cuando demi lovato canta si como que pone los gestos de cuando uno canta las notas altas, pero miley en ninguna parte que yo sepa tenia que cantar tan agudo como demi, entonces por que a cada rato era como esforzando la voz y poniendo gestos como si estuviera haciendo el sacrificio mas grande de su vida y al final ami, me pareceio qu ecanto igual, incluso algunos gritos que hay en la cancion original no los hizo.
Estaba muy exagerada como que intentando opacar, ademas cuando nick se le acerco no esquibo tan feo =S
No soy una anti miley solo expreso

Anónimo dijo...

perdon soy la de arriba me referia que cuando nick se el acerco LO esquibo bien feo =S

Anónimo dijo...

jeje vuelvo a ser yo la de arriba!
y vuelvo a ver el video y me parece que fue como la epoca en la que los jonas y miley se distanciaron, sera que se dieron cuenta de que ella no es lo que pintaba o como que algo iba mal, y a mi entender a ellos les resbalo todo "canto" de miley, como que estaba muy exagerada como si estuviera cantando Get Back!?
nose si me entenderan pero estaba como si tuviera esas voces de mujeres de color que cantan en iglesias y tiene maravillosas voces y son capaces de llegar a unas notas!
Pues como si lo tuviera, cuando yo me he fijado que cuando cantan miley no pone tantas caras de esfuerzo.....

Anónimo dijo...

No, es Joe.

sofii dijo...

Salen con cualquiera diciendo de que miley esta opacando a los jonas con su voz.
no soy profesional, pero canto, y cuando lo hago yo tambien me esfuerzo para alcanzar notas,cada uno es distinto por hay hay gente que tiene una grann voz tipo celine dion y no le costara llegar a algunas notas, pero bueno talves a ella si, ademas canta asi ella tiene una voz muy intensa.
y creo que no es kevin ,aunque se que tiene una gran voz, pero a el no le debe gustar mucho para ser la principal, no porque cante mal !
y si miley tiene el tag de nick o el de ella tlaves. y meparece que no estabn peliados todaviaa, porque el estreno de su dvd fue el 1 de febrero o algo asi y en este show creo que recien era año nuevo, asi que puede que no hayan estado peliados !
bueno nada maas , un bbeso:)

sofii dijo...

otra ves yo, el en el estreno de su dvd es cuando estreno practicamente su pelo negro !

Anónimo dijo...

Wo0w!!..amo a kevin..U.U!!..noooo!!...uhm uhm..weno esa no era su voz!!..nooo!!..era joe??...pero x dios q le paso a su voz!!!..comio piknte?? :S!!:..mm...Wo0w!!..Miley kntó con unas ganaz!!!..la admiro!!!..hehehe!!!

[T3am Miley 4eva!!]
[Miley th3 b3zt if the wo0rld!]
[I♥ Miley!!]

Anónimo dijo...

tambien criticando al primer comentario nick se ve guapiximo en toda ocacion y respondiendo a lo de kevin si el tiene la voz mas gruesa que sus hermanos tiene una vos muy linda, lo deben dejar cantar solo tambien ¬¬ byeee
I LOVE NICK♥

Anónimo dijo...

tambien criticando al primer comentario nick se ve guapiximo en toda ocacion y respondiendo a lo de kevin si el tiene la voz mas gruesa que sus hermanos tiene una vos muy linda, lo deben dejar cantar solo tambien ¬¬ byeee
I LOVE NICK♥

Anónimo dijo...

pzzz a mi iwal me da raba ver este video
pueden ver el gezto de joe en el minuto 0:56 ella lanza su voz tan fuert q la de los jonas no c escucha y en el minuto 0:26 al 0:29 miley trata q la voz de nick noc escucheee es una dunda xq osea es como q era su part

sofii dijo...

ADEMAS INTENTE CANTAR WE GOT THE PARTY Y TE RE CANSA, PERO POR DEMAS ES UNA CANCION MUY AGOTADORA, INTENTEN CANTARLA USTEDES Y VAN A VER

Anónimo dijo...

Se nota qque es Joe, en esa parte se lo ve cantando justamente y a Kevin no.

feelingbieberx3 dijo...

Osea, Miley canta con la NARIZ!!!
aparte de q esfuerza muxo la voz...
trata de ser como demi... pero nunca llegara a ser tanto!!
pone unas caras...pero lo q no me gusto es q apenas se escuchaba la voz de los JB...
osea, para eso la cantaba miley sola...

pacha dijo...

entre esos minutos es joe y despues es kevin pero no se escuch su vos pero en las canciones de camp rock se puede notar su vos por ejemplo en la cancion we rock hay una parte que muestran a nick y kevin tocando la guitarra y cantando se puede eescuchar su vos
es un dato curiosos xd

bnueno espero ke te sirva esta respuesta

bye^^

Anónimo dijo...

mmmm... era joe al parecer enfermo y note que nick al final se desespera un poco y kevin me gusta como canta y estaba como haciendo las segundas voces

Anónimo dijo...

