----

martes, 17 de junio de 2008

Cheetah Girls - One World (video oficial)

Las Cheetah Girls nos presentan su más reciente vídeo oficial "One World". Asombrosa ambientación hindú; las Cheetah muestran un innato talento indio en esta fabulosa interpretación.

Check el vídeo!

No olvides de dejar tu comments; es el único canal por el que puedo enterarme si te gustó esta nueva canción de las Cheetah!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo había visto en la web de disney y no me gustó nada. ¡Espero que las demás estén mejor! Aunque me parece que el video está genial.

Anónimo dijo...

wuau!
me ecanto este video y la cancion tambien, son muy talentosas. Pero y Raven, yo pensaba que era parte de las cheetah girls, pero ella solo aparece en las peliculas pero en los videos y conciertos no aparce ¿ que es lo que pasa ? .Por favor alguien que no le duelan los dedos expliqueme porfa.


i love nick jonas

Anónimo dijo...

si me gusto la cancion y ya quiero que se exttrene la peli the cheetah girls 3

Anónimo dijo...

parecer esta pelicula promete dar mucho y yo digo que sera muchisimo mejor que klas otras pues ya saben lo que dicen la tercera es la bencida....
o no?

jaja bueno esta padre nunca e sido fan de las cheetas pero si veo sus pelis claro no tanto como hsm pero pues esta sera buena eso pienso yop y pues ya hasta quiero verla jaja sale pues bye.

bien por tu blog sigue asi bye

Anónimo dijo...

katy:
me gusto mucho el video pero pienso que deberian poner todas sus canciones porque es muy dificil encontrarlas

Anónimo dijo...

He, tienes razon, y Reyven!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog