----

lunes, 23 de junio de 2008

Hannah Montana 3D por Disney Channel!

Han anunciado en Disney Channel USA, la premier, una sola noche de Hannah Montana 3D: Concierto Lo Mejor de Dos Mundos, con los Jonas Brothers, el próximo 26 de julio. Chequeen el vídeo abajo

Esto es realmente excitante, pero como ustedes comprenderán, no estoy en todas, así que echen sus ayudas si hay alguna promoción igual para Disney LA.

Aquí les dejo el vídeo promo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA..!!

qe bien Hannah Montana 3D en la tv
pero en latinoamerica no la han anunciadO.....:( qe mall
estare atenta para ver si la ununcian..Ojala y sii
amo a HANNAH MONTANA!!

tee cuidas Byee

Anónimo dijo...

2º coment!!!!wow...
Esta noticia esta brabaza deberas yo tabn amo a HANNAH Y MILEY, es la mejor!!!, ojala que den px el concierto pero en DCla, sería realmente genial le agradecería x 100pre...Ale.

MILEY THE BEST OF THE WORLD!!I LOVE YOU!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii que bien malditos estadounidenses siempre ven li bueno primero jaja que padre ojala y si llegue a disney LA y si de lo mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ya que no lo pude ver en cines mejor por tele no implrta cuanto dure espero ymuchpo jaja pero que bueno siiiiiiiii con los jonas siiiiiiiiii que padre ya quiero que llegue tnks por la info en serio estoy muy feliz.
arriba:
hannah montana
miley y los jonas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno me voy tnks por la info bye

Anónimo dijo...

que bronca que me da que las series, conciertos, peliculas de disney channel siempre las den a lo ultimo en latino-america.

igual, amo a miley!

besos

Anónimo dijo...

q bueno x las personas q no la han visto aka...ojala la pasan por la tele para verla otra vez...y para la del comentario 3 no dura mucho y aparte los jonas brothers salen un toke y al final otro toke...bye
**andrea**

Mi lista de blogs

Archivo del blog