SII ES KEVIIN! XQ SEE ESCUCHAA UNAA VOZ DEE FONDO... Y NICK NI JOE ESTAAN CANTAANDO...
Y AA ESAA DEEL COMENTARIOO 13...
OSEAA OJOO KOON KEVIN JONAAS! ESOO LOO KE HACES ES IRRESPETUOSOO! OSEA.. KIEEN TEE CONOCEE!

Anónimo dijo...

EN LA SONGG ORIGINAL ES KEVINN I EN ESE CONCERT ES JOEE

AHORA ES Q SE VIENEN DANDO CUENTAAAAAAAAAAAAAA

BOBASSS

Anónimo dijo...

qee tiiempos! :'( odiio pensar ke los Jb cambiaron a Miley por demi y su amiga pro s la vdd antes cantaban cn Miley y ahora ke las otras salieron a al fama see cantan con ellas ( no intento ofender a las fans de demetria y gomez!) proo hay qe admitir qe es la vddd y ya se qe no tendriia qe meter a esas chicas acaa pero me hace acordar a ellas porqe ahroa los Jonas cantan cn ella
yy obvio qe l blog l qiere dar popularidad a Kev se ve DEMASIADO claro qe canta Joe pro no la culpo.






The cYrUs rOcKs!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es joe el qe caanta xD.
y ahi dioos, extraño la porrita perfecta e nick L)

xD

Anónimo dijo...

bueno miley trataba de opacar a los jonas, se re creyo en ese concert y se re movia, y actuaba con la camara tapando a los chicos, parecia que gritaba o sus gestos me daban esa impresion.
kevin si canta pero no se le noto la voz, menos con miley gritando al lado, para parecer una diva....puede que sea famosa pero debe ser mas humilde porque va a perder a muchas fans si sigue asi,,, yo bueno le tengo envidia porque tiene muy buena ropa y viste bien pero yo creo que soy mas humilde y no me creo tanto como para tratar de pasar sobre alguien como miley con los jonas, como lo hizo ese dia...




I(L)NICK

XOXOXO

futura esposa de nick..

N:aaaaaaaaata

Anónimo dijo...

AJA ES LA VOZ DE MI HERMOSO DVINO JOE!!!! Y QUE LINDOS QUE SE VEIAN!! AH Y LA VOZ DE MILEY WOW ES MUY LINDA! COMO SIEMPRE!

I LOVE JOE JONAS!

Anónimo dijo...

Buenoo,Joe es el que canta.
y sobre lo del comentario que dice qe miley tiene el collar de nick yo diria que se fije bien porque en los segundos 0:13(masomenos) se ve perfectamente que nick tiene su collar de diabetes y miley tiene uno igual x su hipoglusemia(yo sufro lo mismo y tengo un collar igual(

Anónimo dijo...

no es kevin quien canta

es la voz de joe , xq en vivo tiene la voz un poco mas gruesa q como se oye en el cd pero canta igual de lindo!


si pueden comparar en hello goodbye kevin dice una palabra y la voz no es igual q al video este q dicen q es el

el q canta aqui es joe

Anónimo dijo...

obvio aki no es kevin es joe
en el video se ve


pero en realidad esa parte si la cantakevin con miley

la pueden escucgar muy bien aki
apartir del min 1:24 a 1:33

Anónimo dijo...

eraaa la vos de joee por q en ese momentooo kevin estaba re lejos del microfonooo y joe fue elq cantoo le salio fruesa la vos por q canto despaciooo no cantooo altoooo , asii q no fue jkevinn (Y)
zaaw

Anónimo dijo...

sorry aki el video

http://www.youtube.com/watch?v=10KYjG8G9J8

Anónimo dijo...

Holaa!
Bueno, adoro a los Jonas !!
LOS AMO!

Bueno, la verdad es que Miley tmb tiene una voz muy hermosa, pero, sin ofender, en algunas partes gritaba un poquito, cuando bajaba un poco el tono de voz me gustaba más que cuando lo "subia"...
No insulto a Miley, xq la verdad es que su voz es maravillosa, lo que quiero decir es que me gusta más cuando canta en un tono más bajo... no se como se dice.. jjaa...

Con respecto a los Jonas LOS AMO LOS AMO LOS AMOOO INFINITAMENTE !!


Besso

Anónimo dijo...

