----

miércoles, 8 de octubre de 2008

TMZ dice que Jamie Lynn NO esta embarazada de nuevo

La publicación The National Enquirer está reportando esta semana que la actriz de Zoey 101, estaría nuevamente embarazada de 18 semanas.

Se dice que ella se confió un tanto cuando estaba dando el pecho a su hijita y no pensó que podía salir embarazada tan pronto. Hasta que un día se hizo la prueba del embarazo y dio positiva causándole una gran histeria a ella y a su mami.

La noticia es sólo un rumor... pero en caso de que sea verdad, la chica tiene pareja, ya tiene un hijito así que no vea nada reprochable que tenga otro baby. Sobre todo, si hay cariño y recursos para traerlo al mundo.

Sin embargo TMZ ha salido ha desmentir el rumor de National Enquirer y ha dicho que según una fuente IRRECUSABLE, ellos pueden asegurar que Jamie Lynn NO ESTÁ EMBARAZADA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww, que bueno ^^
Pero comotu dices: Con recursos, amor, y etc, se puede traer al mundo otro baby :)
Yo te abia dejado una info, pero no me fije que estaba esto ^^
Besos...

Anónimo dijo...

no estaria tan segura de eso... ademas ya se confio y creo que va a ser una gran familia spears...

Joo_natt dijo...

Si UFFFFFF que no está embarazada! no lo digo de mala... si no... ya tiene un hijo y otro... Bueno Jamie te adoro! sigue adelante!

bsts.

Anónimo dijo...

Me alegro.. ya tiene un bebé, y como es tan jovencita es mejor que lo tenga cuando se case de nuevo ;) mejor que se dedique a sus estudios para ser alguien en el futuro y podre mantener a su actual hijito.
Veo siempre zoey!!es muy buena ajja

Mi lista de blogs

Archivo del blog