----

jueves, 26 de junio de 2008

Lee lo que te dice la mano de Miley Cyrus

Evexitax me ha enviado el dato para esta foto y fiel a mi estilo la publico aquí para discutir si es photoshoot o retoque digital lo que se ha inscrito en la mano de Miley.

Yo pienso que es retoque digital, es más que obvio. Ahora, ustedes dirán porqué tanto rollo con el mismo tema, pues hay personas que aun siguen interesadas en este rollo, cerca de un millón y medio de observadores siguen discutiendo esta foto en youtube. Es un tema de conversación y, pues, si a alguien no le gusta el tema, pues que pase gentilmente a revisar los otros posts del noti que espero les guste.

Gracias, Evexitax.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio porqe si vos t escribis la mano no lo vas escrbir de manera que lo demas vean,
osea no te vas a escribir la palabra al reves para cuando muestres la mano se lea bien,
va creo que puede ser efececto espejo lo que uno escribe...ahora estoii en duda...
pero no se, = la imagen muii completa no esta...
lo que hace dudar mas!
bso
bel,

Anónimo dijo...

okis gracias x poner mi info!! =D
pero la verdad io pienso q ella realmente lo escribio pues ella acostumbra a pintarse las manos poniendose estrellitas o otras cosas!

bye =D

Anónimo dijo...

la foto se ve vieja tambein e visto otra dond dic lo mismo y mas en una alfombra roja pero no la tengo para mostrartela..si la encuentro la traigo ;)!!
y bueno yo digo q es obvio q ellos tubieron algo !
pero ya fue pasado!

Anónimo dijo...

primera!!!


nose lo que dice la mano pues mi ingles no es tan bueno!!!!

PLISSS LO PODES TRADUCIR!!!!!!!!

lo que si es mui notable es que ella y sus amigos estan haciendo cuernitos!!!

VALLAN PARA ELLA Y SU CARRERA

Anónimo dijo...

Es q no puedo distingir mui bien q dice la mano.. q dice?

Anónimo dijo...

pues no hay q saber ingles para leer lo q dice en la mano...dice NICK!!!y mas abajo I<3U...yo creo q es retocada xq miley es diestra asi q si ella se escribiria algo en la mano seria en la mano izquierda...ademas es muy dificil escribir con la mano izquieda de tal manera d q los otros lo vean si quieren intentelo es muy dificil

Anónimo dijo...

yo creo que a miley lo que le gusta es llamar la atención por que si esa foto es nueva entonces por que se tiene que escribir eso en la mano

Anónimo dijo...

mmmm
estoy segurisima de haber visto esa misma foto pero con la mano de miley sin estar escrita
no recuerdo bien en donde vi la foto
pero estoy segura que la mano de miley no esta escrita
y que posiblemente sea un retoque digital
espero poder encontrar la foto original y poder pasartela
si la encuentro te aviso:)
besos

Anónimo dijo...

Pues yo creo que dice nick i love you .

Anónimo dijo...

Ps es OviO q fUe UN Retoq xq NO
cReO q eiia sea taN tONta cOMO
paRa haceR esO ii si asi fUe Da iGUal ia tODOs saben lO q PasO...
y ia DebeRiaN De DejaR eN paz ese ROllo
De Miley ii NiCk, Osea ia PasO.

saludos!!!
sigue asi!!

Anónimo dijo...

no no fue retoqe
hay dos fotos
donde miley tiene
escrita en la mano
el nombre de Nick..=D

Niley..4-eveer..

Anónimo dijo...

miley lo tiene escrito en la mano derecha.
¿Miley es zurda?

Anónimo dijo...

es obvio,no lo ven?...dice NICK I ♥ ...y no se ve tanto YOU,como no la soporto solamente hace eso para armar lios...please miley cyrus no seas tan obvia si?

camila*v* dijo...

esa foto es re retocada!!!!!
dice i ♥ nick pero yo la tengo pero sin eso escrito!!!!

x favor ya no saben mas q hacer en la vida!!!
NO LO ESTOY DICIENDO AL BLOG!
ESTOY DICIENDO ESA A LA CHIKA/O Q HIZO ESO!!!!

aparte miley no es zurda!
y escribir con la mano zurda no es dificil yo soy diestra(escribo con las 2 manos)!!!!!!

pero no importa miley no escribe con zurda!