Uff eso es viejooo!! claro q es KEVIN!!
Busquen otro video para q lo noten hay muchos de esta cancion, a demas se puede escuchar que la voz no es la de Joe porque cuando el canta la parte anteior la de radio let me be your dj.. y luego viene Miley con KEVIN la voz de hombre es diferente a la de Joe.
Sino, escuchen Mandy la parte q Kevin canta solo y veran q es la misma voz.
Creanme, si es Kevin!!

Anónimo dijo...

Jaja acabo de ver el video (en el comentario anterior no habia visto este video) y si es verdad lo q dicen que Miley los opaca totalmente y esta como molesta... no es la misma quimica q se ve cuando cantaban la cancion en Best of both worlds tour.
A demas por que Miley canta toda la cancion? la original no es asii!! y si, en ESTA presentacion la parte de Kevin si la canta Joe pero SOLO en este concierto, en el original Joe y Nick tienen solos y el unico q canta acompañado una estrofa es Kevin.
Te recomiendo que si quieres comprobar q Kevin canta con Miley en esta cancion busques otro video, no tengo idea por que aqui lo habran hecho asi.

Anónimo dijo...

Nick... sea como sea que este vestido o se vea, es hermoso.
En toda ocación!
:D

Anónimo dijo...

Jeje otra cosita que recorde cuando volvi a ver el video, aunque ya no es sobre Kev.
Aquí Miley y Nick ya habian terminado! recuerdo una entrevista de radio que le hicieron a Miley (creo q Ryan Secreast) donde le preguntaban si habia sido incomodo para ella (algun evento reciente de Miley con los Jonas, ahora me doy cuenta que es este) porque Nick y ella habian terminado y le preguntaban porque no estaba al lado d Nick y ella respondia algo asi que como Joe y Kevin tenian sombreros y ni ella ni Nick tenian y debian estar intercalados para q se viera bien y como Joe simepre iba en el centro los habian puesto asi, no habia sido su culpa. A demas ahi todavia lo seguia negando, ella decia algo de como sabian que habian terminado si ni siquiera sabian si estaban siquiera saliendo.
El video de la entrevista esta en youtube ahora no recuerdo con que nombre. Sorry por el comentario se q no tiene q ver con el tema pero si con el video y fue ahorita que me acabo de dar cuenta de esto

ale dijo...

kevin no estaba cantando , bueno si pero no en el microfono, a el diario le gusta estar cantando las canciones

por el comentari0o de arriba creo q ya habian terminado por q antes de q terminaran miley siempre iva a cantar al lado de nick y se hechaban miraditas

arriba los jonas

Anónimo dijo...

QUE FEO CANTA MILEY EN VIVO!!!
CANTA HORRIBLE
QUE ASCO DE VOZ


LOS JONAS SI CANTAN LINDISIMO EN VIVO!!!

Anónimo dijo...

yo estoy mil por mil segura que la voz es de joe pero si se fijan la voz de miley predomina aparte la voz de joe es inconfundible :)
bueno saludos :)
ByE

Anónimo dijo...

wuooooooo que lindos los jonas xd!... y es joe... yo igual me dije: pareciera que fuera kevin...
pero luego me dije que no porque mostraban a kevin que no cantaba... entonces dije... es joe xd
(?)


---

qué más dijiste? [jaja]

Gabriela dijo...

Ooolaa! buuenoo noo see si me equiboco pero miley gritaba un poco y apenas se le oia a joe!! Yo creo q ni devia de cantar alto (me explico bien?) y al parecer nick estaba resfriado a lo mejor por eso miley canto sus partes de la cancioon! aa y tmb creo q kevin no canto creo q la voz gruesa q se oia o era de nick o de joe! mee vooii! Bye

Anónimo dijo...

miley no cantaba GRITABA LA ESTÚPIDA
OSEA YA SABEMOS QUE TENES UNA VOZ MARAVILLOSA PRO TANTO HACIA FALTA MILEY YA SE TE SALIAN LAS CUERDAS VOCALES, QUERÍAS TERMINAR EL AÑO ECHA MIERDA LOCA
ENSIMA ELLA ES MESOSOPRANO Y DEMI SOPRANO LA MAS AGUDAS ES DEMI Y MILEY ESTÁ EN EL MEDIO Y PUEDE LLEGAR A DISTINTOAS NOTAS PERO NO ES PARA TANTO MILEY.
NACISTE CON UNA VOZ GENIAL Y CREO QUE NO TOMASTE CLASES DE CANTO PORQUE YA ALGUIEN CON UNA VOZ ASÍ NO NECESITA MUCHAS CLASES.
DEJA DE GRITAR NO ESTAS EN UN CICRIATICO!.
tu blog es genial mas videos de kevin y su hermosa voz:)

Anónimo dijo...

yo ya lo sabia-....la escucho todos los dias..tmb vist q ai una parte q cantan nick y mley y al fin d terminar d cantar a nick se le escapa un UuUu ES RE TIERNO....MI AMOLL COMO SE NOTA Q CADA VEZ Q ESTA CON MILEY SE VUELVE LOKITOHHH..............

