----

lunes, 13 de octubre de 2008

Ashley Tisdale y su drama con los paparazzis


La bella actriz de HSM, Ashley Tisdale ha revelado que un paparazzi ha violentado su casa y ha logrado entrar con la finalidad de conseguir fotos íntimas de ella o su familia.

"Entraron por la fuerza, y antes entraron a mi casa", dijo Ashley a Access Hollywood. "Ellos no quieren que medio America sepa lo que hacen para conseguir fotos".

Ashley dice que un hombre con una cámara de vídeo la siguió por el pasillo de su condominio, y ella piensa que era para obtener fotos privadas de ella. "Forzaron una entrada y entraron al pasillo y siguieron a mi estilista", cuenta Ash.

La policía llegó rápidamente y ella les dijo que podría acusar de asalto. Ashley desea que los paps estén obligados a tener distintivos. "Podría ser un asaltante cualquiera. Son como hombres de 40 de años que siguiéndonos por todos lados".

¡No hay duda que los paps están desesperados por "conseguir" a como de lugar fotos de Ash!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esos paparazzi estan locos asi hay q llamarles ni siquiera dedicados a su trabajo, locooos, pobre ashley, bueno asi es la vida de las celebridades, ejemplo de ello britney spears, no le dan privacidad...
primera!!

Joo_natt dijo...

Ay no que mal!!!! como pueden entrar así a la casa de ASH y su familia!!!!! :(

Pero si entran debe ser con la autorización de ASH o su familia....

Bueno si concuerdo con el coment 1... xq' tambn creo q' esos paparazzis quieren vender fotos privadas de ella o cualquier person para ser como LA EXCLUSIVA Y ASÍ PAGARLES POR SUS FOTOS.

bsts.

Anónimo dijo...

wow pobre ash debe ser horrible eso! imaginense que se entre a tu casa un extraño con una camara y te quiera sacar fotos tuyas, o peor que sea un ladron de verdad, ademas, las agencias de esos paparazzis se tendria que ocupar! ese tipo que se entro a su casa debe estar PRESO por VIOLACION A LA PROPIEDAD PRIVADA!!!

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr malditos paparazzis :@
DEJENLA TRANQILA!

Anónimo dijo...

pues espero que no le encuentrn nada indebido x ahii!!
sino no le favoreceria para su carrera..
Y LAS FANS DE ASHLEY TENGO QUE DECIRLO SON TERRIBLE GENTE ASQUEROSA ME DAN ASCO ALGUNAS COMO PUEDEN PUTEAR A OTRAS FAMOSAS TANTO LA VERDAD MAS QUE ASCO LASTIMA ME DAN XQ ESO SOLO DEJA VER Q COMO PERSONAS NO VALEN NADA!
solo eso..

Anónimo dijo...

PObResita esO es hORRible, q Mal q hagaN
ste tipO D cOsas la veRD se ObsiONaN
cON sU tRabajO lOs papaRazzis; DebeN
D DejaR eN paz a las celebRiDaDes, DigO
lO q Mas iNteResa es sU trabajO NO sU
viDa pRivaDa :)
aNDRea

Anónimo dijo...

Hay no! que terrible! o sea esta bien qe sea famosa y todo, pero por lo menos podróan tener un poco de respeto hacia su persona!!! no por que sea ashley tisdale tiene qe ser tratada asi!!! pobre ash! ojala que los tontos paparazzis la dejen tranquila.. y que por lo menos si quieren sacar fotos no sea con violencia, ya que es su trabajo, pero por lo menos SIN VIOLENCIA. Te amamos Ashley! eres la mejor(L)

Anónimo dijo...

Bueno si concuerdo con el coment 1... xq' tambn creo q' esos paparazzis quieren vender fotos privadas de ella o cualquier person para ser como LA EXCLUSIVA Y ASÍ PAGARLES POR SUS FOTOS.
-
Todos los paparazzis hacen lo mismo xD eso es su trabajo!

Anónimo dijo...

hay dios mío!!!
lo q hacen para obtener fotos privadas!!
q horrible q en tu propia casa no puedas estar trankila y tampoco tu familia!!!!
y tiene razon, puede ser un ladron, un asesino!!
aaaaaiiii!!!
smec

Mi lista de blogs

Archivo del blog