!!!!!!!!

esa es mi opinion!


byee!

Anónimo dijo...

lo q pasa es q la estupida de miley no acepta q el papasito de nick lo halla dejado
MADURA MILEY!!!!!TE DEJOOOOOOO
sigue tu vida =P

Anónimo dijo...

OSEA XICAS ES OBVIO QUE ES VERDADERA FOTO!! ELLA Y NICK TUVIERON ALGO! Y SE VE VIEN REAL!
PERO LO MALO ESUQE YA NO ESTA CON NICK! :( HACIEN BONITA PAREJA!
ERA LA MEJOR
OJALA QUE NICK NO SE ME TA CON SELENA X Q ASI ARRUINARIA TOD X COMPLETA! Y SI ESQ SE CASA CASA CON SELENA TENDRIA HIJOS FEOS ! :O
MENTIRA xD QUE MALA SOY xD
BUENO LA CUESTION ESQ EN MI OPINION ESA FOTO SE VE MUY REAL, Y USTEDES YA SABEN COMO ES DE LOCA MILEY! ADEMAS SI LA HUVIERAN ARREGLADO EN EL COMPUTADOR ESA LETRA ES MUY DIFICIL DE HACER Y ADEMAS CONOSCO LA LETRA DE MILEY Y ES MUY PARECIDA, ENSERIO! :p
Byee everybody!!!

camila*v* dijo...

para la del coment 27 de junio de 2008 11:39 se supone q miley dejo a nick no nick a miley!!!!!!!!!!!!

aca te dej estas picks q tengo d miley como porrista:

C:\Documents and Settings\LITO\Mis documentos\camila!!\miley!!\hannah y photoshoop\43y6n2s.jpg

y esta

C:\Documents and Settings\LITO\Mis documentos\camila!!\miley!!\hannah y photoshoop\1464301165_l.jpg

espero q te sirvan!

byee!

Anónimo dijo...

especialmente la de arriba
DEJEN DE HABLAR PAVADASSS!!
para las celosas fanas de Nick Jonas esa foto esta recontra re mil retocada... yo tengo la misma foto desde el año pasado, y no tiene nada en la manoo

grax

xoxo
PauLiiizzz

Anónimo dijo...

hola.! primero me encanta tu blog.. este y "blog de la tele".. siempre tenes noticias muy buenas de los stars que mas me interesan (JB y miley cyrus y mas de disney.. excepto demi ¬¬ pero bueno..) TE FELICITO POR ESO!
ahora respecto al post.. yo tengo esa foto hace mucho, asi que si es photoshop, es un photoshop re viejo! hay otra pic parecida a esa que se ve a miley en una firma de autografos con la mano que tiene escrito nick.. si queres te la paso y comentas en tu blog. mi msn es nanuuu-27@hotmail.com , sino ni idea como pasartela jajaj
tambien otra cosa.. respecto a un post en tu otro blog.. sobre una foto de miley y lesly de chiquitas: tu foto estaba marcada y era chica.. yo la tengo sin marcar y ampliada.. si queres te la paso tambien! ;)
suerte en todo.. (y por mas notas de Jonas Brothers y Miley)
bye!

Anónimo dijo...

grecia jona kaulitz

oOLA!!
es obvio
qqee la mano dice
i <3 nick
te amo nick
miley ziiente todavia algo por nick


lindo blog
mui liindo
baeee

Anónimo dijo...

grecia jona kaulitz

oOLA!!
es obvio
qqee la mano dice
i <3 nick
te amo nick
miley ziiente todavia algo por nick


lindo blog
mui liindo
baeee

Anónimo dijo...

dice NICK I LOVE

Anónimo dijo...

hayyy dios esa miley no soporta q lo suyo con nick termino!!!!!!!1

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADA NO SE PORQUE MILEY TIENE QUE ESCRIBIR EL NOMBRE DE NICK EN SU MANO EL NO ES PARA QUE ESTEA CON ELLA NO SE LA MERECE ELLA ES UNA CHIKA UNICA Y OJALA QUE ENCUENTRE A ALGUIEN QUE REALMENTE LA AME SOLO TE DIGO UNA COSA MILEY EL NO SE MERECE ALGUIEN COMO TU TU ERES GENIAL.....ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN ESTE MENSAJE TE AMO MILEY BAY BESOS.....

Mi lista de blogs

Archivo del blog