Anónimo dijo...

sii..es keviinn.. no se si es en ese videoo.. pero en la cancion del CD es difinitivamente kevin

Anónimo dijo...

Yo creo que es Joe..nose..cuando enfocan asin un poco a Kevin no se le ve moviendo la bota todo el rato,esta ams pendiente de la guittara.

Anónimo dijo...

siiii!!!
es de joe no de kevin!
antes se ve q joe canta...
aunque me gusta la voz de kevin
=D
aiii!!!
es q kevin es diferente, creo =D
es lindo, me atrae
smec

Anónimo dijo...

1. NO es Kevin, es Joe
2. Miley es una diosaaaaaaaaaaa, no puede cantar tan bien por dios! esa canción es la mas dificil de sus canciones y siempre le sale perfecta u.u me encanta

Anónimo dijo...

waaaa!! cansaan!
para comenzar, demi no es el tema.. es Kevin con su maravillosa voz
segundo, Miley cantó ese día, antes de qe demi, haga Get Back, fué a finales del año anterior! demi saco 'get back' hace unos meses
tercero, Kevin no es el qe canta, nisiqiera se acerca al microfono, es Joe.. : ) pero, Kevin no canta nada mal!! : DD
cuarto, al parecer, es cierto qe antes de ese concierto terminaron Miley y Nick : / : ( pues, cuando eran novios, se acercaban, sólo eran los 2 en el escenario, los amaba!!

sigue haciendo informes sobre la voz de Keviin! adoro como canta y no se lo escucha muy seguido x ) es demasiado timido xD



xoxo

Anónimo dijo...

es ovio q es Joe, pues kev no se acerca al microfono, escucha mandy acoustic y t daras cuenta!!la voz d Joe suena rara es verdad...pero es por el esfuerzo..esa nota le saldría mejor a kev!
ii wenoo ia q lo dije..ahora voi a decir lo q en verdad m hizo poner un comentrio
kien se cree miley!!!una d esas cantantes gorditas d opera que alcanzan notas ...inalcanzables...puzaa naa q ver...q deje d ser tan posera...porq se le ve falsasoo!!!ii su voz suena malasaa
ella canta bien..pro no puede pretender cantar partes q en l formato original eran d los jonas!!!
oseaa q s baje d su nube d una vez y q entienda q no toda la gente kiere ver sus poses raras..pues algunas kieren ver a los jonas!

solo digoo
no se molesten conmigoo please!!!!

Anónimo dijo...

hello..


kevin kanta
lindisisisissimooooo:D
tambien kanta en
kung fu grip:D


bye

Anónimo dijo...

Ps si parece que Miley lleva la cadena de Nick.. tiene razon la del 4to comentario..
Y ps me enknta el cabello de Nick asii.. Deberia dejarselo crecer de nuevo
Menknta ese look d el
Y tambn me enknta el sombrero de Joe.. Le qda lindisimo
Y ps se ve claremente que ellos estan cantando en New York recibiendo el año 2008!

Atte: Gerald

Anónimo dijo...

PARAS LAS QE DICEN QE MILEY LOS QIERE OPACAR A LOS JONAS:
esa cancion tiene un ensayo previo, y ella no es la que decide cantar fuerte o no, eso le indican a ella qe lo haga. Aparte la cancion es de ella, y salió en SU TOUR, no en el tour de los jonas, por lo tanto, le da mas derecho a lucirse que a ellos.
Y es más que ovbio qe es Joe el qe canta esa parte, como en la cancion original!. Kevin canta en todas las canciones, pero de segunda voz.

Anónimo dijo...

OMG si, MILEY TENIA LA CADENA DE NICK EN EL MINUTO O:11!!Si me preguntan, yo la odio pero no tengo nada contra ella jaja.

Anónimo dijo...

noooooo ni canta con miley xq en el minuto 1:21 se ve muy claramente q joe se acerca el microfo no y que esta muy alejado de suyo

Alguien dijo...

Miley!! no debia hacer asi, iia ke nunca ase asi :S
ademas le dalta el aire cuando canta notas a las que ella no puede llegar!! en el estribill ose cortaba!!
buee
besoo

victoria dijo...

No, no es kevin
es joe el que canta SEGURO.

victoria dijo...

aaaaaaaah me olvide de algo
kevin canta en HELLO GOODBYE el cober que hacen a la cancion de los beatles :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog