----

jueves, 30 de octubre de 2008

Detalles de las estrellas de HSM

Las estrellas de "High School Musical 3: Senior Year" están creciendo.

Durante estos últimos años, hemos visto a Zac Efron, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens pasar de ídolo adolescente a aspirantes de los sueños adolescentes. En este tramo de la "High School Musical" sus personajes - Troy Bolton, Chad Danforth, Sharpay Evans y Gabriella Montez - se gradúan, diciendo adiós y tomar el camino de empezar la universidad. Pero, ¿qué fin de curso no va acabar con una buena sesión de superlativos?

Así que le preguntamos al cast, tanto el viejo como el nuevo.

Quién es el que siempre se está riendo en una toma?

Zac Efron: Chris Warren Jr [Zeke en la película].
Vanessa Hudgens: A muchos de nosotros nos pasa. Cuando nos pasa no nos podemos ayudar a nosotros mismos porque nos estamos riendo sin parar.
Matt Prokop: Chris Warren.
Justin Martin: Su risa es increíble. Hace un agudo siempre que se rie
Jemma McKenzie-Brown: Sí. Lo hace en la película también.
Prokop: Y fue tan divertido y tan aleatorio que se tuvo que meter en la película

El candidato para ganar un Oscar

Corbin Bleu: Zac Efron.
Efron: Iba a decir Lucas [Ryan en la película]. Pero no, a Corbin. Está justo al lado mio, asi que...
Ashley Tisdale: Para mí, Lucas. Él es muy bueno interpretando a su personaje. Él va a sorprender a mucha gente con eso.
Prokop: Lucas.
McKenzie-Brown: Una persona muy talentosa. Él puede hacerlo todo. Cuando piensas que has visto todo le ves tocando la guitarra.

El que mejor baila

Efron: Corbin.
Hudgens: Corbin. Él es muy versátil.
McKenzie-Brown: Él puede hacer todo lo posible - cada estilo de baile, es Corbin. Él acaba de comprarse un conjunto de zapatos flamencos y ahora puede ir a bailar flamenco. Los compró en España.

El que podría aparecer en un disco de Lil Wayne

Bleu: Vanessa.
Efron: Sí. Vanessa. Sería impresionante.
Tisdale: [Para Hudgens] Yo también he pensado en ti!
Hudgens: Zac o yo.
Martin: Justin Martin! Estoy trabajando en un disco ahora, así que sería increíble.

El que podría comerse toda la comida que hay en el plató

Efron: Probablemente yo, porque cuando estás grabando, estamos bailando todo el día, y siempre entran ganas de comer algo durante todo el día.
Tisdale: Todos estamos hambrientos muchas veces, porque nos movemos mucho. Es uno de los principales ejercicios para nosotros.
McKenzie-Brown: Oh, esa es buena. Creo que la gente tiene sus días. A veces la gente está realmente hambriena, y otras veces la gente no quiere comer nada.
Prokop: Depende de lo que hemos hecho antes del almuerzo - si se trata de un número de baile o no. Yo comía muchisimo cada dia. Es genial. El último día tuvimos langosta.

Si Corbin no fuera actor, sería...

Efron: Corbin probablemente hubiera participado en el Circo del Sol o algo así.
Hudgens: Es dificil. Le gustan las carreras de dirk-bike. Así que sería un jugador profesional de dirk-bike.
McKenzie-Brown: Profesor de baile de salsa
Prokop: Un diseñador de videojuegos o algo así.
McKenzie-Brown: O posiblemente alguien que revisase los videojuegos.
Martin: O un crítico de videojuegos.

Si Ashley no fuera actriz, sería...

Hudgens: Probablemente escritora. Sé que a ella le gusta mucho escribir, y es muy buena en eso. Es su pasión.
Efron: Diseñadora de moda.
Martin: Su perro, Maui, llevaba más ropa que yo durante la grabación de la película.
McKenzie-Brown: Sí, Maui tiene más ropa de diseño que yo.
Prokop: Ashley va a diseñar una línea de moda para perros.
Martin: Lo mismo que Prokop. Ella lleva a sus perros muy bien vestidos y hace que los perros se vean muy bien.

Si Zac no fuera actor, sería...

Bleu: Yo diría que jugador de algún deporta. Patinador profesional por ejemplo.
Hudgens: Tal vez un surfista o un skater, porque sé que es algo que a él le gusta mucho.
Tisdale: Él es bueno.
Prokop: Patinador.
McKenzie-Brown: Oh sí, él es muy bueno patinando.

Si Vanessa no fuera actriz, sería...

Bleu: Modelo.
Efron: Buena respuesta.
Tisdale: Probablemente una diseñadora de moda. Creo que es realmente elegante, y me gustaria comprar su ropa.
McKenzie-Brown: Un icono de la moda o algo así. Me encanta como se viste, y creo que siempre se ve preciosa.
Prokop: O estilista, incluso, porque esta chica tiene estilo.

Fuente:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1597863/story.jhtml

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras?
me encanto la entrvistaa
lloraree
nomas hsm :(
ya la qiero ver!!
xoxo

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esa entrevista,estuvo geniial!

ATTE :

ZANESSA FAN PERU

Mi lista de blogs

Archivo del blog