----

jueves, 26 de junio de 2008

Jonas Brothers en Total Request Live de MTV

Miren esta foto del guapo de Joe Jonas jalando la soga con mucha fuerza en los Juegos Disney Channel 2008. Una gran ayuda para el gemelo Sprouse, ¿verdad?

Pero en realidad les quería hablar que hace algunas horas pasaron por Total Request Live de MTV, el nuevo vídeo clip de los Jonas, Burnin' Up. Aquí les dejo el vídeo, donde vemos que una fan le hace una cool entrevista. ¿Quién de sus fans no quisiera entrevistar a los Jonas?!?! ¡Qué emoción, cómo suspira de los nervios la chica!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellos mis jonassssSS!!!...
son miosS!!*
los ador DeozZ miO!!
mas q nadie en el mundo...
aunq medio mundo diga lo mismoO!!
yo los amo maS!!
algun dia los conocere!!
ajajajaja =D
I<3 Jonas BrotersS 4ever!
JbObsecion!!=)

Anónimo dijo...

POR FIN PRIMERA ME ENCANTO LA FOTO DE JOE ES TAN LINDOq! AHORA VOY A VER EL VIDEO, TU BLOG ESTA RE BUENO UN BESO. ABRIL

Anónimo dijo...

ay yo quiero un abrazo asui la envidio ay nop menos mal que fueron los tres al mismo tiempo jja peo se nota que sele lanzo a joe jaja bueno tnks ñpor el videio bye

tu blog genial o.k bye

Anónimo dijo...

meee gustaa tus blogs.
ii veo todos los videos de los jonass qe pones.. lastima qe no entiendo nada de ingles jaja.
envidioo a esaa chikaa.
ojala algun dia vengan a Argentinaaa (L)
besotess,,

Anónimo dijo...

Onnooo morii con la fotoo de joe xD iia la habia visto ii qede como WOOOOOO xD qee piernas lol O.O

Saluudos;;

Paau (:

Anónimo dijo...

wwooooooooaaaaaaa
haaahaha

opino lo mismo que la de arriba
xD
QUE PIERNAS LAS DE JOE!

y respecto a la chica
enserio tiene suerte

yo me moriria de nervios si estubiera en su lugar que hasta no me animaria a entrevistarlos
y el abrazoo aaaww
fue con tanto amor y cariño
mori de ternura

yo quiero un abrazo asi!!!
jajajaja
apretarlos a morir!
bueno ya

hermoso blog


*LOVE JONAS BROTHERS*

Anónimo dijo...

WOW!!!!!!! los superultratrabajados brazos de joe en la foto!!jajajaja quede en shock! (q babosa soy) estos chicos se ponen mejor cada dia...
me encanta tu blog...paso todos los dias..cuidat! bye.

Anónimo dijo...

hola podrias tradusir por fabor lo que dice por fabor

Anónimo dijo...

ay no me mori cuando vi la foto de Joe es Hot!!!!!! y ademas miren sus piernas sus brazoz aaaa me muero ay ke envidia a mi me encantaria poder entrevistarlos y la primera pregunata de la chica fue quien o donde se van a casar con ella ashh bueno y solo Kevin contesto hahaha dijo emmmm como te llamas? hahaha bueno los amo pero mi corazon late for Joe Jonas is the best person omg I LOVE YOU JOE

Anónimo dijo...

o0la xida no0ticia
mira estas paginas no0 se si sean verdad pero0 se ven muy reales_

nick jo0nas y selena go0mez

www.flickr.com/photos/11326249@N06/2596300102/

miley cyrus y nick jo0nas

www.flickr.com/photos/morgansphotostream/2420533297/in/photostream/

selena go0mez, demi lo0vato0 y la hermana de demi dallas lo0vato0

www.flickr.com/photos/anna-jonas/2428976915/

Anónimo dijo...

Ay que lindos!!
Wow esa chica si tiene suerte!!!
Digame con el abrazo de grupo!!
Ay a mi me da algo jeje
Gracias por la info!!!

Anónimo dijo...

0olaa Chiks quiero sabr cado pasan en latinoamerica los juegos disney Plisss respondan

Anónimo dijo...

a la del comentario 10

las primeras 2 fotos no son reales
la primera la dueña de la foto dice que no se alarmen que ella la hizo pensando en que nick y selena hacian bonita pareja
y la segunda es obvio qe es photoshop

la 3era si es real

bueno solo queria aclarar
NO PONGAN INFO QUE NO SABEN SI ES CIERTA PRIMERO LEAN BIEN Y CONSULTEN
se los digo en buena onda
bueno
somo queria aclararlo

mary dijo...

hola.!!! porfaaa.!! me puedes decir cuando vuelven a pasar eso en mtv.! por fa.! lo quiero ver.!! yo los amo.!.. soy fanatica numero 1.!!! yo los onoci en persona...!!1 en el concierto de mexico.!! que bellos son.. me dieron un autografo.!!! y me firmaron una camisa.!!!! y abrase a los 3.!!! y les di un beso en la mejilla... jaja.!!! disculpen..!1 jaja.. perio los quiero muchos a ellos..
me gusta mucho tu blog.! sigue asi.. y pon mas cosas de ellos..!!
chao.. saudos y besos..

I LoVe jOnAs bRoThErS

Anónimo dijo...

ola!!
ya vi ese video la niña hizo un concurso sobre contestar preguntas sobre los jonas io vi eso
esq en un canal q se llama MTV hits
esta todo en ingles y vi TRL
=)

Anónimo dijo...

LIVING THE DREAM LO ESTRENAN EN LATINO AMERICA EL LUNES 30 DE JULIO POR EL ZAPING ZONE (acabo de ver el comercial)
Y CAMP ROCK EL DOMIGO 6 DE JULIO:)

LIVING THE DREAM TIENE EL NOMBRE DE VIVIENDO EL ROCK EN DISNEYLATINO
:)

Anónimo dijo...

que lindos son los jonas!!! los amoo me encanto el video esta buenisimo!
blog de la tele mira este video de los jonas es super!! y esta traducido!
http://es.youtube.com/watch?v=mY4ZXMdVQhA

bueno ojala que lo publiques

Anónimo dijo...

hola blog de la tele!! tengo otro dato para ti es un video de los jonas realmente divertido veelo y ojala que lo publiques en el blog
aqui esta el url:

http://es.youtube.com/watch?v=34qNkF7GnnE

Anónimo dijo...

wow!!
que suerte la de la chica en serio
wow!!!
estoy = ala del coment nº1
obsecionada aunque medio mundo dga lo mismo io mas
jeje
poes ojala los coonosco mas que nada a kevin jeje
= a joe y nick(karen)

Nance dijo...

eje ejem
k suertuda la chica y super tierno el abrazo no?¡
K afortunada............**

Anónimo dijo...

Los jonas brothers son geniales y estan guapisinos!!!!wauuuuu.....se ve que son super buena onda y ojala algun dia tenga el super gusto de conoserlos me encantan son fabulosos I LOVE YOU..

Mi lista de blogs

Archivo del blog