----

martes, 14 de octubre de 2008

Lindsay Lohan con leggins y OTRO descuido

Miren he conseguido esta foto de Lindsay Lohan asistiendo al evento ayer donde lanzó su línea de leggings "6126", pero al parecer Lilo no está muy atenta últimamente a los detalles pues además que el día domingo se olvidó pasar el bronceador a sus pies, ahora sucede que la cachamos con los mismos zapatos, o es sólo mi imaginación?

Aquí les dejo la foto que puse del domingo. (Gracias, mariicarmen)

Y acá hay una foto cándida de Lindsay caminando por la calle donde podemos ver que se habría puesto extensiones, pero le queda muy chido, se ve linda Lilo, pero no me gusta que esté con Sam... aunque si ella la ama está bien.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si son los mismos

Anónimo dijo...

pero no tiene nada de malo,

osea q si sale a presentarse 30 vcs para eventos especiales tiene q comprarse 30 pares de zapatos distintos?????


x favorrr

Anónimo dijo...

yo repito mas que 30 jeje

y no me importa acaso tienes que comprar muchos zapatos para que no los repitas ....osea diosmido ..

Joo_natt dijo...

Linda!!! uhhhh pero eso parece medias mas claras que sus pies! :S bueno solo un pequeño descuido... Y CON RESPECTO A SU NOVIAZGO CON SAM ESTOY DE ACUERDON CONTIGO! Y QUE LA FARANDULA NO SE META!!!!

bsts.

Anónimo dijo...

que eres homofova o q?? que tienes en contra de que este con una mujer??

Anónimo dijo...

no sean idiotas! q acaso no ven el bronceado d la tipa esta!

Anónimo dijo...

d eso se esta refierindo creo.. jaja si se le ve orrible.. bueno a kien no le pasa yo tamb tngo ls fockins pies mas claros q mis piernas

Anónimo dijo...

holap pues la verdad si son los mismos pero no veo nada de malo en que los repita, es decir quien nolo hace..?ademas me he dado cuenta de que selena tambien lo hace ( y no la estoy criticando me parece de lo mas normal) solo que porque no la critican a ella tambien x hacerlo entoncs.? bueno muy xevere tu blog .. cuidat

Anónimo dijo...

qe tiienee de malo repetiir zapatos?

Anónimo dijo...

ew cierto no tiene de malo ademas...


SELENA SIEMPRE ANDA CON LAS MISMAS BALERINS NEGRAS ENCHAROLADAS Y NADIE LA CRITICA!!

no estoy pidiendo qe la critiken solo es un ejemplo

Anónimo dijo...

que les importa!!! la muje r puede ponerc lo q se le de la gana!

Anónimo dijo...

qe estupidaaa eress (la dueña del blog)
ooseaaaa ACASOO TU NO REPITESS TUSS ZAPATOS??
hastaa te puedo asegurarr qe solo tienes 3 paressss!!
asi qe no me vengas cn pendejadas de esee tipoo!!!!!!!
cualqieraa repiiteee
estupida

Mi lista de blogs

Archivo del blog